Fate/Darkness






Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon

» Discordia Olga
Jue Dic 11, 2014 5:45 am por Arthuria Pendragon

» Cronología de Valeria Laurelis
Miér Nov 26, 2014 10:42 am por Chico Clon


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Facciones del Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Facciones del Mundo

Mensaje por Nightmare el Dom Nov 16, 2014 3:51 am

"Asociación de Magus"


La Asociación de Magos es una organización internacional, preservativa y de autodefensa, formada por practicantes de hechicería con el propósito de controlar, ocultar y desarrollar hechicería. Fundada alrededor de la Edad Media por los que preveían la disminución de la hechiceria, decidieron que con el fin de preservar su poder de Taumaturgía debían distanciarse de la sociedad y convertirse en un secreto sólo conocido por un número mínimo necesario de personas que posean las cualidades para este saber.

Tiene muchos laboratorios y organismos de investigación que buscan avanzar en el progreso de la Taumaturgia, así como las instituciones que transmiten sus secretos a la siguiente generación. Aunque el énfasis se encuentra en la búsqueda del conocimiento, la Asociación también busca aumentar su fuerza militar propia para que pueda defenderse de aquellos que puedan amenazarla, como la Santa Iglesia, otras organizaciones místicas como la camarilla o las fuerzas sobrenaturales que buscan castigar a la humanidad por involucrarse en terreno que no debe o de individuos particulares que cazan aquello que consideran tabú como la agencia.

También se impone y hace cumplir las leyes sobre el uso de Taumaturgia. Sin embargo, en ese aspecto la Asociación de Magos se refiere principalmente a la preservación y el ocultamiento de la hechicería. Así, mientras un mago no se convierta en una amenaza que podría revelar la existencia de la Taumaturgia al público común, la Asociación no va a interferir con él, aunque dicho magus sea causante de los crímenes más horribles.
Estructura:

Estructura Interna 
La Asociación de Magos se divide en Cuatro ramas principales: la Torre del Reloj, Atlas, El consejo y el Mar de Estray. Cuando la Torre del Reloj se convirtió en la sede oficial de la Asociación, las Cuatro grandes ramas como se les llama comenzaron a distanciarse unas de otras.

Muchos sistemas para clasificar a sus miembros existen dentro de la Asociación. Uno de ellos es el sistema de siete rangos que mide las capacidades de un mago. El rango más alto se llama Grand. Magi maduros, sin poderes excepcionales como Lord El-Melloi II estan en el 4to. rango; aquellos que acaban de comenzar el aprendizaje, tales como Sajyou Ayaka pertenecen al 7mo. rango. Touko Aozaki fue elevada a la categoria de Master (no Master de las Guerras del Grial) cuando tenía 20 años de edad, mientras que Kurokiri Satsuki de Atlas fue el más joven en lograr la misma hazaña a los 15 años de edad. Magi con poderes extraordinarios reciben títulos de acuerdo a un sistema de colores y los que reciben uno de los tres colores primarios (rojo, verde y azul) son reconocidos como uno de los más grandes de su tiempo (Aoko Aozaki se designó con el más alto, azul). Por último, el sistema de Colores Nobles se utiliza para la clasificación de las habilidades especiales relacionadas con hechiceria, tales como Ojos Místicos.

Siempre y cuando él/ella no tenga una Designación de Sellado, un magus puede abandonar la Asociación en cualquier momento sin restricciones. Sin embargo, esto raramente sucede, puesto que la Asociación provee vastos recursos, conocimiento almacenado y otros beneficios a sus miembros. Y así, magus de todo el mundo se reúnen y dedican día y noche al estudio de la magia, mientras que al mismo tiempo, compiten entre ellos mismos para ganar rangos, presupuesto y poder dentro de la Asociación. La Asociación es cualquier cosa, menos armoniosa, ademas de tener una complicada y bizarra estructura, salvo la División de Investigación, quien es sin duda la sección líder. A pesar de su
faceta académica, los magi de la Asociación raramente comparten el resultado de sus investigaciones entre si mismos.

Tambien existe la Sede de los 7 (El Consejo) que aunque no tiene nada que ver este complejo fue creado por el consejo, se trata de cuatro grandes magus con poderes extraordinarios que se encargan de llevar la tutela de 4 colegios en los rincones del mundo, estos tienen como objetivos base 3 situaciones, en primer lugar regular y adoctrinar gente con talentos especiales, segundo servir como sedes de operaciones de la torre del reloj y finalmente regular la existencia de sobrenaturales en las distintas zonas del mundo.

Relaciónes Externas
La Asociación de Magos y la Santa Iglesia tienen un acuerdo de no agresión entre sí desde hace tiempo, pero los conflictos armados siguen sucediendo a menudo aunque se mantienen fuera de los registros. Atlas, sin embargo, hace caso omiso de este acuerdo.

La Asociación considera a la Fundación Mágica del Este Medio y a los filósofos de hechicería del Lejano Este incompatibles con sus enseñanzas, y ambas escuelas por el contrario, rechazan a la Asociación.

Se ha trabajado para al menos construir una estancia de neutralidad entre ellos. Por igual, las organizaciones de magos de Japón, no se unieron a la Asociación.

Se rumora que la actual líder tiene un acuerdo también con la Agencia, una organización que tiene por objetivo acabar con todo lo sobrenatural, se dice que la asociación guarda comunicación informándole de todos sus integrantes asi como de la ubicación de ciertas reliquias dado que solo eso explicaría porque dicha organización no a destruido la asociación de magus.

Las Cuatro Grandes Ramas 

La Torre del Reloj  
En la actualidad es la sede y la rama principal de la Asociación de magos. Los departamentos que la componen, así como los talleres de sus miembros (que son instalaciones subterráneas, principalmente) se encuentran en el Museo Británico. Es solo un venerable museo para la gente normal, pero en la parte más profunda, existe un área especial llamada "El Fondo del Puente", donde la Asociación confina a muchos magi con Designacion de Sellado, al considerarlos "peligrosos ya que sus talentos eran muy sorprendentes." Aparentemente, Gazamy, el peor desastre que le haya ocurrido a la 
Asociación, se encuentra encerrado en la parte más profunda de la torre de Londres. Sin embargo, algunos edificios de las instituciones afiliadas se sabe que se encuentran en otra parte. Un ejemplo de ellos sería la residencia de estudiantes en Norwich, lugar en el que se lleva a cabo el primer encuentro entre Luviagelita y Rin. La recepcionista Octavia Leyland relata la lucha que dió como resultado este caso particular como el peor incidente en la historia del edificio.

Desde el exterior, la Torre del Reloj parece ser un lugar atractivo y acogedor, pero en realidad no lo es tanto. El funcionamiento interno del lugar se rige por las luchas de poder entre varias facciones de magi. En el final verdadero de Heaven's Feel, Rin describe su juicio en Londres como un desfile más que cualquier otra cosa; a pesar de que había más de 300 personas, la mayoría de ellas eran magi que querían ganarse el favor de los rangos más altos.

La Torre del Reloj se encuentra bajo el control de una élite pseudoaristocrática llamada Lords. Cada Lord tiene un gran poder político dentro de la Asociación sólo por sí mismo, y también hay aquellos que se asocian a otros magi talentosos o a un importante linaje de magos en una relación patrocinador-patrocinado para así aumentar su influencia.

