Fate/Darkness






Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon

» Discordia Olga
Jue Dic 11, 2014 5:45 am por Arthuria Pendragon

» Cronología de Valeria Laurelis
Miér Nov 26, 2014 10:42 am por Chico Clon


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Arthur Pendragon (Teorica Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arthur Pendragon (Teorica Terminada)

Mensaje por Arthur Pendragon el Miér Sep 03, 2014 2:15 am


Arthur Pendragón



Datos Bace

♠ Nombre completo: Pendragón Arthur
♠ Apodo: Arthur of Britain
♠ Edad:18 años aparentes
♠ Sexo:Masculino
♠ Orientación Sexual:Heterosexual
♠ Mundo:Arcadia
♠ Raza:Humano



Descripción Física.

Arthur es un chico alto que mide 1.85 de cuerpo  fornido de gran fuerza física estructural con buena condición muscular,  siendo capaz de portar una gran armadura que equivale en peso tres veces su peso original, su cabellera es de un tono rubio fuerte y  corta en un estilo desordenado y enredado, sus ojos son color verde pasto semi oscuro, suele vestir como las demás personas dependiendo de la época ya que le es fácil acoplarse al modismo recurrente,  cuando está en una situación de pelea porta una armadura de vestigios antiguos ingleses, de tela azulada con blanco y detalles decorativos en tono dorado y amarillo con placas metálicas de un material resistente a cualquier arma (menos la de el mismo) que cubren su cuerpo formando una armadura plateada con detalles negros, asi mismo es poseedor  de una capucha blanca con dos rayas gruesas negras que van del frente hacia atrás, siempre que agarra esta apariencia de forma automática una enorme capa de Rey color rojo carmín adornada en los bordes con peluche blanco le aparece , colgando de sus hombros sujeta por dos botones dorados que detienen los gruesos hilos rojos y amarillentos de la capa, provocando que esta se quede en su lugar, esta capa mide 2.5 metros de largo y pesa 4 kilos.



Descripción Psicologica.

Arthur es un hombre que no suele aferrarse a las tragedias del pasado excusando que la mejor forma de solucionar las cosas es actuando en vez de tirarse a llorar, su personalidad se basa en la justicia, es un hombre maduro muy correcto y educado aun que en la mayoría del tiempo suele ser muy juguetón y travieso cuando la ocasión lo amerita suele tomar su personalidad firme de un Rey, es un hombre guiado por su honor su valentía y orgullo como líder nato, no suele dar pasos en falso ni dejar a nadie a tras, tiene un gran concepto de lealtad y no perdona las traiciones ya que las aborrece debido a la gran cantidad de personas que le traicionaron en su pasado, y aun que el aun lo niega siegue siendo poseedor de un fuerte sentimiento hacia Ginebrea aun, mientras que por Lancelot, su hermana y el hijo bastardo que tuvo sigue en aumento su odio y rencor.
Arthur siempre tomara el camino que sea perteneciente a la justicia tomando el lugar de un anarquista o dictador de ser necesario, para obtener un fin benéfico y bueno para castigar y limitar a los injustos y traidores que representen la oscuridad, cuando Arthur es cegado por su desgracia o locura la cual es casi imposible que salga su personalidad cambia a la de un ser frio sin piedad completamente injusto que solo busca el caos y la destrucción en forma de venganza a su dolor.



Odios y Agrados

♠Gustos:
-Las mujeres.
-La bebida.
-Festejar.
-Comer (Come demasiado).
-Que le suban el orgullo (Alaben).
-La justicia
-Las personas de gran voluntad.
-La bondad
♠Disgustos:
-Las traiciones.
-Que amenacen la vida de su ama.
-Hablen de su verdadera identidad sin su permiso.
-Mencionen a Ginebra y Lanelot.
-Hablen mal o olviden a Vedevier
-Mencionen a su hijo bastardo o a su hermana.



Equipamento.


-La espada sagrada del yunque Caliburn
-La espada de la dama del lago Excalibur
-La armadura del Rey
-Avalon



Historia

 Arthur es el único hijo del Rey Uther, tras ser entregado por Merlin el fiel consejero del Rey, el fue educado como hijo adoptivo de Héctor un noble caballero y su hijo legitimo Kay con el cual tenia una buena relación, fue protegido de forma indirecta por el fiel Merlin y su verdadero padre Biológico hasta que el Rey Uther falleció.

Al no haber mostrado el Rey Uther un sucesor legítimo ya que Arthur era un hijo bastardo, todos los nobles deseaban gobernar la gran Inglaterra que en esa época era construida de todo Reino Unido.  Pero Merlín y el arzobispo de Canterbury consultaron el asunto entre sí y convocaron a una reunión de los señores y caballeros, un día de Navidad, pidiéndoles que purificaran su vida y su corazón antes de acudir a la misma.

