Fate/Darkness

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» El misterio de Alemania..[Libre]
Mar Mar 28, 2017 8:51 am por Nightmare

» Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)
Sáb Mayo 23, 2015 6:58 pm por Miyu Takahashi

» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon

Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

.:Combate:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:Combate:.

Mensaje por Nightmare el Jue Ago 07, 2014 4:06 am

Muy bien a continuación mencionaremos el sistema de combate del foro, está diseñado para no ser demasiado complicado y todos los personajes puedan sentirse cómodos al utilizarle, cabe mencionar desde este momento que en este foro todos los personajes comenzaran en nivel 1 nada de que porque es cannon o pnj ya tiene lvl asignado a menos que se trate de situaciones especiales como que este cannon sea mentor de vuestro personaje  en el cual deberá solo poser 5 lvls mas que el suyo, es decir si eres 1 tu maestro será 5.

El sistema de combate se compondrá solo de dos puntos, ataque y defensa  en cualquier caso cada rango asignado  compondrá  ciertos movimientos de vuestro personaje, un ejemplo  si tienes  3 dados de ataque y al tirar 2 te fallan el rango que tengas en suerte te permitirá repetir una vez la acción fallida en cuyo caso serian tus dos dados,  los valores de los rangos serán los siguientes.

MX
Ex
S++
S+
S
A++
A+
A
B
C
D
E  

Todos los personajes tendrán rango “E” por defecto en sus Skills con los puntos de regalo durante la creación de personaje podrás asignar  el nivel de tus skill a tu gusto concentrándote  en la skill que más te agrade, muy bien eso sería lo referente a los rangos y su valor ahora bien pasemos a lo importante pero antes explicare los Skills.

-Combate-

Bien Realizare una simulación de batalla y explicare el sistema de Combate,  los skills se dividen en 3 grupos, físicos, mentales y Poderes

Físicos

Fuerza: (Que tan Fuerte  es tu personaje)

Destreza: (Tu velocidad y agilidad)

Resistencia: (El soporte que posees ante tu entorno así como tus Hp)

Mentales

Voluntad:  (Tu fuerza de voluntad es la fe que te mueve y lo firme que eres a tus ideales)

Concentración: (Principalmente para técnicas ilusorias, la concentración es lo que te permite percibir que lo que ocurre no es normal o te permite salir de técnicas que interfieren con tu percepción)

Conocimiento: (Es la inteligencia de tu personaje para crear diversas cosas o en efecto para realizar conjuros, como saben los magos dependen demasiado de este merito así que ojo)

Poderes

Mana: (El mana es usado principalmente por los magos, se trata de la energía que utilizan para realizar conjuros, si tu personaje es mago  necesitaras este  skill)

Reiatsu: (A diferencia del mana el reiatsu es la energía que manejan los no vivos, normalmente seres espirituales   que engloba en su mayoría la raza phantom)

Sangre: (Bien en el caso de los vampiros, la sangre es lo que utilizan para realizar sus poderes, esta es fácil de recargar si bebes de  alguna persona u animal aunque cabe aclarar que la animal no te nutrirá tanto como la humana)

Carga: (En el caso de los droides y demás, la Carga es la fuente de su poder la cual debe ser recargada de diversas formas, es solo otra forma de llamar a la energía)

Furia: (La furia es lo que permite a los Cambia formas  u hombres bestia usar sus habilidades, es fácil de recargar pero claramente tendrá sus restricciones dependiendo la ficha)

Energía: (Es la fuente de poder de la mayoría de los combatientes que no pertenecen a ninguno de los géneros anteriores)

.:Dependiendo la raza que elijas deberás usar uno de los Skills anteriores:.

Especial: (Bien aquí va la fuerza de tus habilidades las cuales irán bonificándoles dependiendo el nivel en la que la poseas, igual podrás comprar efectos especiales para las mismas subir su poder o diversas cosas así como desbloquear mas técnicas etc..)