Tal vez por esta situación elitista, el comportamiento prejuicioso y discriminativo es algo generalizado dentro de la Torre del Reloj. La Taumaturgía rúnica y brujería no son muy populares en la rama principal, siendo que esta última no se enseña academicamente. Los Ejecutores son menospreciados por los rangos superiores. La discriminación contra los asiáticos es común, lo que podría ser un factor de por qué tan pocos de ellos son miembros de la Asociación.

La persona de más alta posición en la Torre del Reloj, el "Director", ha sido la misma persona desde la fundación de la organización hace más de 2000 años, y a causa de esto se piensa que es algo más que un simple humano. El Vice-Director de la Asociación es Barthomeloi Lorelei , conocida como "La Reina" de la Torre del Reloj de Londres.

La admisión de nuevos miembros también incluye exámenes para poner a prueba sus conocimientos de hechicería, pero es posible evitar esto a través de cartas de recomendación o si es el sucesor de un linaje distinguido de magi. Los catalogados como "destacados" reciben un tratamiento especial, tales como habitaciones individuales en el dormitorio o el derecho a traer un par de aprendices. Los aprendices no tendrán que pagar por la matrícula o pasar por los mismos exámenes, pero no van a ser considerados como miembros de la Asociación. La organización que maneja las patentes relacionadas a la magia es también la Torre del Reloj, y las finanzas actuales de la familia Tohsaka estan siendo cubiertas por las patentes reales que son transferidas a su cuenta.Se dice que en la Torre del Reloj hay tres posibles desastres de la Asociación: Gazamy la aparición.

Designaciones de Sellado y Ejecutores

Los departamentos que se sabe que existen son:

Departamento de Minerología - Estudios de las propiedades místicas de las sustancias minerales, tales como joyas. Luviagelita Edelfelt y Rin Tohsaka están inscritas en este departamento.

Departamento de Evocación Espiritual o Eulyphis, estudian la invocación de seres espirituales. El poder para crear grandes demonios como los de Merem Solomon también cae en esta categoría.

Departamento de Invocación Espiritual  Estudios de hechicería que trabajan a través de un médium espiritual, como la cirugía espiritual, la posesión espiritual, etc

Departamento de Investigación Universal  En términos generales los estudiosos de todos los asuntos a nivel mundial e histórico. En este departamento Touko Aozaki, Araya Souren yCornelius Alba trabajaron juntos.

Atlas 
La Academia Atlas también conocida como Pozo de los Gigantes , se encuentra en algún lugar entre las montañas de Egipto. Un instituto centrado en el estudio y desarrollo de la alquimia, pero con los miembros que se apartan de la visión clásica de los alquimistas de la Edad Media y están más preocupados por las grandes verdades del universo. La más independiente de las Cuatro Grandes Ramas, que tiene sus propios términos de la relación con la Santa Iglesia y otras organizaciones de la magia. No es sorprendente que por esta causa Atlas no sea del agrado de la Torre del Reloj ni la Asociación de Praga.

Los miembros de Atlas utilizan un método de predicción basado en el Demonio de Laplace. Después que su primer director predijera teóricamente el fin del mundo, los alquimistas del Atlas se han dedicado a desarrollar métodos capaces de evitarlo. Sin embargo, ya que cualquier cosa potencialmente capaz de prevenir el fin del mundo, también puede crear una devastación aún mayor, eventualmente fueron establecidas reglas que indican que todo lo creado en Atlas debe mantenerse y disponerse en los dominios de la organización. Por ese motivo, la Asociación de Praga tiene un refrán que dice "...no levantes el sello de Atlas, a menos que quieras el mundo destruido siete veces más..."

Atlas tiene una serie de costumbres únicas de una asociación mágica. Uno de ellos es que, a veces, el instituto se ha sabido que prestó su alquimista a otras organizaciones tales como la Santa Iglesia, aunque los detalles del proceso dictan que la otra parte debe poseer uno de los siete contratos especiales que Atlas ha impreso en el pasado. Una de las principales preocupaciones de la organización en el presente es la recuperación de dichos contratos. Otra costumbre es que los directores de Atlas adoptan el nombre Atlasia durante su permanencia en el cargo.

Miembros conocidos son Kurokiri Satsuki y el actual vice-director, Sion Eltnam Atlasia. Parece que la mayoría de sus miembros no pueden realizar hechiceria que interfiera con la naturaleza debido a la falta de Circuitos Mágicos

Mar de Estray 
También conocido como La Tumba Andante, es una asociación integrada en Europa del Norte. Es un conglomerado de organizaciones menores de magi que se encuentra exparcido a través de Europa, la cual era la Asociación original que cazaba a la Torre del Reloj. Han cesado la comunicación desde que la Torre del Reloj se volviera los cuarteles generales. Esta base es por si misma una montaña móvil. 
Normalmente avanza por el mar como su nombre lo sugiere, pero algunas veces llega a tierra firme. Al parecer investigan principalmente alteración corporal, pero la especificación es incierta. Nrvnqsr Chaos era originalmente un magus afiliado al Mar de Estray. Entre los fundadores de la Asociación de Magos, han habido muchos magi herejes quienes eran exiliados del Mar de Estray y de la Academia Atlas, sin tener lugar al que ir. Las Instituciones más conocidas que la componen son:

Asociación de Praga Una organización que investiga la alquimia. Sus miembros siguen los preceptos tradicionales de los alquimistas. Consecuentemente, estan en malos terminos con la Academia Atlas.

Sponheim Abbey  - Una institución que trabaja de cerca con la Torre del Reloj. Se suponía que Cornelius Alba fuese su siguiente director.

Sociedad de Thule  - Un grupo de magi, los cuales estudian hechicería rúnica y que poseen los escritos rúnicos originales

El Consejo
El consejo es una unión de Lords que no están demasiado de acuerdo con el mandato de La Reina, argumentando que no todo el mandato de la asociación debe recaer en las manos de una sola persona se trata de un grupo de 7 magos lord a los cuales se les atribuye la creación de los 4 grandes colegios para personas sobrenaturales, aunque principalmente están enfocados a la magia aceptan de todo tipo de sobrenatural en ella, hadas incluso vampiros que deseen redimir sus acciones, es considerado un refugio dado que ni la iglesia ni la torre pueden atacar a alguien quien a pedido el asilo de el director de algún colegio, estos fueron seleccionados por el consejo y evaluaran si es o no acreedor a la protección de las 4 escuelas, no tienen demasiada amistad con las otras facciones mas son respetados por los grandes magus que enseñan en estas.

La Ubicación de  el consejo en si es secreta y nadie sabe los nombres de los 7 lords, se comunican via astral con los directores en el baile de sombras (Reunion de los 4 directores), los 4 grandes colegios están en los siguientes países 

1- Dark Justice Institute (Alemania)
2- Arc Institute (Madagascar)
3- Nova Order Institute (Chile)
4- Last Heavens Intitute (Alaska)

Cada colegio posee una especialidad y acoge diferentes tipos de seres, cada año hacen un torneo entre los 4 colegios para saber el progreso de los  seres que estudian en ellos aunque se piensa si se realizara este año ya que la ultima vez Valiant y El desaparecido Ezequiel destruyeron medio estado  en un combate. 

