Fate/Darkness






Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» El misterio de Alemania..[Libre]
Mar Mar 28, 2017 8:51 am por Nightmare

» Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)
Sáb Mayo 23, 2015 6:58 pm por Miyu Takahashi

» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Discordia Olga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discordia Olga

Mensaje por Discordia el Mar Nov 18, 2014 10:03 pm


Olga Discordia.



Datos Bace

♠ Nombre completo: Discordia Olga.
♠ Apodo: Majestad.
♠ Edad: 15 años.
♠ Sexo: Femenino.
♠ Orientación Sexual: "Heterosexual".
♠ Mundo: Arcadia.
♠ Raza: Elfo (oscuro).



Descripción Física.

Lo primero que se nota es un regalo para la vista, una mujer que es objetivo de muchos tacos de ojo al presentar cualidades tan especiales; una de ellas es su piel morena como es propio de los elfos oscuros pero mucho más limpia, cuidada y suave que el resto, también sus orejas puntiagudas que con ello definen su raza de la eternidad, su mirada dominante con esos iris rojo que son escoltados por esas finas pestañas que hacen el perfecto juego, sin olvidar de su larga cabellera que es la misma representación de la oscuridad que es tan larga y atrapadora que se extiende hasta por debajo de las rodillas de la chica. Ahora, lo más obvio por la cual todos la notan al pasar, siendo una mujer con un cuerpo pornográfico que muchos la llamarían hembra. Pero a pesar de su físico notorio, no es necesario redundar tanto, más bien es mucho más llamativo que aparente tener 23 años humanos, pero por ser de una de las razas de la eternidad la verdad tiene 151 años lo que en comparación con un humano aun se encuentra en la edad de la adolescencia (iniciando los 15 años la elfina). Parece mentira su cuerpo tan bien acomodado como voluptuoso en relación con su edad, pero entre algo más que parece raro es su altura, siendo una elfina alta, midiendo los 172 cm.

No tiene un guardaropa tan grande, practicamente solo gozando de tres diferentes vestuarios que es su atuendo de trabajo, el uniforme escolar y la ropa casual. Todos sus atuendos están perseguidos por ella tener puesta un collar que es la unión de las esposas; sí, no tiene libertad de movimiento sus manos que la cadena tiene un largo de 15 cm que es de la correa a la muñeca, impidiendo hacer muchas actividades, notándole algo miserable. Afuera de ella, usa un uniforme tan común como corriente, pero el cuerpo sale moldeando y se muestra su cuerpo erótico. Es raro verla usar ropa casual, solo teniendo unos pocos cambios, que serian 3, pero tiene combinaciones. Trabaja en un café maid, usando un traje revelador, su falda es tan corta que se puede apreciar no solamente las mejillas de su trasero, también sus bragas; también deja ver un gran escote, es tan exagerado lo que muestra que su límite son sus areolas de sus pezones; pero no es solo ello, también es la única que tiene que trabajar teniendo que usar un gancho en la nariz para levantar la misma.



Descripción Psicologica.

Lo primero que se nota es, una mujer arrogante, elitista, creída, fría, altanera, reservada y confiada. En realidad es alguien que lucha contra la adversidad, le estimula demasiado porque es muy fuerte en sus ideales y sabe lo que tiene que hacer. Se complementa demasiado, su voluntad fuerte con una capa que aparenta serlo pero es tan delicada en el exterior. En verdad, es alguien muy sumisa pareciendo una ideal tsundere, pero cuidado, tal vez parece vaca, pero es todo un toro.  



Odios y Agrados

♠Gustos:
-Leer
-Pasar tiempo con su pareja
-Las cosas pervert
-La comida chatarra
-Las cuevas
-La playa
-Las montañas
-El zoologíco
-Las serpientes
-La luna
-Actuar
-Modelar
-Disfrazarse
-Los surcielagos
-Compartir los objetos
-Hagan lo que dice
-Hacer lo que le dicen
♠Disgustos:
-Desorden
-Lo asqueroso
-Pervertidos
-Bañarse con agua fría
-Cambiar de ropa
-Las mentiras
-Los secretos
-El sol
-Cantar
-Bailar
-Dar la iniciativa
-Los gatos
-Ser ignorada
-Sus esposas



Equipamento.




