Fate/Darkness

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» El misterio de Alemania..[Libre]
Mar Mar 28, 2017 8:51 am por Nightmare

» Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)
Sáb Mayo 23, 2015 6:58 pm por Miyu Takahashi

» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon

Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)

Mensaje por Miyu Takahashi el Miér Nov 19, 2014 3:56 am

Había sido una noche larga, ya hasta podía sentir que el amanecer estaba cerca, pero no tenía intenciones de dormir aún. Cadis y mi persona, estábamos de vuelta a casa, habíamos comprando muchas cosas que me serían de utilidad para adaptarme a este nuevo orden de vida, también fuimos a comer a un restaurante en donde la comida era exquisita, aún no podía dejar de pensar en aquellos sabores y presentaciones, no tenía nada de hambre pero era algo que no podía sacarme de la mente.

El auto se detuvo frente a la gran mansión, salí del auto y ayude a llevar algunas cosas -Cadis, ¿donde está mi habitación? Deseo colocar todo esto en su lugar- le comente con una sonrisa mientras la puerta se abría frente a nosotros, no sabía que podía hacer hasta que el sueño me atacara, pero por ahora quería descubrir nuevas cosas y entender un poco más acerca del mismo. 

-Cadis, ¿piensa dormir ahora o tiene algo en mente? Me gustaría poder charlar un poco más, puesto a que no deseo dormir aún, más sin embargo si tiene el deseo de ir a descansar puede hacerlo, pero puedo pedirle que me enseñe algo con que poder entretenerme, quizás algún libro o algo por el estilo- No quería tener que molestarlo o tenerle que pedirle que se quedara a charlar conmigo solo por obligación, solo deseaba un poco de compañía, pero si no se podía me bastaría con leer algo hasta que tuviera la necesidad de ir a dormir.

Do you want to play?
Miyu Takahashi

Humanos
Luchador

Servant

Experiencia : 6169
Renombre : 6

Ver perfil de usuario

Re: Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)

Mensaje por Cadis Landry el Lun Nov 24, 2014 11:19 am

El tiempo era eterno, pero pasó como una estrella fugaz para el vampiro, disfrutaba mucho de la compañía de la fémina, hacía tanto que no se divertía de esa manera con la compañía de una mujer, congeniaba bien con ella y más que nada se divertía, sin embargo, a pesar de la velada, la noche era joven, pero aún así volvieron al hogar de donde salieron en primer lugar, cargados por las compras ajenas que desde luego el se encargó de llevar, aún así esperaba poder pasar un poco más de tiempo con ella y poder acoplarla a su nuevo entorno, al menos de esa manera no estaría tan preocupado por ella todo el tiempo.

-Disculpa mis malos modales, olvidé presentarte tu habitación, por favor sígueme- El vampiro, con las compras ajenas, dirigió a la fémina por la mansión, subiendo las escaleras hasta llegar a un inmenso pasillo por el que consiguieron llegar a una habitación con unas inmensas puertas -No esperaba que la invocación resultara al primer intento, por ello no tenía una habitación preparada para ti, pero puedes quedarte con la mía, modíficala como quieras, ya veré yo que la nueva habitación tenga las especificaciones que yo necesite para hacerla mía- El pelinegro abrió las puertas para dar acceso a una enorme habitación, tenía una cama enorme al centro, junto a un ventanal inmenso que daba acceso a la luz de la luna, una armario inmenso y un piano, además claro de un sofá inmenso y un librero, un baño personal y un escritorio, aun sobraba mucho espacio en el lugar.

-En realidad yo no necesito del sueño, pero estaré placentero de pasar la noche contigo hasta que consigas el sueño- El vampiro iba hasta el armario y depositaba ahí la ropa ajena, obviamente en las bolsas, pues no estaba acostumbrado a poner ropa en el armario, él solo la sacaba -Puedes entretenerte con el piano, hay una colección de libros que pueden ser de tu interés en ese librero de ahí o bien puedes ir a la biblioteca, está junto a la sala, también puedes ver la tv, no quise que pusieran una acá, así que tendrás que esperar a mañana, si te preguntas qué es, te quedarás muy decepcionada, pues la verdad yo no lo entiendo- Cadis negó sintiéndose impotente al no poder explicarle a la rubia -Si no te entretiene nada de eso puedes decirme y te llevaré a dar otro paseo por París- El pelinegro tomó asiento en el piano -¿Tocas algún instrumento mademoiselle Takahashi?- Colocó sus dedos en el piano y comenzó a tocar una melodía suave y tranquila, esperando a que la fémina tomara asiendo junto a él, pues dejó un espació amplio para que ella o acompañara en aquel banquillo.

