Fate/Darkness




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» Registro de PB (Avatares)
Jue Jul 19, 2018 8:54 pm por Da Vinci

» Se busca narrador
Miér Jul 18, 2018 10:28 pm por Narrador fantasma

» Sylvanas ID
Miér Jul 18, 2018 12:29 am por Da Vinci

» Connor Eldrich ID (Incompleta)
Lun Jul 09, 2018 2:53 am por Connor Eldrich Edevaine

» S. Kerrigan ID
Dom Jul 08, 2018 11:20 pm por S. Kerrigan

» .:Reglamento:.
Dom Jul 08, 2018 12:20 pm por Zuleika A. Edevaine

» Zuleika A. Edevaine ID
Dom Jul 08, 2018 11:46 am por Zuleika A. Edevaine

» Koreus ID (En Construcción)
Sáb Jul 07, 2018 11:32 pm por Koreus Aeterios

» Registro de Razas.
Sáb Jul 07, 2018 5:10 am por Chico Clon

» La Caida del Telon Primera Trama Global
Sáb Jun 23, 2018 6:43 pm por Da Vinci


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Koreus ID (En Construcción)

Ir abajo

Koreus ID (En Construcción)

Mensaje por Koreus Aeterios el Sáb Jul 07, 2018 11:32 pm


Nombre: Terrestre (Irlandés): Arlan Graham / Nombre Real: Koreus Aeterios

Alias:Arlan, Arl / para quienes saben su nombre real: Koreus, Kore

Edad:Aparenta 20 años humanos, edad real desconocida, pero es BASTANTE más viejo

Sexo: Masculino

Orientación Sexual:Heterosexual

Raza: Híbrido (Dragón y Deidad)

Descripción Física: Koreus es alguien que aparenta tener 20 años humanos, es bastante alto midiendo 1,90 mts y pesa 80 kg. Tiene una complexión física de alguien que entrena arduamente su físico, aunque no al punto de tener una exageración en músculos, ya que con más de una camisa que no sean muy finas, no suelen notarse. Tiene cabello corto de color azul oscuro y unos ojos dorados como el sol, que cambian al aspecto que un albino suele tener, cabello blanco nieve y ojos rojo sangre, solo cuando Koreus usa su poder divino. La pupila de los ojos siempre procura mantenerla como la poseen los humanos, pero si no hay compañía cerca o si la hay pero es sobrenatural, es más común verle con los ojos afilados.

En cuanto a su atuendo suele llevar siempre una camisa negra de mangas largas, por encima de ella lleva una chaqueta roja y larga que le llega pasando las rodillas incluso, y por el lado de adentro esta es negra con bordeados dorados. Tiene una joya dorada como sus ojos sujeta en el nudo de una corbata negra, un recuerdo de su familia. Luego, como pantalones más bien suele usar de cuero, de vestir, o deportivos, todos negros de preferencia. Del mismo color lleva guantes de cuero en sus manos, y para finalizar, siempre lleva la armadura legada por su padre sobre si mismo, puesto le es cómoda. Aunque siempre está en su forma normal y común, que solo consta de protectores en los antebrazos y manos, hombreras por debajo de su chaqueta, botas metálicas, y un peto que cubre todo su torso, todos de color blanco con diseños en dorado. La chaqueta roja tiene en su espalda cerca de la nuca un símbolo dorado, más su significado es incomprensible en la Tierra, puesto ese símbolo pertenece solo a su familia, siendo que únicamente deidades podrían comprender su trasfondo.

Ésta es la vestimenta principal claro, y la que más gusta usar en combate, pero para lo cotidiano, le gusta usar ropa siempre práctica que no limite sus movimientos como la ropa deportiva, en cuanto a colores, siempre oscila entre negro, azul, rojo y blanco.

Y finalmente vayamos con su forma draconiana, bien, Koreus es un gran dragón que llega a medir actualmente unos 70 metros de alto y 150 de largo, aunque aparente ser un joven humano, de hecho para los dragones tendría una forma más adulta. Sus escamas son de un color dorado como sus ojos, que reflejan perfectamente la luz solar, dándole un porte majestuoso si se transforma en el día, sin embargo se tornan negras como el vacío cuando usa su poder divino, y sus ojos al igual que en su forma humana, rojo sangre además aparecen símbolos en su cuerpo de color blanco. La forma del cuerpo es como la de un dragón céltico (aquí en este foro pues sería como los dragones del orden y el caos, si no me equivoco xd).

