Fate/Darkness






Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» El misterio de Alemania..[Libre]
Mar Mar 28, 2017 8:51 am por Nightmare

» Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)
Sáb Mayo 23, 2015 6:58 pm por Miyu Takahashi

» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Ixchel Yax Hunic (parte teórica terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ixchel Yax Hunic (parte teórica terminada)

Mensaje por Ixchel Yax Hunic el Lun Ago 04, 2014 7:59 pm


Ixchel Yax Hunic



Datos Bace

♠ Nombre completo: Ixchel Yax Hunic
♠ Apodo: La hechicera del arcoiris -La dama del destino.
♠ Edad:21 aparentes edad real desconocida
♠ Sexo:Femenino
♠ Orientación Sexual:Heterosexual
♠ Mundo:Arcadia
♠ Raza:Dios del panteón Azteca



Descripción Física.

Ixchel es una mujer de aspecto exuberante mide 170 cms y pesa aproximadamente  60 kg. Poseé un cuerpo escultural, quizás demasiado voluptuoso para algunos gustos, las piernas largas, los pechos grandes, la cintura pequeña y las caderas redondeadas. Su piel es suave y tersa con un curioso tomo bronceado muy similar al café con leche. Su rostro  puede ser considerado como angelical, tiene la nariz pequeña y los ojos grandes y almendrados con una apariencia un tanto felina (en su forma de deidad sus ojos son de color verde brillante como las esmeraldas, pero al estar en su forma “humana” se tornan oscuros con un tono negro grisáceo), sin embargo sus labios carnosos le brindan a su rostro un toque pícaro. Su largo cabello (muy lacio y de un tono castaño muy oscuro) cae por debajo de sus caderas y suele llevarlo suelto la mayoría del tiempo. Es una fanática de las joyas, por lo que es común verla portar aretes y collares ostentosos, principalmente de oro y plata.



Descripción Psicologica.

La personalidad de esta diosa es bastante complicada pues en su persona se  albergan dos facetas de sí misma. A simple vista es una mujer madura pero alegre y bromista, pareciera que se toma las cosas a la ligera aunque en realidad siempre actúa cuando la situación es propicia, no suele ser impulsiva o precipitada prefiere meditar antes de actuar y sólo improvisar si las circunstancias lo requieren. Es muy lista, sumamente organizada y metódica. A pesar de eso, su pasado la ha obligado a volverse un tanto desconfiada y recelosa, especialmente con otros dioses, así que siempre suele mostrarse un tanto reticente, dura e incluso descortés con seres que le son desconocidos. Siempre suele probar el valor de un ser antes de bajar la guardia o mostrarse relaja y confiada. Como diosa creadora se siente feliz entre los hombres (siempre y cuando considere que estos son poseedores de un buen corazón) suele ser muy empática. Siempre se muestra dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Detesta los actos de injusticia, maldad o crueldad, sin embargo cree que aún existen personas buenas en este mundo y ese es justamente el razonamiento que la hace poseedora de un lado oscuro y peligroso. Cree que al ser una diosa creadora su deber es proteger el bien del mundo y para lograrlo piensa que es necesario “purgar” el mal de raíz: “Destruir para rehacer con mayor belleza y bondad”, cree que  es necesario eliminar a todos aquellos que ella considera “indignos” para formar parte de su nuevo mundo utópico, así que no dudará en asesinar, castigar o torturar con tal de llevar a cabo sus planes.



Odios y Agrados

♠Gustos:
▪ Le gustan los días lluviosos y nublados. ▪ Le gusta dar paseos a medianoche
▪ Le gustan los lugares con mucha agua, como lagunas, ríos o el mar.
▪ Le gusta la música, principalmente la música clásica.
▪ Adora los caramelos.
▪ Le gustan las cosas de colores brillantes.
▪ Le gustan los libros de ciencia ficción y los cuentos.
▪ Le gustan mucho las animales, especialmente los conejos y los felinos grandes.
▪ Adora estar despierta toda la noche y dormir todo el día.
▪ Es fanática de la joyería, especialmente de oro y plata.
♠Disgustos:
▪ Odia el sol y los lugares extremadamente calurosos.
▪ No le gusta madrugar.
▪ Odia que lastimen a los animales ya que ella los considera los seres mas puros del planeta.
▪ Odia permanecer mucho tiempo en el mismo sitio porque la hace sentirse “encerrada”.
▪ No le gusta que la contradigan.
▪ No le gusta que le den órdenes, pero suele tolerarlo si es necesario.  
▪ No le gusta que la subestimen.
▪ Odia que le mientan.



