Fate/Darkness






Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» El misterio de Alemania..[Libre]
Mar Mar 28, 2017 8:51 am por Nightmare

» Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)
Sáb Mayo 23, 2015 6:58 pm por Miyu Takahashi

» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Kairi Shima (Parte teórica terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kairi Shima (Parte teórica terminada)

Mensaje por Kairi Shima el Sáb Ago 02, 2014 7:14 am


Kairi Shima.



Datos Base

♠ Nombre completo:Shima Kairi
♠ Apodo:Kai
♠ Edad:17 años
♠ Sexo:Femenino
♠ Orientación Sexual:Heterosexual
♠ Mundo:Gaia
♠ Raza:Ángel



Descripción Física.

Kairi mide 1.60cm, es una chica de estatura baja y esbelta, se destaca por tener un aire amistoso y energético, es mitad japonesa y europea, debido a esto, tiene el pelo  rubio que se difumina a rosa en las puntas sostenido en una media cola con un listón rojo (el cual le regalo su madre cuando era pequeña, antes de morir), su cabello llega hasta su cintura, en la parte delantera tiene tres mechones de diferentes tamaños el que mas destaca es el del medio puesto que está en medio de sus dos ojos y no interviene con la vista de la misma. Sus ojos son color azul agua (aunque solían ser marrones en su infancia). Ella tiene un cuerpo voluptuoso, muchas personas la han confundido con una modelo, suele usar ropa de colores suaves, pero lo que nunca deja de lado es su cinta de cabello y un collar que tiene una llave. La mayoría  del tiempo se le ve usando vestidos, pero también suele usar otros estilos de vestimenta, como jeans y blusas, ya que la ropa muy femenina no va con ella, ya que cuando le hacen cumplidos le avergüenza mucho.



Descripción Psicologica.

Kairi es una chica muy inteligente y completamente bilingüe en Inglés y japonés a pesar de crecer en Inglaterra. Ella es un poco olvidadiza, agresiva y rápida para atacar a alguien que ataca en sus nervios. Sin embargo, una vez que alguien llega a conocerla mejor, ella se vuelve muy locuaz y agradable. Le da miedo quedarse sola en la oscuridad, es como una fobia que posee, cuando esto ocurre tiembla y llora, no se mueve del lugar en espera de que alguien venga por ella. Es bastante atlética, puede saltar lugares altos con mucha facilidad  y nadar muy rápido, lo que muchos chicos toman como muy poco femenino. Kairi desde pequeña ha tenido problemas para hacer amigos, por lo cual empieza siendo algo distante y quizás fría para algunos, ya que la verdad ella no sabe como dar el primer paso para comenzar una amistad. Ella suele sonrojarse cuando un chico se acerca mucho a ella, y si es uno que le guste suele comportarse raro y tratar de demostrar que no siente nada hacía él, es decir posee un personalidad muy tsundere.



Odios y Agrados

♠Gustos:
- Le gustan los juegos.
- Las historias antiguas y dramáticas, como Romeo y Julieta.
- Los chocolates.
- Andar en bicicleta y patines.

♠Disgustos:
- Que la llamen para usarla
- Que crean que es una débil
- Que descubran su miedo
- Ser ignorada
- Las mentiras



Equipamento.

- Un collar con una llave, desconoce su uso.
- El diario de sus padres.
- Un libro antiguo de hechizos y conjuros.
- Una foto de sus padres.
- El listón rojo que su madre le dio antes de morir.
- Una pequeña caja de música.
- Un pergamino escrito en Francés.



Historia

 Kairi Shima, hija de dos grandes empresarios en Inglaterra, con una vida normal y tranquila dentro de lo cabe, su familia era rica pero eso no impedía que ayudaran a los demás y fueran humildes en todo lo que hacían, sin embargo por su fama muchas personas odiaban la perfección de la familia Shima. Una noche mientras todos dormían, unos hombres entraron a la mansión, tomando a los tres miembros de la familia, asustados de lo que le pasaría a la pequeña trataron de negociar con los sujetos ofreciéndoles todo el dinero que quisieran a cambio de nos lastimarlos en especial a su pequeña hija. Aquellos hombres rechazaron la oferta apuntando el arma a la pequeña niña, la madre al ver que el gatillo estaba a punto de ser apretado tomo a la niña mientras salía corriendo, pero como veía hacía atrás logro ver como le disparaban a su padre.


La madre lloraba mientras corría, pero debía poner en un lugar seguro a su hija, logró esconderla en una cesta de ropa, justo cuando iba a salir por la puerta llegaron aquellos hombres que la lanzaron contra la cama en donde le dispararon de igual forma, no encontraron a la niña ya que la policía llegó. Kairi salió de su escondite y mirando a ambos padres sin ningún tipo de movimiento, se acercó a su madre y al tocarla sus manos se mancharon de aquel liquido carmesí que hizo que empezara a llorar y a gritar, la policía la alejo de la escena.


Kairi hasta la edad de 12 años fue distante y solitaria, solo se dedicaba a estudiar y a practicar artes marciales, sin embargo un día descubrió los secretos que guardaban su familia, era descendientes de ángeles y a partir de ese momento su vida se volvió más emocionante y quiso conocer más de ellos para así poder usar esas habilidades. Luego de unos meses conoció a una chica llamada Anais Preascaft, era fría y solitaria, eso le llamo la atención a Kairi, no fue fácil acercarse a ella pero finalmente se convirtieron en grandes amigas.


A la edad de 16 años, fue capaz de manejar algunos poderes simples como la sanación de heridas y también a mostrar sus alas, aunque aún no puede manejarlas, así que no se atreve a impulsarse en el arte del vuelo. Luego a sus 17 años va con Anais a una escuela especial donde vivirá con ella, aunque el tiempo solas en contado, pronto Kairi cumplirá 18 años y muchas cosas cambiarán.



Datos Especiales

♠Delirios o locuras: Adora los peluches de perros o lobos.  
♠Miedos: La sangre y la oscuridad.
♠Fecha de Nacimiento:15 de Febrero
♠Estatus Económico:Alto
♠Signo Zodiacal:Acuario
♠Imágenes:
Spoiler:










♠Derechos de autor@ Chico Clon


Última edición por Kairi Shima el Vie Sep 19, 2014 3:11 am, editado 1 vez
avatar
Kairi Shima

Angeles
Mago

Mensajes : 7
Experiencia : 5776
Renombre : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kairi Shima (Parte teórica terminada)

Mensaje por Chico Clon el Jue Sep 18, 2014 11:36 pm

avatar
Chico Clon
Admin

Narrador
Tirador

Mensajes : 30
Experiencia : 5712
Renombre : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.