Descripción Psicológica: Relajado y sereno serían las dos palabras que se iluminarían en tu cabeza al conocerlo la primera vez, puesto así es como trabaja su mente la mayoría del tiempo. Así le lances insultos o intentes humillarle, es difícil puesto en su cabeza está la experiencia de varios años de vida que una longevidad dracónica semi-divina le proveen, y es más sencillo que te vea como un pequeño niño intentando jugar antes que una molestia. Aún así, suele ser amable con los desconocidos mientras estos los encuentre en un buen contexto, pudiendo variar y mostrarse desde bromista hasta estricto, todo dependiendo del tiempo y lugar donde se conozcan.

Ya si eres más que un simple conocido entonces comenzarás a ver los distintos matices de Koreus, quien es alguien que a pesar de su edad, mantiene aún una chispa de espíritu joven en sus ojos y actitudes, alguien que sin llegar a ser una fuente desbordante de emociones a menos que esté de muy buen humor (o borracho), encontrarás que sonríe más a menudo de una forma cálida y sincera, distinta de su sonrisa amable y superficial por default usada con desconocidos. Si llegas a ser una de esas personas especiales para él, fuera un gran amigo casi como un hermano, o su pareja, sin duda alguna verás la verdad detrás de él, como su hermana lo sabe...cabe decir, no es alguien que se deje llevar por líbido y sea fácil de engatusar, ya que lo mismo sucede con lo de más arriba, solo te vería como una niña jugando a ser grande, para reírse un poco.

Hay otro lado más oculto en su oscuridad, y que suele estar ligado a su poder divino, pero no hablemos de eso aquí ahora, podrás verlo más adelante.

Gustos: -Comer
-Entrenar
-Dominar más de su poder divino
-Los días lluviosos
-La música, sobretodo si hay piano o violín en la pieza
-Esos momentos donde puedes hacer nada
-Conocer más de la vida y tener nuevas experiencias

Disgustos: -La comida que se ve bien y sabe a rayos
-Sonidos demasiado ásperos y agudos como ese momento donde la tiza en la pizarra te arruina
-Que le molesten cuando está muy concentrado en algo de importancia para él
-Los que además de comer solo saben usar su boca para molestar a otras personas o herirlas con palabras tontas, simplemente los ve inmaduros y les ignora
-Los ángeles, le aconsejaron tener cuidado de ellos respecto a cierta cuestión, no es que le disguste realmente, pero si nota alguno cerca, su postura será de mantenerse alerta.
-Sentirse una carga para su hermana
-De vez en cuando dejarse superar por su propio orgullo, si es que hizo algo malo con ello.

Equipamiento: -Una espada de acero
-Su armadura de ego legada por su padre, suele llevarla equipada en su fase inicial e inactiva (descripción física)
-Una joya espiritual que usa en el cuello siempre, con su atuendo predilecto la usa sobre el nudo de la corbata, sino, siempre la lleva como un colgante, esta joya es un regalo de su madre.
-Una libreta de bolsillo para anotar sus vivencias del día así como momentos interesantes, o apuntes que necesite para algo.
-Una pequeña cantimplora con algo de vino tinto dentro, siempre listo para tomar un poco.

Historia: Koreus Aeterios, un híbrido entre dios y dragón, nacido de la unión del Dios de la Nada Nihil, y la Dragona Ouroboros. La preocupación del Dios de la Nada, quien maneja el poder "Eater", sobre que algún día en su gran longevidad como dios, debería avanzar a un siguiente nivel y dejar a alguien atrás que ocupe su lugar, dio como resultado que los híbridos Koreus y su hermana gemela, nacieran. Dicho padre sabía que el cuerpo de un dragón era de los más poderosos, y sería ideal para soportar su poder divino, por ende, era afortunado de que quien le había cautivado era una de tal especie. Aún así, tanto él como Ouroboros guardaban dudas y preocupaciones en su interior, sobre si realmente ambos pequeños podrían soportar la carga...

Entonces, Koreus viviría en la "Dimensión de la Nada", y otras inter-dimensiones, junto a sus padres y hermana, visitando diferentes planos y aprendiendo muchas cosas, tanto curiosas como importantes, del orden de la existencia, como por ejemplo, que así como su padre tenía el poder de consumir tanto materia como energía y reducirla a "Nada", estaba una tal diosa Maker cuyo rol era pilar también, y debido a que su esencia se ha debilitado, muchas otras deidades de conceptos menores y variados panteones de los mismos ahora luchan por un nuevo orden y control sobre los mundos y planetas que rigen. Su padre nunca les comunicó a los dos jóvenes de su intención de tener un heredero a futuro que pudiera convertirse en un nuevo "Dios de la Nada", ya que prefirió ver como evolucionaban estos primero y que eligieran sus caminos.