Terminos Relacionados
 
Promedio 
Usuario de los Cinco Grandes Elementos, el título dado a aquellos que poseen Afinidad Elemental a todos los cinco elementos primarios. Muy valorado por la Asociación de Magos. Incluye a Rin Tohsaka.

Lord 
En la Asociación de Magos, o más bien, la Torre del Reloj, existe un número de familias con mucho poder. Estas son llamadas Lords y son objeto del miedo. Existen seis familias superiores y alrededor de 40 familias inferiores. Estas familias son bien conocidas incluso en la sociedad normal. La historia de una famila es de al menos 500 años en el menor de los casos y las más antiguas son de hasta más de 2000 años. Entre las familias han existido disputas por el poder desde hace mucho tiempo.
Segundo Dueño 

Supervisor. Cuando la Asociación confía a una familia de magos una tierra espiritual, el actual jefe de la familia recibe este título y se convierte en el encargado de administrar toda la actividad sobrenatural en su territorio. Una vez que un magus tiene una residencia fija en una tierra espiritual de la Asociación, se espera que solicite el permiso necesario al propietario antes de colocar un taller. Sin embargo, al igual que hizo Kiritsugu Emiya en Fuyuki, es posible permanecer oculto sin molestar al propietario en función de lo bien que se lleva a cabo su trabajo.

Tierra Espiritual
Terrenos místicos donde fuertes Líneas Ley de Mana pueden ser encontradas, lugares que incrementan el poder de la hechicería o en el caso de los de mejor clase, un lugar donde la Verdadera Magia puede activarse. La Asociación de Magos es dueña de la mayoría de las tierras con alta calidad espiritul alrededor del mundo, pero para propósitos prácticos, la administración actual de la tierra es dejada a un linaje local de magi que este relacionado con la Asociación. Entre las tierras espirituales de Japón, la que esta a cargo de la familia Aozaki es la única locación en la que Verdadera Magia puede activarse. Las Guerras del Grial en Fuyuki, sin embargo, eran creadas como una excusa para concentrar la cantidad necesaria de Prana necesitado para la activacion mágica sobre la tierra espiritual de Fuyuki. En la ruta Heaven's Feel de Fate/stay night, tiene exito y la Tercera Magia es activada. Aunque la Segunda Magia tambien es activada en la ruta Heaven's Feel, es irrelevante para la tierra espiritual de Fuyuki, ya que usa la Joya Espada Zelretch  sin mencionar que existenm varias mas alrededor del mundo por ejemplo Inglaterra y el observatorio de piedra.

Wizard Marshal 
Un título que se da a aquellos que poseen un cierto grado de autoridad militar dentro de la Asociación. Hasta ahora los únicos Wizard Marshal conocidos son Kischur Zelretch Schweinorg, Barthomeloi Lorelei y  Reichel Valnestor. Notese que mientras que Lorelei es un Wizard Marshal a cargo de un grupo de 50 magi élite, ella es tambien la asistente del director de la Torre del Reloj.

Taller
Es el laboratorio mágico de un magus, donde realiza sus investigaciones y experimentos. Durante su construcción, el procedimiento más importante es evitar que el prana dentro del taller se escape y que su presencia sea descubierta. Los Magi suelen establecer Campos Limitantes en torno a sus talleres para protegerlos. Al entrar en el taller de un magus sin su permiso es visto como un acto de abierta hostilidad.


"Santa Iglesia"

La Santa Iglesia o simplemente “la Iglesia”, es una organización religiosa que tiene operaciones a nivel mundial, aparentemente al estilo de la Iglesia Católica Romana. Se trata de una potente facción del Mundo más oscura de lo que crees, con varios personajes importantes y muy poderosos que son sus miembros activos ó ex miembros de la misma. Es una facción poderosa que parece coexistir de forma pacífica con la Asociación Mágica, aunque esto no es del todo cierto. La Iglesia suele servir como mediador o juez imparcial en disputas internas de la Asociación Mágica, como en las Guerras del Grial, también se suele dedicar a llevar la expiación a los sobrenaturales llegando hasta donde sea necesario, cazan vampiros, magos, todo tipo de ser que sigmifique un peligro para esta.

La teoría taumatúrgica de la Iglesia, en la forma de sus santos sacramentos, es la más extendida y estabilizada en el mundo. Son especialistas en la exterminación de demonios y vampiros y demás sobrenaturales.

La organización que dirige el contrario a la tolerancia universal de la religión. Predicando la palabra de Dios, absolutamente no toleraba nada en contra de la doctrina. Aunque en la superficie negaron la existencia de "herejes", dentro de las filas existía algunos que rechazaron a los herejes con un fervor sin precedentes. Convirtieron en una profesión "cazar herejes", y un inmenso departamento fue establecido para este propósito. " Por otro lado, los Exorcistas son individuos en el clero que toleran la existencia de demonios, pero simplemente les repelen temporalmente.

La Iglesia tiene un gran nivel de animosidad hacia los vampiros. No hay gran razón para la cazarlos específicamente con tal fervor que no sea que ellos son un grupo que sólo le gustan los seres humanos. Seres que no son humanos pueden ser controlados, por lo que no es necesario tacharlos de enemigos. Pueden coexistir con razas completamente diferentes, pero los vampiros son seres nacidos de seres humanos. Llevan a la posibilidad de "infección" a otros seres humanos, por lo que son tratadas como enfermedades que deben ser eliminadas.

La Iglesia principalmente comenzó a tomar tomar este punto de vista con la fundación de la Agencia de Entierros, ya que fue creada con el único propósito de matarlos. Si no toman una postura tal, no tiene ninguna verdadera razón de existir. A medida que la fe de la agencia es muy poco profunda, tienen una necesidad de afirmar la importancia de sus funciones. Esa misma postura sigue creciendo dentro de la Iglesia desde entonces.
Estructura:

Miembros conocidos
Caren Hortensia.
Ciel
Eiri Fumizuka
Kirei Kotomine
Risei Kotomine
Narbareck (co-fundador de la Agencia de entierros).
Merem Salomón.
Michael Roa Valdamjong (excomulgado después de convertirse en un vampiro).
El Sr. Alba.
Riesbyfe Stridberg.
Sancraid Phahn (falsa lealtad, su verdadera lealtad es con los Templarios). 
Yuika Suse.
Shirou Kotomine.

Subdivisiones 

Abadías 
Abadías son los monasterios que albergan a personas como Caren Hortensia. Fue admitida en la abadía de Citeaux, pero se le permitió salir a hacer recados relacionados con el exorcismo a diferencia de otros en la abadía.

Órdenes de caballería 
Son los Caballeros La principal fuerza militar de la Iglesia. Cada ciudad suele tener sus propios caballeros los cuales actúan como defensores del lugar en el que están apostados. Uno de los pocos grupos que aun emplea alabardas, pero su uso ha disminuido recientemente. Este tipo de guerreros es ineficiente en la lucha contra seres espirituales,Ellos sólo luchan para defender tierra santa, según Nrvnqsr.

Los Templarios 
La Orden de los Templarios Es una pequeña pero poderosa facción de la Iglesia que sólo ha aparecido en Fate/Prototype. Aunque tienen una considerable cantidad de conexiones y fidelidad a la Iglesia, la Orden de los Templarios a menudo no se considera una parte de la Iglesia. Son en verdad una organización separada e independiente y sólo son leales a ellos. Ellos parecen especializarse en la caza de herejes y a menudo prestan a algunos de sus propios cazadores a la iglesia, cuando es necesario.Sancraid Phahn es un miembro y uno de sus mejores cazadores de herejes.

