Fate/Darkness






Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» El misterio de Alemania..[Libre]
Mar Mar 28, 2017 8:51 am por Nightmare

» Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)
Sáb Mayo 23, 2015 6:58 pm por Miyu Takahashi

» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Aintax (Parte teorica terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aintax (Parte teorica terminada)

Mensaje por Aintax el Lun Ago 04, 2014 7:38 am


Aintax



Datos Bace

♠ Nombre completo:Aintax
♠ Apodo: Aintax
♠ Edad:28 años aparente
♠ Sexo:Masculino
♠ Orientación Sexual:Heterosexual
♠ Mundo:Arcadia
♠ Raza:Dios del panteón Céltico



Descripción Física.

Se le describe como un hombre alto pues mide alrededor de 2 metros, es fornido a pesar de que no se le note pues lleva siempre una vestimenta estilo aristócrata bastante anticuado, consistiendo de una camisa blanca, chaleco rojo con bordes dorados, gabardina negra, pantalones negros, botas negras, además de una capa negra con bordes dorados y rojo del lado interno, la lleva atada con una especie de cuerda color dorado, usa un pañuelo blanco con una especie de gema que lo sujeta. Su cabello es negro azabache, cortado en capas, cubriendo el ojo izquierdo con un fleco que cubre casi la mitad de su rostro, es largo llegando a pasar un poco la altura del pecho, suele llevarlo peinado hacia enfrente, es ondulado. Sus ojos son de distinto color teniendo una especie de heterocromia, mientras que el derecho siempre visible es rojo, el izquierdo siempre oculto es color ámbar aunque a veces el viento con algún leve soplido deje ese ojo visible un instante, su mirada es un poco serena aunque también penetrante y fija pareciendo analizar a quien observe. Su piel es pálida contrasta con su negra cabellera, dando un aspecto con un gran aire lleno de misterio, posee rasgos que le hacen ver como un noble.



Descripción Psicologica.

Su personalidad es difícil de descifrar, pues siempre tanto la personalidad como su apariencia dan ese aire lleno de misterio. Es bastante inteligente y también convenenciero, teniendo así una mentalidad demasiado peligrosa y manipuladora, si el quiere algo nada le detendrá hasta conseguirlo de la manera más favorable para él. ¿Héroe o villano? nadie puede saberlo pues puede tanto ayudar como perjudicar a su antojo. Puede ser alguien amable, pero también alguien cruel, siendo así un arma de doble filo, nadie sabe el porque de sus acciones o cual es la causa, solo él sabe porque las hace pero nunca dirá la causa o el motivo.

Es un poco sarcástico en sus comentarios agregando así una especie de humor un poco negro, suele burlarse de sus comentarios y si se lo propone puede hacer que otros pierdan el control. A veces a los demás los ve como piezas en su tablero de ajedrez para tener un momento de ociosidad. Aunque su aspecto no lo refleje a veces suele encapricharse con algo o alguien y careciendo ya escrúpulos nada ni nadie lo detendría y buscaría todos los medios para conseguir aquello, pero también podría aburrirse, cosa que ocurre muy rara vez.

Le es fácil ganarse el odio de los demás, pues poco le importa afectar a terceros. Para él solo existen sus planes y objetivos, la joven Matsumoto es uno de ellos pues piensa que aun faltan análisis, experimentos y torturas por realizar.



Odios y Agrados

♠Gustos:
▪ El diseño de las pipas, pues piensa que solo en ellas el tabaco puede disfrutarse adecuadamente.
▪ Las mujeres, en especial si su cabello es blanco.
▪ Hacer investigaciones.
▪ La buena comida.
▪ Dormir, es bastante dormilón.
▪ Cumplir sus objetivos.
▪ El buen licor, sobretodo si son bebidas antiguas.
♠Disgustos:
▪ Que fallen sus planes
▪ Que lo ignoren como a un loco
▪ Tener que tomar las cosas en serio
▪ Salir engañado durante sus planes
▪ Que se crean dueños de él
▪ Los que estorben en sus planes
▪ El desorden



Equipamento.

