Fate/Darkness






Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon

» Discordia Olga
Jue Dic 11, 2014 5:45 am por Arthuria Pendragon

» Cronología de Valeria Laurelis
Miér Nov 26, 2014 10:42 am por Chico Clon


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

<---Razas Especiales--->

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<---Razas Especiales--->

Mensaje por Olga Marie el Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm

Razas Especiales.

Fate Darkness

Estas razan son especiales por no pertenecer a ningun circulo general.

Cybers
Los Cybergs son seres artificiales literalmente. Pueden poseer partes biológicas en sus cuerpos e incluso quizá alguna vez  pudieron ser seres vivos sin embargo por una u otra razón terminaron volviéndose organismos Cyberneticos.

Pueden ser de distintas clases como Robots, Androides o Cyborgs. Pero en esencia son seres  los cuales  están unidos mediante una simbiosis con maquinas en sus cuerpos ya sea que estos fueron maquinas desde su origen o  un organismo vivo que fue fusionado a una maquina. Poseen mucha fuerza y una alta resistencia sin embargo su principal problema es el mantenimiento que requieren ademas de que suelen, algunos, adaptarse a una programación definida.


Extraterrestres
Seres que provienen principalmente del espacio exterior siendo de un origen ajeno a nuestro propio planeta. ya sea que lleven bastante tiempo entre nosotros viviendo como  seres humanos o se mantengan observando desde lo alto del espacio con expectativa nuestra especie.

Sus intenciones son desconocidas algunos pueden creer en nosotros o algunos pueden desear nuestra destrucción o la conquista de nuestro planeta para conseguir  sus recursos. La agencia suele mantener  en orden todo lo referente a la existencia de estos seres en nuestro planeta.

Dragones
Grandes y majestuosas criaturas que una ves rigieron la tierra como la especie dominante. Comparados por algunos con los mismos dioses suelen ser seres elementales o seres especialistas en magia antigua. Por lo general egoístas y ambiciosos los pocos sobrevivientes a las guerras antiguas se ocultan entre los hombres meneando sus influencias entre los altos rangos siendo confundidos con Anunakis por algunas facciones aunque ojo no quiere decir que los Anunaki no existan.

Poseen la habilidad de hacerse pasar por humanos aunque no todos poseen gusto por esto sin embargo su forma real suele ser colosal. Suelen identificarse por poseer ojos reptilaneos incluso cuando se hacen pasar por humanos ante los cambios de luz puede verse por unos momentos su verdadera naturaleza. Consideran a los humanos seres inferiores en su mayoría. Aunque han existido algunos como Merlín quienes han acogido a humanos como aprendices y  apoderados.

Los hay de muchos tipos elementos y colores siendo  la mayoría de las veces su carácter en base a esto. Aunque ellos mismos se dividen en tres grandes facciones.

Dragones del caos: Ciomo su mismo nombre lo anuncia  son dragones mas enlazados a la destruccion y el salvajismo. son los que ven a otras especies como inferiores y son muy poderosos siendo los elementales  en su mayoria los que apoyan esta faccion.

Dragones del Orden: Son aquellos que protegen a los humanos y les guían evocando su sabiduría. suelen regirse por un estricto codigo que impide su intervención en grandes disputas de estos a menos que seres mágicos o dragones del caos se vean involucrados. son escasos pero muy poderosos  ademas que suelen viajar  en busca y caza de los dragones del caos. Creen en el equilibrio natural del todo  siendo los dragones de luz y oscuridad en su mayoria los que apoyan esta faccion.

Dragones de Oriente: Similares a los anteriores su forma es serpentesca. aunque existen muchos dragones de este tipo en distintas partes del mundo, por ejemplo quetzalcoatl, dado que en su mayoría habitaron en oriente ganaron este nombre. Estos dragones poseen una simbiosis que podría combinar la orden del caos y el orden teniendo entre sus filas tanto elementales como de luz o oscuridad. Sin embargo estos suelen ser pacíficos y es rara la intervención que presenten en el mundo.  