Equipamento.

Armas Arrojadizas

-Entre las Armas Arrojadizas estaban:

-El Átlatl: Era un arma utilizada para lanzar pequeñas jabalinas llamadas "tlacochtli" con mayor fuerza y mayor alcance que al ser lanzadas a mano. Murales en Teotihuacan muestran guerreros usando esta arma tan efectiva, que es característica de las culturas del México central.

-El Tlahuitolli y el Mitl: Arco y Flechas.

-El Yaomitl: Flechas con Punta de Obsidiana.

-El Micomitl: Aljaba Azteca.

-El Tematlatl: Una Honda hecha con Fibras de Maguey.

Armas Manuales
-"Macuahuitl"
-"Chimalli"
-"Pamitl"
-"Lanza Tepoztopilli"
- "Quahololli".



Historia

 Al inicio de los tiempos, cuando los dioses crearon a los hombres, los concibieron como una obra perfecta, carente de malicia o defectos y decidieron que lo correcto era otorgarle a su  adorada creación lo mismo que ellos poseían, quisieron ambos fueran iguales, sin distinción alguna. Así que los dioses abandonaron el Bacab, su celestial morada y  bajaron a la tierra, el paraíso que ellos habían creado y que era una copia exacta de su arcadia, y  caminaron entre los hombres, vivían como ellos, sentían como ellos, veían lo mismo que ellos y ambos tenían el mismo poder… y las mismas debilidades. Sin embargo no todos los dioses pensaban igual, estaban aquellos que siempre se habían opuesto a mostrarle igualdad y amor a los hombres.

Al nacer Ixchel el oráculo de los dioses Ixmucané,  realizó una profecía sobre su suerte, su nacimiento representaría el fin del baktum y de las cosas como se conocían, los hombres encontrarían su ruina y los dioses renegarían de ellos, pero no solo eso, si Ixchel sobrevivía mas allá de los 30 veranos, los dioses caerían junto con los hombres, sin embargo, para evitar cualquier daño a Ixchel, sus padre Hunab Ku llegó a un acuerdo con Ixmucané,permitió que a Ixchel le fuese colocado un sello que restringiera su magia y  prometió asesinar a Ixchel a los 29 años si Ixmucané no revelaba tal predicción. Confiando en la palabra de su creador, Ixmucané guardo silencio, sin embargo este acuerdo nunca se llegó a cumplir, pues para evitar la muerte de Ixchel, a petición de Hunab Ku y a cambio de que la mano de Ixchel le fuera concedida,  Ixmucané fue asesinado por, un dios perteneciente a otro panteón que ansiaba escalar posiciones en la jerarquía y utilizar el poder que residía dentro de Ixchel a su favor, pues, egoístamente él creía que los hombres sólo debían ser un juguete manipulable, que debía adorar y temer y quería volverse un dios entre dioses.

Caminando entre aquella masa pacífica e idílica de seres, sin enterarse de aquellos sucesos, Ixchel comenzó su existencia en el mundo. A pesar de haber nacida diosa, desde pequeña comprendía y aceptaba que a pesar de su origen divino, no debía esperar reverencia y adoración por parte de los hombres y aprendió a crecer teniendo el mismo amor y respeto hacia los hombres que sus progenitores, nunca vio a los hombres como algo insignificante o inferior y se prometió que siempre velaría por su seguridad. Al crecer Ixchel su belleza aumentó a la par de su benevolencia y no había ser que la odiase o la considerase malévola y Hunab Ku olvidó la profecía. Ixchel creció sin conocer los tratos que su padre había tenido con el dios foráneo, así que se enamoró de Itzamná, un dios solitario pero poderoso.

Cuando él dios foráneo se enteró de tal situación ideó un plan para asesinar a Itzamná, creyendo que los dioses no se atreverían a actuar en contra de su creación  convenció a un humano de ayudarle en sus planes: Cuando Itzamná se presento a  reclamar la mano de Ixchel, apelando al voto de igualdad emitido por los dioses mayores, el hombre se presentó exigiendo lo mismo. Las leyes de los dioses eran justas, cuando aquello sucedía los dos solicitantes tenían que luchar a muerte y quien triunfase se quedaría con la mano de Ixchel, así no habría favoritismos ni injusticias de por medio. Cuando el duelo se sucitó, el hombre, ayudado por el foráneo hirió a traición a Itzamná, dejándolo moribundo.

Al ver a su amado y creyéndolo muerto, la magia restrictiva que dominaba a Ixchel se liberó y se desató contra aquellos que ella creía, habían terminado con la vida de aquel al que amara… Los hombres. Los otros dioses intentaron controlar la ira de Ixchel antes de que fuera tarde y tras muchos esfuerzos lo lograron y pusieron a Ixchel en un sueño profundo hasta que se decidiera que hacer con ella, sin embargo muchas vidas habían sido sacrificadas. Los hombres fueron castigados, pues habían demostrado ser capaces de albergar sentimientos como la traición y la avaricia en su corazón, los dioses decidieron quitarles el estatus de igualdad y los desterraron a vivir en la tierra sin la compañía de los dioses, teniendo que pagar con sacrificios los favores que osaran pedirles.

A sabiendas de que dormida y restrigida Ixchel no le serviría de nada, el foráneo ideo un plan para poder tenerla bajo su poder, reveló a Kukulcán la profecía y lo acontecido Ixmucané, alegando que Hunab Ku  había sido el asesino de Ixmucané y que él se encontraba en el lugar a petición de su panteón para evitar que la tragedia profetizada terminara con los dioses. Alarmados, Kukulkán y los otros exigieron la muerte de Ixchel y el foráneo convenció a Hunab Ku de que la única manera de salvar a su hija era entregándosela. Hunab Ku accede y entrega a Ixchel al foráneo quien tiene dormida a la diosa durante un tiempo, hasta que el hechizo se debilita lo suficiente.

Estando despierta Ixchel se entera de que Itzamná está con vida y  se entera de quien fue el foráneo y no los humanos quienes lo querían muerto. Arrepentida de sus acciones, logra escapar de las garras del foráneo y va en busca de Itzamná, esperando recibir ayuda de su amado, sin embargo Itzamná le vuelve la espalda y la entrega a los otros dioses para que sea cumplido el mandato y se le de muerte, sin embargo, gracias a la ayuda de su padre, herida y llena de dolor Ixchel logra huir pero su padre es hecho prisionero y asesinado. Ixchel jurá resarcir el daño que ha hecho y mantener los deseos de su padre: conseguir un mundo  utópico para los humanos dignos, donde haya igualdad y justicia, pero sabe que para lograrlo antes debe limpiar el mal existente. Pesé a estar libre y con vida, la maldición impuesta a Ixchel por los otros dioses le impide bajar a la tierra y tener el total dominio de sus poderes, manteniéndola aislada en Arcadia. Tras muchos siglos de soledad y exilio, Ixchel descubre la manera de poder romper su hechizo: necesita de un mago poderoso que la invoque a la tierra en forma de Familiar/Servant, para que así ella pueda obtener lo requerido y así romper su hachizo y poder crear su mundo perfecto.



Datos Especiales

♠Delirios o locuras:
♠Miedos:
♠Fecha de Nacimiento:Febrero
♠Estatus Económico:Alto
♠Signo Zodiacal:Piscis
♠Imágenes:
Spoiler:











♠Derechos de autor@ Chico Clon


avatar
Ixchel Yax Hunic

Servant

Mensajes : 10
Experiencia : 6177
Renombre : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ixchel Yax Hunic (parte teórica terminada)

Mensaje por Olga Marie el Jue Sep 18, 2014 12:13 am



avatar
Olga Marie
Admin

Humanos
Mago

Mensajes : 25
Experiencia : 6164
Renombre : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.