La Asamblea del 8vo Sacramento 
La Asamblea del Octavo Sacramento El grupo inquisitorial de la Iglesia. Sus miembros, los Ejecutores, tienen dos propósitos principales; la recuperación de artefactos sagrados y la cacería de seres oscuros.

Los restos y la sangre de los santos, los clavos de Cristo crucificado, las 30 monedas de plata de Judas, y otros elementos con el atributo de santo se llama santas reliquias, y la agencia se especial en recolectar y administrar estas santas reliquias dispersas en todo el mundo.

Con Sacramentos se refiere a las siete gracias que Dios derrama en la fe católica: Bautismo, Eucaristía, Matrimonio, Orden sacerdotal, la Confirmación, la Penitencia, Unción de los enfermos. El "Octavo Sacramento" se refiere a la "gracia que no existe" en la fe legítima. En otras palabras, esto también puede decirse que es el "poder separado de la fe". En otras palabras, la asamblea de la octavo sacramento es un grupo de clérigos especiales que no temen estar implicados en el poder herético como la hechiceria, y están entrenados para recuperar las reliquias ocultas.

Uno de los aspectos de su trabajo consiste en la reclamación del Santo Grial, que es de gran importancia la doctrina de la Iglesia. Uno de esos reclamos incluye Guerra del Santo Grial. 

Ellos envían a un supervisor de la agencia, como Risei Kotomine y Kirei Kotomine, a actuar como un mediador entre la Iglesia y la Asociación de Magos. Para la 5ta Guerra del Santo Grial están investigando la reclamación 726va del Grial, y ellos tienen la tarea de recuperarlo si se demuestra que es real ó cuestionar si se demuestra que es falso. En realidad, ellos ya saben que no es el artefacto genuino, y generalmente ignoran un dispositivo especial que busca la "Raíz". El camino que conduce a la raíz se puede decir que llevar "al exterior" del mundo, significando que esto no traerá ningún efecto "al interior". La Iglesia sólo se preocupa por el mundo visible "el interior" , y encuentra la búsqueda de los magus como un plan sin sentido.

La capacidad para del Santo Grial para realizar deseos es 'omnipotente', otorgándole un misterioso poder ilimitado, para cambiar incluso el interior del mundo. Este poder puede convertirse en una existencia que amenaza sus creencias, de modo que sientan la necesidad de evitar que se caiga en las manos equivocadas

Ellos desean dirigir el deseo que otorga, respaldando "el deseo aburrido y sin sentido de Tokiomi Tohsaka". Tokiomi es uno de magus más correctos comparado a otros que perseguirían los dones de riqueza mundana, prestigio, deseos de poder, los cuales pueden ser realizados 'dentro' del mundo. Él desea alcanzar la raíz, que no tiene nada que ver 'con el interior'.

Ejecutores
Los Ejecutores son los inquisidores de la Iglesia, establecidos por los 120 Cardenales, son individuos con el poder para vencer a los demonios. Es conocido como el departamento más sangriento de la Iglesia, llamada Guarida de Shura, por su responsabilidad es castigar herejías. Se necesita una cierta cantidad de fuerza de voluntad para ser parte de ella, y ser capaz de lograr el título de 'Ejecutor' significa que uno es un asesino de primera categoría que ha pasado a la formación brutal y piadoso para convertirse en un arma de la humanidad. Tienen diferentes especialidades, incluidas las especializadas y dirigidas a cazar magus herejes, exterminación de demonios y vampiros.

Kirei Kotomine tenía diez años cuando se convirtió en un ejecutor, pero luego cambió de posición varias veces.

Exorcistas 
Los Exorcistas pertenecen a la Asamblea, no están equipados para la cacería de herejes. Este tipo especial de sacerdote son enviados como representantes por los obispos de las diócesis. Son los encargados de visitar los pueblos y las ciudades para exorcizar a los demonios y a las apariciones. Mientras un humano ordinario es incapaz de igualar a un demonio maduro, el verdadero problema para un exorcista es la protección del alma; se dice que la experiencia de un exorcismo es algo que una persona no puede soportar más de una vez. Como resultado una fe de hierro es más importante que grandes poderes físicos si se busca llevar a cabo estas tareas. Un exorcista nunca teme a los demonios, pero si a qué su propia voluntad sea doblegada.

La Agencia de Entierros 
La Agencia de Entierros Son el grupo especial de Ejecutores reunido por la Iglesia, conocidos como los inquisidores más profesionales y peligrosos. El original Michael Roa Valdamjong, entonces, un sacerdote de la Iglesia, creó una doctrina de entierro, la base de la Agencia, allá por el siglo XII. La creó junto con la original Narbareck, la primera líder técnica de la Agencia , llamada el aula de entierro en ese momento . Ella sabía de los planes de Roa para convertirse en un vampiro, pero no lo detuvo. A pesar de que se conocen como los inquisidores más profesionales, no son realmente responsables de erradicar la herejía, llevándolos a llamarse ejecutores o asesinos.

No los destinan para ser exorcistas, sino simplemente aquellos que matan a los demonios. Es una organización que opera directamente gracias a la habilidad de sus miembros. Cualquier persona puede convertirse en miembro si tienen el poder y la voluntad de destruir a los herejes y todo lo que la Iglesia encuentra " inconveniente". La fe es una condición secundaria en comparación con el poder necesario para destruir la herejía, a pesar de que se bautice a los miembros. Se compone de siete miembros principales, incluyendo al líder, y un octavo miembro, un candidato excepcional de la Iglesia que está en reserva, a pesar de que se cambian a menudo porque siguen muriendo durante las misiones. Los que están afuera lo ven como un grupo lleno de magus que le encantaba explorar el tabú, gente que disfruta de esclavizar a los herejes capturados, locos armados ó maníacos con insaciable sed de sangre.

Cada miembro trabaja solo bajo la mayoría de circunstancias y no van a cooperar con las organizaciones de caza de demonios extranjeros. Los miembros poseen poderosos privilegios e influencia, al punto de que pueden desobedecer los deseos de la Iglesia y eliminar sin órdenes a los herejes. Son capaces incluso de empalar a un Obispo si este estuviera poseído, lo que irónicamente les otorga la fama de ser la sección más hereje de la misma Iglesia. La Agencia no le gusta que 
Arcueid a veces haya tomado las peticiones de la Iglesia para cooperar en la eliminación de Apóstoles de la muerte y les gustaría sellar, a pesar de no estar en su lista. Merem, un Ancestro, colabora con la Agencia porque él es un coleccionista de tesoros de todas las edades en todo el mundo, por lo que quiere estar cerca de los tesoros que la Iglesia a sellado.

El Nahat, otro Ancestro, es también la fuerza que coopera con la agencia, él está almacenado en una prisión de espejos y su estómago se utiliza como una escritura, el "Alien Stomach World ó Estómago del Mundo" funciona como un terminal de invocación para su cuerpo principal y se piensa que es el recurso más poderoso de la Iglesia contra los Apóstoles Muertos. Es llevado y usado por el primer ó segundo miembro de la Agencia.

