Fate/Darkness






Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» El misterio de Alemania..[Libre]
Mar Mar 28, 2017 8:51 am por Nightmare

» Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)
Sáb Mayo 23, 2015 6:58 pm por Miyu Takahashi

» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Miyu ID (Teoría culminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miyu ID (Teoría culminada)

Mensaje por Miyu Takahashi el Lun Jul 28, 2014 6:33 am


Miyu Takahashi (Marie Antoniette)



Datos Bace

♠ Nombre completo: Antoinette of Austria Marie
♠ Apodo:Miyu Takahashi
♠ Edad:19 años aparentes
♠ Sexo:Femenino
♠ Orientación Sexual:Heterosexual
♠ Mundo:Arcadia
♠ Raza:Humana



Descripción Física.

Miyu mide 1.62 cm y pesa 52 kg, tiene un cuerpo bien proporcionado, cintura marcada, piernas estilizadas y de contextura delgada y fina. Tiene el cabello liso con algunas ondas, largo hasta la cintura de color amarillo, de la parte delantera caen dos mechones largos que llegan hasta el comienzo de sus pechos, un flequillo desigual del lado derecho y del lado izquierdo adorna su cabello con una mariposa azul con negro, que usa la mayoría del tiempo porque fue el regalo de su esposo antes de morir. Sus ojos son de color azul cielo, tan atrapantes como seductivos. La mayoría del tiempo anda sonriendo, para mantener ese aire alegre y juvenil que tenía cuando joven. Es conocida como la mujer de la juventud eterna, ya que siempre se mantuvo tan bella e inocente, sin importar la edad que tuviera. Su rostro no es de usar mucho maquillaje, solo lo esencial y lo más natural posible, su atención se es dirigida a las joyas, vestuario, zapatos y peinados.



Descripción Psicologica.

Marie Antoniette antes de morir era una chica vanidosa y avariciosa, no le importaba lo que sucediera a su alrededor, siempre gastaba lo que había en sus manos sin importar lo que eso tendría como consecuencia. También era amable a conveniencia y muy cruel con las personas que quisieran meterse con ella. En el pasado, a ella solo le importaba vivir su juventud y gozar de todos los beneficios que esta trajera consigo, sin importar que estuviera casada. Pero eso no quita la dedicación que tenía hacía su marido, siempre intentó tener un amor con él, solo que él no se sentía preparado, por eso ella en medio de su juventud lo engaño con un joven que pudo ofrecerle el placer y la diversión que una joven como ella necesitaba. Cuando murió, estaba arrepentida de todos sus pecados, al renacer en Arcadia se volvió una chica más humilde y servicial, amable y cariñosa, sin embargo no ha podido dejar esa parte de su personalidad juvenil, sensual y provocativa.



Odios y Agrados

♠Gustos:
- Helados
- La Joyería
- Seducir a sus víctimas.
- Las cerezas.
- Los videojuegos.

♠Disgustos:
- Que le pregunten de su pasado
- Que la toquen sin su permiso.
- Que le mientan
- Que pongan su propio juego de seducción en contra.



Equipamento.

- Un prendedor de mariposa que usa todo el tiempo, fue el último regalo de su esposo.
- Una armadura que solo aparece cuando va a luchar, es ajustada al cuerpo y posee unas alas en forma de mariposa.

- Una larga y fuerte lanza echa de la plata más fina y resistente de Europa, con grabados y adornos en oro blanco y cobre rojizo, con algunas incrustaciones de jemas preciosas mientras el filo pose un baño en oro puro amentando el filo, para terminar en una curva peligrosa.