-Sus libros prohibidos que gracias a ellos ha tenido bastantes conocimientos.
-Un libro sobre magia antigua.
-Una pipa de arcilla muy antigua.
-Una foto de Yumi cuando era una niña.
-Un reloj de bolsillo que suele mirar con mucha frecuencia.



Historia

 Nadie sabe sobre su pasado, ni mucho menos su verdadera identidad antes de ser Aintax. Él tenia un nombre, un pasado y una identidad, solo los más antiguos dioses celtas lo conocían bien en aquel entonces. Solo tuvo un amor, pero solo se sabe que ella eligió un camino erróneo o al menos eso dicen algunos rumores. Pero eso no es relevante, lo importante viene más adelante.

Su historia como Aintax comenzó cuando se robo los libros prohibidos del mismo tártaro y desde aquel entonces vivió en el anonimato, en las sombras aprendiendo varios secretos y perfeccionando sus habilidades. Claro cualquier ambición y crimen tienen su precio, ganando así una maldición. La maldición era demasiado complicada pues a pesar de que había logrado deshacer una parte pues consistía en que envejecería más rápido que cualquier dios, llegando al punto de que una vez llego a lucir como un anciano humano de casi 70, quizás más quizás menos pero logro rejuvenecer. La otra parte le prohibía estar en el plano dimensional de Gaia más de dos años, a menos que alguien lograra invocarlo y así permanecer más tiempo, la otra parte le reducía sus habilidades hasta dejarlas en un 10%, pero se las arreglo para aumentar aunque sea de 15% a 20% de su capacidad. Y nunca podría desafiar a su invocador pues estaría en una prisión casi dimensional sin entrada ni salida.

Pasaron varias eras el veía las eras cada tiempo que era invocado, vio el inicio de lo filósofos desmintiendo religiones, vio la temible inquisición arrasar con inocentes y otros no tanto, vio a los alquimistas buscando la vida eterna y el oro, vio a los científicos realizando aun más descubrimientos, vio estas y más eras nacer y desaparecer mediante periodos pues era invocado para que diera asesoría y consejos para conjuros o algunas hipótesis científicas.

Todas sus invocaciones eran iguales de una u otra forma necesitaban consejos y sugerencias, eran iguales hasta que un miembro de un clan le pidió que en la ultima invocación que eliminara a un clan en especifico, pues no cumplieron cierta tarea que les fue encomendada, era una invocación diferente así que debía intentarlo. Investigo todo sobre aquel clan solo los hijos de la cabeza del clan seguirían vivos. Una noche que vio como la ideal para hacerlo, fue por algunos de sus más leales siervos, no le sorprendió saber quienes seguían con vida. Cada uno fue con un sector en especifico logrando matar a todo el clan salvo dos niños.

Siempre en las sombras observando haciendo planes, rara vez estos fallaban o salían mal. Después de unos años fue enviado a su plano a manos de quien lo ve como su mayor enemigo, él la ve como una creación que supero a las demás, pues su hermano solo usaba el fuego, ella logro dominar las sombras y el elemento aire ademas de leer cuanto libro de diera. Ahora poco le interesa que piensen de él o cuanto deba esperar pues algún día vera a su creación ya que piensa que ella se esta volviendo igual a él.



Datos Especiales

♠Delirios o locuras:
♠Miedos:
♠Fecha de Nacimiento:13 de Junio
♠Estatus Económico:Alto
♠Signo Zodiacal:Geminis
♠Imágenes:
Spoiler:









♠Derechos de autor@ Chico Clon


Narro / Pienso / Hablo
avatar
Aintax

Deidades
Mago

Servant

Mensajes : 4
Experiencia : 5784
Renombre : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aintax (Parte teorica terminada)

Mensaje por Arthur Pendragon el Miér Sep 03, 2014 1:02 am

Notificas por MP cuando estés listo para agregar datos faltantes.


avatar
Arthur Pendragon
Admin

Humanos
Servant

Mensajes : 31
Experiencia : 6172
Renombre : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.