Fate/Darkness

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» El misterio de Alemania..[Libre]
Mar Mar 28, 2017 8:51 am por Nightmare

» Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)
Sáb Mayo 23, 2015 6:58 pm por Miyu Takahashi

» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon

Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

El misterio de Alemania..[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El misterio de Alemania..[Libre]

Mensaje por Anais Preascaft el Vie Ago 15, 2014 7:06 pm

Era una lúgubre noche de otoño en Alemania, el viento soplaba tan fuerte que ni mi gran abrigo de piel lograba mantenerme caliente, yo era como la dama de las nieves creadora y manipuladora del hielo, yo no sentía frio y el calor me sofocaba pero por alguna extraña razón por primera vez en toda mi vida tenía ganas de permanecer cálida.

No recordaba como es que había llegado a este lugar y no me era algo que causara gran impresión ya que después de todo no recordaba nada nunca, al parecer desde el accidente en la mansión Preascaft yo sufría de amnesia y de no ser por aquel hombre angelical que pertenecía a los cielos jamás hubiera sabido quien era, recuerdo bien su nombre pues como olvidar el nombre de un arcángel, aquel ser salvo mi vida y me oriento cuando era tan solo una niña y aun que aun no recuerdo nada antes del incidente al saber que el me cuida me siento segura.-¿Demonios por que tardan tanto?- Me pregunte mientras permanecía debajo de aquel gran árbol añejado cuya madera yacía seca y semi rota, asi es Anais osea yo estaba parada esperando a dos de mis compañeras debajo de aquel árbol sin hoja alguna recibiendo todo el viento frio de la noche nevada de frente.

¿La razón?Muy fácil soñé con un extraño castillo , al inicio no tome importancia hasta que escuche a unas chicas hablar de un lugar encantado lúgubre que albergaba los llantos de quienes sufrieron una amarga vida en el , realmente no me importo eran niñadas esas cosas pero al ver la foto que una sacaba de su bolso mostrando el lugar me sorprendí y la curiosidad me invadió haciéndome preguntar ¿eso en realidad era un sueño y no un recuerdo?

Por cosas del destino pude convencer a Kairi de Acompañarme asi que también a alguien mas que me acompañara de otra forma no me dejarían salir del internado, por lo cual invite a una compañera mas,  Kiel no se que su apellido es tan enredado como el mio, la razón por la cual la invite ni yo la se muy bien, ya que a pesar de su cabellera blanca muy similar a la mia y sus ojos verdes llenos de seguridad no se que me transmite, es como si la conociera desde hace tiempo lo cual es ilógico pero me siento segura a su lado, por unos momentos pensé que me volvía rarita pero después de un largo razonamiento vi que no estaba enamorada solo era sensación de seguridad que se comparaba un poco con la de aquel arcángel que me salvo, con Kairi ya que la conozco desde hace mucho se que estare a salvo y mas por la forma en la cual me escucha, me entiende muy bien y sabrá que esto significa mucho para mi,nada me podía pasar con ambas chicas y era mas seguro que me dejasen salir con su compañía pues como la ultima Preascaft y protegida de un Arcángel soy muy vigilada adentro y fuera de la escuela y siempre me tratan como alguien débil y puede que la razón  sea la falta de memoria que espero resolver un poco en aquel gran monumento medieval.
-Mas les vale apurarse ya es tarde y mis pies me duelen.-

Anais Preascaft

Demonios
Mago

Experiencia : 6071
Renombre : 5

Ver perfil de usuario

Re: El misterio de Alemania..[Libre]

Mensaje por Kairi Shima el Dom Ago 24, 2014 5:06 am

Nos encontrábamos en Otoño una estación fría y de mucha brisa, quizás pronto empezaría a nevar trayendo consigo al invierno, aunque no creía que fuera al menos hasta la otra semana. Estaba en Alemania, la razón era simple, estaba acompañando a mi amiga de toda la vida, Anais. Ella necesitaba ver algo, yo sin mucho que preguntarle le dije que sí, siempre la apoyaba en lo que necesitaba, puesto que la consideraba como una hermana. 