Historia

 Marie Antoniette Josephine de Austria, fue una archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra. Décimo quinta y penúltima hija de Francisco I del Sacro Imperio Romano Germánico y de la emperatriz María Teresa I de Austria, se casó en 1770, a los catorce años con el entonces delfín y futuro Luis XVI de Francia, en un intento por estrechar los lazos entre dos enemigos históricos. Detestada por la corte francesa, donde la llamaban «L'autre-chienne» (una paranomasia en francés de las palabras «autrichienne», que significa «austriaca» y «autre chienne» que significa «otra perra»), María Antonieta también se ganó gradualmente la antipatía del pueblo, que la acusaba de manirrota y promiscua y de influir a su marido en pro de los intereses austriacos.  No en vano se ganó los apelativos de «Madame Déficit» y «loba austriaca».
Joven, bella, inteligente, heredera de Habsburgo y con un árbol genealógico impresionante, su llegada aviva también los celos del pequeño mundo de la nobleza versallesca y de las múltiples y dudosas alianzas; pero la joven Delfina tiene miedo de no acostumbrarse a su nueva vida. Su espíritu se pliega mal a la complejidad y a la astucia de la «vieja corte» y al libertinaje del rey Luis XV y de su amante Madame du Barry. Su marido la evita (el matrimonio no se consuma hasta julio de 1773), trata de amoldarse al protocolo y a la ceremonia francesa pero aborrece tener su corte.
Por otra parte, Marie Antoniette es aconsejada a través de la voluminosa correspondencia que mantiene con su madre y con el conde de Mercy-Argenteau, embajador de Austria en París, la única persona con la cual puede contar, ya que Choiseul fue echado de su cargo meses después del matrimonio. Esta famosa correspondencia secreta de Mercy-Argenteau es una fuente de información extraordinaria sobre todos los detalles de la vida de María Antonieta después de su matrimonio en 1770 hasta el fallecimiento de María Teresa I de Austria en 1780. El 10 de mayo de 1774, Luis XVI y María Antonieta se convierten en los reyes de Francia y de Navarra, pero su comportamiento no cambia mucho. Desde el verano de 1777 las primeras canciones hostiles como pequeña reina de veinte años empiezan a circular. María Antonieta se rodea de una pequeña corte de favoritos (la princesa de Lamballe, el barón de Besenval, el duque de Coigny, la condesa de Polignac) suscitando las envidias de otros cortesanos, multiplica su vestuario y las fiestas, organiza partidas de cartas en las que se realizan grandes apuestas.
Se realiza un nuevo protocolo más lujoso y más personal para este. Son llevadas distintas damas de la corte de Francia y se les establece un salario digno de la Corte Francesa.María Antonieta intenta influir en la política del Rey nombrando y destituyendo ministros caprichosamente o siguiendo los consejos interesados de sus amigos. Así, por una cabezonería, se inmiscuye en el caso Guines (embajador en Londres, acusado de una conspiración para llevar a Francia a la guerra), que provoca la caída en desgracia de Turgot. Una verdadera campaña de desprestigio se monta contra ella desde su acceso al trono. Circulan los panfletos, se la acusa de tener amantes (el conde de Artois, su cuñado o el conde sueco Hans Axel de Fersen) e incluso de mantener relaciones con mujeres (con la condesa de Polignac o princesa de Lamballe); de despilfarrar el dinero público en frivolidades o en sus favoritos; de seguirle el juego a Austria, dirigida por su hermano José II. Hay que reconocer, sin embargo, que ella ha hecho todo lo posible para favorecer al partido anti-austríaco, deponiendo de su cargo a D’Aiguillon y sustituyéndolo por Choiseul, pero todo había sido en vano. Versalles se queda vacío, huyen los cortesanos desdeñados por la reina y los que no tienen los medios suficientes para sostener los gastos de la Corte.
El 19 de diciembre de 1778, María Antonieta tiene su primer hijo: es una niña, María Teresa, llamada «Madame Royale». El 22 de octubre de 1781 nace el Delfín Luis José (llamado Luis José Javier Francisco). Pero los libelos han hecho correr rápidamente la noticia de que el niño no es hijo de Luis XVI. Tras los nacimientos, María Antonieta cambia un poco su forma de vida, pero sigue de cerca la construcción del Hameau en Versalles, una aldea en miniatura en la que la reina cree descubrir la vida campestre. Se dedica a la caridad. El 27 de marzo de 1785 nace su tercer hijo, Luis-Carlos (Luis XVII), duque de Normandía. El 9 de junio de 1787 nace su última hija, Sofía Beatriz (María Sofía Helena Beatriz) que murió con un año de vida de tuberculosis (19 de julio de 1788).
Gran parte de lo que conocemos de este periodo se debe a las Memorias de Madame Campan, la principal confidente de la Reina. En julio de 1785 estalla el «caso del collar»: el joyero Bohmer reclama a la Reina 1,5 millones de libras por un collar de diamantes encargado en nombre de la soberana por el cardenal de Rohan. Ella no se hace responsable. Insiste en arrestar al Cardenal, al que acusa de insultarla al achacarle la compra del collar, y el escándalo es inevitable. El rey confía el asunto al Parlamento, que determina que la culpa corresponde a un par de aventureros, Jeanne Valois de La Motte y su marido, y disculpa al cardenal de Rohan, engañado pero inocente. La Reina, aunque inocente también, es tratada con gran desconsideración por el pueblo, al considerarla culpable, por lo menos moralmente. Lejos de resultar superfluo, el caso del collar supuso un punto de inflexión en el reinado, que marcaría una nueva etapa de impopularidad y odio por parte del pueblo que se sintió insultado por los bajos negocios de usura y falsificaciones.
El propio Napoleón aseguraría más tarde que el caso del collar de diamantes fue detonante de la revolución francesa.
María Antonieta toma conciencia, por fin, de su impopularidad y trata de reducir sus gastos, especialmente los de su mansión, lo que provoca nuevas críticas y un gran escándalo en la Corte cuando sus favoritos se ven privados de sus cargos. Todo es inútil, ya que las críticas continúan y la Reina se gana el apodo de «Madame Déficit». Es acusada de estar en el origen de la política anti-parlamentaria de Luis XVI y de nombrar y destituir a los ministros. En 1788 es ella la que induce al rey a despedir al impopular Loménie de Brienne y sustituirle por Necker. Ya es demasiado tarde, Luis XVI había sido demasiado débil. Ya en proceso de desatarse la Revolución Francesa, se difundió una frase que, supuestamente, había pronunciado Marie Antoniette. Se contó que, cuando la gente del pueblo, a falta de harina y trigo para preparar pan, fue a Versalles a encararse con ella, ésta habría respondido altaneramente con la frase: «Que coman pasteles» («Qu’ils mangent de la brioche»). Este supuesto hecho causó un gran enojo en el pueblo y contribuyó a que aumentara el odio que éste sentía hacia la Reina.
Tras la fuga de Varennes, Luis XVI fue depuesto, la monarquía abolida el 21 de septiembre de 1792 y la familia real encarcelada en la torre del Temple. Nueve meses después de la ejecución de su marido, María Antonieta fue juzgada, condenada por traición y guillotinada el 16 de octubre de 1793.
Días antes de su muerte, después de que su marido fuera ejecutado, sus hijos arrancados de su lado, el Delfín manipulado para acusarla de estupro, y completamente sola, en su prisión Marie Antoniette se golpeó la cabeza contra una viga del techo haciéndose una herida que no paraba de sangrar. La todavía reina no se quejó. Ante la pregunta de uno de los guardias: «¿Os habéis hecho daño?», Marie Antoniette contestó: «No, ahora ya no hay nada que pueda hacérmelo.»

