Fate/Darkness


Unirse al foro, es rápido y fácil

Fate/Darkness
Fate/Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:19 am
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» ¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!!
<---Raza Phantoms---> EmptyDom Jun 21, 2020 7:04 pm por Nightmare

» .:Reglamento:.
<---Raza Phantoms---> EmptyDom Oct 28, 2018 11:42 pm por Gwen Stacy

» Tabilla De Colores
<---Raza Phantoms---> EmptySáb Oct 13, 2018 4:00 am por Nightmare

» Facciones del Mundo
<---Raza Phantoms---> EmptySáb Oct 13, 2018 3:57 am por Nightmare

» Registro de Razas.
<---Raza Phantoms---> EmptySáb Jul 07, 2018 5:10 am por Chico Clon

» La Caida del Telon Primera Trama Global
<---Raza Phantoms---> EmptySáb Jun 23, 2018 6:43 pm por Da Vinci

» Sistema de Combate
<---Raza Phantoms---> EmptyJue Mayo 24, 2018 3:23 am por Da Vinci

» Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia
<---Raza Phantoms---> EmptyMiér Mayo 23, 2018 3:49 am por Da Vinci

» Manejo de Habilidades
<---Raza Phantoms---> EmptyMar Mayo 22, 2018 6:43 am por Da Vinci

» <----Razas de Angeles---->
<---Raza Phantoms---> EmptyMiér Dic 06, 2017 1:30 am por Da Vinci


Censo
Hermanos

Afiliaciones normales

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://fatedakness.foroactivo.mx/.

<---Raza Phantoms--->

Fate/Darkness :: primeros pasos :: creacion de personajes :: Razas

Ir abajo

<---Raza Phantoms---> Empty <---Raza Phantoms--->

Mensaje por Da Vinci Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm

Phantom.

<---Raza Phantoms---> Hqdefault
Fate Darkness

Seres que pertenecen al mundo de los muertos superando a la muerte y pueden permanecer en ambos planos, se clasifican de diversas formas.

<---Raza Phantoms---> 20pzp1z


<---Raza Phantoms---> V3n3w5
Servants
Son almas de gran valor que son invocadas a través de contenedores especiales y un contrato que los une a este mundo. Los Servants pertenecen a leyendas del pasado, presente o futuro, pero ya que la invocación de incluso un solo Espíritu Heroico es un suceso milagroso, invocar los necesarios para la guerra está más allá de los límites del Grial. Entonces, para facilitar el proceso, los Servants son invocados en los contenedores que han sido preparados de antemano, estos contenedores son clasificados por sus roles principales y llamados “Clases”. Esto permite que los espíritus heroicos puedan ser invocados en cualquier clase que refleje las habilidades que tuvieron en vida.

Aunque son demasiado poderosos para ser controlados por los seres humanos, la oportunidad de tener un deseo concedido por el Santo Grial sirve como incentivo para cooperar con un master y estos poseen tres sellos de mando con los que pueden forzarlos a obedecer sus órdenes. Cuando se materializan, adquieren cuerpos materiales en este mundo, pero pueden cambiar a un estado o forma espiritual, esta forma espiritual tiene las ventajas como el bajo consumo de maná, y ser difíciles de detectar por los enemigos, la mayoría de los master preferirían este estado para evitar el desperdicio innecesario de maná.  pero ya que su propia capacidad para interferir también disminuye se hace necesario que deban materializarse para poder pelear.

<---Raza Phantoms---> 274132
Fantasmas
A diferencia de las demas clases de Phantom es que estos seres fueron alguna vez seres con vida, que tenian sueños y por alguna razon permanecen atados al mundo ya sea para cumplir una mision, por haber superado la muerte o por ser guardianes. Estos pueden materializarse en donde gusten, pueden atravesar muros y exponerse físicamente como personas tangibles por un tiempo, ya que necesitan de energía para poder hacerlo, asi como gastan energía para poder posesionarse de una persona. Para recobrar energía suelen alimentarse de la energía que irradian las emociones humanas o por medio de un vinculo a una persona de optro modo vagaran en forma intangible sin rumbo Son bastante similares a los servant solo que estos al no  poseer travesías legendarias  vagan por el mundo buscando sustentabilidad. Por ello suelen embrujar casas para asustar a sus inquilinos y alimentarse de la energía que desbordan