Armas, gran parte de los miembros de la Iglesia, principalmente los Caballeros, son excelentes en el manejo de distintos tipos de armas pero, a menos que se trate de un arma bendita, estas son poco efectivas en la cacería de demonios. El uso de las armas solo está permitido en contra de alguien que amenacé los intereses y las creencias de la iglesia.

Escrituras Sagradas (se trata de poderosas armas conceptuales que son otorgadas únicamente a unos pocos Ejecutores elegidos. Este tipo de reliquias suelen tener un origen divino o espiritual y estar destinadas a la destrucción de la oscuridad. Kirei Kotomine cree que las armas de este nivel podrían permitir a una persona derrotar a un espíritu heroico. El escudo sagrado  Gamaliel es utilizado por Riesbyfe Stridberg y la séptima sagrada escritura es utilizado por Ciel.

llave negra
Llaves Negras Un tipo especial de amuleto usado por los agentes de la Iglesia para repeler a los demonios. Suelen tomar la forma de cuchillas, usualmente como largos estoques o tridentes, aunque su uso principal es ser arrojadas como dagas o para apuñalar a los enemigos. Se les considera un objeto simbólico, aunque su débil poder de ataque, el cual es aun suficiente para atravesar paredes de concreto, y la habilidad necesaria para blandearlas apropiadamente causa que no sean usadas tan frecuentemente. Son sumamente efectivas interfiriendo y dañando fenómenos espirituales en lugar de dañarlos físicamente. Su efecto contra seres como los Servants suele ser mínimo, pero tienen un gran poder en contra de los seres cazados por la Iglesia, como los demonios y los vampiros. Si estas llaves golpean la sombra del objetivo, este será incapaz de mover su cuerpo, quedando a merced del portador de las Llaves. También es posible usarlas para rastrear, herir o sellar un objetivo hasta que el portador les ordene detenerse, o sean destruidas por fuerzas externas. Los Ejecutores expertos son capaces de materializarlas pasando prana a través de un objeto, como páginas de la biblia, lo cual les permite crear y guardar cientos de estos objetos al tiempo. Esta práctica es un dominio de los Sacramentos en lugar de la taumaturgia ordinaria. Son utilizadas por Ciel y Kirei Kotomine.

Llaves de la providencia son tipos de armas conceptuales utilizados para la purificación, fuerzan las leyes naturales en el vampiro y bautizar su carne para que se vuelvan cenizas. Ellos abren la estructura del cuerpo físico y lo bloquean de vuelta a su forma original, si el objetivo fuera un católico durante su vida humana, o si comieron o bebieron la sangre de uno. Les falta mucho efecto si no eran católicos, por otro lado, tendrán algún efecto sobre un vampiro cristiano incluso si el usuario es un no-cristiano. Si ambos son creyentes de la fe, su poder es absoluto. Las llaves negras son tipos de llaves de la Providencia.

Sacramentos, El nombre común para los Sacramentos Sagrados de la Iglesia, su propia teoría taumatúrgica la cual es la más conocida y estabilizada en el mundo. Esta doctrina se centra en el exorcismo de espíritus y demonios así como en la curación espiritual y la protección del alma y la mente. Aunque raro y difícil de controlar también existe una rama de Sacramentos capaces de interferir directamente con la naturaleza, produciendo efectos similares a los del arte mágico. Si bien esta doctrina es enseñada libremente a los miembros de la Iglesia, solo los que posean un gran potencial mágico son capaces de aprender los métodos de interferencia, materializacion y sellado.

Mantos sagrados son las telas usadas para envolver los restos de los santos. Kotomine posee el Sudario de San Martin y Caren Hortensia posee el manto de Magdalena. El manto deArcher también esta hecho de un manto sagrado

"La Camarilla"

La Camarilla surgió como un intento de mantener unida a la sociedad vampírica o como la iglesia les llama Apostoles Muertos (Dead Apostle) frente al poder de la Inquisición en el siglo XV. Bajo su férrea guía, la Mascarada pasó de ser una cautelosa sugerencia al principio rector de la no-vida de la Estirpe. Incluso hoy, la Camarilla atiende al cumplimiento de esta Tradición, manteniendo la armonía entre Vástagos y ganado y combatiendo al Sabbat, considerado su oponente directo.

La secta se ve como la sociedad de los Vástagos, y en parte está en lo cierto. Es la mayor agrupación de no-muertos del planeta. Casi cualquier vampiro, independientemente de su linaje, puede pertenecer a la Camarilla. De hecho, ésta afirma que todos los vampiros están bajo su protección, lo deseen o no.

A lo largo de los años, la secta ha intentado extender su influencia sobre otros aspectos de la no-vida vampírica, y cada vez se ha llevado una palmada en las manos por su insolencia. Los príncipes no toleran ninguna intromisión en los asuntos de sus ciudades, mientras que los ancianos Matusalenes se ríen de la temeridad de los jovenzuelos que creen poder jugar en la Yihad. A fin de cuentas, la influencia de la Camarilla empieza y termina en la protección de la Masacarada y el aseguramiento de la coexistencia entre Vástagos y ganado.

La Camarilla dice aceptar a cualquier vampiro que quiera unirse a ella independientemente de su linaje, pero la gran mayoría de sus miembros pertenece a uno de los siete clanes fundadores. Sólo estos clanes llegan de forma regular al Círculo Interior que la dirige. Los Vástagos de otros linajes pueden asistir a los cónclaves y reuniones, pero por lo general no se les escucha.

Tras la Revuelta Anarquista la Camarilla se puso directamente en contra del Sabbat, viéndose como la única forma de mantener a raya a las manadas de guerra. La secta respaldó la Mascarada y protegió a los suyos mientras el Sabbat rechazaba las Tradiciones y todo lo sagrado para sustentar sus paranoicos sueños de la Gehena. La disensión es un lujo que no es posible permitirse en tiempo de guerra, y la Camarilla cree firmemente que quienes no están con ella, están en su contra. Para los asustados antiguos que ocupan los escalafones superiores, la Camarilla tiene bastantes enemigos,tales como la Santa Iglesia la cual les califica como Dead Apostles y les da caza indiscriminadamente aunque no es que actualmente les preocupe demasiado.

En estas noches modernas este grupo no es ni mucho menos el robusto monolito del que hablan sus partidarios. Los antiguos se aferran a sus posiciones, negándose a cederlas a quienes han alcanzado una cierta madurez. Los vampiros más jóvenes se sienten apartados de una organización que se espera que respalden, pero que apenas les ofrece recompensa por sus esfuerzos, aparte de la amenaza de un castigo en caso de fracasar. Los ancillae están atrapados en el medio, incapaces de volverse hacia unos u otros: alinearse con los neonatos significaría quedar relegados a los estratos más bajos del poder, mientras que ponerse del lado de los antiguos supone el riesgo de extralimitarse y ser aplastados por la insolencia.

