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-.Rangos.-

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-.Rangos.-

Mensaje por Olga Marie el Dom Ago 10, 2014 7:45 pm

Rangos
 
Muy bien llegamos a la parte más importante Los Rangos, Nuestro foro maneja como ya saben rangos que se distribuyen en sus Skill, por lo que definiré de una vez los Skill base y de esa forma explicare su uso y a su vez daré el valor de Nuestros Rangos.

Los Skill son los parámetros base que definen a tu personaje, cuando creas una ficha estructurada eres libre de elegirlos a tu gusto mas si manejas una ficha sencilla el Mod  que te la revise creara unos Skill para ti para que puedas en algún momento participar en los eventos del foro.

.:Skills Físicas:.

Fuerza:
Destreza:
Resistencia:

Porque son rangos Físicos, es sencillo son los que componen el cuerpo de tu personaje dado que fuerza es el poder  que tiene en cuanto a lo que puede cargar u los golpes que puede propiciar a sus enemigos, por ejemplo para levantar un auto se requerirá tener cierto nivel en fuerza, por otro lado la destreza es la velocidad y agilidad de tu personaje  lo cual le puede servir  para esquivar u moverse, este Skill es el que se emplea para la defensa dado que tu personaje necesitara de su agilidad para ver tu movimiento y en su caso esquivarlo o detenerlo.

.:Skills Mentales:.

Voluntad:
Concentración:
Conocimiento:

Estos Skills Constituyen  la Psique de nuestro personaje, es decir su agilidad mental  en si este grupo de Skill esta mas enfocada a tramas aunque tendrá diversos usos dependiendo de cómo lo manejes el primero que tenemos es voluntad,   esta cualidad es la fe en si de tu personaje  y lo leal que es a si mismo una persona con una voluntad baja será fácil de convencer o manejar por los demás careciendo de decisiones propias dado que no es una persona segura de si misma, una voluntad alta te ayudara a ser una persona firme e idealista que no se deja convencer con facilidad sin mencionar que ante situaciones de alto riesgo podrás obtener más facilidad de acción, un ejemplo si aparece un demonio horrible con una habilidad de miedo tu voluntad podría salvarte de huir  como un cobarde convencimiento se vera influenciado por la voluntad que poseas contra la voluntad del dominado sin mencionar que algunos meritos te ayudaran en este aspecto, Ahora seguimos con Concentración bien esta Skill nos permite  estar  enfocados en nuestro entorno habrá personajes que manejen ilusiones  y en este caso tu concentración te ayudara a escapar de ellas y de las tretas mentales como control mental u seducción dado que es el Focus de tu personaje, esta habilidad sirve mucho a los ladrones e incluso podrías  con ella anular el dolor que te lastima, finalmente tenemos conocimiento esta Skill Representa toda la inteligencia de tu personaje para la invención de artefactos, aprender conjuros nuevos realizar exámenes u elaborar estrategias en si es todo lo que hace referencia a que tan inteligente es nuestro personaje.

.:Skills de Poderes:.

Estilo de Energía:
Especial:
Suerte:

Poderes, dado el amplio surtido de tipos de personaje que manejamos el primer Skill responderá al personaje que tengas, si tienes un vampiro usaras sangre, si es un mago será mana, un guerrero será burdamente energía  o un cambia formas tendrá furia los phantom posee reiatsu etc…este sSkill dependerá mucho de cómo nombres tu poder  asi que se considera libre su nombre y será el coste de energía que resultara de tus habilidades, un ejemplo los dragones manejan mana y una técnica como esfera de fuego requerirá 10 puntos de mana así que tu Skill en este rasgo dirá cuantos puntos de poder tienes para utilizar en el Tema, Especial es un Skill de poder independiente, mientras que tus poderes  serán empleados  con la ayuda de tu mana el poder especial dependerá directamente de este skill, todo personaje  al inicar posee un poder especial que lo diferencia de los demás y además resulta ser su técnica mas poderosa y destructiva dependiendo el nivel de Skill que poseas es que tanto te cuesta realizar tu técnica y a su vez cuantas veces la puedes realizar por tema  pongamos un ejemplo Burdo La  Henki Dama de Goku es un especial  le costaría si tiene 100 p de mana 80 realizarla y si en especial posee rango “E”   solo podrá realizarla una vez por tema con un tiempo de 3 post de casteo, ustedes crearan su técnica especial y el mod les calificara los costes de uso, finalmente tenemos suerte un Skill bastante interesante ya que suerte te permitirá repetir tiradas fallidas en tu post, digámoslo así tienes suerte en rango “E” lo cual te da 2 dados  y tiras ataque   en el cual te falla un éxito para poder  meter  daño completo suerte te permitirá  tirar de nuevo dicho fallo mas dependiendo el nivel es las veces que podrás hacerlo por  tema.

Bien este es el efecto de nuestros rangos ahora se explicara el maneje de los puntos por nivel y el cómo comprar y gastar puntos para la compra de rangos, cabe aclarar que cada raza de inicio pose cierto número de puntos para comprar rangos asi que pongan atención en este apartado.


Bien Los rangos en si son el numero de Dados que posees para el combate, como sabes  el combate se divide en 2 tipos de daño Fisicos/Poderes  todos  dañan igual y dependiendo el numero de dados  exitosos es  daño infligido, cada éxito en fuerza equivale a 10 daños en Hps neutros, si se poseen bonificaciones de fuerza por el uso de armas  el asunto cambia pero aclaremos  desde este momento que un golpe con el puño cerrado te dará 10 puntos de daño pero es claro que si portas una espada el golpe aumenta en daño lo que la espada te bonifique, un ejemplo la Excalibur de Arturia da +20 al daño por cada éxito dado que ella es un Servant y su espada es Magica, en cambio una espada común te dará +5 al daño por éxito.
 
Los rangos te darán dados además de tus Hp en el caso de Resistencia o en el caso de tu Energia los puntos de poder.
 
.:Fuerza:.
 
MX:12 Dados
EX:11 Dados
S++:10 Dados
S+:9 Dados
S:8  Dados
A++:7  Dados
A+:6  Dados
A:5 Dados
B:4 Dados
C:3 Dados
D:2  Dados
E:1  Dado


.:Destreza:.


MX:12 Dados
EX:11 Dados
S++:10 Dados
S+:9 Dados
S:8 Dados
A++:7 Dados
A+:6 Dados
A:5 Dados
B:4 Dados
C:3 Dados
D:2 Dados
E:1 Dado
 
.:Resistencia:.
 
MX:2000 HP
EX:1700 HP
S++:1400 HP
S+:1200 HP
S:1050 HP
A++:900 HP
A+:650 HP
A:500 HP
B:400 HP
C:300 HP
D:200 HP
E:100 HP
 
.:Voluntad:.
 
MX:12 Dados
EX:11 Dados
S++:10 Dados
S+:9 Dados
S:8 Dados
A++:7 Dados
A+:6 Dados
A:5 Dados
B:4 Dados
C:3 Dados
D:2 Dados
E:1 Dado
 
.:Concentración:.
 
MX:12 Dados
EX:11 Dados
S++:10 Dados
S+:9 Dados
S:8 Dados
A++:7 Dados
A+:6 Dados
A:5 Dados
B:4 Dados
C:3 Dados
D:2 Dados
E:1 Dado
 
.:Conocimiento:.
 
MX:12 Dados
EX:11 Dados
S++:10 Dados
S+:9 Dados
S:8 Dados
A++:7 Dados
A+:6 Dados
A:5 Dados
B:4 Dados
C:3 Dados
D:2 Dados
E:1 Dado


 
.: Energia:.


MX:1500 P
EX:1000 P
S++:800 p
S+:600 p
S:500 p
A++:400 p
A+:300 P
A:250 P
B:200 p
C:150 p
D:100 P
E:50 P
 
.:Especial:.
 
MX:12 Dados
EX:11 Dados
S++:10 Dados
S+:9 Dados
S:8 Dados
A++:7 Dados
A+:6 Dados
A:5 Dados
B:4 Dados
C:3 Dados
D:2 Dados
E:1 Dado


 
.:Suerte:.
 
MX:12 Dados
EX:11 Dados
S++:10 Dados
S+:9 Dados
S:8 Dados
A++:7 Dados
A+:6 Dados
A:5 Dados
B:4 Dados
C:3 Dados
D:2 Dados
E:1 Dado


 Ahora bien cada que subas de nivel se te darán puntos para rango además de otras bonificaciones que te permitirán enriquecer a tus personajes, aunque los costes y todo vendrán en otro apartado ya sabes cualquier duda estamos para ayudarte.
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