Fate/Darkness






Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon

» Discordia Olga
Jue Dic 11, 2014 5:45 am por Arthuria Pendragon

» Cronología de Valeria Laurelis
Miér Nov 26, 2014 10:42 am por Chico Clon


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

<---Raza Phantoms--->

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<---Raza Phantoms--->

Mensaje por Olga Marie el Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm

Phantom.

Fate Darkness

Seres que pertenecen al mundo de los muertos superando a la muerte y pueden permanecer en ambos planos, se clasifican de diversas formas.




Servants
Son almas de gran valor que son invocadas a través de contenedores especiales y un contrato que los une a este mundo. Los Servants pertenecen a leyendas del pasado, presente o futuro, pero ya que la invocación de incluso un solo Espíritu Heroico es un suceso milagroso, invocar los necesarios para la guerra está más allá de los límites del Grial. Entonces, para facilitar el proceso, los Servants son invocados en los contenedores que han sido preparados de antemano, estos contenedores son clasificados por sus roles principales y llamados “Clases”. Esto permite que los espíritus heroicos puedan ser invocados en cualquier clase que refleje las habilidades que tuvieron en vida.

Aunque son demasiado poderosos para ser controlados por los seres humanos, la oportunidad de tener un deseo concedido por el Santo Grial sirve como incentivo para cooperar con un master y estos poseen tres sellos de mando con los que pueden forzarlos a obedecer sus órdenes. Cuando se materializan, adquieren cuerpos materiales en este mundo, pero pueden cambiar a un estado o forma espiritual, esta forma espiritual tiene las ventajas como el bajo consumo de maná, y ser difíciles de detectar por los enemigos, la mayoría de los master preferirían este estado para evitar el desperdicio innecesario de maná.  pero ya que su propia capacidad para interferir también disminuye se hace necesario que deban materializarse para poder pelear. Ellos también son invisibles para el ojo desnudo (excepto para su master contratista)

Fantasmas
A diferencia de las demas clases de Phantom es que estos seres fueron alguna vez seres con vida, que tenian sueños y por alguna razon permanecen atados al mundo ya sea para cumplir una mision, por haber superado la muerte o por ser guardianes. Estos pueden materializarse en donde gusten, pueden atravesar muros y exponerse físicamente como personas tangibles por un tiempo, ya que necesitan de energía para poder hacerlo, asi como gastan energía para poder posesionarse de una persona. Para recobrar energía suelen alimentarse de la energía que irradian las emociones humanas o por medio de un vinculo a una persona de optro modo vagaran en forma intangible sin rumbo Son bastante similares a los servant solo que estos al no  poseer travesías legendarias  vagan por el mundo buscando sustentabilidad. Por ello suelen embrujar casas para asustar a sus inquilinos y alimentarse de la energía que desbordan

Zombies
Muertos que por ayuda de experimentos, brujería y demonios lograron mantenerse de pie conservando un cuerpo físico un poco inestable que necesita de ciertos cuidados. Cabe aclarar que aunque deambulan como seres vivos están muertos por lo que no poseen pulso ni generan fluidos. Su sangre por lo general esta coagulada solo creciendo aun las uñas y el cabello.  Son seres carnívoros pero a pesar de eso, solo algunos,  mantienen aun una conciencia e incluso algunas habilidades que poseyeron en vida.Por medio de hechizos o algún artilugio de su creador pueden parecer humanos comunes y corrientes. Su principal cualidad es la capacidad para no morir dado que al dispararles o cortarles algún miembro estos pueden continuar como si nada, dado que no poseen corazón latiente y sus extremidades pueden volver a adherirse, claro que necesitan de cierto cuidado o hechizos para unir sus extremidades.

Técnicamente la única forma de detenerlos es desmembraban dolos y perdiendo sus partes. El fuego o el ácido también son buenas opciones.

Shinigamis
Los conocidos Dioses de la Muerte. Ellos son los guardianes que llevan las almas al mundo de los muertos cuando alguien fallece, siendo espíritus elegidos por sus grandes capacidades, pueden percibir la esencia de cualquier ser vivo u/o muerto sin necesidad de preguntar o requerir a otra cosa, a diferencia de los demás ellos están autorizados para moverse en ambos mundos y no requieren del uso de energía para estar en ambos, mas si requieren su cuerpo falso dado que  están relativamente muertos o de algún pacto de energía con un ser vivo.

Hollow
Los Hollow son un tipo especial de fantasmas. Nacen cuando al morir una persona su alma se corrompe dedicándose a devorar espíritus para fortalecerse  dado que como alma requiere un suministro de energía para poder materializarse de algún modo.La mayoria de estos seres no suponen mucho problema para los shinigamis solo siendo peligrosos para algún fantasma que no posea demasiada fuerza sin embargo si estos no son destruidos o devoran demasiadas almas pueden fortalecerse de una manera exorbitante. Terminan evolucionando en Hollows más peligrosos llegando a tener rangos poderes hasta un dominio de avanzada inteligencia. Algunos cuando poseen un Rango alto pueden materializarse en el mundo físico y hacer desastre sin problema alguno siendo seres muy peligrosos.

Ghouls
A diferencia de los zombis, los Ghoul están hechos de una forma más sobrenatural dado que solo pueden nacer de la mano de un vampiro.

Estos eligen meticulosamente ciertos humanos para servirles y compartir el don con ellos. Este les brindara parte de su sangre lo que creara una adicción en los mismos así como una sensación de pertenencia y fidelidad absoluta sin embargo no todo es tan malo dado que heredan habilidades de su amo vampírico. Deben beber periódicamente sangre de su amo. Dependiendo la generación del amo es la fuerza del ghoul pudiendo ser más fuerte que algunos vástagos comunes, puede comer y vivir como un humano normal más pertenece a un vampiro y se alimentan de carne humana algunas veces. Tambien la mayoria de los alimentos carecen de sabor para ellos .


Momias
Seres antiguos y de increíble poder. Las momias aunque son mas identificadas como provenientes del egipto antiguo proceden otros lugares del mundo. Por lo general fueron hechiceros o sacerdotes antiguos que en su búsqueda de la inmortalidad se sometieron poderes ocultos y maleficios poderosos. Despertando por la ruptura de un maleficio o siendo despertadas directamente estos seres poseen forma humana y son usuarios de maldiciones así como hechicería antigua. Suelen poseer dominio elemental y pocas vulnerabilidades siendo los  sacerdotes sacro sus principales enemigos por su cercanía con la muerte.





avatar
Olga Marie
Admin

Humanos
Mago

Mensajes : 25
Experiencia : 5569
Renombre : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.