El día de su ejecución, mientras el pueblo entero la abucheaba e insultaba, Marie Antoniette se tropezó subiendo al cadalso y pisó al verdugo que estaba a punto de guillotinarla. La reina le dijo: «Disculpe, señor, no lo hice a propósito.»

En el presente Marie Antoniette vive en el mundo de Arcadia, manteniendo varios aspectos de su vida pasada, sin embargo manteniendo el pensamiento de ser mejor de lo que fue en su vida pasada, esperando estar al servicio de quién la invocara y la llevara al mundo de los vivos, sin embargo, era claro para ella que para ser gobernada por alguien era muy difícil.



Datos Especiales

♠Delirios o locuras: Las fiestas y su excesivo deseo de tener joyas a montón.
♠Miedos: Su pasado. 
♠Fecha de Nacimiento:2 de Noviembre
♠Estatus Económico:Alto
♠Signo Zodiacal:Escorpio
♠Imágenes:
Spoiler:









♠Derechos de autor@ Chico Clon


Última edición por Miyu Takahashi el Vie Sep 19, 2014 3:46 am, editado 1 vez



Do you want to play?
avatar
Miyu Takahashi

Humanos
Luchador

Servant

Mensajes : 19
Experiencia : 6194
Renombre : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miyu ID (Teoría culminada)

Mensaje por Chico Clon el Dom Ago 24, 2014 12:28 am

Notificas cuando estés lista para lo que sigue chica.
avatar
Chico Clon
Admin

Narrador
Tirador

Mensajes : 30
Experiencia : 6002
Renombre : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.