Conocí a Anais hace algún tiempo, a pesar de que no fuera desde niñas como tal, habíamos pasado gran parte de nuestra adolescencia juntas y yo confiaba mucho en ella, más que en otra persona. Luego de la muerte de mis padres, quede totalmente sol, hasta me alejé de las personas por toda mi depresión, pero cuando la conocí a ella fue totalmente diferente, la convertí en mi familia, hasta el punto de estar con ella en la misma escuela. 

Por otra parte, volví a ser alegre y vivaz, se lo debía en gran parte a ella, a pesar de la fría coraza que ella mostraba, logré ver más allá de eso y pude concretar una amistad con ella, descubriendo que no era tan fría y despiadada como muchos la veían. En fin, se me estaba haciendo tarde para encontrarme con ella, en realidad ya iba una hora tarde, estaba segura que se iba a molestar además el frío estaba horrible y ella debía estar congelándose por completo, esperaba estuviera bien abrigada, sino me esperaba un regaño de su parte.

Finalmente la vi a lo lejos, recordé que otra chica iba a venir pero al parecer tampoco había llegado, eso me dio un poco de alivio porque así no sería la única en llegar tarde. Cuando por fin estuve al lado de Anais, respiré profundo, junte mis manos e hice una leve reverencia para disculparme -Lo siento mucho Ani, te hice esperar mucho, debes estar congelada- cerré los ojos, no quería ver su rostro molesto a veces era muy terrorífico y prefería tener sueños lindos de noche.

Kairi Shima

Angeles
Mago

Experiencia : 6041

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiel Valnestor el Sáb Ago 30, 2014 5:09 am

Los periodos escolares inician, tic toc  el  reloj marca las 10 de la noche mientras en las afueras un abrazador frio acosaba las faldas del castillo Feel, sede del colegio Black Justice el lugar en el cual desde la antigüedad lo imposible es posible, un lugar donde la magia es algo cotidiano aunque no por ello deja de ser una escuela común que reúne como zona neutral a todas las especies del lugar vampiros, hombres lobo, Magus, hunters etc...Como toda escuela posee clubs, materias comunes y sobre todo un consejo estudiantil el cual esta comandado por  la presidenta Valiant Salvatore y la subpresidenta Kiel una enigmática mujer que ahora camina por los oscuros y vacios pasillos del colegio, es temporada de entrenamiento para los nuevos alumnos de ingreso por lo que el colegio está relativamente vacio, después de una atareada jornada de revisiones diversas por su posición la joven kiel se dirigía a un lugar en especifico en las cercanías del colegio dado que una de las nuevas alumnas solicito su ayuda formalmente, cosas pasaban por su mente  demasiadas para su gusto algo en esa joven no se sentía normal lejos de la situación del poder mágico un sentimiento muy extraño recorría toda su columna cada vez que cruzaba palabras con ella, una extraña incomodidad…

Caminaba por   el pasillo hasta salir por uno de los pasadizos del colegio, el viejo barón cuida con gran esmero el castillo por lo que kiel tuvo que usar mucho su habilidad en el sigilo para poder salir de ese lugar sin ser percibida mas en cuanto sus pies tocaron el exterior de la casa un viento helado soplo levantando con ferocidad su cabello y su falda a lo que que con su característica expresión de frialdad solo abrazo sus propios brazos un momento- Hace frio – dijo para si misma y se percato con su mirada de que no hubiese nadie cerca y así salió aun pensativa sobre si lo que hacía era correcto, un claro debate entre su sentido de la responsabilidad y su sentido de la justicia refiriéndose a dejar a una joven alumna  esperando sola en este atroz frio, después de caminar un buen rato por el bosque diviso a lo lejos a las dos chicas esperando, hablaban divertidas de alguna situación la cual la Magus desconocía, portaba un abrigo y el clásico vestido escolar, además de una lámpara de buen tamaño de neón para alumbrar sus pasos, en su espalda portaba un extraño palo de color negro quizá se trate de su arma más a simple vista solo es un bastón con finos acabados, una vez teniéndolas a la vista viendo como cada vez  hacia mas frio exclamo ya un poco cerca de las chicas con un asentó algo seco –espero la situación valga la pena, lamento la tardanza estaba archivando unas cosas y birlar a el barón no fue algo sencillo- suspiro y remiro sus alrededores –espero que sepas que salir del colegio después del toque de queda infringe varias normas por lo que si nos descubren estaremos en serios problemas-