Gárgolas
En los orígenes de los vampiros se crearon las gárgolas. Estas funjian como guardianes de sus criptas. Eran como vasallos de estos justo antes de la creación de los Ghouls llegando a pelear grandes guerras por estos sin embargo con el pasar del tiempo, y debido al maltrato que estos les propiciaban, terminaron por revelarse desatando una gran guerra que casi lleva a las gárgolas al borde de la extinción, debido a la abundancia de los vástagos, sin embargo en la edad media estas desarrollaron la habilidad de volverse roca forma  en la que lograron dormir y pasar desapercibidas a grado de creerse extintas por los vampiros.  

Fueron creadas a partir de seres mágicos y magia vampírica por lo que poseen la necesidad de beber sangre también aunque poseen mas autocontrol que un vampiro. Pueden consumir animales pequeños y diversos frutos para mantener calmada su hambre ademas que pueden hibernar en su forma rocosa por  centenares de años. Poseen forma humana en el dia pero si no poseen algun conjuro o artilugio magico al caer la noche se revela su verdadera naturaleza.
Poseen casi los mismos dones que los vampiros sin embargo no sus desventajas.

Furry
Muy similares a los cambiaformas, parientes lejanos de ellos, los Furry mejor conocidos como Beast son una raza exótica y muy curiosa. Nacen entre familias de cambia formas o de forma independiente, teniendo en lo general parentela animal, algunos poseen aldeas de Furry.

Su principal cualidad es que carecen de un cambio de forma teniendo la forma conocida por los cambia formas como Crinos como su forma definida, aunque  de menos tamaño y poder que la forma crinos de cualquier cambia formas, Son vistos  como servidumbre o impuros por los cambia formas comunes ademas de como mascotas exóticas por las grandes familias de magos. Tienen un contacto mas intimo con la naturaleza  haciendo que por lo general se comporten como animales cuando estan muy excitados u emocionados.  

Deidades
Las deidades son los seres antiguos que gobernaron este mundo en lo que se denomina panteones, los panteones son la región donde existieron como los Nórdicos creían en Odín, los griegos en Zeus, las deidades existen en una tierra que no está en contacto con el mundo común, esto se pactó hace tiempo con Maker y solo pueden tocar la tierra de dos formas, invocados como servant o encarnando cada cierto tiempo en el mundo aunque su encarnación no poseerá totalmente el poder de dios dado que  un recipiente humano no es capas de albergar dicho poder.

Esto a desencadenado las llamadas Guerras Santas  que son combates donde estas deidades se disputan el control de las distintas regiones del mundo ahora mismo que la presencia de Maker es débil. Mientras que algunas se disponen a defender a la humanidad junto a los ángeles otras se empeñan en simplemente destruirlas. Algunas poseen guerreros protectores que denominan santos.

Híbridos
Los Híbridos son seres que poseen cualidades de dos o mas razas diferentes. Existen de dos formas ya sea por medio de progenie, debido a la unión sexual de dos seres de diferente raza, aunque esta suele ser escasa dado que es difícil la compatibilidad de adn aunque se han dado casos y también los híbridos creados, naciendo por medio de maldiciones u conjuros así como experimentacion genetica, siendo los mas comunes.

Estos dejan a la suerte su físico u habilidades dado que no se sabe que puede darse de la mezcla que les da vida. Algunos poseen las fortalezas de dos razas y ninguna debilidad de las mismas desarrollando una debilidad única y viceversa sin embargo es bien sabido que suelen ser seres poderosos tomando lo mejor de cada raza. No existen Híbridos de mas de 3 razas porque el código genético de los seres creados o nacidos no lo soportaría.



avatar
Olga Marie
Admin

Humanos
Mago

Mensajes : 25
Experiencia : 5569
Renombre : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.