Cuando se reunieron en la iglesia más grande de Londres, vieron en el patio un yunque y, atravesándolo, una espada. En la espada se hallaban cinceladas con letras de oro estas palabras:

Rey Arthur

“Quienquiera saque esta espada de este yunque, es legítimamente rey de toda Inglaterra.”

Por lo tanto, cuando se dijo la misa mayor, cada uno de los presentes intentó sacar la espada. Pero nadie pudo hacerlo. Cuando todos hubieron fracasado, el arzobispo insinuó que se anunciara un gran torneo para el día de Año Nuevo: entonces, todos los caballeros del reino podrían tratar de sacar la espada, y quizá Dios revelara quién era el rey legítimo.

El día de Año Nuevo, sir Héctor llegó a caballo a Londres, con su hijo Kay y su hijo adoptivo Arthur, para ver el torneo.
Kay se proponía probar suerte con los otros jóvenes: por eso, al notar que había dejado su espada en los aposentos de su padre, rogó a Arthur, que sólo tenía quince años, que fuera a buscarla. Pero cuando Arthur llegó allí, la casa estaba cerrada con llave: todos se habían marchado a ver el torneo.

Arthur frunció el ceño, preguntándose qué podía hacer por Kay, su hermano.

“Iré al cementerio de la iglesia y sacaré la espada metida en el yunque”, pensó. “Porque es una lástima que mi hermano no tenga una espada.”

Cuando llegó al cementerio, sacó la espada fácilmente y se la trajo con toda inocencia a Kay, sin saber qué había hecho. Pero Kay miró la espada y la reconoció.

—¡Señor! —Gritó a su padre—. ¡Tengo la espada del yunque! ¡Ahora seré el rey del país!

Pero sir Héctor le hizo confesar a su hijo, bajo juramento, cómo había obtenido la espada y, llamando a Arthur, se lo preguntó también a él.

—Ahora comprendo que eres tú quien debe ser rey —dijo sir Héctor, cuando lo hubo oído.

—Pero… ¿por qué? —preguntó Arthur, asombrado.

—Señor —respondió sir Héctor, con nuevo y extraño respeto— ¡Dios lo quiere así! Pero volvamos al cementerio y veamos si puedes volver a poner la espada en él yunque y sacarla nuevamente.

Y los tres volvieron al cementerio, y Arthur puso la espada en su sitio. Luego. Kay, a pesar de sus esfuerzos, no logró retirarla. Pero Arthur tornó a sacarla con la mayor facilidad.

Al ver lo hecho por Arthur, sir Héctor se hincó de rodillas y ordenó a su hijo que hiciera lo mismo.

—Mi querido padre, mi querido hermano… ¿por qué habéis de arrodillaros ante mí? —exclamó Arthur, afligido.

—Mi señor Arthur—respondió entonces sir Héctor—. Nunca fui vuestro padre y Kay vuestro hermano. La sangre que fluye por vuestras venas es mucho más noble que la mía.

Luego contó al joven que era hijo del rey Uther. Pero Arthur estaba acongojado, porque amaba a sus padres adoptivos como si fueran los suyos propios.

—No os apenéis —dijo el buen sir Héctor—. Sed, solamente, mi noble y gentil señor, cuando seáis rey.

— Por cierto que eres el hombre a quien más debo en el mundo y lo mismo a mi buena señora y madre, tu esposa! —grito Arthur—. Si es la voluntad de Dios que yo sea rey algún día, pídeme lo que quieras y no permita Dios que yo deje de hacerlo.

—Lo único que habré de pedir, es que se nombre a Kay senescal de tu reino —dijo sir Héctor.

Y así fue como coronaron rey a Arthur, cuando hubo probado a todos que podía sacar la’ espada del yunque. Muchos se alegraron y le fueron leales; pe¬ro otros muchos se irritaron, clamando que Arthur no era hijo de Uther. Y algunos contaron que el niño había sido arrojado sobre una ola de oro a la playa, por la magia de Merlín, y que sólo era un hijo de las hadas.

Y ocurrió que, cuando el rey Arthur anunció una gran fiesta en Pentecostés, muchos reyes y nobles caballeros se reunieron como para honrarlo. Pero cuando les envió corteses saludos y regalos, le devolvieron sus palabras y sus presentes con desdén, diciendo que no aceptarían dones de un niño imberbe, de humilde cuna. Preferían darle “dones de duras espadas, entre el cuello y los hombros”.

El rey fue a hablar con los indómitos, con doble malla bajo la capa; y lo acompañaron el arzobispo, sir Kay y otros leales amigos. Como la antigua crónica dice: “cuando se reunieron, no hubo mansedumbre, sino palabras fuertes por ambas partes; pero el rey Arthur respondía siempre a ellas y dijo que él les haría inclinarse, si vivía”.