Cadis Landry

Vampiros
Luchador

Experiencia : 6049
Renombre : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyu Takahashi el Vie Nov 28, 2014 7:39 pm

-Lo siento Cadis, pero no puedo tomar tu cama sabiendo que estarás durmiendo en quién sabe donde o en que condiciones, me sentiría muy mal por ello- le comenté mientras me sentaba en el sofá que poseía aquella habitación, de verdad que me sabía mal el tener que despojar a alguien de su habitación, además de que miré la cama y era inmensa, había espacio suficiente para los dos. 

-Además la que es tu cama es inmensa, hay espacio para los dos, podemos dormir cada uno de un lado y no creo que allá problema, al menos no lo hay conmigo- sonreí a medio lado mientras me levantaba y me acercaba a la cama para tocar la fina tela que le cubría, para luego mirar a Cadis que me explicaba acerca de los diversos medio de entretenimiento que poseía esta mansión. 

-Bueno al menos hay bastantes libros con los cuales me puedo entretener, no sé que es una tv, es la primera vez que escucho algo como eso así que esperaré a mañana para descubrirlo, creo que por esta noche tu compañía me bastara- sonreí nuevamente pero esta vez de manera dulce, para luego seguir investigando con mi mirada la enorme habitación, que de verdad era elegante y con detalles muy hermosos, escuché a Cadis hablar y voltee mi mirada a él -No quiero dar otro paseo, y toco el piano y canto, aunque creo que se me da mejor el canto aunque no sea un instrumento como tal- me acerqué a él observando aquel espacio en el banquillo que de seguro había dejado para mi, tomé asiento a su lado escuchando la suave melodía pero para molestarle un poco toque tres teclas del piano arruinando la melodía -lo siento, no era mi intención- dije con evidente sarcasmo mientras esperaba la reacción del pelinegro.

Do you want to play?
Miyu Takahashi

Humanos
Luchador

Servant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cadis Landry el Vie Dic 05, 2014 10:51 pm

Su lado amable y educado se vio tan presente n la rubia ene se momento que no pudo evitar sonreír, actos como esos no se veían mucho hoy en día, por lo que el vampiro no se lo tomó a mal y decidió aceptar la idea de compartir habitación con ella, después de todo ¿Qué mal haría compartir habitación con quien se supone lo acompañaría por el resto de su jornada en el así llamado torneo por el santo grial -Bien, entonces compartiremos mis aposentos-.

-Trataré que quedes satisfecha con mi presencia, no me gustaría ser un mal anfitrión- Sus palabras sonaron distintos, más directas -Multi talentosa- Dijo antes que la fémina lo interrumpiese en su melodía -Y también arruina momentos- Dijo lo último con una sonrisa, pero esta vez finalizó sus palabras con actos pus tomó las manos manos ajenas  las colocó contra el piano, obligándola a tocar una melodía, algo rápida a decir verdad -Pues escuchemos como cantas, puede que el canto de la sirena libere tus manos- Su voz estaba dando a entender su intención, la cual era jugar un rato, después de todo él era muy juguetón, que mejor momento para serlo que ahora.