<---Raza Phantoms---> Images?q=tbn:ANd9GcQ_CzSdqKQVKS7QN2pPVOAPghzraMEJ4FQYDJ5h2Yr_eULwdrvu
Zombies
Muertos que por ayuda de experimentos, brujería y demonios lograron mantenerse de pie conservando un cuerpo físico un poco inestable que necesita de ciertos cuidados. Cabe aclarar que aunque deambulan como seres vivos están muertos por lo que no poseen pulso ni generan fluidos. Su sangre por lo general esta coagulada solo creciendo aun las uñas y el cabello.  Son seres carnívoros pero a pesar de eso, solo algunos,  mantienen aun una conciencia e incluso algunas habilidades que poseyeron en vida.Por medio de hechizos o algún artilugio de su creador pueden parecer humanos comunes y corrientes. Su principal cualidad es la capacidad para no morir dado que al dispararles o cortarles algún miembro estos pueden continuar como si nada, dado que no poseen corazón latiente y sus extremidades pueden volver a adherirse, claro que necesitan de cierto cuidado o hechizos para unir sus extremidades.

Técnicamente la única forma de detenerlos es desmembraban dolos y perdiendo sus partes. El fuego o el ácido también son buenas opciones.

<---Raza Phantoms---> Latest?cb=20111225030945&path-prefix=es
Shinigamis
Los conocidos Dioses de la Muerte. Ellos son los guardianes que llevan las almas al mundo de los muertos cuando alguien fallece, siendo espíritus elegidos por sus grandes capacidades, pueden percibir la esencia de cualquier ser vivo u/o muerto sin necesidad de preguntar o requerir a otra cosa, a diferencia de los demás ellos están autorizados para moverse en ambos mundos y no requieren del uso de energía para estar en ambos, mas si requieren su cuerpo falso dado que  están relativamente muertos o de algún pacto de energía con un ser vivo.

<---Raza Phantoms---> Wa3a4w
Hollow
Los Hollow son un tipo especial de fantasmas. Nacen cuando al morir una persona su alma se corrompe dedicándose a devorar espíritus para fortalecerse  dado que como alma requiere un suministro de energía para poder materializarse de algún modo.La mayoria de estos seres no suponen mucho problema para los shinigamis solo siendo peligrosos para algún fantasma que no posea demasiada fuerza sin embargo si estos no son destruidos o devoran demasiadas almas pueden fortalecerse de una manera exorbitante. Terminan evolucionando en Hollows más peligrosos llegando a tener rangos poderes hasta un dominio de avanzada inteligencia. Algunos cuando poseen un Rango alto pueden materializarse en el mundo físico y hacer desastre sin problema alguno siendo seres muy peligrosos.

<---Raza Phantoms---> Latest?cb=20160809012212&path-prefix=es
Ghouls
A diferencia de los zombis, los Ghoul están hechos de una forma más sobrenatural dado que solo pueden nacer de la mano de un vampiro.

Estos eligen meticulosamente ciertos humanos para servirles y compartir el don con ellos. Este les brindara parte de su sangre lo que creara una adicción en los mismos así como una sensación de pertenencia y fidelidad absoluta sin embargo no todo es tan malo dado que heredan habilidades de su amo vampírico. Deben beber periódicamente sangre de su amo. Dependiendo la generación del amo es la fuerza del ghoul pudiendo ser más fuerte que algunos vástagos comunes, puede comer y vivir como un humano normal más pertenece a un vampiro y se alimentan de carne humana algunas veces. Tambien la mayoria de los alimentos carecen de sabor para ellos .

<---Raza Phantoms---> 1gXcMNa
Momias
Seres antiguos y de increíble poder. Las momias aunque son mas identificadas como provenientes del egipto antiguo proceden otros lugares del mundo. Por lo general fueron hechiceros o sacerdotes antiguos que en su búsqueda de la inmortalidad se sometieron poderes ocultos y maleficios poderosos. Despertando por la ruptura de un maleficio o siendo despertadas directamente estos seres poseen forma humana y son usuarios de maldiciones así como hechicería antigua. Suelen poseer dominio elemental y pocas vulnerabilidades siendo los  sacerdotes sacro sus principales enemigos por su cercanía con la muerte.

<---Raza Phantoms---> The_lady_of_shalott___banshee_by_tenshi_naelle-d3g8ahr
Banshee
Son espíritus femeninos que, según la leyenda, se aparecen a una persona para anunciar con sus gemidos la muerte de un pariente cercano. Son consideradas mensajeras del otro mundo. Son atraidas por la muerte y la desgracia asi como por el mal agurio, se mantienen de la energia pura de la naturaleza a pesar de su oscura existencia, son seres solitarios que bagan sin rumbo la mayoria y la otra parte simplemente se dedica a exparcir su lastimoso grito a aquellos desgraciados que el destino les marca.
Da Vinci
Da Vinci
Admin

Phantom
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Fate/Darkness :: primeros pasos :: creacion de personajes :: Razas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.