Fate/Darkness




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» Relaciones de Kerrigan
Dom Nov 11, 2018 4:02 am por Kerrigan

» Relaciones de Sylvanas
Dom Nov 11, 2018 3:29 am por Sylvanas

» Relaciones de Edward
Dom Nov 11, 2018 2:41 am por Edward Lund

» Relaciones de Zuleika
Dom Nov 11, 2018 1:11 am por Zuleika A. Edevaine

» Personajes Cannon
Mar Oct 30, 2018 11:08 pm por Oráculo

» .:Reglamento:.
Dom Oct 28, 2018 11:42 pm por Gwen Stacy

» Actualizaciones del foro
Dom Oct 28, 2018 5:57 pm por Oráculo

» Registro de NPCs
Dom Oct 28, 2018 12:56 am por Oráculo

» Registro de mascotas
Dom Oct 28, 2018 12:37 am por Oráculo

» Registro de ausencia
Sáb Oct 27, 2018 10:12 pm por Oráculo


Censo
Hermanos

Afiliaciones normales

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Sistema económico y experiencia

Fate/Darkness :: primeros pasos :: reglas e historia

Ir abajo

Sistema económico y experiencia

Mensaje por Oráculo el Sáb Oct 27, 2018 7:39 am


"Sistema económico y experiencia"    



En el foro, como en la vida real, existe un sistema económico que será utilizado para poder hacer distintos tipos de transacciones. Aquí se explicará cómo se consigue el dinero que utilizaremos. Cabe destacar que, claramente, la moneda utilizada será la misma en todos lados, pero a nivel de rol podrá hablarse de la moneda en circulación de cada país.

En este apartado también se hablará de cómo se puede conseguir experiencia para ir subiendo de nivel y haciéndonos más fuertes.


Sistema económico


¿Quieres hacer una compra? ¿Necesitas algún objeto de la tienda, una mascota? Pues para eso está el dinero y aquí vamos a explicar un poco cómo funciona y cómo conseguirlo.

Primero explicar los tipos de "dinero" que tenemos en el foro. Aquí tenemos dos tipos de dinero, por así decirlo, el dinero real y el dinero ficticio. ¿A qué nos referimos con dinero real y ficticio? El dinero real será el que cada personaje ganará haciendo roles, por misiones, eventos, trabajos y todas las cosas que se pueden hacer en el foro. Por otro lado, el dinero ficticio es aquel que se supone que tienen los personajes debido a su status social, por ejemplo, hay personajes que por su familia son millonarios, este sería el caso de la familia Edevaine, por ejemplo, por lo que queremos entender que esta familia puede tener propiedades en muchos lugares, objetos caros y todas esas cosas. Sin embargo, hay personajes como sería el caso de Sylvanas que por su forma de vida y su trama no puede tener grandes propiedades.

Explicado cómo diferenciamos el dinero, explicaremos cómo se consigue:

  • Para conseguir el dinero, habrá que ser activo en el foro y no dejar temas inconclusos ¿por qué? Pues porque solo se pagará a los usuarios cuando los temas estén cerrados. En el momento en que un tema sea enviado a cerrar, deberá ser posteado en este mismo tema para que el Staff pague a los usuarios que hayan participado en el tema. Las tarifas por cada post serán de 10 monedas.

  • Por la creación de la ficha de personaje se darán 15 monedas, por la creación de búsquedas se darán 10 monedas y por las creaciones de cronologías, relaciones y diarios se darán 5 monedas por cada una.

  • Otra de las formas para conseguir dinero es cumplir con el trabajo que se supone que cada uno tiene. ¿Cómo haremos esto? Pues sencillo, cada uno de los personajes que tengan un trabajo deberá, al menos, hacer diez post al mes en el que esté ejerciendo su propio trabajo. Los trabajos serán remunerados en función de la importancia de los mismos y, claramente, de la cantidad de post o temas en los que esté trabajando.

  • La última de las formas de conseguir dinero es la participación en eventos y la realización de misiones. Estas dos formas llevarán sus propias reglas que serán establecidas en las propias misiones o eventos.



Experiencia

La forma de conseguir experiencia será similar a conseguir el dinero, es más, cuando se solicite el dinero, se solicitará también la experiencia.

  • Por la creación de la ficha de personaje se darán 15 puntos de experiencia, por la creación de búsquedas se darán 10 puntos de experiencia y por las creaciones de cronologías, relaciones y diarios se darán 5 puntos de experiencia por cada una.

  • Por cada tema que se cierre se contarán los post y se entregarán 10 puntos. La experiencia necesaria para subir de nivel es de 500 puntos, por lo que harán falta 50 post.

  • En el caso de las misiones y los eventos, como pasará con el dinero, se establecerá la cantidad de puntos que se entregarán en las mismas especificaciones o el Staff decidirá quién merece más o menos por la participación.



¿Qué pasa si alguien me abandona, deja el foro o no responde en mucho tiempo? Fácil, solo deberás avisar al Staff y ellos considerarán la opción de pagarte sin haber concluido el tema. Claramente, si hay abandono y en el tema había dos pjs nada más, se pagará directamente al solicitarlo. En caso de que en el tema haya más de dos pjs, deberán considerar los usuarios si es necesario o no seguir y, entonces, podrán solicitar el pago.

A continuación se pondrá la tablilla para solicitar el dinero y la experiencia:

Código:
[b][color=#6600FF]Nombre del tema:[/color][/b] (El nombre del tema)
[b][color=#6600FF]Perfiles de los participantes:[/color][/b] (el o los participantes que vayan a estar, además de ti)


avatar
Oráculo

Narrador
Mensajes : 15
Localización : Nunca se sabe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Fate/Darkness :: primeros pasos :: reglas e historia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.