Kiel Valnestor

Hibridos
Dual

Experiencia : 6013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmare el Dom Sep 07, 2014 1:49 am

Calamidad poética, las sombras se levantan devorando toda la esperanza del mundo, sin duda uno de los más grandes deseos de los presentes  en este mundo lleno de decadencia y oscuridad, un mundo oscuro donde la noche es tan peligrosa como el saltar  de un rascacielos sin paracaídas, un mundo corrupto hasta sus cimientos pero quién soy yo para juzgar la obra de Maker, realmente nadie pero observare divertida lo que estos jóvenes hacen, hace relativamente unos cientos de años se creo este colegio que pretende orientar a los no normales del mundo mas a mi ver solo es una forma de controlarles, yo soy nightmare y ahora conocerán  la verdad.

Un azolado frio soplaba con intensidad en los confines de Alemania, como saben el colegio se encuentra en las regiones  del norte cerca de las montañas un área poco transitada y de difícil acceso a las personas comunes sobre todo en estas épocas de frio, aunque el castillo ofrece a algunos alumnos la posibilidad de volver con sus familias en realidad no todos se retiran por diversas razones pero esta noche algo sin nombre aguardaba a los osados que traten de retar los porqués del colegio, en realidad este abarca un gran tramo de su ubicación  tanto para protección del bosque negro  así como medio de orientación, cuenta la leyenda que hace muchos años  existían 3 clanes que peleaban la propiedad del sitio. Los Preascaft una familia Francesa de renombre era de las más sobresalientes por la naturaleza que cubría a sus descendientes, poco se sabe sobre lo que sucedió en el sitio o porque el castillo fue abandonado formando parte del bosque oscuro, siendo corrompido por su maldad y su oscuridad hasta que ahora son pocos lo que se atreven a internarse en sus jardines abandonados o a recorrer sus abandonados pasillos carentes de toda luz o vida.