Muchos antiguos en los escalafones superiores de la Camarilla se encuentran ocupando una posición de reliquias. Muchos de ellos no quieren o no pueden adaptarse a la nueva tecnología que dominan los jóvenes (teléfonos móviles, ordenadores personales, kevlar, granadas de fósforo, lámparas ultravioleta, cartuchos Dragonsbreath), y en el mundo moderno ser incapaz de manejar un teléfono o una radio pone a estos antiguos en clara desventaja. Si renunciasen a su posición (quedando apartados del poder) se convertirían en blancos, pues su fuerza se reduciría sin el apoyo de la Camarilla. Bastarían unas pocas bandas de ancillae con la diablerie en sus mentes y la última tecnología en sus manos para que el antiguo fuera historia en más de un sentido. Por tanto, los antiguos matan en arranques paranoicos a los mejores y más brillantes vampiros que puedan suponer una amenaza en el futuro. El resultado es una organización que se canibaliza a sí misma, y que alguna noche podría lamentar su error.
Estructura:

La Camarilla es una secta de los Dead Apostle. Se la simboliza con un Ankh. Dentro del universo del Foro es la secta dominante y mas poderosa despues de la misma agencia rivalizando con la misma iglesia y se encuentra en una guerra completa con el Sabbat. Ocupa una gran parte de Norteamérica, y casi toda Europa exceptuando España y algunos países de Europa del Este.

Ideologias
Los vampiros (llamados también vástagos, cainitas o Dead Apostle) han sufrido grandes persecuciones. Su número se diezmó en la Edad Media por culpa de la Inquisición. Por ello, algunos de los clanes fundaron la Camarilla, cuya ideología es precisamente mantenerse escondidos de los mortales mediante la observancia de un conjunto de tradiciones denominadas conjuntamente Mascarada. Los miembros de la Camarilla tratan por lo tanto de no aparecer ante los humanos salvo que puedan conseguir una apariencia totalmente mortal. Más aún, tratan de conseguir espacios seguros para los vástagos mediante el dominio (muchas veces indirecto y sutil) de la sociedad humana.

La Camarilla proclama que todos los vampiros pertenecen a ella, pero la realidad es que existen clanes vampíricos que no consideran importante la Mascarada (los llamados clanes independientes) y otros que abogan directamente por abolirla (los clanes pertenecientes al Sabbat). De hecho, dentro del
Mundo muchas veces la Camarilla es considerada una organización más caduca y decadente que pujante.

Las Tradiciones

La secta se guía por las Tradiciones. Estas dictan las reglas que debe acatar cada integrante de la secta. Estas han cambiado a través de la historia.

• Primera Tradición: La Mascarada No revelarás tu verdadera naturaleza a los que no sean de la sangre. De hacerlo así renunciarías a tus derechos de sangre.
• Segunda Tradición: El Dominio Tu dominio es tu propia responsabilidad. Todos los demás te deben respeto cuando se encuentren en él. Nadie puede desafiar tu palabra en tu dominio.
• Tercera Tradición: La Progenie Solo abrazarás con el permiso de tu antiguo. Si creas a otro sin permiso, tanto tú como tu Progenie seréis ejecutados.
• Cuarta Tradición: La Responsabilidad Aquellos a los que creas son tus propios chiquillos. Hasta que los liberes, estarán a tus órdenes en todo y sus pecados serán tu carga.
• Quinta Tradición: La Hospitalidad Honra el dominio ajeno. Cuando llegues a una ciudad extraña deberás presentarte ante quien la gobierne. Sin su aceptación no eres nada.
• Sexta Tradición: La Eliminación Tienes prohibido destruir a otro de tu especie. El derecho de inmolación corresponde sólo a tu antiguo. Sólo los más antiguos pueden declarar la Caza De Sangre.

Siempre que se refiere al Antiguo, se lo toma como el Príncipe. La mayoría de las Tradiciones se interpretan de forma diferente en diferentes ciudades.

La primera Tradición es la ya explicada Mascarada. La segunda es relativamente complicada, pero básicamente define el poder de un vástago sobre su territorio, y más importante, del Príncipe sobre su ciudad. La tercera prohíbe abrazar libremente, más que nada para evitar la sobrepoblación, pero también se usa como una forma de control del Príncipe. La cuarta responsabiliza al sire (Vampiro Amo) de todas las acciones de su chiquillo (Vampiro Novato), sufriendo los cástigos como si el mismo hubiera cometido sus errores o crímenes. La quinta define la obligación de presentarse al príncipe de una ciudad tan pronto se llega a la misma. La sexta prohíbe el asesinato de otros vampiros, siempre que no se tenga permiso.

La mayor parte de las infracciones son castigadas por medio de la ejecución. Cuando se descubre quién cometió un crimen, se suele declarar una Caza de Sangre. En ella todos los Vástagos usan su poder e influencia para ayudar a la captura del criminal.

Organización
La secta esta compuesta por 6 clanes Principales aunque existen mas: Brujah, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere y Ventrue. Hasta hace poco los Gangrel también pertenecían a la secta, pero la abandonaron en masa.

La organización de la secta recae sobre los Justicars y el Círculo Interior a nivel global, y en los Príncipes a nivel local.

Organización Global
Los Justicar funcionan como los jueces de la secta. Se ocupan de los crímenes a gran escala, y de todo problema que se escape de las manos de un Príncipe. Cada Justicar posee un grupo de Arcontes, vámpiros con cierto poder e influencia, que actúan por él en asuntos menores.

En la cima del poder se ecuentra el Círculo Interior, compuesto por líderes de cada clan. Solo se reúne cada trece años, en Venecia, para decidir el rumbo general de la secta, y quienes reemplazarán a los actuales Justicars.

La mayor parte de los grandes problemas de la secta a nivel político se soluciona en cónclaves. Estos son declarados por un Justicar. Son una especie de reunión-debate, donde se intenta solucionar el problema. Es una de las pocas situaciones en las que se puede retirar el cargo a un Príncipe sin un golpe de estado.

Organización Local
Cada ciudad posee un Príncipe, normalmente el Vástago más antiguo y apto para el puesto, que funciona como el líder. Este es seguido por la Primogenitura, compuesta por los antiguos más poderosos de cada clan. La importancia de ambos varía de una ciudad a otra, en una siendo el Príncipe prácticamente omnipotente, con una Primogenitura sin ninguna importancia, en otra siendo la Primogenitura quienes tienen el control, siendo el Príncipe su marioneta.

Aunque algunos Vástagos tienen más poder que el Príncipe y la Primogenitura a nivel global, cada ciudad podría ser escrita como una ciudad-estado, independiente de las demás ciudades, con su propio funcionamiento y leyes.

Los demás cargos varían de una ciudad a otra. Los más comunes son:

• El Sheriff (también llamado Alguacil) es el brazo armado del Príncipe funcionando como guardián del Tradiciones, y ejecutor de los infractores.
• Las Arpías existen como criaturas sociales, que trafican con rumores, y pueden presentar una notable influencia sobre las opiniones del Príncipe respecto a otros Vástagos. No suele entregar formalmente este cargo, sino que quien lo merece simplemente lo alcanza, siendo más un cargo teórico que otra cosa.
• El Látigo es el representante de un Primogénito frente a su clan, manteniendo a sus miembros al día respecto a la política, y ocupándose de la política interna del clan.
• El Senescal es el segundo al mando del Príncipe, y "heredero" de su cargo. Su elección puede ser todo un problema, ya que la decisión es mutua entre el Príncipe y la Primogenitura.
• Guardián del Elíseo es quien organiza el Elíseo, y decide que reuniones pueden hacerse en él.
• El Azote se ocupa de proteger la frontera de la ciudad, y asegurarse de que toda persona que no sea bienvenida, y que no se haya presentado ante el Príncipe sea castigada. Muchas veces el cargo pertenece a Assamitas contratados.

