Fate/Darkness






Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon

» Discordia Olga
Jue Dic 11, 2014 5:45 am por Arthuria Pendragon

» Cronología de Valeria Laurelis
Miér Nov 26, 2014 10:42 am por Chico Clon


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Ficha de Yumi [Parte Teorica Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yumi [Parte Teorica Terminada]

Mensaje por Yumi Matsumoto el Miér Jul 30, 2014 7:11 am


Yumi Matsumoto 



Datos Bace

♠ Nombre completo: Matsumoto Yumi
♠ Apodo: The Crazy Death
♠ Edad: 17 años
♠ Sexo: Femenino
♠ Orientación Sexual: Heterosexual
♠ Mundo: Gaia
♠ Raza: Demonio



Descripción Física.

Yumi es una chica de complexión delgada y un poco atlética, mide 1.62 de alto y pesa 47 kilos. Su piel es pálida resultando ser una combinación perfecta con su cabello ya que este es blanco, suele peinarlo en una cola alta a pesar de que tanto el fleco como algunos mechones cortos y parte del cabello se vean desordenados. Sus ojos son entre lila y rosa pálido, los cuales son bastante expresivos, por lo que fácilmente se puede saber si esta molesta o no a pesar de que suele mantener su rostro inexpresivo, en su ojo izquierdo se puede ver una cicatriz que recorre el largo de su rostro desde la frente hasta terminar la mejilla, sus rasgos son finos y delicados. Sus cejas con delgadas y largas, sus pestañas son largas, su nariz es pequeña y su boca también. Es raro que deje su cabello suelto pues este aun estando atado llega a la cintura, incluso la rebasa un poco, pero si esta suelto llega a las rodillas.

Suele usar un seikufu (uniforme escolar japones que lleva cuello de marinero), de color blanco, cuyo cuello es color rojo y suele usar un pañuelo negro y es de manga corta, acompañado con una falda de color negro, lleva calcetas disparejas tanto en color como en tamaño, una es corta y blanca, la otra es larga y negra, usa zapatos escolares negros. Se le suele ver usar ropa de color negro y en tonalidad oscura, aunque también suele usar tonos claros o blancos, dependiendo de la ocasión.



Descripción Psicologica.

A primera vista Yumi podría ser considerada como alguien fría y poco amigable. A veces es un poco callada, pues descubrir que no es humana en realidad, siendo algo que creyó durante toda su vida, fue un golpe duro para ella. Es bastante pensativa pues suele distraerse gracias a ello hasta olvidar que asunto iba a atender. A pesar de ser un demonio y estar actualmente consciente de ello, fue educada y criada bajo leyes humanas por lo tanto actúa bajo esas leyes. No es común verla por las calles, pero si en alguna biblioteca estudiando su propia especie, debido a que se siente fuera de sí. 

A veces puede ser un poco huraña y bastante seria, pues no es de las personas más sociables que existan. Solo cuando es necesario y si en verdad alguien necesita su ayuda, es capaz de ayudar a esa persona. Con los extraños y conocidos es seria, fría, incluso un poco cruel, pero con amigos y familia es amable, alegre y hasta cariñosa, aunque también les muestra su faceta cruel por medio de algunas bromas y travesuras infantiles.

A veces su personalidad raya en el cinismo, ya sea cuando esta aburrida o cuando una travesura es descubierta. Su posición sobre conflictos siempre sera neutral, pero si alguien cercano a ella esta involucrado, es claro que interferirá pero para sacar a ese alguien del conflicto, en caso de que el conflicto sea personal no dejara que nadie ajeno interfiera. No suele hablar se su vida o pasado, por lo que si le preguntan algo personal buscara cambiar de tema y si insisten solo cortara la platica y se ira del lugar. También a veces suelen verla como alguien amargada, pero suele negar que es amargada.

Por lo ocurrido solo una cosa esta en su mente.....vengar a su clan aunque tenga que ir al mismo infierno para destruir a aquel que destruyo a toda su familia. Aunque su pasado conocida como "The Crazy Death" ha quedado en el pasado debido a que esta desquiciada por dentro y lo sabe ocultar casi todo el tiempo, algún día tal vez podría sacar su oscuro lado desquiciado en cualquier momento.



Odios y Agrados

♠Gustos:
▪ Comer chocolate  
▪ Jugar videojuegos
▪ Cualquier postre 
▪ La música 
▪ La literatura 
▪ Papas fritas 
▪ Leche con chocolate, ya sea fría o caliente
♠Disgustos:
▪ La comida amarga
▪ Personas que no entienden cuando quiere estar sola 
▪ Que la vean como a otros demonios 
▪ Los que se metan con las personas que aprecia 
▪ Ser traicionada 
▪ Que la vean como una amargada 
▪ Lugares con demasiadas personas 



Equipamento.