Está por Terminar diciembre  y esta escuela a diferencia de las demás posee ciclos escolares que inician en Febrero y terminan en Diciembre con las clásicas vacaciones de verano lo que significa que ay en total 3 meses sin clases que son diciembre, enero  y finalmente  mediados de junio y julio mas cuando se trata de nuevos ingresos los alumnos entran desde mediados de diciembre para aclimatarse a las normas que en este rigen, los alumnos llevan 1 semana en clases  aproximadamente y los problemáticos comienzan a hacerse notar, existe un toque de queda  el cual se valida a las 10 de la noche, hora donde ningún alumno debe deambular por los pasillos más uno logro escapar a los prefectos y la guardia de último semestre la cual busca siempre el orden, se trata de la joven Anaïs  una peculiar chica que desconoce por completo quien es o que hace siendo guiada solo por un Querubín el cual le a contado parte de su pasado perdido, estos últimos días La pequeña a frecuentado mucho un sueño en el cual deambula por los pasillos de una peculiar mansión  la cual ella desconoce mas caminaba feliz por ella claro siendo un poco más joven  si acaso teniendo cerca de 6 años, una jovial pequeña corriendo por los pasillos  siendo perseguida por su niñera hasta que al final ve  en el pasillo a una joven de cabello negro de pie  la cual le extiende los brazos, su rostro es borroso pero viste un hermosos vestido de color azul celeste y pose un bello cuerpo en este momento la joven Anais despierta cada noche presa de la desesperación por desconocer de quien se trata, la joven se entero por unas compañeras de que sitio se trataba y armada con su voluntad por saber su origen  decidió armar una salida clandestina para llegar a esa inaccesible área del  bosque, inaccesible si no posees un guía dado que el bosque se dice posee voluntad propia y te perderías por toda tu vida en el, además ahora la blanca nieve hace un poco más difícil el moverse dentro de el pero la joven no puede esperar más y citó a un grupo de amigos con ella, amigos  o compañeros dado que solo una lo es, se trata de Kairi Shima una joven a la cual se apego demasiado, dado que han estudiado juntas mucho pero Auron el tutor de Anais sabiendo de sus dones especiales buscaba que la joven ingresara al colegio de Jóvenes especiales asi que la inscribió en la edad base que este exige la cual es 17 años porque requiere un bachillerato básico más  al ver como esta se entristeció por su amiga hablo con los padres de esta para que le permitieran ingresar dado que esta poseía igual dones especiales así que las aventuras de este par de amigas apenas inician, Kairi esta nerviosa porque se acercan sus 18 años y sus padres esperan mucho de ella pero nunca faltaría a su amistad con Anaïs por lo que salió como pudo en cuanto el sol se oculto a alcanzar a su amiga  en la entrada del bosque la cual esperaba ansiosa su llegada mas faltaba una integrante del grupo, se trataba de la Subpresidenta del consejo estudiantil la enigmática y asediada kiel porque aunque Anaïs no se lleva para nada bien con ella sabe que es la única  por relatos de sus compañeros que sabe llegar a ese sitio, se cuenta que  parte de el gran problema que pasaron hace un año en el que se vio involucrada fue en este sitio así que le pido viniera, Kiel al ver su mirada  no pudo denegar la invitación y llego  algo tarde después de terminar sus deberes, asi las 3 jóvenes se vieron juntas a la entrada del bosque mientras la ventisca aumentaba haciendo algo difícil  la vista, el frio abrazaba de una forma mas sobrenatural mientras ellas se encontraban bajo la luna entonces solo se escucho el aullar de un lobo o quizá algo mas grande por la fuerza  que posee el sonido, quizá un Hombre lobo las chicas deben saber que  si no siguen la ruta correcta todo terminara muy mal  por lo que toda la responsabilidad debe recaer ahora en la peliblanca.

Nivel 1 Bosque Negro

Off: Deberán tirar su resistencia al frio, dado que no están terminados los status deberán tirar 6 dados y tener mínimo 3 éxitos para no enfermarse de gripa, además deberán convencer a Kiel de que las guie atreves del bosque lo cual sigmifica tirar voluntad contra ella que sera de la siguiente manera Kiel posee 5 dados de voluntad los cuales devera tirar sus exitis deveran superarlos ustedes juntas asi que despues de su post tienen 3 dados de voluntad, juntas deveran sumar mas exitos que kiel.

Nightmare
Admin

Narrador
Experiencia : 6936
Renombre : 1

Ver perfil de usuario http://fatedakness.foroactivo.mx

Mensaje por Anais Preascaft el Dom Sep 14, 2014 2:51 am

El frio había empeorado un poco para cuando Kairi llego, a expresar con la cara que puso por llegar tarde sabía bien que estaba molesta y lo expresaba de forma correcta con mis ojos azules que en esos momentos eran tan filosos como las navajas de hielo que atraviesan los cuerpos., realmente estaba molesta y no me importaba si ponía esa cara de perrito triste rubio por que no funcionaria conmigo. –Si sabes la respuesta no preguntes Kairi. ¡¿Sabes cuánto frio hace? Hasta yo lo siento y hablamos de mi!- Dije tratando de alzar mi voz un poco, no quería gritarle la quería mucho pero quería dejar claro que si me había molestado en ese momento, no era que me enojara cada que a Kairi se le ocurre llegar tarde  ya que siempre lo hace pero por desgracia ese dia donde la diosa del viento y las nieves mostraban su furia extrema ante los habitantes causando que incluso alguien que ama el frio como yo comience a sentir odio hacia este, provocaba esta reacción de molestia en mi hacia ella.

