Fate/Darkness




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» .:Reglamento:.
Jue Ago 02, 2018 2:00 am por Da Vinci

» Registro de PB (Avatares)
Jue Jul 19, 2018 8:54 pm por Da Vinci

» Se busca narrador
Miér Jul 18, 2018 10:28 pm por Narrador fantasma

» Sylvanas ID
Miér Jul 18, 2018 12:29 am por Da Vinci

» Connor Eldrich ID (Incompleta)
Lun Jul 09, 2018 2:53 am por Connor Eldrich Edevaine

» Kerrigan ID
Dom Jul 08, 2018 11:20 pm por Kerrigan

» Zuleika A. Edevaine ID
Dom Jul 08, 2018 11:46 am por Zuleika A. Edevaine

» Koreus ID (En Construcción)
Sáb Jul 07, 2018 11:32 pm por Koreus Aeterios

» Registro de Razas.
Sáb Jul 07, 2018 5:10 am por Chico Clon

» La Caida del Telon Primera Trama Global
Sáb Jun 23, 2018 6:43 pm por Da Vinci


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Connor Eldrich ID (Incompleta)

Ir abajo

Connor Eldrich ID (Incompleta)

Mensaje por Connor Eldrich Edevaine el Lun Jul 09, 2018 2:53 am


Nombre:Connor Eldrich Edevaine

Alias: ------------

Edad:19 años

Sexo:Masculino

Orientación Sexual: Asexual / Demisexual

Mundo: Tierra

Raza:Hibrido (No es consiente de su naturaleza genética, percibe solamente es humano)

Descripción Física: Connor es un chico de complexión atlética, tiene porte y no es robusto quizá, pero si da su físico la apariencia de alguien que sabe defenderse a puño si es necesario. Poseedor de un cabello castaño de tono roble oscuro semi lacio fácil de manejar, haciendo un buen juego con el color esmeralda penetrante de sus ojos, que ante la característica de ojos tristes o decaídos acentúa mas sus expresiones serias y frías. Mide 1.83 y pesa 78 kg con una tez clara, cuestión que delinea perfectamente sus facciones masculinas, suele usar prendas formales incluso durante días comunes, los tonos a usar de su preferencia son neutros y oscuros.

Descripción Psicológica:Estricto, directo y muy firme. Esas son las cualidades con las que goza la cabeza de los Edevaine. Un chico demasiado serio y seco, carente de algunas emociones teniendo un claro trastorno de personalidad Esquizoide, dando pie a una falta de interés en las relaciones humanas y la interactuacion social que no sea necesaria. Eso no quiere decir que no pueda tener emociones, lo que sucede es que su lógica esta sobre la capacidad emocional y no es alguien apegado a las personas o cosas. Sin embargo pese a esa característica de aislante, Connor es alguien cuyos valores de etiqueta, y orgullo británico están bien cimentados, su dignidad como parte de la burguesía inglesa y su vanidad como miembro de la élite del gremio de magos, causan tengan una personalidad arrogante pero con la dignidad donde sus palabras y acciones tienen tanto valor por ser justas y claras, lo que promete lo cumple así  a cualquier costo.

Sin embargo existe la crueldad y la monstruosidad inhumana de su capacidad, esa que hace que le teman y respeten, incluso aquello que hace su propia familia le obedezca como si de perros se trataran. ¿desafiarlo? Aquellas no parecen ser una opción para alguien cuya personalidad, le permite ser cruel al grado de sentenciar a sus familiares mas cercanos a castigos despiadados y crueles que causan nauseas a los mismos dioses por su nivel de monstruosidad.

Por aquellas razones Connor es consciente de sus enemigos y las consecuencias de sus actos, no cuenta con tan solo una personalidad lógica si no analítica, no suele dar pasos en falsos y suele determinar las diferentes variables de una acción antes de tomar una. Como resultado el sabe callar e interpretar las acciones de los demás, siendo un hombre demasiado observador, no le importara nada que no sea parte de su interés o le afecte, sus únicos pensamientos caerán el el deber, cumplir y sobre todo en el control sobre la telaraña suelta.

