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Mensaje por Nightmare Sáb Oct 13, 2018 3:57 am


"Facciones"    
 

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El foro contiene cinco facciones para pertenecer a una organización del orden mundial y una quinta para nombrar a aquellos que no son miembros de ninguna. Cada facción tiene sus normas, tradiciones y afectan de alguna forma mas directa en la trama.

"Ojo quien no pertenezca a ninguna facción pero hace participación en la trama del foro haciendo cambios notables, captara el interés de las facciones para bien o mal."

Se puede cambiar de facción siempre y cuando sea justificado a nivel On rol.



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Asociación Magus (Magos la torre).


“Ocultos de los ojos del mundo, algunos hombres y mujeres han despertado a una realidad muy diferente de la concebida por el paradigma de las masas humanas. Éstos son capaces de alterar la misma realidad o los cimientos de la física con su mera voluntad, la mente y la magia. Arropados por el misticismo y las sombras estos individuos se agrupan en sociedades variopintas trazando planes para hacer de la tierra su mundo. Se dividen en algo que se denomina tradiciones, que son la forma en que los magos conciben la magia. Sin embargo, tras ciertos acontecimientos, estas tradiciones se consolidaron creando así la Asociación de magos. Esta es una organización internacional, preservativa y de autodefensa creada con el propósito de controlar, ocultar y desarrollar taumaturgia. Tras la época de la inquisición y las diversas luchas de poder contra los seres fantásticos, los magos se dieron cuenta que para preservar debían hacer a un lado sus diferencias y unificarse bajo una bandera.

Fundada alrededor de la Edad Media por los que preveían la desaparición eventual de la magia y buscaban un modo de defenderse contra los seres fantásticos, decidieron que con el fin de preservar su poder debían distanciarse de la sociedad y convertirse en un secreto, sólo conocido por un número mínimo necesario de personas que posean las cualidades para este saber centralizando y controlando así el dominio de la magia en el mundo.

Las tradiciones en que se divide la asociación de magos se distinguen por su necesidad de buscar fuera del esquema establecido. Su principal antagonista es la Agencia, mejor conocido por los magos como los Tecnócratas.

# Primera facción: la misma asociación de magos, consolidada por las nueve tradiciones y este concepto de estudio es su manera de ver la magia.
# Segunda facción (Nefandos): considera que la realidad misma debe ser destruida para que se cumpla el ciclo de destrucción y renacimiento.
# Tercera facción (Merodeadores): su pensamiento dice que la verdad es mutable y variable.
# Cuarta facción (Tecnócratas): quienes creen que la realidad es absoluta y todo aquello que la deforme debe ser destruido autoproclamándose defensores de la realidad. Fueron parte de los magos, pero se separaron de esta orden y crearon su propia organización a la cual denominaron la Agencia.

Estructura y las 9 tradiciones:


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Santa Iglesia.


La Santa Iglesia o simplemente “la Iglesia”, es una organización religiosa que tiene operaciones a nivel mundial, aparentemente al estilo de la Iglesia Católica Romana. Se trata de una potente facción del Mundo más oscura de lo que crees, con varios personajes importantes y muy poderosos que son sus miembros activos o ex miembros de la misma. Es una facción poderosa que parece coexistir de forma pacífica con la Asociación Mágica, aunque esto no es del todo cierto. La Iglesia suele servir como mediador o juez imparcial en disputas internas de la Asociación Mágica, como en las Guerras del Grial. También se suele dedicar a llevar la expiación a los sobrenaturales llegando hasta donde sea necesario, cazan vampiros, magos, todo tipo de ser que signifique un peligro para ella.
Estructura:


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El Sabbat


La monstruosa secta conocida como el Sabbat es la archienemiga de la Camarilla. Considerado como un grupo de irreflexivos salvajes y demonios sanguinarios por la Camarilla y los clanes independientes, el Sabbat tiene muy mala reputación en la sociedad de los Condenados, y con buenos motivos. Pero no por las razones que alegan otros Vástagos. Mientras los vampiros de la Camarilla abogan por ocultarse entre los mortales y mantener los ruinosos vestigios de su Humanidad, el Sabbat favorece una filosofía distinta. No satisfechos con ocultarse como perros apaleados de los humanos, ni con actuar como peones en los planes de sus mayores, los vampiros del Sabbat prefieren recrearse en su naturaleza no muerta.

Los miembros del Sabbat no buscan un lugar entre los humanos o los que pretenden serlo. Desprecian a la humanidad salvo como fuente de alimento, y son incapaces de relacionarse con vampiros que no puedan aceptar sus naturalezas. Las ciudades controladas por el Sabbat son algunos de los lugares más violentos que existen, un dudoso honor sólo disputado por las ciudades donde Sabbat y Camarilla compiten por la supremacía. Ciudad de México, Detroit, Miami y Montreal están bajo el control del Sabbat. Algunas ciudades en disputa son Nueva York, Washington DC, Buffalo y Atlanta. Una ciudad controlada o conquistada por el Sabbat es un lugar inestable y explosivo; los asesinatos se suceden cada noche, y hay robos y violaciones por todas partes.

El Sabbat amenaza a todas las ciudades que toca, arrastrándose como un cáncer en comunidades que permanecen en la ignorancia hasta que las manadas de guerra empiezan a arrasarlas.
Estructura:



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La Camarilla.


La Camarilla surgió como un intento de mantener unida a la sociedad vampírica o como la iglesia les llama Apóstoles Muertos (Dead Apostle) frente al poder de la Inquisición en el siglo XV. Bajo su férrea guía, la Mascarada pasó de ser una cautelosa sugerencia al principio rector de la no-vida de la Estirpe. Incluso hoy, la Camarilla atiende al cumplimiento de esta Tradición, manteniendo la armonía entre Vástagos y ganado y combatiendo al Sabbat, considerado su oponente directo.

La secta se ve como la sociedad de los Vástagos, y en parte está en lo cierto. Es la mayor agrupación de no-muertos del planeta. Casi cualquier vampiro, independientemente de su linaje, puede pertenecer a la Camarilla. De hecho, ésta afirma que todos los vampiros están bajo su protección, lo deseen o no.

La Camarilla dice aceptar a cualquier vampiro que quiera unirse a ella independientemente de su linaje, pero la gran mayoría de sus miembros pertenece a uno de los siete clanes fundadores. Sólo estos clanes llegan de forma regular al Círculo Interior que la dirige. Los Vástagos de otros linajes pueden asistir a los cónclaves y reuniones, pero por lo general no se les escucha.
Estructura:


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Independientes


Existe, además, un grupo bastante numeroso de las diversas razas que componen el mundo que no son leales a ninguna de estas facciones. Se les conocen como Independientes, Parias o, simplemente, renegados. Estas criaturas son aquellas que viven al margen de todas las disputas que se suceden en el mundo que les rodean, sea por el motivo que sea.

A diferencia del resto, no siguen a nadie o, simplemente, son leales a ellos mismos y a su entorno. Procuran no meterse en los asuntos de los otros y se dedican a llevar una vida lo más tranquila posible o no, pues hay algunos de estos renegados que dedican su vida a conseguir sus propios objetivos o, simplemente, a tratar de sobrevivir.

Entre los independientes, podemos encontrar al supuesto dragón plateado que ha llegado a este mundo. Nadie sabe quién es ni donde se esconde, pero se sabe que no es leal a nadie, pues cualquiera de todos los miembros de las diversas facciones tiene un plan diferente para él.




Nightmare
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