Un elemento importante de toda ciudad es el Elíseo. Es un lugar neutro, en el que la violencia no es aceptada, a riesgo de sufrir un serio castigo si se incurre en la misma. Los Elíseos suelen ser lugares de cultura, como museos y teatros, aunque un club nocturno, o el refugio de un vástago también pueden serlo.

Situación Actual
La secta se ve seriamente afectada por sus depredaciones internas. Se ha convertido en un nido de intrigas, en el que solo los antiguos ostentan poder, y se aseguran de que otros Vástagos más jóvenes y aptos ocupen cargos de poder, eliminando muchos de los miembros más prometedores de la secta. Este estancamiento hace que muchos neonatos abandonen la secta, uniéndose al sabbat, y que antiguos ineptos solo preocupados por su supervivencia posean el control de la secta.
Aunque no lo parezca, la Camarilla esta al borde del abismo. El Sabbat se fortalece, atacando continuamente en ambas costas de Estados Unidos, La santa iglesia preciona con fuerza en Europa ambas facciones  han capturado algunas ciudades. A esto se suman los Anarquistas, que ya han logrado tomar Los Ángeles. En el sur de América  lo que comprende América latina sigue siendo el lugar donde mas gobierna la camarilla.

Existen múltiples conflictos internos  con la subida de Raziel al cargo de Príncipe se dice que ay muchos inconformes con ello y su misma cabeza como líder pende de un hilo.

"El Sabbat"

La monstruosa secta conocida como el Sabbat es la archienemiga de la Camarilla. Considerado como un grupo de irreflexivos salvajes y demonios sanguinarios por la Camarilla y los clanes independientes, el Sabbat tiene muy mala reputación en la sociedad de los Condenados, y con buenos motivos. Pero no por las razones que alegan otros Vástagos. Mientras los vampiros de la Camarilla abogan por ocultarse entre los mortales y mantener los ruinosos vestigios de su Humanidad, el Sabbat favorece una filosofía distinta. No satisfechos con ocultarse como perros apaleados de los humanos, ni con actuar como peones en los planes de sus mayores, los vampiros del Sabbat prefieren recrearse en su naturaleza no muerta.

Tal y como razona el Sabbat, los vampiros están por encima de los mortales, que son simple comida o diversión. ¿No es la vitae de los Vástagos más poderosa que la sangre mortal? ¿No tienen los vampiros poderes que los sitúan por encima de las masas bovinas? ¿Quién necesita la mezquina moral humana cuando es un monstruo inmortal bebedor de sangre? Pero el Sabbat es mucho más que una mera carta blanca para portarse tan abominablemente como se desee. Los vampiros del Sabbat son ante todo ajenos a la humanidad, y su comportamiento lo refleja.

Los miembros del Sabbat no buscan un lugar entre los humanos o los que pretenden serlo. Desprecian a la humanidad salvo como fuente de alimento, y son incapaces de relacionarse con vampiros que no puedan aceptar sus naturalezas. Se rebelan incluso contra sus propias no-vidas solitarias, viajando en salvajes manadas nómadas en lugar de llevar existencias aisladas y secretas. Por esta razón, las tensiones son frecuentes en la secta, y su entorno suele sufrir por ello. Las ciudades controladas por el Sabbat son algunos de los lugares más violentos que existen, un dudoso honor sólo disputado por las ciudades donde Sabbat y Camarilla compiten por la supremacía. Ciudad de México, Detroit, Miami y Montreal están bajo el control del Sabbat. Algunas ciudades en disputa son Nueva York, Washington DC, Buffalo y Atlanta. Una ciudad controlada o conquistada por el Sabbat es un lugar inestable y explosivo; los asesinatos se suceden cada noche, y hay robos y violaciones por todas partes. En el Mundo de Tinieblas, estas ciudades han ido creciendo de forma cada vez más alejada de lo humano abandonadas a las depredaciones de los monstruos que acechan en sus callejones.

El Sabbat amenaza a todas las ciudades que toca, arrastrándose como un cáncer en comunidades que permanecen en la ignorancia hasta que las manadas de guerra empiezan a arrasarlas. Aunque podría decirse que no es más "malo" que los degenerados antiguos de la Camarilla, el Sabbat es casi universalmente más conspicuo, aterrorizando al ganado con sus insidiosos juegos y su tendencia a la destrucción.

Ahora más que nunca, el Sabbat tiene a la Camarilla contra las cuerdas. Muchos neotnatos de la Camarilla, frustrados por el inalcanable poder y la estancada ineficacia de sus antiguos, se han unido a la secta rival. Nuimerosas ciudades que fueron antes baluartes de la Camarilla se encuentran ahora en un atolladero. Los príncipes de la Camarilla temen la marea Sabbat, y hacen bien: sus no-vidas y las de los Vástagos de sus ciudades están en el punto de mira. En consecuencia, los miembros del Sabbat infiltrados en una ciudad de la Camarilla no pueden esperar piedad si son atrapados, pues los príncipes y primogénitos aplastan sin miramientos a los agentes de la secta infernal. Muchos neonatos, todavía deseosos de complacer a sus sires y hacerse un lugar en la Camarilla, ayudan a sus mayores a perseguir al Sabbat. Parece que prefieren lo malo conocido a la secta de la que han oído tantas historias de horror.
Estructura:

El Sabbat es una de las sectas del Mundo. Se simboliza con un Ankh invertido y con pinchos. Son enemigos de la Camarilla y de toda organización existente. Su poder está centrado en España, Europa Oriental, Latinoamérica, especialmente México, y la costa Este de los Estados Unidos, así como los estados del sur. Sabbat también se usa para referirse a los miembros de la secta.

Ideología
La monstruosa secta conocida como el Sabbat es la archienemiga de la Camarilla. Considerado como un grupo de irreflexivos salvajes y demonios sanguinarios por la Camarilla y los clanes independientes, el Sabbat tiene muy mala reputación en la sociedad de los Condenados, y con buenos motivos. Pero no por las razones que alegan otros Vástagos. Mientras los vampiros de la Camarilla abogan por ocultarse entre los mortales y mantener los ruinosos vestigios de su Humanidad, el Sabbat favorece una filosofía distinta. No satisfechos con ocultarse como perros apaleados de los humanos, ni con actuar como peones en los planes de sus mayores, los vampiros del Sabbat prefieren recrearse en su naturaleza no muerta.

La Ideología del Sabbat se centra en un simple precepto: se busca la libertad, y la libertad se alcanza por medio de la lealtad. Cada miembro tiene el derecho a hacer lo que le plazca, pero siempre debe tener a la secta por encima de sí mismo. Lo más cercano a una formalización de esto es el Código de Milán, un reunión de las reglas básicas que debería seguir cada Sabbat.
Las dos ideas que siguen en importancia son que o se está con ellos o contra ellos, nadie es neutro, y que al ser el vampirismo un estado superior a la humanidad, los Sabbat deben dejar su humanidad de lado, abrazar a la Bestia y dominar a los humanos como el rebaño que son.

También creen que el poder siempre debe pertenecer al más apto, no a los normalmente incompetentes antiguos, como sucede en la Camarilla, y que nadie debe ser respetado o despreciado por su linaje.