Suerte: (Suerte es la habilidad para repetir fallos en tus tiradas aunque solo se puede usar una vez tema puede ser útil en momentos cruciales, si al tirar tuviste tres fallos y tienes los suficientes dados podrás  volver a tirar una sola vez dichos dados cambiando el giro de los acontecimientos)

Bien ahora si el momento de la pelea para esta simulación me ayudara Raziel.

Última edición por Nightmare el Dom Ago 10, 2014 3:38 am, editado 2 veces

Nightmare
Admin

Narrador
Experiencia : 6936
Renombre : 1

Ver perfil de usuario http://fatedakness.foroactivo.mx

Re: .:Combate:.

Mensaje por Nightmare el Vie Ago 08, 2014 3:41 pm

Pelea Hipotética Raziel Vs Nightmare

Me encontraba tranquila solo escuchando el soplar del viento mientras este acariciaba de forma tranquila mi cabello anunciando que el esperado momento se acercaba, este día la cabecilla de la camarilla enfrentaría a una entidad que estaba más allá de su conocimiento pero yo no suelo ser una persona distraída, se que por muy insignificante que sea un insecto puede llegar a picarte y tras ello causarte irritación por lo que solo contemplaba sus facciones esperando su movimiento aunque…por otro lado quizá sea mejor que ataque primero…

Off: Primero que nada  piensa que aras, escribe el intro y antes de realizar tu ataque  tira tus dados, suponiendo que Nightmare tiene todos sus rangos en “E” para no crear confusión tiene 2 dados en todos estos dado que tiene 1 de cajón y el rango “E” te otorga i dado extra, una vez hayas tirado veras que aparece un segundo post debajo de tu intro que anuncia tu tirada por Nightmare.

Una vez que veas la tirada podrás analizar  si  tuviste éxito entonces dependiendo de lo que te salga podrás editar tu post adaptándote a la tirada veamos.

Eran momentos Únicos para la peli verde la cual  mirando por unos momentos una roca en el suelo sonrió de forma macabra  entonces  tras contemplar a su enemiga lanzo unas cuantas rocas para golpearle solo como presentación en realidad no iba enserio seria como un saludos solamente por lo que tras musitar de forma ligera varias rocas salieron disparadas hacia la vampiresa.

Off: Bien como pudimos ver me fue del nabo mis dados salieron en fallo por lo que no sucedió nada en especial que pueda dañar a mi enemigo jajaja así que solo me limite a poner que le arrojaba unas piedrecillas, claro realice ya la edicion de mi post jejeje

Tiro: Energia: "E"
Exitos: "0"
Hp: 500/500
Energia: 495/500

Off: No olviden colocar esto para facilitar el combate los datos, Hp Energia etc...

Última edición por Nightmare el Vie Ago 08, 2014 3:46 pm, editado 2 veces

Nightmare
Admin

Narrador

Mensaje por Nightmare el Vie Ago 08, 2014 3:41 pm

El miembro 'Nightmare' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Accion' :

Nightmare
Admin

Narrador

Mensaje por Olga Marie el Vie Ago 08, 2014 4:06 pm

Desde la noche anterior tuve un extraño presentimiento, me fue imposible descansar en todo el día pero algo dentro de mi me indico que viniera a este súbito lugar así que no importándome mi seguridad me escabullí entre los guardias para lograr llegar hasta con  lo que me llama, estaba en clara desventaja con el astro solar en el cielo pero no me importo tengo habilidades y experiencia que me permite caminar en el día, asi que ahora mientras estaba de pie ante  el extraño ser ante mí y le llamo así porque no es nada que alguna vez haya conocido  por unos momentos solo veo como hace levitar rocas y me las arroja pero.

No me subestimes- Grite con bastante energía no permitiría que esta mujer me subestimara asi que me limite a moverme  rápidamente para esquivar sus ataques.

Off: dado que la tirada de nightmare fallo automáticamente es ya no es necesario tirar defensa, es esquive automático así que narra como la chispas de ese golpe. 

La tirada fue satisfactoria  en cierto modo, tuve un éxito así que puedo realizar mi descripción tomando en cuenta aquello.

La vi entre las rocas las cuales se movían relativamente lento para mi así que comencé a esquivar mientras me acercaba a darle un par de patadas haciendo uso de mi gran velocidad, lamentara el día que se metió conmigo 

off: Tiro:Fuerza Rango "E"
Exitos: "1" - Daño 10 
Hp: 500/500
Sangre: 499/500

Última edición por Raziel Ventru el Vie Ago 08, 2014 4:22 pm, editado 3 veces

Olga Marie
Admin

Humanos
Mago

Experiencia : 6139
Renombre : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmare el Vie Ago 08, 2014 4:06 pm

El miembro 'Raziel Ventru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Accion' :

Nightmare
Admin

Narrador

Mensaje por Nightmare el Dom Ago 10, 2014 5:39 pm

Off: bien a estas alturas creo que han entendido la mecánica del combate, cada una de sus habilidades es manejada por cierto número de dados que serán determinados por el Moderador de fichas opero seguro se preguntaran como puedo defender? Pues bien  si lo notaron Raziel tuvo un éxito por lo que se traduce que uno de sus golpes fue exitoso yo tirare mi defensa  que vendría siendo  mi destreza para esquivar o detener el golpe, habrá ciertos poderes que tengan daño automático este no se evita pero tu defensa puede disminuir el daño, algunos creerán que esto es demasiado laborioso pero hace más interesante y realista una técnica por ello debes saber  cómo configurar tus poderes pero eso se explicara en otro apartado.

Sin duda es una combatiente muy habilidosa, pero enrealidad solo probaba sus movimientos ahora  que e visto la facilidad con la que esquivo mis rocas le veo  acercarse peligrosamente a mi tratando de ganar  suerte  al herirme, me pregunto si esto será realmente efectivo en mi o solo supondrá otro fallo épico.

Off:Bien,  el ataque de Raziel suponía un daño para mi determinado por su fuerza cada golpe común te causa cierto daño que se verá en otro apartado pero como se ve tire mi Resistencia rango  “E”  fueron 2 dados lo cual me defendió de sus ataques, cabe aclarar que cuando  recibirás ataque lo primero que debes tirar es defensa   en la parte de debajo de post cuando escoges responder ay un apartado

Última edición por Nightmare el Dom Ago 10, 2014 6:10 pm, editado 2 veces

Nightmare
Admin

Narrador

Mensaje por Nightmare el Dom Ago 10, 2014 5:39 pm

El miembro 'Nightmare' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Accion' :

--------------------------------

#2 'Accion' :

Nightmare
Admin

Narrador

Mensaje por Olga Marie el Dom Ago 10, 2014 6:19 pm

Off:Bien a grandes Rasgos de esa forma combatiremos en el foro, cabe aclarar que el foro maneja un sistema libre por lo que este sistema de combate solo se implementara de forma obligatoria en tramas, si tu deseas pelear de otra forma en alguno de tus roles eres libre de hacerlo pero como dije cuando entremos en evento estos será el sistema a usar, de todos modos si te quedo alguna duda habrá una zona de entrenamiento donde un mod te ayudara y apoyara con este tema, en dicha zona abrirás un combate contra el y este te explicara paso a paso el ´proceso a seguir para la pelea nosotras usamos un rol de baja calidad dado que pues solo es una explicación más las peleas deberán contener un mínimo de 10 líneas de post para que se describan las acciones a seguir sin tanto problema.

Basicamente es crear el inicio del tema y dado que al iniciar no te deja tirar se narra el encuentro, el segundo posteador comenzara el ataque y de ay es solo defender y atacar hasta agotar los Hp del contrario, recuerden no pueden matar a nadie a menos que este lo consienta no se quieran pasar de listos vale! Cualquier duda los admins y moderadores estamos a su disposición.

Olga Marie
Admin

Humanos
Mago

Experiencia : 6139
Renombre : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba