Fate/Darkness






Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» El misterio de Alemania..[Libre]
Mar Mar 28, 2017 8:51 am por Nightmare

» Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)
Sáb Mayo 23, 2015 6:58 pm por Miyu Takahashi

» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

<---Razas Feericas--->

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<---Razas Feericas--->

Mensaje por Arthur Pendragon el Lun Jul 21, 2014 5:09 am

Feéricos.

Fate Darkness

Los seres Feériocos son una especie muy apegada y ligada al medio de la naturaleza, pueden variar demasiado en sus clases ya que hay desde gigantescos, humanoides y pequeños seres al igual de espectrales que viven de la energía natural.

Estos suelen variar entre clases para asignar su ubicación ya que algunos prefieren los bosques espesos por la abundante energía natura y otros prefieren explorar. Todos estas clases poseen la habilidad de transformarse y tomar una forma humanoide.

Clases de seres Feéricos.

Amoxoaque
Son seres espirituales, de los árboles,  la naturaleza y de las plantas . Según las fuentes, estos fueron los primeros seres inmortales que habitaron la tierra al crearse el Quinto Sol, protectores de la naturaleza en general.

Anjana/ Hadas
Un hada es una criatura fantástica y etérea.stas generalmente tienen la forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. La mayoría de ellas se representan con alas.
Clases de hadas.
-Lamias: Poseen largos cabellos que peinan con peines de oro que son muy preciados. Sus pies son palmeados, como los de un pato, exceptuando a las Itxaslamiak, las lamias marinas, semejantes a sirenas.
Ninfas pueden ser:
a)Náyades: ninfas que pueblan los ríos, a veces son hijas de éstos, por ejemplo, Eurídice
b)Nereidas: ninfas del mar Mediterráneo. A veces son descritas como mujeres con cola de pez.
c)Oceánides: ninfas del océano, hijas de éste.
d)Dríades: ninfas de los bosques, a veces asociadas a los robles.
-Sílfides, hadas de los vientos.
-Salamandras, hadas del fuego.
-Drinfas, hadas de la tierra.

Nornas
Las nornas viven bajo las raíces del fresno Yggdrasil, el árbol del mundo en el centro del cosmos, donde tejen los tapices de los destinos y riegan el fresno con las aguas y la arcilla provenientes del pozo de Urd para que éste no pierda su verdor ni se pudra. La vida de cada persona es un hilo en su telar, y la longitud de cada cuerda es la duración de la vida de dicha persona.

De esta manera, todo está preordenado en la religión nórdica: incluso los dioses tienen sus propios tapices, aunque las nornas no se los dejan ver. Este claro sometimiento de los dioses a un poder fuera de su control y la implicación de que ellos, también, tendrán un final algún día, son temas trascendentes en la literatura que rodea la mitología nórdica.

Las tres nornas que controlan el destino existen en un viejo y profundo nivel mítico, aunque probablemente no tan viejo como el arte de hilar y tejer en sí.La contraparte de las nornas entre los griegos eran las moiras, conocidas por los romanos como parcas.

Elfo
Son seres de la fertilidad y representados como hombres y mujeres jóvenes, de gran belleza, que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les considera como seres de larga vida o inmortales y con poderes de vida. Son sumamente agiles y posen una gran destreza que compenza su falta de fuerza, llegando a ser seres de temer cuando se mete en uno de sus territorios, debido a que son siempre guardianes de la naturaleza.

Banshee
Son espíritus femeninos que, según la leyenda, se aparecen a una persona para anunciar con sus gemidos la muerte de un pariente cercano. Son consideradas mensajeras del otro mundo. Son atraidas por la muerte y la desgracia asi como por el mal agurio, se mantienen de la energia pura de la naturaleza a pesar de su oscura existencia, son seres solitarios que bagan sin rumbo la mayoria y la otra parte simplemente se dedica a exparcir su lastimoso grito a aquellos desgraciados que el destino les marca.

Sátiro
Los Satiros son criaturas masculinas vagando por bosques y montañas. Los sátiros son criaturas alegres y pícaras, aunque su carácter desenfadado y festivo puede volverse peligroso e incluso violento. Como criaturas dionisíacas, son amantes del vino, las mujeres y disfrutan de los placeres físicos. Bailan al son de aulos, címbalos, castañuelas y gaitas. Tienen un baile especial llamado sikinnis. Debido a su gusto por el vino, a menudo aparecen sosteniendo copas y aparecen en la decoración de vasijas y vinajeras.

Dranei
Son hermanos o parientes cercanos de los sátiros debido a su gran parecido, la diferencia entre estos seres es la costumbre, en vez de dedicarse al gozo de la vida y la lujuria como los sátiros, estos se dedican al estudio de las ciencias y a defender del destructor lo que signifique vida.




Última edición por Raziel Ventru el Mar Jul 22, 2014 1:38 am, editado 2 veces (Razón : STAS)


avatar
Arthur Pendragon
Admin

Humanos
Servant

Mensajes : 31
Experiencia : 6172
Renombre : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.