Fate/Darkness




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» Relaciones de Kerrigan
Dom Nov 11, 2018 4:02 am por Kerrigan

» Relaciones de Sylvanas
Dom Nov 11, 2018 3:29 am por Sylvanas

» Relaciones de Edward
Dom Nov 11, 2018 2:41 am por Edward Lund

» Relaciones de Zuleika
Dom Nov 11, 2018 1:11 am por Zuleika A. Edevaine

» Personajes Cannon
Mar Oct 30, 2018 11:08 pm por Oráculo

» .:Reglamento:.
Dom Oct 28, 2018 11:42 pm por Gwen Stacy

» Actualizaciones del foro
Dom Oct 28, 2018 5:57 pm por Oráculo

» Registro de NPCs
Dom Oct 28, 2018 12:56 am por Oráculo

» Registro de mascotas
Dom Oct 28, 2018 12:37 am por Oráculo

» Registro de ausencia
Sáb Oct 27, 2018 10:12 pm por Oráculo


Censo
Hermanos

Afiliaciones normales

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Personajes Cannon

Fate/Darkness :: primeros pasos :: reglas e historia

Ir abajo

Personajes Cannon

Mensaje por Oráculo el Mar Oct 30, 2018 11:08 pm


"Personajes Cannon"    



Los personajes Cannon son personajes que tienen un peso muy importante en la historia del foro. A continuación, iremos añadiendo a los más importantes para que todo el mundo sepa quiénes son.


Héctor / Henry



Datos Base

» Nombre: Héctor Báthory (nombre original) / Henry Stacy (encubierto)
» Apodo: Príncipe, Teniente
» Edad: Su edad real no se conoce, pero su apariencia humana es la de un hombre de 40 años.
» Fecha de Nacimiento: No se sabe
» Sexo: masculino
» Orientación sexual: Heterosexual
» Estatus Económico: clase alta
» Raza: Vampiro (real), Humano (aparente)
» Estado: Vivo



Descripción Psicologica

Héctor Báthory es el líder de la Camarilla en Londres y como tal debe demostrar quién es el que manda. Se trata de un hombre sin escrúpulos y sin problemas a la hora de ordenar el asesinato de cualquiera de sus enemigos. Claramente, no tiene ningún problema en hacerlo él mismo si se aburre. Nunca duda en hacer cumplir sus órdenes aunque tenga que amenazar de muerte a sus propios súbditos y, como es de imaginar, no soporta que le lleven la contraria o que desobedezcan sus mandatos.

Lleva tanto tiempo en este mundo que se ha acostumbrado a que todo lo que hay a su alrededor acabe muriendo, por lo que no tiene compasión por ningún tipo de criatura. Esto lleva a que si se encuentra con un humano indefenso por el mundo, no dudará en hincarle el diente aunque solo sea por diversión. Ahí es donde demuestra su total naturaleza de devorador. Sin embargo, si siente que su presa tiene potencial no dudará en convertirlo en uno de los suyos.

En la actualidad, actúa como su alter ego Henry Stacy, el jefe de policía de la ciudad de Londres. Cuando se pone en su piel, trata de ser más flexible, sobre todo con "su hija", pero poco más. No le gusta que la cría le discuta o haga cosas que no le gustan.

Como con sus súbditos, con el cuerpo de policía es inflexible y solo quiere que le obedezcan, al fin y al cabo, si ha tomado ese puesto ha sido para poder controlar todo lo que pase en la ciudad sin estorbos.




Historia

Poco se sabe del origen de este hombre, solo se sabe que lleva tanto tiempo en el mundo que ha visto demasiadas cosas: desde el origen de las facciones más antiguas hasta el exilio y, claramente, el retorno de los demonios. Pocas cosas ha pasado por alto este hombre de tenebroso aspecto, en el pasado destrozó familias y pueblos enteros, siendo el cabecilla de todas aquellas brutalidades y llegando a participar en las masacres como parte activa.

Nunca sabría cuánto tiempo había pasado, pues para él el tiempo no era nada, hasta que, un día, vio algo insólito: un dragón plateado había destrozado una casa que, realmente, ya estaba en ruinas. Era extraño ver a ese vampiro por aquella zona y más a la luz del sol, había aprendido a defenderse de la luz solar, pero algo le había hecho llegar hasta allí. Sin embargo, no vio más al dragón, sino a una mujer rubia que huía de aquel lugar y a la que jamás vio la cara. Al tener tantos años, había leído y escuchado historias sobre las propiedades de la sangre de los dragones plateados, una raza de dragones que solo se habían visto en la Tierra en otra ocasión. Así que, conocedor de esta tan exclusiva información, Héctor empezó a buscar a la mujer rubia sin éxito. Durante todo ese tiempo, el hombre, capaz de convertirse en cualquier ser al que matase, se dedicó a engatusar a todas las rubias que encontró por el camino, matándolas al no ser la rubia a la que buscaba.

El tiempo pasaba y pasaba y no había forma de encontrar al dragón plateado. Destruyendo todo lo que encontraba y que no le gustaba. Hasta que, un día, se enteró de que los demonios habían vuelto a la Tierra y, claramente, el tema del dragón pasó a un segundo lugar, pero nunca lo olvidó. De pronto, se topó con el jefe de policías de Londres y acabó matándolo para usurpar su puesto, sin contar que el hombre tenía una hija y de la que tuvo que hacerse cargo para mantener su tapadera. Por el momento, la chica no era su blanco, ni iba a serlo. Sin embargo, no dudaría en matarla si se interponía en su camino.

Actualmente, es difícil verlo en su aspecto real, pues tiene demasiados problemas con el tema de los demonios, el resto de las facciones y con evitar que el mundo se entere de que el dragón plateado está en algún lugar del mundo. Sabe que necesita a ese dragón y, a pesar de lo que pueda parecer, lo quiere con vida pues muerto ya no podría proveerle de su tan ansiada sangre.







avatar
Oráculo

Narrador
Mensajes : 15
Localización : Nunca se sabe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Fate/Darkness :: primeros pasos :: reglas e historia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.