En esa forma, tanto Arthur como sus ingobernables barones se prepararon para la guerra. Y hubo un período, largo e infortunado, en que los caballeros que debían haber combatido hombro con hombro, se quebraban mutuamente los escudos. Pero, por fin, después de prodigiosas batallas, el rey Arthur venció, con la famosa espada en el yunque "Calibur", hasta que está en una fuerte pelea contra el imperio romano se partió en dos y aun que la victoria fue del Rey Arthur, desolado fue a un lago en el cual se encontró a una bella mujer que le otorgo otra espada cuyo nombre seria recordado en la historia tanto como el que la porto "Excalibur" y aun que por desgracia ambas espadas serian confundidas por el tiempo, ambas le pertenecieron al mismo Rey.

Poco tiempo después se dispuso a casar con Ginebra, una noble que vivía cerca al reino de Camelot. Antes de que viajara la novia hasta el reino de Arthur, había mantenido amores con el caballero del rey, Lancelot. Ambos no sabían que la doncella Ginebra se debía casar con Arthur, la noticia llegó a los amantes poco tiempo después de corresponder a su amor. Lancelot fue el encargado de llevar hasta Camelot a la novia a disgusto de ambos. Guardaron el secreto incluso después de los esponsales.


Arthur, muy enamorado de su esposa, la correspondería con muchos regalos y apremios. A escondidas y después de un tiempo relativo de consumarse los esponsales, los enamorados Lancelot y Ginebra volvieron a encontrarse en secreto. Ya por entonces, su hermanastra, la famosa Morgana había engañado con sortilegios al rey, acostándose en la habitación del rey y haciéndose pasar por Ginebra.


Al poco tiempo, Morgana quedaría en cinta, dando a luz al único hijo del rey Arthur, Mordred. Morgana se llevó con ella al niño y lo crió lejos de su padre. Encerrado en un castillo en un bosque secreto, Mordred aprende junto a su madre pociones y magias. Morgana desea que su hijo sea quien mate a su hermano y se corone nuevo rey de Camelot.


Cuando el rey fue informado de los encuentros de su esposa con Lancelot, montó en cólera, los ajustició y se dedicó a perseguir a los enamorados cuando huyeron del castigo. Por entonces, Mordred, que gracias a la magia se hizo un adolescente mucho tiempo antes de lo normal, se apoderaría del trono de su padre. Cuando Arthur regreso, se encontró a Mordred con el que se enfrentó para conseguir el trono en la batalla de Camelot en la colina. Mordred y Arthur se enfrentaron a muerte, consiguiendo Arthur matar a su propio hijo. Pero este le dejaría mortalmente herido, en forma agonizante su fiel compañero Vedevier le encontró y lo llevo a la pradera donde le dejo reposar, el Rey en plena agonía le pidió de favor a Vedevier que devolviera la "Excalibur" a la "Dama del lago". Haciendo caso Vedevier fue y trato de arrojar la espada, mas no pudo ya que su mente le detuvo pensado que sería un desperdicio perder tan bella arma en el agua, la escondió y regreso con el Rey quien le pregunto.

-"¿Que fue lo que vuestros ojos vieron al dejar caer la espada al lago?"- Y Vedevier respondió.-"Le vi hundirse en el lago mi señor".-

Arthur supo entonces que hasta su fiel amigo le mentía.

-"Traidor, regresa la noble espada a su dueño"-

Vedevier sin comprender como su señor se entero fue de regreso al lago y esta vez si arrojo la espada observando con asombro como una hermosa y fina mano salía del lago para tomar la espada y hundirla, quedo asombrado ante la escena y regreso con su Rey, que le dijo la misma pregunta.

-"¿Que fue lo que vuestros ojos vieron al dejar caer la espada al lago?"- Y entonces con seguridad Vedevier le contesto-"Una fina mano tomarla y sumergirle."- El Rey supo que decía la verdad y con una triste sonrisa y un suspiro cerro sus ojos.

Extra:-A pesar de su pasado aun ama a Ginebrea
-Odia y aborrece a su hermana Morgana, Moldred y los temas sobre los hijos bastardos.
-Tiene un hijo con la diosa Odin sin saberlo.
-Tiene un lado oscuro, el cual suele dominarle cuando se siente sin salida con su pasado.



Datos Especiales

♠Delirios o locuras:La justicia
♠Miedos:Su pasado.
♠Fecha de Nacimiento:Desconocida
♠Estatus Económico:Alto
♠Signo Zodiacal:Leo
♠Imágenes:
Imagenes:






♠Derechos de autor@ Chico Clon


avatar
Arthur Pendragon
Admin

Humanos
Servant

Mensajes : 31
Experiencia : 5867
Renombre : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arthur Pendragon (Teorica Terminada)

Mensaje por Olga Marie el Jue Sep 18, 2014 12:12 am


Welcome servant *le brillan los ojos*


avatar
Olga Marie
Admin

Humanos
Mago

Mensajes : 25
Experiencia : 5569
Renombre : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.