-El viejo libro de hechizos de los Matsumoto.
-Una foto con los rostros de sus padres totalmente tachados (aun no sabe si ella lo hizo).
-Una guadaña cuya forma no es la de una guadaña común ya que tiene tres picos (similar a la de Hidan de Naruto Shipuden).
-Un shinto, cuchillo japones que suele ser usado para Sepukku (suicidio por fracasar o fallar en el honor), pero solo lo guarda para algo en especifico o alguien.
-Un collar que Zack le dio, lo guarda en un estuche (suele usarlo para molestarlo).
-Un peluche similar a un conejo que su hermano le dio en la infancia.



Historia

 Yumi nació como miembro de un clan demoníaco, siendo el clan Matsumoto, junto con su hermano gemelo de nombre Subaru. La familia Matsumoto era una familia que tenia una especie de mafia interna, aunque también se especializaban en la magia y algunos estilos de combate, junto con el uso de armas de fuego y armas blancas. Lo que nadie sabia, incluso los ancianos y algunos adultos de ese clan que sabían la verdad era que no eran humanos normales, sino demonios que habían logrado conquistar y monopolizar un lugar del mundo humano, pero cada vez que cambiaban de ubicación se daban cierta fama. Siempre a los más jóvenes del clan les ocultaban la verdad, pues así no seguirían cometiendo destrozos y empezaron a enseñarles las costumbres humanas y ocultándoles las demoníacas dejándolos así en la ignorancia de quienes eran en verdad, si no fuera poco les instruían sobre la cacería de demonios, pues algunos demonios atedian limites sobre habitar la tierra planeando extinguir a la raza humana y todo aquel que se interponía, pero también querían acabar con el clan Matsumoto.

Yumi y su hermano no serian la excepción a pesar de que el padre de ambos Tetsuya Matsumoto era líder del clan, siempre los ancianos fungían un papel de consejeros del líder pues aquella edad albergaba una gran sabiduría que dejaba el paso de los años. Eran unos niños aprendiendo algunas costumbres humanas sobre el papel que desempeñarían cuando tuvieran edad, siendo Yumi la gemela mayor ella seria la futura líder a pesar de que Subaru era el hijo varón, por lo que ella aprendería a ser líder y el hermano a ser e segundo al mando, el padre confiaba con que ambos serian un equipo y se apoyarían mutuamente.

Todo termino cuando ambos gemelos recién tenían seis años, fue cuando un ser llego una noche a donde habían ubicado el clan. Aquel ser asesino frente a esos niños a toda su familia incluyendo a sus padres, dejando solo a esos dos pequeños pues se habían escondido de él. Por suerte tenían como sustento la herencia de todo el clan y uno de los pocos seres vivientes del clan los cuido.

Pasaron 5 años y los dos pequeños tenían ya 11 años aun ignoraban que eran en realidad pero lograron sobreponerse a aquel dolor, al menos Subaru, pero por otro lado Yumi había decidido tener una venganza. Una noche fue cuando algo se llevo a Subaru, no podían hacer nada pues eran aun jóvenes y débiles. Aquella que los crió, su nombre era Shiori, le mostró a Yumi algunas artes de la cacería de demonios que hacia el clan antes de perecer, pues ella sabia un poco con solo ver a pesar de no pertenecer al clan, pues era una sirvienta. Yumi decidió dedicarse a cazar demonios y obtener más ganancia pues siempre creyó que despilfarrar el dinero seria un desperdicio.

Creció matando a los de su especie sin saberlo y a su vez causándole una gran satisfacción y perdiendo varias veces el control de si misma, entrando en una especie de frenesí algo que le dio el nombre de "The Crazy Death". Pasaron 5 años cuando habían vuelto, Shiori y Yumi al lugar donde paso todo. Yumi entro a la escuela como cualquier chica de 16 años, después de una vida de vivir cazando demonios y varios monstruos, la vida escolar le parecía aburrida. En esa escuela fue cuando cambio todo, comenzando con aquel humano de su misma edad de nombre Ichi Takashi, un joven alto y delgado que parecía ser un imán para demonios, pues siempre que lo encontraba fuera del horario de clases Ichi estaba a punto de ser alimento de alguno de esos demonios.