Kairi como antes había dicho es mi única y mejor amiga ya que no soy alguien que sociabilice mucho y esqeu tampoco llamo mucho la atención ya que a pesar de que la rubia amable de ojos azules llamada Kairi me ha dicho que soy muy bonita especificando que no tanto como ella, en la escuela o mejor dicho todos los lugares fuera de casa, visto como una amargada monja o postulante a monja ya que hasta unos lentes uso cuando ni los necesito, no atraigo a ningún hombre y a los pocos a los cuales llego a atraer si suerte tengo según Kairi, pues los ahuyento con mi fría personalidad y mi duro mirar ya que incluso hasta hablando solos los dejo, por esa razón Kairi es la única amiga que he conocido o tenido por ahora ya que bueno la Amnesia no atribuye mucho a la situación.

-No importa ya déjalo Kairi,  el chiste es que ya llegaste y como mi única amiga no puedo enojarme mucho contigo incluso cuando eso diga congélate del frio Anais. - Solté una risa  pequeña de esas que solo a mi amiga le regalaba y fue en ese omento en el que la vi, la chica faltante Kiel.

Le observe un momento serena y tranquila tratando de ignorar el frio, por más que le buscaba algo en ella me resultaba tan familiar pero no sabía que era ni por qué esa extraña sensación de tranquilidad me invadía, era tan frustrante me cabreaba al verla y al mismo tiempo me tranquilizaba, dios estaba perdiendo la poca cordura que tenia pero ella era una chica fuerte y conocía la zona bien. –Comprendo, por lo menos llegaste al lugar.- Dije con una voz tranquila mientras me colocaba mas cerca de las dos para poder evitar que me diera de lleno el aire.

-Bueno, conozco bien  el reglamento de la institución no es necesario que me lo recuerdes, no soy alguien que se meta en problemas y como ayudas en Administración has de saber que tengo Amnesia y no recuerdo muchas cosas de mi pasado, yo te pedí venir para poder investigar una situación, créeme que si no fuera por el hecho de que te necesito para obtener algo importante para mi, no te abría molestado.- Con toda sinceridad exprese mis palabras hacia Kiel, sabía que con ella no valdría de nada mentir y después de todo tampoco sabía mentir bien, siempre me ponía nerviosa cuando mentía y terminaba enredándome a mi misma con mis palabras, por lo cual opte por decirlo todo de forma sincera, aun que por alguna razón sentía que necesitaría ayuda para convencerla..

Última edición por Anais Preascaft el Dom Sep 14, 2014 2:52 am, editado 1 vez

Anais Preascaft

Demonios
Mago

Experiencia : 6071

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmare el Dom Sep 14, 2014 2:51 am

El miembro 'Anais Preascaft' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Accion' :

--------------------------------

#2 'Accion' :

Nightmare
Admin

Narrador

Mensaje por Kairi Shima el Vie Sep 19, 2014 4:45 am

Mantuve mis ojos cerrados, esperando alguna palabra de mi amiga Anais, pero sí estaba en lo cierto estaba más molesta que cuando me comía alguna de sus frutas o cuando la asusté mientras leía un libro de hechizos, esta vez era un enojo de verdad pero esperaba  que como siempre se le pasará a los segundos –Lo siento, lo siento, no quería que te congelaras, es que hubo un problema de transporte y ya tú sabes cómo es todo eso, lo siento- volví a disculparme, no me importaba si me tardaba todo el viaje pidiendo disculpas pero era eso o quedarme callada por un lago rato.
Lentamente abrí mis ojos para encontrarme con la mirada molesta de Anais, no me quedo de otra que intentar una sonrisa ladina nerviosa esperaba de verdad que ella se calmara y me mostrara una sonrisa como si nada de esto hubiera pasado, aunque sabía que luego ella tomaría represarías en esto. Finalmente me habló más calmada y además con una pequeña risa eso hizo que mis nervios se disiparan y hasta le di un suave abrazo –Gracias, por eso eres la mejor de las mejores- Reí suavemente mientras me alejaba, la chica faltante había llegado y era hora de empezar nuestra pequeña expedición. 
-Gracias por venir, le aseguro que valdrá la pena- comenté y luego dejé que Anais le explicara la situación, yo no sabía exactamente qué era lo que buscaba pero estaba segura de que era importante y que además ella no haría perder el tiempo a alguien de la institución si no era necesario, ambas conocíamos las reglas pero esta vez teníamos que romper una que otra para poder ayudar a Anais. Cuando Anaís terminó de decirle su propósito, yo solo me quede mirando un rato, para luego proceder a hablar con tranquilidad - De verdad necesitamos su ayuda, le seré sincera, yo no sé qué es lo que busca mi amiga Anais, pero cuando ella dice que es importante, es porque lo es,  estoy consciente que por nuestra culpa podría tener problemas incluso nosotras mismas, sin embargo ha venido hasta aquí por el llamado de mi compañera, así que sería buena idea aprovechar tan largo viaje para buscar eso que ella anhela. Aunque si usted necesita algo en un futuro o en este mismo instante, también podemos ayudarla, sería como un intercambio y así no haría esto en vano- suspire suavemente mientras me frotaba las manos, agradecía que me hubiera puesto los guantes y así estar más abrigada contra ese infernal frío, aunque la verdad no sentía tanto como mi amiga Anais –Entonces, solo quedaría que Anais nos diera más detalles y así empezar, pero solo queremos su aprobación para continuar- le dije tratando de conseguir un sí como respuesta, sino esta búsqueda sería totalmente en vano, aunque algo me estaba inquietando en ese momento, era como un leve susurro en mi oído que de verdad no parecía el viento era algo que no entendía, sin embargo decidí ignorarlo al menos por el momento.

Kairi Shima

Angeles
Mago

Experiencia : 6041

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmare el Vie Sep 19, 2014 4:45 am

El miembro 'Kairi Shima' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Accion' :

--------------------------------

#2 'Accion' :

Nightmare
Admin

Narrador

Mensaje por Kiel Valnestor el Jue Dic 18, 2014 3:12 am

El frio arreciaba aquella fatídica noche como si supiese que ellas planeaban algo, Kiel pensaba en el largo tiempo que había pasado desde que se sometió a una tormenta de tal magnitud por lo que solo se limito a suspirar de una forma poco llamativa, relajo sus hombros y escucho con atención las palabras de su compañera Anais, estaba un poco renuente la verdad y no había sido su semana dado que aun posee ciertas dificultades con su novia helena ya que esta no se considera a si misma lesbiana situación que ha creado algo de lejanía entre ellas,  tras escuchar a Anais  se le quedo viendo unos segundos.

La albina estaba por responder cuando  su acompañante añadió que era algo de suma importancia, técnicamente le estaban ya echando montón por así decirlo,  Kiel solo le vio unos momentos kairi shima una joven de nuevo ingreso también, por lo que sabia  sus padres habían muerto y ahora vivía con uno de sus tío, el trabajo de la Visepresidenta del consejo estudiantil es agobiante, debe saber todo, debe verlo todo y mas porque ahora que Valiant no esta fungiendo como la presidenta que debe ser, el frio  aumenta y la peliblanca no se abrigo del todo bien –Ok  chicas, les llevare a ese sitio- se acaricio el mentón  mientras pensaba –Sucede que ese bosque es muy perdedizo así que necesitaran de mi guía, yo lo explore hace unos meses co…solo lo explore- añadió algo nerviosa, kiel estaba por hablar mas de la cuenta  y seria sospechoso ya que ella lleva relativamente poco tiempo en ese sitio, debía pensar pero de momento solo estornudo, sentía irritación en la nariz y un escalofrió recorrió toda su espalda –Dios seguro me da gripa….pues si no ay nada mas comencemos  a avanzar, a que sitio deseas ir con exactitud Anais?