Cadis Landry

Vampiros
Luchador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyu Takahashi el Sáb Dic 06, 2014 5:18 am

-Eso me agrada aún más, además de que estoy segura de que dormir a su lado será agradable- lo miré con una media sonrisa en mis labios, al parecer el simple hecho de haber interrumpido la melodía le había causado gracia, pues tomo mis manos haciendo que tocara el piano, al no poder seguir la rapidez lo miré mientras alzaba una ceja. 
-Claro con gusto cantaré- le guiñé un ojo siguiéndole el juego, seguidamente me aclaré la garganta pero antes de empezar a cantar tomé las manos ajenas para que ahora él tocara el piano siguiéndome a mi -Debes seguir mis manos con la letra- le susurré casi al oído para enseguida empezar a cantar - Every night in my dreams I see you, I feel you- lo miré con una sonrisa -That is how I know you go on- dejé sus manos tranquilas mientras que las mías se posaban en otras teclas del piano sin interrumpir la melodía, siguiéndola y armonizándola. 

-Far across the distance, And spaces between us, You have come to show you go on- cerré mis ojos - Near, far, wherever you are, I believe that the heart does go on, Once more you open the door. And you're here in my heart, And my heart will go on and on- volví a abrirlos para luego mirar a Cadis para levantarme y colocarme detrás de él -Love can touch us one time. And last for a lifetime, and never let go till we're gone- coloqué mis manos en sus hombros. 

-Love was when I loved you, One true time I hold to...In my life we'll always go on... - reocrrí sus brazos con mis dedos mientras me iba apegando a él para cantarle al oído -Near, far, wherever you are.. I believe that the heart does go on. Once more you open the door, And you're here in my heart...And my heart will go on and on...- subí una de mis manos hasta su cuello el cual acaricie con mi dedo anular -You're here, there's nothing I fear, And I know that my heart will go on... We'll stay forever this way... You are safe in my heart. And my heart will go on and on......- terminé por acariciar su cabello con delicadeza mientras sonreí y tarareaba los últimos sonidos de aquella canción. 

Do you want to play?
Miyu Takahashi

Humanos
Luchador

Servant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyu Takahashi el Lun Mar 30, 2015 5:19 am

Aun sentada sobre sus piernas noté como delineaba el contorno de mis labios con su dedo, con ganas de haberlo mordido me aguanté solo demostrando una sonrisa juguetona mientras alzaba una de mis cejas -Así que tus manos quedan fuera del juego, pero las mías no- sentí como me tomaba con firmeza tanto por la cintura como por la espalda, haciendo que me colocara encima del piano, al parecer la batalla comenzaría  en ese lugar, estaba bastante frío ya que tanto parte de mis muslos como de mis manos lograron captar esa sensación al estar en contacto con el objeto -Entonces solo debo mantener entretenido, no deseo perder- sonreí buscando la primera escapatoria de mis manos aprisionadas por las de él. 

Me acerque con lentitud a su oído empezando a mordisquear su lóbulo, mientras que mis pies se encargaron de empujarlo un poco necesitaba desocupar al menos una de mis manos, lo cual logré con facilidad al parecer su mente estaba algo ocupada con aquellos besos sobre mis hombros y no quería que perdiera su concentración, tomé su mano y la llevé hasta mi pierna haciendo que la acariciara, gracias eso me dirigí rápidamente a su camisa logrando quitar todos sus botones, me acerqué con rapidez a sus labios para besarlos con pasión jugueteando un poco con su lengua, aprovechando aquel momento para liberar mi otra mano y acariciar su dorso mientras lo empujaba con suavidad separándome del piano, cuando quede totalmente de pie frente a él sin dejar de besarlo, logré quitarle la camisa y en ese momento me separé triunfante -Una prenda menos Lord- reí suavemente esta vez empujándolo contra una pared donde tomé sus manos con la mías apegandola contra la pared, aproveché la oportunidad para apegarme a él sin dejar un centímetro entre nosotros y morder con suavidad su cuello y luego besarlo un par de veces.   

Do you want to play?
Miyu Takahashi

Humanos
Luchador

Servant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cadis Landry el Jue Abr 23, 2015 9:42 pm

No podía negarlo, la fémina era bastante buena en este juego, tanto así que la presa tuvo en su total dominio al cazador, en un cambio de rol bastante interesante, después de todo aquello que sólo sigue su curso no puede ser interesante, más sin embargo el vampiro se encontraba perdiendo y la fémina tomaba la delantera, pero el vampiro no se veía como si estuviese perdiendo -Bien jugado mon cheri- El vampiro sonrió y contento se dejó llevar por la fémina hacia la pared, degustando de los besos y caricias de la rubia, sin mencionar el constante tacto del cuerpo ajeno con el suyo, más ahora sin camisa podía degustar de la sensación de tiento que su piel experimentada cada que la suavidad de los exorbitantes pechos de Miyu se apegaban más a él.