Yumi hizo un trato con Ichi, siendo una especie de guardaespaldas de un simple humano, pues éste a su vez era la carnada perfecta para seguir su labor. Poco después llegaron dos personas a su escuela Ezio y Zack, dos jóvenes humanos que vinieron a matar tanto al joven Ichi como a Yumi, nunca lo lograron, poco después se volvieron sus amigos aunque Yumi nunca se llevo bien con Zack pues siempre había peleas. 

Un día aquel que no solo mato a los padres de Yumi sino también se llevo al hermano lejos de ella apareció, resultando aquel quien contrato a ambos jóvenes para matarla en aquel momento Yumi enloqueció volviendo a ser "The Crazy Death", quería acabarlo y así lograr su objetivo, lamentablemente su locura se descargo en quien menos pensó, pues cuando reacciono la cabeza de Shiori esta en sus manos cosa que la dejo en shock. Aquel ser le dijo la verdad que ella nunca fue humana sino que fue demonio y entonces su hermano gemelo llego confirmandole lo que ese ser le dijo que era cierto. Aquel ser se llevo a Yumi y Subaru los siguió, pasando dos meses donde torturas, experimentos y algunas lecciones tenían lugar. Yumi había cambiado totalmente, se fue de ese lugar y volviendo a su hogar.

Aun buscando como Ezio y Zack volverían a su hogar mientras buscaban como hacer que ese ser deje de estar en ese plano. Yumi sabia usar su magia de mejor que antes e incluso explicaba como funcionaban algunas cosas con Aintax, revelando el nombre de aquel misterioso ser, como era lógico ella escapo. Yumi junto con Ichi, Ezio y Zack lograron enviar a Aintax aquel plano donde pertenecía y poco después se fueron Ezio y Zack.

Yumi logro recuperar a su única familia Subaru, ambos hermanos preguntándose que harían de ahora en adelante sabiendo que eran demonios y su familia los educo para cazar a los de su propia especie, por el momento decidieron asistir a la escuela como si fueran humanos y a su vez cuidar que Ichi no sea atacado por demonios, pues su hermano le explico que los pocos humanos de corazón puro de algún modo resultaron ser un buen alimento para los demonios y todo aquel ser que se alimente de almas humanas.

Pasaron seis meses y Zack volvió, pero había cambiado resultando que ahora se llevaba bien con Yumi. Durante ese tiempo ella había vuelto a ser aquella chica fría que fue en el inicio, pues sus memorias durante un tiempo fueron bloqueadas teniendo así mayor afán de cumplir su venganza. La nueva personalidad de Zack le resulto llamativa a Yumi que incluso le cayó bien, pero también debía irse por lo que le dejo a Yumi su collar.

Ahora solo busca vengarse y a su vez su identidad, deseando que sus padres siguieran con vida pues le dejaron varias preguntas, algunas de ellas serian ¿porqué nunca le dijeron que ella y su hermano eran demonios?, ¿porqué les instruían en la cacería de los de su propia especie?, algo que nunca lograra entender, aprendiendo así a mantenerse aislada en su propia casa, pues dejo de verla como un hogar. A sus 17 años buscando no tener ningún enfrentamiento más que aquel que le haga cumplir su venganza, algo que a Subaru le preocupa. Decidió asistir al primer colegio para perfeccionar sus técnicas.



Datos Especiales

♠Delirios o locuras: Su venganza es su mayor prioridad. El chocolate y cualquier postre que lo lleve como ingrediente. Cualquier cosa que tenga que ver con conejos, extrañamente le agradan.
♠Miedos: Las arañas y cualquier insecto que tenga una fama similar a las arañas. Perder a su mejor amigo Ichi, a su hermano Subaru y cualquier ser que le quede. Que cierto enemigo vuelva a tomar el control de su vida.
♠Fecha de Nacimiento: 8 de Octubre
♠Estatus Económico: Alto
♠Signo Zodiacal: Libra
♠Imágenes:
Spoiler:







♠Derechos de autor@ Chico Clon


Última edición por Yumi Matsumoto el Jue Sep 25, 2014 3:49 am, editado 2 veces
avatar
Yumi Matsumoto

Demonios
Mago

Mensajes : 7
Experiencia : 5518
Renombre : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Localización : Investigando en algun lugar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yumi [Parte Teorica Terminada]

Mensaje por Chico Clon el Dom Ago 24, 2014 3:39 am

Me notificas cuando estés lista para el resto mujer.
avatar
Chico Clon
Admin

Narrador
Tirador

Mensajes : 30
Experiencia : 5407
Renombre : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.