Gustos:
-Libros con buen conocimiento
-Los dulces (extraño pero si)
-Las frutas frescas
-El piano
-Lo que rompe esquemas predecibles (en buena forma, si lo hacen para mal eso le cabrea)

Disgustos:
-El ruido en exceso
-Las personas burdas
- Lo salado
-Lo que no es bien hecho
-No cumplan sus funciones
-Personas que se meten donde no deben
-Fallar sus espectaivas

Equipamiento:(Los objetos que lleva consigo siempre máximo 10)

Historia:
Connor, un joven nacido dentro de una de las mas aclamadas familias de linaje ancestral de la vieja Inglaterra. Contando con un pasado genético que se remota ancestralmente a las primeras escrituras célticas. Los Edevaine serian los testigos, causantes y participes de muchos acontecimientos históricos que quedarían como leyendas, mitos y viejos relatos que se perderían la mayoría por el tiempo y solo aquellos dignos sabrían de ellos, mientras que los que se perseveraran, serian aquellos que por la historia serian parte de la basta y rica cultura británica.

Se cree los Edevaine provienen del linaje de la dama del lago, aquello no esta del todo confirmado, sin embargo dada a las cualidades de la familia, todo indica que por lo menos algo tienen que ver con aquel personaje. Tan grande como la familia real los Edevaine serán vistos como la mejor familia de magos de Occidente y por lo tanto, deben de tener un líder conformado por la primera familia, la cabeza del gen que se mantendría como el legado principal y el mas puro (haciendo nota a que el matrimonio entre los Edevaine mas que nada por tradición y gusto al querer mejorar su vena mágica, se casan entre parientes. Primos, hermanos etc, o buscan parejas en el exterior con linajes puros que contengan gran vena mágica. )Edrick Edevaine de la segunda familia y Kailan Edevaine quien pertenecería ala familia principal, serian los primos hermanos que contraerían matrimonio y en corto tiempo, mas de lo esperado darían nacimiento a quien seria uno de los prodigios mas ambicionados y esperados por el legado familiar, Connor Edevaine.

Connor seria criado con las galantes y orgullosas costumbres de la familia, dando a relucir desde muy temprana edad su anormal capacidad mágica como analítica, sin embargo había un detalle en aquella crianza.

Zuleika Edevaine, la sobrina que contaría con menor edad que el chico. Connor seria conocedor del oscuro secreto sobre el origen de la chica, una pequeña y diminuta mancha en la gran familia al tener miembros estériles, sin embargo pese a ser un niño entendía perfectamente las verdaderas razones de su adopción, no habría sido por deber ni para buscar cubrir un error, sus primos realmente querían una criatura y bien, si de esa forma podían tenerlo como futura cabeza de la familia el debía saberlo, entenderlo y acoplarse hasta que las decisiones sean tomadas por el.

Parte de su crianza seria compartida con aquel pequeño ser, siendo una molestia verdadera para el chico que seria tres años mayor que la bebe que le perseguía por todas partes. ¡Porque no le dejaba solo y tranquilo! El chico de mal carácter terminaría por acostumbrarse a su molestia presencia en aquel corto tiempo, hasta el día en que su crianza fue dada a parte y por fin respiro el aire de la tranquilidad. Estudio en la memorable academia de magia de la torre de magos, donde rápidamente sobresalió por sus altas aptitudes natas en varias ramas, dando como resultado que se graduase antes de tiempo y una vez fuera el ya fuese seleccionado como uno de los lideres de las facciones de la gran torre. Desde antes el muchacho ya habia notado ciertas cosas.

Delirios o locuras:

Miedos:

Fecha de Nacimiento:

Estatus Económico:

Signo Zodiacal:

Imagenes:
(fotos de pjt)
avatar
Connor Eldrich Edevaine

Mensajes : 3
Experiencia : 380
Renombre : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.