Fate/Darkness




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» .:Reglamento:.
Jue Ago 02, 2018 2:00 am por Da Vinci

» Registro de PB (Avatares)
Jue Jul 19, 2018 8:54 pm por Da Vinci

» Se busca narrador
Miér Jul 18, 2018 10:28 pm por Narrador fantasma

» Sylvanas ID
Miér Jul 18, 2018 12:29 am por Da Vinci

» Connor Eldrich ID (Incompleta)
Lun Jul 09, 2018 2:53 am por Connor Eldrich Edevaine

» Kerrigan ID
Dom Jul 08, 2018 11:20 pm por Kerrigan

» Zuleika A. Edevaine ID
Dom Jul 08, 2018 11:46 am por Zuleika A. Edevaine

» Koreus ID (En Construcción)
Sáb Jul 07, 2018 11:32 pm por Koreus Aeterios

» Registro de Razas.
Sáb Jul 07, 2018 5:10 am por Chico Clon

» La Caida del Telon Primera Trama Global
Sáb Jun 23, 2018 6:43 pm por Da Vinci


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Zuleika A. Edevaine ID

Ir abajo

Zuleika A. Edevaine ID

Mensaje por Zuleika A. Edevaine el Dom Jul 08, 2018 11:46 am


Ficha de Zuleika A. Edevaine


⚜️ Nombre: Zuleika Ann Edevaine

⚜️ Alias: Zu, Annie (lo odia), Tasmania (solo la llama así Connor)

⚜️ Edad: 16 años

⚜️ Sexo: femenino

⚜️ Orientación Sexual: Heterosexual

⚜️ Raza: Híbrida (solo se conoce su parte humana)

⚜️ Descripción Física:
No muy alta (1,60 m.) y delgada (unos 46 kg.).

Zuleika tiene pelo castaño y largo con flequillo recto y, por lo general, lleva la parte de abajo suelta y en la parte de arriba se pone una coleta. En muy contadas ocasiones, lleva el pelo suelto del todo o recogido en una coleta que agarra todo el cabello. Sus ojos son grades y de una tonalidad rojiza. Su piel es muy pálida.

Normalmente, viste con el uniforme escolar, o más bien con una variante del mismo hecha por sí misma. Pero cuando está fuera de la escuela, viste de forma cómoda y adecuada para poder hacer travesuras.

⚜️ Descripción Psicológica:
Alegre, divertida, emocionada, impulsiva, imprudente, optimista, energética y chica de temperamento corto. Debido a su gran determinación, ella siempre está a la altura de un desafío, incluso si parece demasiado difícil para ella. Es muy social, amable y muy compasiva, la gente a menudo se siente atraída por su feliz disposición.

Aunque tiene poca disciplina para estudiar y la mayor parte de las clases o estudios le parecen aburridos, es muy inteligente. Es muy creativa y evita la tradición por la innovación. Sin embargo, ella no tiene un gran sentido de sus propias capacidades y su exceso de confianza contribuye a una tendencia de "mirar antes de saltar". Esto suele molestar bastante a sus maestros y a algún familiar que otro.

A pesar de ser tan alegre y extrovertida, los temas amorosos le dan mucha vergüenza y suele sonrojarse si alguien se le queda mirando fijamente, aunque no sea de forma amorosa. Nunca ha tenido novio aunque sí que hay algún chico que le gusta.

Tiene una imaginación bastante grande, cualidad que unida a su vagancia, hacen que sea muy fácil que se distraiga y se ponga a pensar en cualquier cosa menos en los estudios. Por eso, no es muy complicado pillarla dibujando en la mesa o mirando por la ventana, seguramente, imaginando qué hará o haría si pudiera salir de allí.

Zuleika no es miedosa, es más, es una chica muy valiente. El problema es que sufre de brontofobia y con solo ver un relámpago se esconde bajo la cama. Esta fobia se le generó cuando, siendo pequeña, un demonio intentó atacar a su familia. Al atacar, se provocó un fuerte estruendo que se asemejaba demasiado a las tormentas. De no ser por su tío, ninguno hubiera salido bien del ataque, por lo que solo se siente totalmente segura en las tormentas si él está presente.

⚜️ Gustos:
❉ Estar al aire libre.
❉ Aunque parezca raro, le gusta leer y dibujar.
❉ Pasar tiempo y molestar a su tío Connor.
❉ Saltarse las clases que más le aburren.
❉ Hacer travesuras.
❉ Le encanta comer, lo que más le gustan son los dulces, pero no le hace ascos a nada.

⚜️ Disgustos:
❉ Las tormentas.
❉ La oscuridad.
❉ Las reglas.
❉ Que le riñan por todo.
❉ Que no la dejen divertirse.

⚜️ Equipamiento:
❉ Vara brillante: un objeto que lleva siempre con ella, pero que no sabe para qué sirve.

⚜️ Historia:
Nada más nacer, Zuleika se quedó huérfana. Su madre murió al dar a luz y jamás dejó constancia de quién era el padre de la pequeña, pues no creía que fuera importante su identidad. Como no tenía más familia que pudiera encargarse de ella, la bebé fue enviada a un orfanato, junto a aquella vara dorada de aspecto extraño, donde fue criada y cuidada durante los primeros meses de su vida. Sin embargo, al cumplir seis meses, fue adoptada por una familia de magos que no podían tener hijos. Según parecía, pero no dijeron en el orfanato, aquella pequeña tenía un don innato para la magia y eso era lo que andaba buscando aquella pareja.

Sus primeros años de vida fueron bastante tranquilos, acudiendo a la escuela para aprender, haciendo travesuras y dándose golpes como cualquier otro niño normal. El problema era que no se trataba de una niña normal y eso que para el resto de su familia, al no ser parte de la misma por consanguinidad, era poco menos que un estorbo. Sus padres, contrarios a ellos, la adoraban y cuidaban con toda su alma. A pesar de aquella indiferencia por parte de su familia, a Zuleika le gustaba ir a las fiestas y reuniones en las que se juntaba prácticamente toda la familia. En esas fiestas se encontraba con su tío lejano Connor quien era poco mayor que ella. El chico era muy serio, pero a ella eso no le importaba y no dudaba en tratar de hacer que sonriera.

Un día, cuando solo contaba con ocho años, habían ido a visitar a Connor y su familia. Zuleika, al sentirse siempre excluida, decidió quedarse en los jardines. De repente, se produjo un fuerte estruendo en el cielo, como si fuera una tormenta, trayendo consigo algo extraño que se dispuso a atacar a la niña. Zuleika se había quedado paralizada al escuchar semejante sonido y gracias a la aparición de Connor, quien la protegió, las cosas no fueron a más, únicamente quedó en el recuerdo de la pequeña un temor insano a las tormentas.

Con el paso de los años, empezó a demostrar que era capaz de utilizar la magia, pero no era capaz de controlarla como era debido y, por eso, fue enviada a estudiar a la escuela donde ejercía como profesor su tío Connor. Sus padres sabían que el joven podría enseñarle bien a controlar la magia. Sin embargo, temían que a su primo le costase mucho llegar a enseñarle pues Zuleika, a pesar de ser inteligente, era muy poco apegada a sentarse a estudiar o a aprender ya que se aburría con facilidad. Así que esperaban que él tuviera la paciencia necesaria para que ella explotase todo su potencial mágico. [Más datos onrol]

⚜️ Delirios o locuras:
❉ Tiene una fuerte sensación de no pertenecer a su familia.

⚜️ Miedos:
❉ Es brontofóbica, es decir, teme a las tormentas.
❉ Que sea cierto que no pertenece a su familia.
❉ No llegar a ser lo que quiere ser.

⚜️ Fecha de Nacimiento: 24 de junio (día de San Juan)

⚜️ Estatus Económico: Alto

⚜️ Signo Zodiacal: Cáncer.

⚜️ Imágenes:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8




Connor:
Agnes y Effi:
Diana:

Narro (3ra persona) | Habla | "Piensa"
avatar
Zuleika A. Edevaine

Hibridos
Mensajes : 3
Experiencia : 375
Renombre : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.