La Gehenna y los Antediluvianos
Los Sabbat creen de forma casi fanática en los mitos de la Estirpe, especialmente en la Gehenna y los Antediluvianos o DAA. Creen que su deber es destruir a los Antediluvianos, para prevenir la Gehenna mientras es posible, y así salvar a los Cainitas de su inminente destrucción. En este momento se cree que los dos clanes del Sabbat, los Lasombra y los Tzimisce han logrado destruir a sus fundadores (Realmente los Tzimisces creen haberlo hecho, pero su fundador sigue con vida y del fundador de los Lasombra, hay muchas teorías de su posible "existencia", debido a extrañas apariciones y sucesos que hacen clara y directa referencia a el). Los demás clanes tratan de seguir sus pasos.

Organización
Aunque posee organización, el Sabbat es caótico, y es más que normal que los miembros hagan lo que les parece de una forma u otra.

Los nombres de los diferentes cargos son referentes a cargos eclesiásticos. Esto es una burla, además de que antes los Lasombra tenían una gran relación con la Iglesia medieval.

La organización depende de las manadas, grupos de vampiros que conviven bajo el mando de un Ducti (el menor cargo existente) y un sacerdote (guía espiritual de la manada). Sin las manadas el Sabbat sería poco más que un montón de vampiros sin líder, ni organización, ni poder. La lealtad dentro de una manada está asegurada por la Vaulderie. Este ritual consite en que cada miembro de la manada pone sangre propia en un cáliz, y luego todos beben de él, formando unVinculum, una forma menor de Vínculo de Sangre, entre los participantes.

Se suele llamar a las ciudades Archidiócesis, y se la separa en varias Diócesis. Las primeras controladas por un Arzobispo, las otras por un Obispo. Luego siguen los Prisci (sing. Priscus), y los Cardenales.

El máximo líder de la secta es el Regente. Es el vampiro más poderoso de las secta. Hasta ahora solo hubo cuatro regentes, tres Lasombra (incluyendo al actual) y un Tzimisce.

Rituales
Los Sabbat poseen varios Auctoritas Ritae, rituales que deben hacer todas las manadas. Los más comunes son la Vaulderie y los Ritos de Creación. Hay trece en total, y muchos incluyen sacrificios y fuego entre otras cosas.

Muchos confunden los ritos de Creación con la práctica común de la secta de raptar personas y abrazarlas en masa enterrándolas bajo tierra tras golpearlas en la cabeza con una pala, esperando que por el acto de despertar en un frenesí violento enterrado en una fosa común lleno de bestias hambrientas de sangre la humanidad de los mismos disminuya lo suficiente como para serles de utilidad al Sabbat. La verdad es que para convertirse en un verdadero sabbat el proceso es mucho más complicado, aquellos vampiros que dependen de sus sires como sus juguetes personales o aquellos que fueron abrazados a través del abrazo en masa pertenecen a la secta como no-vampiros, de modo que cualquier vampiro tiene el derecho de abusar o incluso eliminarlos por diversión, capricho o necesidad, oficialmente no son parte de la secta, aunque generalmente el sabbat mismo se ocupa de lanzar hordas de cabezas de pala contra sus enemigos durante los asedios, lo que les hace pensar a estos que su enemigo es muy numeroso pero débil, la verdad es que los Sabbat participes de la secta son menos y bastante más curtidos por las constantes prácticas bélicas de la secta. El verdadero rito de creación marca la transición a la adultez del vampiro dentro del Sabbat, ingresando en aquel motivo a la manada y participando por primera vez de forma completa en la Vaulderie.

Cada manada posee sus propios rituales, llamados Ignoblis Ritae. Éstos son infinitamente variados. Suelen ser hechos en días específicos o en honor a un suceso o individuo.

La Mano Negra
La Mano Negra es un grupo secreto dentro del Sabbat. Aunque su existencia es conocida dentro del Sabbat, pocos fuera del grupo saben realmente quiénes son y que hacen. Lo vástagos de fuera del Sabbat no saben nada de la Mano Negra, ni están seguros de su existencia.

Realmente es una especie de grupo de fuerzas especiales. Se ocupa de debilitar a la Camarilla mediante sabotaje y asesinato selectivo.

En su mayoría los integrantes de la Mano Negra son Assamitas, actualmente ay un par desoganod socntra la misma Raziel.
Situación actual

Los '90 vieron un gran aumentó en la actividad Sabbat en Norteamérica. Manteniendo un fuerte control sobre Latinoamérica, y hay grandes enfrentamientos entre la Camarilla y el Sabbat azotando ambas costas de Estados Unidos y otras zonas de América y Europa.

En el 98 Giangaleazzo, el Arzobispo Lasombra de Milán, traicionó a la Secta uniéndose a la Camarilla y rindiendo la ciudad con la muerte de importantes cainitas y la destrucción del código de Milán original. Un año después comienzan en Sudamérica una serie de importantes atentados contra figuras del Sabbat, en marzo de 1999 el Arzoispo de Lima descubre que todos los Sabbat del Callao fueron eliminados, tiempo después el mismo Arzobispo desaparece. No mucho después el Arzobispo Tzimisce de Guatemala Xipe Totec sufre un atentado a mano de una manada enloquecida. Detrás de los atentados se oculta el regreso de Vampiros Precolombinos como los Tlacique.

En una reunión de la Secta en Atlanta en 1999 con importantes miembros de de varias facciones de Europa y América se planea una gran cruzada en la Costa Este de Estados Unidos, se conquista Atlanta, Washington D.C., Savannah, Columbia, Charleston, Raleigh, Wilminton, Norfolk y Richmond. Poco después gracias al retiro de los Gangrel de la Camarilla el Sabbat se apodera definitivamente de Buffalo. A fines de ese mismo año la Camarilla contraataca con una fuerza inimaginable tomando Nueva York y Miami, el Sabbat intenta vengarse tomando Boston, pero fracasa, de todas formas el ex-arzobispo de Nueva York Fracisco de Polonia se proclama Cardenal de la Costa Este.

El 2000 durante la celebración de la Palla Grande Melinda Galbraith, la regente del Sabbat, es asesinada, un joven Tzimisce, Zachary Sichorsky, encuentra muerta a la Regente y toma su aspecto para evitarse problemas, dos años después el Consistorio se percata del fraude y la secta se divide en apoyar a tres cainitas con un serio peligro de entrar en una Cuarta Guerra civil Sabat.

En el resto del mundo el poder de la Secta es escaso. Al igual que el resto de la Estirpe no han logrado avances importantes en Asia aunque mantienen algunas manadas nómadas en indochina y dos manadas en Tokio, encargadas más que nada de espiar a los catayanos. Su presencia en Europa es poca, salvo España, algunas partes de Italia (especialmente Sicilia), las que constituyen las tierras ancestrales del clan Lasombra, y aquellas zonas de Europa Oriental que se reconocen como la tierra natal del Clan Tzimisce, como Hungría, Eslovaquia, Rumanía, Bulgaria y Ucrania, aunque la mayor parte del antiguo clan tzimisce pertenecen al Sabbat sólo nominalmente.


avatar
Nightmare
Admin

Narrador
Mensajes : 23
Experiencia : 6366
Renombre : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario http://fatedakness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.