Fate/Darkness






Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» El misterio de Alemania..[Libre]
Mar Mar 28, 2017 8:51 am por Nightmare

» Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)
Sáb Mayo 23, 2015 6:58 pm por Miyu Takahashi

» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

<----Raza Phantom---->

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<----Raza Phantom---->

Mensaje por Arthur Pendragon el Sáb Jul 26, 2014 6:06 am

Phantom.

Fate Darkness

Seres que pertenecen al mundo de los muertos superando a la muerte y pueden permanecer en ambos planos, se clasifican de diversas formas.

Fantasmas
A diferencia de las demas clases de Phantom es que estos seres fueron alguna vez seres con vida, que tenian sueños y por alguna razon permanecen atados al mundo ya sea para cumplir una mision, por haber superado la muerte o por ser guardianes. Estos pueden materializarse en donde gusten, pueden atravezar muros y exponerse fisicamente como personas tangibles por un tiempo, ya que necesitan de energuia para poder hacerlo, asi como gastan energia para poder posesionarse de una persona.

Zoombies
Muertos que por ayuda de experimentos, brujeria y demonios lograron mantenerse de pie conservando un cuerpo fisico un poco inestable que necesita de ciertos cuidados, son seres carnivoros pero a pesar de eso mantienen aun una conciencia que les permite pasar entre las personas sin que estas sospechen. Estos seres fisicamente si pierden algun miembro posen la ventaja de poder resamblarlo por medio de la medicina o algun conjuro.

Shinigamis
Son los guardianes que llevan las almas al inframundo, siendo espiritus elegidos por sus grandes capacidades, pueden persivir la esencia de cualquier ser vivo u/o muerto sin necesidad de preguntar o requerir a otra cosa, a diverencia de los demas ellos estan autorizados para moverse en ambos mundos y no requieren del uso de energuia para estar en ambos, mas si requieren su cuerpo falso.

Hollow
La mayoría de los Hollows son simplemente almas humanas transformadas que no suponen peligro para casi ningún shinigami, sin embargo si no son destruidos estos con el tiempo y devorando almas acaban evolucionando en Hollows más peligrosos llegando a tener rangos y hasta un dominio de inteligencia y algunos de estos ya teniendo el atlo nivel pueden estar en el mundo vivo sin problemas siendo de los seres mas fiertes que hay en ambos mundos, siendo seres muy peligrosos.

Ghouls
A diferencia de los zombis, los Ghoul están hechos de una forma más sobrenatural dado que solo pueden nacer de la mano de un vampiro, este les brindara de su sangre lo que creara una adicción en los mismos y una sensación de pertenencia y fidelidad absoluta sin embargo no todo es tan malo dado que heredan habilidades de su amo vampirico, dependiendo la generación del amo es la fuerza del ghoul pudiendo ser más fuerte que algunos vástagos comunes, puede comer y vivir como un humano normal más pertenece a un vampiro y se alimentan de carne humana.




avatar
Arthur Pendragon
Admin

Humanos
Servant

Mensajes : 31
Experiencia : 6437
Renombre : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.