Del lado de Koreus sin embargo había ciertos problemas, él era alguien que como dragón no podía evitar tener un gran orgullo de lo que tenía, y en su caso, era ser hijo de dos poderosos seres, cuyas responsabilidades tenían su peso y, creía que él debía apoyar eso con toda su existencia. La disonancia en aquello, es que Koreus al usar su poder divino nunca dudaba, si debía luchar contra algún poderoso enemigo, de incluso dar su vida o ser poseído por tal poder y usarlo a montones, que combinado con el poder dracónico, creaban una inestable fuerza cuya voluntad de muerte no podía manejar hacia un buen final. Debido a esto muchas veces sus padres debieron sellar sus poderes como castigo para que los usara de forma más responsable, sin embargo, por más que lo intentaba, su sentido del deber llevaba siempre a lo mismo.

Como no habría un buen destino para su hijo si continuaba así, ambos padres decidieron ponerlo a prueba para poder dominar su poder al completo de una mejor manera, y así, sellaron fuertemente sus poderes divinos, y un poco los dracónicos, lo necesario para que pudieran mandar a su hijo a un planeta, que es uno de los escalones más bajos de la existencia, para que viva allí como un dragón normal y busque el sentido a su camino así como que pueda dominar su poder divino nuevamente. Sin embargo, en el primer planeta no funcionó, su poder divino desbordó y su voluntad de muerte lo llevó a un atroz final, debido a esto, sus padres tuvieron que capturar su esencia dracónica y divina, para recrear su cuerpo idéntico a como lo tenía antes y con sus poderes sellados nuevamente, enviándolo a otro mundo más. Esta vez, Koreus no tendría recuerdos explícitos de su vida pasada, pero si estaría en su consciencia el hecho de que había fallado la prueba y este era un nuevo intento, así como su cuerpo recordaría inconscientemente el pasado, y sus conocimientos mentales aprendidos cuando vivía con sus padres seguirían allí.

Esto tomó mucho, han sido varias las vidas que ha fallado, varias las veces que ha encarnado una vez más, al punto en que en su inconsciente se ha formado algo parecido a una segunda personalidad, una recopilación de todas sus vidas en una sola consciencia sellada, que suele aparecer si Koreus abusa de su poder divino. A esta consciencia, sus padres la catalogan como #$%"#$&"#$%&$#"&3....bueno, parece que no me dejará decir su nombre esta vez.

Cabe decir, que sus padres ordenaron a su hermana Sora, a vigilarlo en cada uno de estos intentos, esto ha sido en cierto modo reconfortante y a la vez agobiante para Koreus...por un lado, es su querida hermana, es bueno tener su apoyo, pero también se siente inferior a ella porque debe ser "vigilado" (golpe para su orgullo!), así como siente que es un peso para la misma.

Ahora, junto a su hermana han estado en la Tierra desde el año 2000 A.C., empezaron en Irlanda, y de ahí han avanzado. Ya han pasado varias vidas, esta vez Koreus ha sabido dejar de lado su orgullo aunque no recuerde su pasado, claro no del todo, pero lo puede mantener bien guardado, habiendo madurado en alguien más sereno y tranquilo, que disfruta más del tiempo que vive en su presente en este nuevo "reinicio". En la actualidad, es un militar que se ha ganado buenos ascensos debido a sus aportes en habilidades tácticas tanto de grandes escenarios como incluso combates uno a uno, y operaciones encubiertas, ganándose el título de Mayor, en la milicia de Alemania.

El nombre actual "humano" de Koreus es "Arlan Graham", ocultando su identidad sobrenatural como cualquier otro ser similar a él, se hace pasar por un simple humano en su vida, a su vez, recuerda que sus padres alguna vez le recomendaron que si se encontraba con Ángeles, intentara no usar su poder divino en lo posible, sobretodo si eran de alto rango, por el hecho de que podrían informarle a su diosa Maker de la existencia de él mismo...y aunque no fuera eso algo malo en si mismo, prefería mantener el asunto de su "prueba" para dominar su poder, en secreto.

Delirios o locuras: %&#"$%&$%"#%&%#/, ah que, ¿no vas a dejar que te nombre aquí tampoco?, bien, me da igual entonces.

Miedos: Seguir fallando su prueba y nunca lograr pasarla, así como continuar siendo un peso para su hermana, quien....mejor no recordar...

Fecha de Nacimiento: Desconocido

Estatus Económico: Medio-Alto

Signo Zodiacal: Acuario

Imagenes:
(fotos de pjt)
avatar
Koreus Aeterios

Dragones
Mensajes : 3
Experiencia : 115
Renombre : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.