-Mademoiselle- Dijo entre la separación de uno de los múltiples besos que compartían sus bocas -No puedo dejar que me dorrote- Dicho eso el vampiro utilizó su fuerza para dejar a la fémina contra la pared, pero no acabó ahí, inmediatamente después bajó las manos ajenas por el cuerpo de la rubia haciendo que ella misma se tocase, el tacto descendió suavemente desde la pared, bajando por el cuello ajeno hasta introducir las manos de ambos en el escote femenino, donde soltó las manos ajenas y aprovechó para acaricias la suavidad sensual de su seno con una sonrisa en sus labios dejó de besarla y prefirió besar el resto de su rostro, comenzando por sus mejillas hasta pasar a su nariz, bajando de a poco a sus labios, cuando acabó ahí decidió atrapar los labios ajenos con su boca. Ahora, si bien su debilidad era ella y su desventaja era la perdida del uso de sus manos para quitar prendas, su ventaja era la debilidad sensitiva de la rubia, cosa que aprovecharía al máximo al comenzar a acariciar las partes más sensibles dela mujer comenzando por sus pezones, los cuales atrapó entre sus dedos y apretó con suma suavidad para luego hacer leves círculos en estos, culminando con caricias en toda la inmensidad de sus pechos -No me importa no ganar el reto, me importa ganarla a usted, es a usted a quien quiero mi lady, reboso de deseo por usted- sus palabras fueron lentas y sinceras al igual que sus movimientos y sus labios dejaron de aprisionar los ajenos para apegarlos en los de ella, más no como un beso sino como una extrema necesidad de estar apegado a la rubia.

Cadis Landry

Vampiros
Luchador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyu Takahashi el Sáb Abr 25, 2015 6:32 am

La respiración era entrecortada y los cuerpos estaban tan cerca que podían fundirse en uno, su llamado a mi persona interrumpio con mis acciones así que lo miré mientras seguía acariciando sus abdominales con mis manos -Pero yo tampoc...- no pude completar mi frase debido a la fuerza ejercida por Cadis, llevandome contra la pared en donde tomo mis manos para hacer que acariciaran mi cuerpo.

-Conozco a la perfección mi cuerpo, puedes tocarlo tu solo- Comenté con una sonrisa en mi rostro, no me importaba que lo hiciera al fin de cuentas este juego ya se estaba yendo por otro lado, no era simplemente quitar prendas sino que más bien la pasión se estaba apoderando de nosotros. Sentí como sus manos se empezaban a apoderar de mis pechos, empezando por mis pezones que fueron apretujados, un suave gemido salió de mis labios el cual termino ahogandese cuando el pelinegro se apoderó de mis labios bensandolos con apasionada sincronía.

La verdad es que me había quedado estática por unos cuantos minutos, muy pocas veces me estremecía por lo que me hicieran, pero esta vez Cadis estaba dndo el clavo de los puntos sensibles, haciendo que varios suspiros de placer escaparan de mis labios. Sin embargo, cuando se dispuso a acariciar mis pechos en su totalidad, mi corazón se estremeció, por aquellas palabras que había dicho y aún más en la forma en la cual las dijo, su cercanía se hizo más amena y sincera, no pude evitar tomar sus manos manos y sacarlas de donde estaban.

-Cadis... Me parece que ya no es un simple deseo el que buscas- sonreí suavemente para besar sus mejillas y luego mirarlo a los ojos -No iré a ninguna parte a menos que me lo pidas, estaré aquí para tí- besé sus labios con suavidad para llevar mis manos a su pantalón y desabrocharlo haciendo que el mismo fuera cayendo, me apegué a él aprovechando lo que él sentía, lo abracé y me separé por unos segundos de sus labios -No me gusta perder, pero veo que estoy a la delantera, otorgame la victoria y tendrás una recompensa de mi parte, aún siendo el perdedor- acaricié su nuca envolviendo mis dedos en sus cabellos, mi principal objetivo de placer y pasión de una noche, le estaba añadiendo algo, quería que mi amo no sintiera soledad, yo sabía lo que eso se sentía y no importa que tan duro tengas el corazón, siempre te termina consumiendo ese sentimiento.