Historia

Desde más de V siglos que el continente del norte, Raganorte, es una potencia y amenaza con expandirse, siendo considerada un imperio, uno de los más poderosos y grandes de la historia. Hace unos pocos años, se termino la guerra con atrapar a todos los conocedores del arte de la guerra. Entre esas personas, era la princesa oscura, la que próximamente se convertiría en el ser más poderoso de todo el cosmos con la ayuda de su magia. Esa princesa, por no cometer crímenes contra la humanidad aun, fue sentenciada por asunto preventivo, ser despojada de sus vienes materiales y ser sellada su magia. Al no poder usar magia, le agregaron cadenas para prevenir que pueda lastimar a cualquier civil, evitando que cometa crímenes contra la humanidad. Es liberada bajo palabra, y cualquier acto ilegal contra las normas de su liberación, daño a la humanidad o actos en contra de la moral, seria ella sentenciada a lo mismo que sus padres por términos de ser manzana que termino tan cerca del su árbol.

Entrando a su vida como civil, practicamente ser una humana con libertad condicional, es apoyada por el gobierno. Tiene que vivir en un cuarto con una cámara en cada esquina, sin paredes, solo una ventana, un lava manos, un inodoro y una regadera. Es difícil vivir al tener tan poca libertad de movimiento, pero algo más pesado es, trabajar. Tiene la necesidad de trabajar porque el gobierno solo subsidio una parte de los gastos, que es la renta, electricidad, agua, dándole vales para el transporte, útiles escolares y alimentos. Tiene que trabajar para conseguir objetos, para la limpieza, prepararse la comida, tener sus alimentos refrigerados, utensilios de cocina, gas para agua caliente (porque es bien feo que si tenga refrigeración el agua de la tubería y con esa se bañe). Por ser una latente criminal, que en eso se reflejan su collar y esposas, ningún lugar le puede dar trabajo porque le quitan prestigio al lugar, y por términos absurdos de su libertad, solo puede trabajar con una persona que sea de su misma raza. Que es sorprendente que pueda trabajar en un lugar en toda una ciudad, solo porque el dueño es moreno y no es elfo, ella pareciéndole demasiado sorprendente. En donde trabaja, es un pequeño café maid, que solo eran 10 pesas espaciosas y 4 sillas cada una. El lugar fue ganando fama, y no era por sus productos, que están apenas por debajo del promedio, ni por sus precios razonables porque son costosos; tomo fama porque la antigua princesa del imperio del norte trabajaba en ese lugar, y era tan gracioso ver como se denigraba al tener que usar aun las cadenas, y al tener que tomar el papel de maid, era ridículo ver como trabaja de hacer su trabajo teniendo tan buen cuerpo que era apreciado por el resto del publico. Al final, el café tiene más de 40 mesas pequeñas y 3 sillas, y les gusta visitar ese lugar los caballeros para acosar a la chica morena, que ya es la única que trabaja de maid, y el jefe le pone a su atuendo cosas más absurdas, como ya tener que usar un gancho para levantar la nariz.

Para ella, le parece ridículo muchas cosas, que por usar las cadenas, le tienen que pagar 50% menos que cualquier otro, que se tiene un máximo de propina, ser la única mesera, aun sus compañeros de trabajo quitarle su 50% de lo acumulado de las propinas que aun así se tiene que dividir entre todos, por no poder cargar tantos vasos tiene que mandarlos a lavar aun siendo poquitos ello quitándole dinero de las propinas a ella. Pero el colmo es, que el gobierno le cobra impuestos solo por ser una "criminal" en libertad que trabaja que es del 30% de su salario total, y por ser menor de edad que trabaja le prohiben trabajar a menos que sea por 8 horas diarias (sin día de descanso).



Datos Especiales

♠Delirios o locuras: Su primera vez de todo. Ser pervertida. Su vejiga es caprichosa, y siempre es a media hora del almuerzo escolar (todos los días).
♠Miedos: Perder por si misma, su actitud, dejar ir algo único.
♠Fecha de Nacimiento: 25-12-1863
♠Estatus Económico Ideal: Super Alto.
♠Estatus Económico Real: Bajo.
♠Signo Zodiacal: Capricornio.
♠Imágenes:
Imagenes:





♠Derechos de autor@ Chico Clon
avatar
Discordia

Mago

Mensajes : 3
Experiencia : 5485
Renombre : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Discordia Olga

Mensaje por Arthuria Pendragon el Jue Dic 11, 2014 5:45 am


Bienvenida Pequeña



avatar
Arthuria Pendragon
Admin

Phantom
Mensajes : 3
Experiencia : 6371
Renombre : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.