Última edición por Kiel Veldarbug el Jue Dic 18, 2014 5:33 am, editado 1 vez

Kiel Valnestor

Hibridos
Dual

Experiencia : 6013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmare el Jue Dic 18, 2014 3:12 am

El miembro 'Kiel Veldarbug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Accion' :

Nightmare
Admin

Narrador

Mensaje por Nightmare el Jue Dic 18, 2014 3:14 am

El miembro 'Kiel Veldarbug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Accion' :

Nightmare
Admin

Narrador

Mensaje por Nightmare el Mar Ene 06, 2015 9:38 pm

La noche avanzaba cada vez mas aquel día de diciembre, el bosque Negro es conocido por ser la zona más remota de Alemania pero a su vez la más peligrosa de todas, es un área de convergencia mágica inalterable que incluso por los mismos encargados del consejo de magos no ha podido ser explorado en su totalidad su nivel de peligrosidad es incalculable dado que como pocos saben existen un sinnúmero de creaturas  en el sitio y de ay viene  el porqué la escuela esta a las orillas de este  no solo como colegio de enseñanza sino como toda una institución protectora de este sitio pero no se confundan no protege al sitio de todo me atrevería a decir que protege a todo del sitio.

Los jóvenes finalmente se reunieron preparados para partir en la enigmática búsqueda de Anais una de las alumnas más controversiales del instituto y de alguna forma pese a sus alegatos que poseían toda la veracidad y congruencia del mundo  kiel estaba dudan do en verdad que hacer, si bien es parte del gabinete estudiantil también sabe que tiene deberes para con los alumnos del colegio y algo en aquella joven  le causaba mucha incomodidad aunque no hacia su persona  sino simplemente a no ayudarle y dejarle sola, el empeño de kairi y Anais por ser guiadas por la morena iba en aumento a grado que terminaron de convencerla  con gran sagacidad siendo incluso ella la que les pedía que avanzaran dado por hecho que el recorrido inicio, lo primero que el grupo de jóvenes pudo divisar fue como poco a poco la luz blancuzca de la gran luna se iba desvaneciendo,  es un bosque oscuro y bastante frondoso pese a la zona fría donde vivía,  los arboles estaban torcidos en todas direcciones  haciendo poderosas enredaderas y la nieve poseía  unos 30 cm de altura por lo que debían pisar con cuidado, kiel ya había estado en una ocasión en ese sitio aunque en una situación diferente la ventaja que el sitio les ofrecía es que por lo espeso que era el bosque  no hacia tanto frio dentro como lo hacia fuera, después de seguir por algunos minutos que incluso para los jóvenes parecían quizá horas enfrentarían su primer reto…

[Para lograr llegar a  su destino deveran pasar por diversas pruebas, 3 en total por ahora iniciara  el primer reto por lo que deberan superar la tirada siguiente, como saben los datos aun estan sujetos a cambio asi que de nuevo se les asignara un valor generico, deberan realizar una tirada de 4 dados y superar los  exitos de mi tirada suerte en vase a eso podran interactuar con lo que ocurre, exito se percatan del evento fallo se dejan atrapar por el evento les deseo suerte]

Conforme avanzaban el sentido de la dirección comenzaba a volverse relativamente confuso, había demasiados arboles y el pasar de las horas  arreciaba siendo difícil calcular el tiempo que llevaban dentro del sitio, parecía que solo daban vueltas todo parecía ser igual quizá solo daban vueltas en círculo sin mencionar que comenzaron a cansarse, se sentía  mucho sueño y mucha hambre quizá sea momento de descansar un poco, la boca está seca y los parpados pesan mucho pareciese que todo pasa muy lento...cuesta trabajo escuchar.

Nightmare
Admin

Narrador

Mensaje por Nightmare el Mar Ene 06, 2015 9:39 pm

El miembro 'Nightmare' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Accion' :

Nightmare
Admin