Fate/Darkness




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» .:Reglamento:.
Jue Ago 02, 2018 2:00 am por Da Vinci

» Registro de PB (Avatares)
Jue Jul 19, 2018 8:54 pm por Da Vinci

» Se busca narrador
Miér Jul 18, 2018 10:28 pm por Narrador fantasma

» Sylvanas ID
Miér Jul 18, 2018 12:29 am por Da Vinci

» Connor Eldrich ID (Incompleta)
Lun Jul 09, 2018 2:53 am por Connor Eldrich Edevaine

» Kerrigan ID
Dom Jul 08, 2018 11:20 pm por Kerrigan

» Zuleika A. Edevaine ID
Dom Jul 08, 2018 11:46 am por Zuleika A. Edevaine

» Koreus ID (En Construcción)
Sáb Jul 07, 2018 11:32 pm por Koreus Aeterios

» Registro de Razas.
Sáb Jul 07, 2018 5:10 am por Chico Clon

» La Caida del Telon Primera Trama Global
Sáb Jun 23, 2018 6:43 pm por Da Vinci


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Kerrigan ID

Ir abajo

Kerrigan ID

Mensaje por Kerrigan el Dom Jul 08, 2018 11:20 pm


Ficha de Kerrigan


☣️ Nombre: Kerrigan/ Sarah Bemberg

☣️ Alias: Señora (Zephirean), Reina de Espadas, Directora o Señora directora

☣️ Edad: 26 aparentes, reales bastantes más

☣️ Sexo: femenino

☣️ Orientación Sexual: Pansexual

☣️ Raza: Demonio

☣️ Descripción Física:
Alta (1,80 m.) y esbelta (unos 54 kg.).

Kerrigan posee dos aspectos muy diferenciados y los más habituales en ella, pero también posee otro aspecto que solo sale a relucir en muy contadas ocasiones.

El primer aspecto es aquel que muestra a todo el mundo, como si fuera una humana normal y corriente y es el que utiliza cuando tiene que presentarse ante todos los seres que acuden al colegio Dark Justice, en el cual es directora. Allí utiliza el aspecto de una humana de cabello pelirrojo y largo, sus ojos son verdes y su piel es clara. Viste de forma adecuada para ser la directora de tan exclusivo colegio. Sin embargo, hay muchas ocasiones en la que se le puede ver con el cabello negro como si fueran patas de araña y sus ojos dorados. Es algo complicado verla así porque ese aspecto supone la transición entre su apariencia humana y su auténtica apariencia.

El segundo aspecto es su aspecto real, el aspecto que tiene como una reina entre los demonios. En este caso, su cabello es largo y negro con el aspecto de las patas de araña, sus ojos, por otro lado, son de un púrpura brillante. En este caso, su piel ya no es de ese tono pálido, sino que es púrpura y está recubierta de una especie armadura, como un caparazón, marrón. Sus dedos se convierten en afiladas garras y en su espalda aparecen dos alas potentes con forma de patas de araña. No utiliza ropa, pues su propia piel/armadura hace la función de la ropa. Esta apariencia es la que utiliza cuando va a pelear o, más normalmente, cuando no está frente a nadie que no sepa cuál es su apariencia real.

Y el tercer y último aspecto es el que sale a relucir cuando está muy enfadada o descontrolada. Las pocas veces que toma este aspecto, Kerrigan se vuelve de fuego, con toda la piel, los ojos, el cabello e, incluso, las alas ardientes y peligrosos.

☣️ Descripción Psicológica:
Peligrosa y cruel. Esas serían las dos palabras que mejor la definirían. Kerrigan siempre fue una mujer/demonio sin escrúpulos y sin problemas a la hora de tener que castigar o torturar a alguien, sobre todo, si ese alguien se interpone en sus planes e intenta desbaratarlos. Esto hace que no soporte la traición y que, si eso ocurre alguna vez, no dude en hacer que atrapen al traidor y matarlo con sus propias manos, haciéndolo, si es posible, de forma lenta y dolorosa.

Es muy seria y no suele reírse muy a menudo. Solo le ha hecho reír alguna vez Dante, el único demonio con el que es algo diferente. Kerrigan siente una fuerte debilidad por este chico al que, podría decirse, ha sido al único al que ha amado o eso hubiera sido si es que tuviera corazón. En pocas palabras, es el único ser con el que se siente medianamente a gusto y con el que no tiene problemas de pasar el rato.

Kerrigan es fría y calculadora, tanto que no le gusta hacer las cosas por hacer y estudia muy bien todo antes de lanzarse a por ello. Sabe que una buena jugada, aunque algo lenta, es mejor que cagarla por un paso en falso. Por eso ha estado planeando muy minuciosamente la forma de capturar al dragón plateado que, según dicen, ha aparecido en aquel mundo. Al ser tan astuta ha llegado a la conclusión de que tener vivo al dragón es mejor que matarlo, ya que no requiere de sus huesos para ser poderosa, sino de su sangre y otros fluidos corporales y, claramente, las escamas.

Uno de sus pasatiempos favoritos es maltratar de su mascota. No duda en hacerle ver que no vale para nada y que está en ese mundo para servirla a ella. Por esto, no deja que otros demonios o criaturas la toquen sin su permiso e, incluso, la amenaza con matarla cuando a ella le apetezca, cuando crea que ha llegado su momento o cuando ya no le sirva para nada, llegando, incluso, a prohibirle morir por manos ajenas o por su propio destino y la amenaza con ir a buscarla al infierno y rematarla si muere de esa manera.

☣️ Gustos:
⇀ Dante.
⇀ Que le teman y se arrodillen ante ella.
⇀ La tortura, tanto física como psicológica.
⇀ Maltratar a su mascota.

☣️ Disgustos:
⇀ Que toquen sus cosas (entre ellas contamos a Dante).
⇀ Los dragones y su hermana.
⇀ Que la desobedezcan.
⇀ Que la reten seres inferiores.
⇀ Que no le den lo que quiere.

☣️ Equipamiento:
⇀ No necesita armas para pelear.
⇀ Solo lleva un colgante con forma de lobo cuyo gemelo lo lleva su mascota Zephirean.

☣️ Historia:
Kerrigan nació en una familia de alta cuna de los demonios. Desde pequeña fue educada para ser cruel e intransigente con su gente, convirtiéndola en una criatura sin corazón o conciencia. Para su gente era el prototipo de líder que debían tener si querían ser el pueblo más fuerte del universo. Para colmo, la pequeña nació con poderes psíquicos y era capaz de utilizar la telepatía, la telequinesis y otros poderes mentales como la capacidad de leer mentes, dándole aún más importancia y fama entre los suyos.

A pesar de ser de la nobleza, Kerrigan entrenaba para pelear como el que más y fue durante esos entrenamientos en que conoció a Dante, un chico un poco mayor que ella pero con el que, desde bien pronto, empezó a congeniar perfectamente y del que empezó a hacerse inseparable. Ambos jóvenes entrenaban juntos muy a menudo y, pronto, se hicieron muy buenos amigos. Siendo él el único demonio o criatura que consiguió hacer que la chica fuera "amable" y sonriera.

Poco a poco, empezaron a pasar los años y, llegado el momento, Kerrigan decidió que Dante era para ella. No estaba enamorada, ni sentía algo así hacia él, solo sentía que lo necesitaba tener cerca y que fuera suyo y de nadie más. La idea, fuera por lo que fuese, no pareció desagradar demasiado al chico y, desde entonces, siempre se mantuvieron juntos.

Por sus obras malévolas, los demonios fueron expulsados de la tierra y desterrados a un mundo totalmente extraño para ellos. Kerrigan, como todos los demás, tuvo que adaptarse a una nueva vida y aprender a defenderse en un mundo hostil para ellos. Ese mundo estaba plagado de criaturas extrañas, las más extrañas eran los dragones y, más concretamente, los dragones plateados. A la joven demonio le llegó información privilegiada que le hizo descubrir que gracias a esos dragones podría alcanzar un poder mucho mayor y llegar a ser la soberana suprema de los demonios. Sin embargo, sabía que debía ser inteligente y no precipitarse a atacar a esas criaturas sin saber de qué eran capaces y, mucho menos, hacerlo sola.

Los demonios eran como una plaga en aquel mundo y, claramente, sus habitantes se enfadaron y trataron de deshacerse de ellos. Un día, empezó la guerra contra los dragones que, finalmente, acabarían por encerrarlos en un plano totalmente diferente. No fue hasta que era demasiado tarde que Kerrigan se enteró de que su hermana les había traicionado y había ayudado a los dragones contra los demonios. En el fragor de la batalla, la joven demonio se encontró con una pequeña albina a la que estuvo a punto de matar pero no lo hizo gracias a sus poderes telepáticos con los que descubrió que la niña era hermana de la dragona con la que se había ido su propia hermana y por la que les había traicionado. En ese momento fue cuando Kerrigan vio su oportunidad de vengarse y decidió llevarse a la niña para convertirla en su esclava personal. Gracias a esa niña y a sus poderes, Kerrigan descubrió los planes de los dragones de matar a los demonios al leer la mente de su hermana y, por eso, fue capaz de evitar una muerte segura, consiguiendo únicamente el destierro. Pero no se fue con las manos vacías ya que consiguió herir de muerte a la dragona por la que su hermana les había traicionado, mostrándole que tenía a su pequeña hermana y que ella iba a pagar todo lo que los dragones les habían hecho.

Finalmente, los demonios fueron encerrados y permanecieron en aquel lugar bastante tiempo. Durante ese lapso de tiempo, Kerrigan se dedicó a domesticar a su mascota y a hacerle una esclava fiel y devota. Al mismo tiempo, disfrutaba de la compañía de Dante y seguía entrenando para ser la más fuerte y, de ese modo, dominar a los dragones plateados en alguna ocasión.

Tiempo después, cuando lograron librarse de su encierro, volvió a su mundo natal donde decidió que haría cumplir su propia misión de ser la soberana de los demonios. Consiguió hacerse un hueco como directora del colegio Dark Justice bajo el nombre de Sarah Bemberg. Y allí permaneció hasta que, cierto día, se percató de la llegada de un dragón plateado a su mundo. Esa fue una de las pocas veces que sonrió de forma cruel al ver más cerca su destino. [Muchos más datos onrol]

☣️ Delirios o locuras:
⇀ Ansía ser la reina de todos los demonios, pero no quiere forzar la maquinaria.

☣️ Miedos:
⇀ No cumplir sus objetivos.
⇀ Que Dante se vaya de su lado.

☣️ Fecha de Nacimiento: 31 de octubre

☣️ Estatus Económico: Alto

☣️ Signo Zodiacal: Escorpio

☣️ Imágenes:
⇀ Demonio
1 | 2 | 3 | 4 | 5

⇀ Entre fases
1 | 2 | 3 | 4

⇀ "Humana"
1





Narro (1ra persona) | Hablo | "Pienso"
avatar
Kerrigan

Demonios
Mensajes : 3
Experiencia : 215
Renombre : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.