Do you want to play?
Miyu Takahashi

Humanos
Luchador

Servant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cadis Landry el Vie Mayo 15, 2015 6:46 am

El pelinegro aceptó el beso ajeno y permitió en su totalidad las acciones ajenas, no obstante eso no quería decir que se iba a quedar quieto, aprovechó el abrazo y cercanía para avanzar en su plan, una sonrisa ladina apreció en él y sus labios besaron el cuello ajeno bajando de apoco a su hombre donde con sus filosos colmillos desparecía aquel tirante, tan fácil como cortar mantequilla, acto seguido fui por el siguiente y repitió dejando caer a suelo el vestido ajeno.

-Oh catastrophe mademoselle, bajaste tu guardia- Ya con el vestido e el suelo sólo quedaba u objetivo, pero aún así la vista de los atributos femeninos al aire libre era más agradable aún -Lamento comportarme como un vil villano, pero esto es la guerra monserri y en la guerra no hay reglas- Una vez más sus hábiles manos atacaron pero ahora sólo momentáneamente en los pechos ajenos sólo para recordar aquel suave tacto para luego bajar e insertar sus colmillos en la pierna ajena muy cerca de la intimidad de la rubia y alimentarse de ella -Buon apettít- Dicho hecho se alimentó de ella dejando su última prenda fuera del alcance de Miyu, sin embargo aquella boca no era quieta y de apoco bajaba la ropa interior ajena aprovechando el giro inesperado de acontecimientos, pero de manera casi furtiva para no ser detectada su siguiente intención en armonía de acciones de alimentación y competencia sana y divertida

Cadis Landry

Vampiros
Luchador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyu Takahashi el Sáb Mayo 23, 2015 6:58 pm

El beso que había planeado fuera de su total control, pasó a control de él, al parecer el joven era difícil de hacer caer y no le gustaba la dominación en absoluto. Sintiendo cada beso sobre su cuello para en un abrir y cerrar de ojos su vestido cayera tan suavemente como si de una pluma se tratase al suelo, dejandola ahora a merced de él. 

-Es malo aprovecharse de la amabilidad de una chica, Lord Cadis- sonreí a medio lado tratando de ahora idear una nueva salida de su prisión, no le gustaba estar a la palma de la mano de alguien, muchos menos perder ante una apuesta que ella sabia podía ganar con los ojos cerrados con una sola prenda por retirar. Sin embargo entre pensamientos y manoseos a su exuberante pechonalidad, no se dio cuenta que el pelinegro había bajado hasta llegar a la parte baja de su cuerpo, muy cerca de su parte intima, sintiendo una fuerte presión de mordida y como su piel era perforada con aquellos filosos colmillos. 

-Cadis eso duele- dije con una mueca de dolor en mi rostro, el dolor no era inmenso pero si causaba una molestia en mi ser, nunca había sido mordida por un vampiro y mucho menos en una situación así, fui perdiendo un poco de mi fuerza, me imagino que se debía a la falta de sangre que ahora estaba siendo extraída de mi cuerpo, mis piernas empezaron a temblar, no iba a mantenerme de pie coloque ambas manos en la cabellera de Cadis, entrelazando mis dedos con sus cabellos para así después halarlo con un poco de fuerza.

-Eres vil Cadis, no pensé que utilizarías esto- no pude evitar sonreír mientras lo miraba, esta vez me había dejado como una perdedora, tan solo a aun paso de ganar, si hubiera hecho el despojamiento de ropa más rápido hubiera ganado esto con facilidad pero no sería tan divertido -Puedes ganar una cosa pero no la otra mi querido Cadis- dije con voz juguetona aún apretando sus cabellos con mis manos -sé que sabes a lo que me refiero, My Lord.

Do you want to play?
Miyu Takahashi

Humanos
Luchador

Servant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba