Fate/Darkness

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» El misterio de Alemania..[Libre]
Mar Mar 28, 2017 8:51 am por Nightmare

» Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)
Sáb Mayo 23, 2015 6:58 pm por Miyu Takahashi

» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon

Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

appel du silence [Priv-Miyu Takahashi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

appel du silence [Priv-Miyu Takahashi]

Mensaje por Cadis Landry el Mar Sep 09, 2014 10:39 pm

Y ahí estaba Cadis, de pie en un oscuro sótano, iluminando únicamente por la poderosa luz de la luna que lo bañaba gracias a una rejilla cerca del techo del majestuoso sótano, claro, si la mansión era grande, el sótano debía mantener tal proporción, se encontraba de pie, frente a él había un circulo de invocación, se veía rojo, como si hubiese sido dibujado con sangre y en efecto, así fue, pues fue muy notorio en la mano del vampiro cierta herida que ya había vendado, sin embargo aquella venda ya comenzaba a notar ciertas manchas carmesí, todas las luces estaban apagadas, la luz de la luna ya se había posado específicamente contra el círculo, el vampiro tomaba un libro, e inmediatamente después de que sus labios se abrieran, entró un recuerdo, un flashback.

El vampiro se veía sentado en una silla, frente a él estaba un chico, este le hablaba, le decía cosas, estas parecían muy importantes pues Cadis le prestaba toda su atención, tras un par de cosas habladas, el chico le extendió a Cadis una caja y la abrió para él, los ojos de Cadis pudieron notar que en el interior del vestido había algo, y ese objeto yacía en medio del dibujo que ya había hecho en el sótano, era un vestido de novia, y claramente se pudo leer en los labios del chico un nombre, Marie Antonniette, seguido de eso el chico le entregaba un libro a Cadis, parecía de magia, acto seguido comenzó a explicarle una serie de pasos.

El vampiro abrió sus ojos regresando del recuerdo para encontrarse otra vez enfrente del círculo, Cadis inhalo tranquilizando su ritmo cardíaco, miró fijamente aquel circulo, su sangre ya estaba puesta y la posesión del ser que pretendía invocar ya estaba en su lugar, pero no comenzó a hablar sino hasta que el reloj dio la primera campanada, anunciando el inicio de la media noche, el vampiro estaba al tanto que su fuerza se iría si tenía éxito pero daba igual, iba a hacerlo de todos modos -Encerrar. Encerrar. Encerrar. Encerrar. Encerrar. Tu cuerpo está bajo mi mando, mi destino será determinado por tu espada. Sigue el llamado del santo grial. Si tú obedecerás esta mente y esta razón, entonces responde mi llamado. Has un juramento aquí, yo soy quien se convertirá en virtud en el más allá. Yo soy quien determinará el mal en el más allá. A través de los siete cielos, sobre los tres grandes mundos...¡Surge del círculo de control, guardián del balance!...¡Marie Antonniette!- La voz del vampiro se escuchaba fuerte y clara y resonaba entre las paredes del inmenso sótano, con autoridad pero a la vez con tranquilidad, su concentración estaba a tope y siguió así hasta que logró ver que el círculo comenzaba a iluminarse, pero él esperó, pacientemente a ver si lo que estaba ejerciendo tenía éxito.

Círculo de invocación:

Ropa:

Cadis Landry

Vampiros
Luchador

Experiencia : 5779
Renombre : 5

Ver perfil de usuario

Re: appel du silence [Priv-Miyu Takahashi]

Mensaje por Miyu Takahashi el Miér Sep 10, 2014 5:25 am

Era una noche fría, me encontraba en el pequeño balcón que sobresalía en mi habitación mis cabellos amarillos se movían con el suave viento que soplaba en ese instante. Esa noche traía a mis memorias los lindos días soleados en el castillo junto a mis pequeños y a mi amado, sus risas y cariños, eso me hacía pensar en los tantos pecados que cometí y no pude remediar a tiempo. La gente de Francia no hubiera tenido problemas con nosotros y nuestra vida hubiera sido distinta, pero el pasado no podía reescribirse solo me quedaba seguir atrapada en aquel mundo de muertos hasta que se cumpliera mi labor, que por supuesto aún desconocía, todos aquí esperaban ese llamado pero a mi no me importaba, de igual forma era una buena vida la que tenía y sin ningún tipo de preocupación. 
Estuve unos minutos pensando sobre diferentes cosas, hasta que el sueño llegó a mi, haciendo que mis ojos se cerraran casi por sí solos, logrando que de mis labios un bostezo se escapara me di la vuelta para dirigirme a mi cama, pero de la nada un circulo todo extraño apareció bajo mis pies descalzos, no podía moverme en lo absoluto, mi nombre real retumbó en aquel cuarto, creo que era el momento que todos aquí estaban esperando. Una luz me iluminó haciendo que todo el escenario que estaba frente a mi se desvaneciera, cerré mis ojos y cuando logré sentir que todo estaba en calma, los abrí poco a poco era un lugar oscuro y entre las sombras logré divisar un par de ojos rojos que me veían, él debía ser la persona que me había llamado por mi nombre real. 
Ahora mi vestimenta era otra, se trataba de aquella que utilizaba para mis luchas en aquel lugar -Buenas noches, preferiría el nombre de Miyu Takahashi, el otro no es de mi agrado- dije mientras hacía una leve reverencia, no acostumbraba a realizar tales actos pero esta vez era una excepción puesto que estaba pidiendo el como debía llamarme -¿Eres tú el que me ha invocado? ¿Como lo haz hecho?- Le pregunté mientras miraba mi alrededor, de verdad que el lugar estaba bastante oscuro y no podía decir donde me encontraba exactamente.
Vestimenta:

Do you want to play?
Miyu Takahashi

Humanos
Luchador

Servant

Experiencia : 5899
Renombre : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthuria Pendragon el Miér Sep 10, 2014 5:49 pm

Hola, Intervencion de moderacion para calificacion de Invocacion despues de este post podran seguir con sus rol normal y esto es offrol.

Invocacion de nivel medio dado que no se an dado el resumen de invocaciones, el servant fue invocado correctamente por el catalizador mas no recibe bonus dado que no se describio la preparacion del area de invocacion o si se tratase de luna llena que es cuando mas potencia magica ay, igual no se menciona el sitio  asi que  aparece de forma normal gracias, cualquier duda manden mp si deseas corregir para mejorar la invocacion eres libre de hacerlo 1 vez dado que aun no ay reglas de ello.

Nivel de Invocacion: 6 de 10
Arthuria Pendragon
Admin

Phantom
Experiencia : 6101

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cadis Landry el Jue Sep 11, 2014 11:12 pm

El vampiro miraba con asombro lo que frente a sus ojos pasaba, eso no se veía a diario y menos que él fuese capaz de verlo en el pasado pues en sus tiempos la magia era considerada como una herejía y aquellos que eran culpables de ejecutarla eran asesinados, sacrificados o como a ellos les gustaba decir en esos tiempos, juzgados, cabe destacar que el asombro no era notorio en el rostro del vampiro, pero eso no quitaba el hecho que lo estuviera. La chica hizo una reverencia y el respondió de igual forma -Cadis Landry Di Raizel, es un placer Miyu Takahashi- El vampiro no ofreció su manos, pues su energía había sido drenada para dársela al ser que ahora estaba frente a él.

El vampiro llevó su mano a su cabeza -No sabría responder bien a tu pregunta, pues aun no acabo de entender esto de la magia, lo que hice solo fue seguir los pasos que mi sirviente me dijo- El pelinegro miró fijamente a la fémina, sintiendo algo de curiosidad por la vestimenta que esta llevaba pero decidió no preguntar, por lo que dio media vuelta y se dirigió hacia unas escaleras cercanas -Sígueme Miyu, este no es lugar para un diálogo- Como su educación lo demandaba esperó a que la chica lo siguiera para poder continuar caminando y así abandonar el oscuro sótano de la mansión -Por cierto, para que lo sepas, estamos en el año 2012...creo, aun no me manejo bien con eso, pero habrán un par de cosas que tal vez no entiendas- El vampiro continuó caminando mientras negó levemente -Yo aún no las entiendo- Dijo en un tono un tanto gracioso pues era cierto, aun se sentía extraño entre tanta tecnología.

Cadis Landry

Vampiros
Luchador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyu Takahashi el Lun Sep 15, 2014 4:06 am

-El placer es todo mío, joven Di Raziel- hace nuevamente otra reverencia en señal de respeto, al menos lo tendría por ahora, luego pensaría en su comportamiento normal. Logré visualizar mejor el portador de aquellos rojizos ojos, era un joven alto, al menos unos 15 o 20 cm más que mi persona. Una sedosa cabellera negra que llegaba hasta su cuello, o al menos eso pude notar. Su rostro mantenía facciones serias, a primera vista se veía apuesto pero a la vez lleno de muchos conocimientos.

-Sería ideal para mi, entonces hablar con tu sirviente- Le dije con sumo respeto y amabilidad, por un segundo sentí su mirada en mi rostro pero luego ya no estaba allí, suponía que se estaba fijando en mi extraña vestimenta, pero por lo que pude concluir no le interesó preguntar, solo se dio la vuelta y empezó a caminar, escuché sus palabras y me limité a seguirlo por aquellas escaleras. 

Poco a poco, fuimos abandonando aquel lugar oscuro quizás estábamos en el sótano o desván de alguna casa o castillo, mi mirada estaba centrada en los objetos o lugares que íbamos pasando en nuestro caminar pero tuve que mirar al joven puesto que me estaba hablando -Entiendo, no hay problema, año 2012, puedo adaptarme con facilidad- le comenté mientras continuaba con la caminata, esperaba llegar rápido al lugar de reunión la verdad es que me sentía un poco cansada, parecía que parte de mi energía hubiera sido tomada. 

Do you want to play?
Miyu Takahashi

Humanos
Luchador

Servant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cadis Landry el Miér Sep 17, 2014 2:27 am

Salieron aun pasillo, los ventanales a la derecha de sus mirada daba al enorme jardín trasero central de la mansión, pues el jardín era rodeado, justo en el centro del mismo se encontraba lo que parecía una área de estar, pero muy a lo monumental, pues destacaba perfectamente entre el jardín, a la izquierda del pasillo solo había una pared blanca, muy bien adornada por cuadros, pequeñas mesas y candelabros eléctricos, como la tecnología del momento lo demandaba, caminaron hasta llegar a una puerta, cuando esta se abrió se vio ante sus ojos una enorme sala principal, totalmente blanca, claro, a diferencia de los adornos, pues armonizaban con colores rojos y azules.

-Por desgracia, él no se encuentra y no me gusta sentir que soy su dueño así que le doy toda la libertad que puedo, después de todo, él es quien me ha ayudado desde que desperté- Avanzó mientras hablaban hacia la sala y de inmediato le ofreció asiento, esperó a que ella se sentara para hacerlo él, habían sofás rojos en el medio de la sala, muy cómodos, orbitando estáticamente a una mesa central en la cual ya había una taza de chocolate caliente -Miyu Takahashi, como sabrás, te he invocado  con el propósito de participar en la guerra por el santo grial y ganar, desde luego, el contrato fue hecho cuando tu aceptaste venir, supongo, así que supongo estás bajo mis órdenes, pero nunca fui bueno dando órdenes, así que eres libre de hacer lo que quieras, pero, tengo una sola regla- El vampiro se fue directamente al grano, se sentó de forma elegante, como ya estaba acostumbrado desde su niñez, pero él no tomó la taza, pues realmente no necesitaba alimentarse de eso, sin embargo aquellos ojos color carmín estaban puestos fijamente en los ojos de la fémina, en contacto visual todo el tiempo -No puedes salir sin mi, esta casa será tu hogar ahora, en breve te mostraré tu habitación, también iremos a comprarte ropa y todo lo que necesites- EN el rosto del vampiro no hubo sonrisa ni ninguna expresión parecida, se mantuvo serio en todo momento -Ya que nuestras vidas dependen de ambos, es mejor que tratemos de llevarnos bien- La mirada del vampiro de pronto se vio más tranquila, la frialdad comenzaba a aclimatarse y ponerse más cálido -Se que tienes que luchar por mi, pero si estás en peligro no me voy a quedar de brazos cruzados, yo te traje ilesa y te voy a devolver ilesa- El vampiro suspiró y su mirada de pronto se perdió en la nada -Espero que tu no me traiciones- Aquella seriedad desapareció de la nada, notándose en él un rostro frágil y atormentado por algún trauma del pasado -Puedes tomar de la taza, ahora decide ¿Quieres descansar o vamos por tu ropa? Desde ya te digo que de no ir por ropa tendrás que conformarte con una pijama mía, que naturalmente, te quedará grande-

Cadis Landry

Vampiros
Luchador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyu Takahashi el Lun Sep 22, 2014 4:44 am

La caminata se estaba haciendo algo larga, pude apreciar varios espacios por los grandes ventanales entre ellos lo que parecía un jardín, los candelabros era diferentes a todo lo que antes había visto incluso la decoración de aquella mansión se me hacía muy rara, además de simple a todo lo que antes había visto, quizás era cuestión de acostumbrarme y adaptarme a todo aquello que era nuevo para mis ojos. 

Escuché la puerta abrirse dando a la vista una sala de gran tamaño de un color blanco, que la hacía lucir bastante elegante con los decorados en rojo y azul, pero aún seguía con la duda de que era muy simple para mi gusto -Entiendo, entonces esperaré luego para tener una charla con él- le comenté mientras entraba a aquel salón, su interior era más grande desde mi nueva perspectiva de vista, tomé asiento enseguida que él me lo ofreció para ahora disponerme a escuchar las palabras del joven sentando frente a mí, sus ojos rojos eran lo que más captaba mi atención y lo que me hacía dudar del tipo de persona que era - Joven Di Raziel, comprendo un poco la parte de contrato, si el propósito de mi invocación es que participe en aquella batalla, estaré dispuesta ya que el santo grial es algo que otorgaría algo de suma importancia. En el lugar donde estaba, aprendí diferentes estilos de lucha, pero mi especialidad es la lanza, el traje que tengo puesto es el que uso para las batallas y entrenamientos. Con respecto a lo de las órdenes, me agrada que no me impongan ninguna puesto que no estoy dispuesta a seguirlas, soy una chica que no acepta órdenes de nadie- mi mirada seria estaba fija en los ojos carmesí del joven, sin embargo no pude evitar sonreír ante su regla -Me parece bien, al menos por el momento, esto no es Francia, tampoco son los tiempos en lo que reinaba así que debe haber cambiado mucho desde entonces, así que ¿en que país nos encontramos?- le pregunté mientras colocaba uno de mis mechones rubios detrás de mi oreja.

-Estás en lo cierto, debo protegerme a costa de mi propia vida, así que si en algún momento se presenta la situación debo hacerlo, es el código que se nos impone ya que no podemos negarnos a ellos, no puedo permitir que algo te pase, y aunque así lo quisiera no puedo evitar el tener que protegerte- sonríe y mira a un lado -Yo no te voy a traicionar, eso causa muchos problemas y hiere a muchas personas inocentes- en ese momento recordé el rostro de mi esposo y mis hijos era un recuerdo tan cruel que siempre me atormentaba, esta vez logré contenerme de dejar salir alguna lágrima, mi vista nuevamente se dirigió al joven pelinegro el cual en la profundidad de su mirar se podía notar esa gota de melancolía y soledad -Eso puedo imaginármelo, así que si no es mucha molestia iremos al menos por unas prendas de vestir, tus pijamas son algo que no deseo invadir.. al menos no ahora- sonreí mientras tomaba un poco de la taza de chocolate para luego esperar las indicaciones de mi ahora amo.    

Do you want to play?
Miyu Takahashi

Humanos
Luchador

Servant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cadis Landry el Dom Oct 05, 2014 3:34 am

El vampiro se puso de pie, muy tranquilo, deposito una mano en su bolsillo y con la otra hacia un gesto con el cual indicaba a la fémina que lo siguiera a la salida -Ya llegará el momento en que hablemos de nuestro pasado, ahora acompáñame afuera, tu amor por esta patria seguro te hará reconocerla y claro, iremos por tus prendas- Esperó a que la rubia se levantara para poder dirigirla hacia la salida, la cual estaba justo frente a ellos, una enorme puerta que fue abierta por las manos del vampiro, era lo que los separaba de el interior de la casa y el exterior, en dicho exterior se encontraba un auto, muy exótico, se podía leer en alguna parte de el slr mclaren, un auto de color negro, totalmente elegante, pero con solo dos asientos delanteros, el pelinegro salió y abrió la puerta del acompañante esperando a que la chica subiera, sin embargo en el auto no había conductor, la cual se abrió hacia arriba, por lo cual era de esperarse que fuese él quien condujera.

Tras asegurare que la mujer subiera, el se fue al otro extremo del auto y subió -Se que esto es nuevo para ti, pero no te preocupes, es como las carrozas de tus tiempos, solo que mucho mas rápidas, le llaman autos- El vampiro encendió el auto y comenzó a conducir -Si voy muy rápido me lo dices, realmente no puedo controlarme- El hombre se veía muy feliz conduciendo, tanto que iba a toda velocidad por las calles vacías de París, cerca de las calles que transitan la torre Eifel, la velocidad que llevaba era tal vez hasta ilegal, pero se detuvo justo a unos metros de la torre, en una tienda enorme que anunciaba vender ropa de calidad y de todo tipo, desde interior hasta exterior -Llegamos- El vampiro salió y abrió la puerta de la rubia -Por favor, acompáñame- Para el pelinegro la educación iba primero en todo momento. Espero a que la mujer saliera y la llevo al interior de la tienda -Elije lo que quieras, yo pagaré después, de todo eres mi responsabilidad- El vampiro simplemente se sentó por ahí esperando a que la mujer escogiera su ropa -Bienvenida a París por cierto- Se puso cómodo y pacientemente espero.

Cadis Landry

Vampiros
Luchador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyu Takahashi el Sáb Oct 11, 2014 5:24 am

Coloque la taza vacía sobre la mesa, al parecer era el momento de irme de aquel lugar, me levante con cuidado, asintiendo a sus palabras para salir de la habitación. Comencé a seguirlo de nuevo, parecía una niña perdida, esperaba aprenderme las salidas y entradas de este castillo lo antes posible no quiero que un futuro cercano deba molestar para ser guiada a algún lugar dentro del mismo castillo, además una exploración por mi cuenta me ayudaría a conocerlo mejor, pero eso sería para luego, lo primero era mezclarme con las vestimentas de esa época. 

Al estar afuera, frente a mis ojos me encontré con un paisaje bastante iluminado y diferente, lo que más resaltaba era lo que estaba frente a mi, del cual Cadis me señalaba para subir, no tenía idea de que era pero él me comentó que era como las carrozas, solo que eran llamadas autos. Extraño nombre para algo como eso, no era tirado por caballos así que de verdad me intrigaba el como se movía porque no veía nada que pudiera impulsarlo. Solo tenía dos asientos, con algo de curiosidad tomé asiento en aquel lugar, mientras esperaba que Cadis entrará ahí.

-No te preocupes, la velocidad me gusta- comenté mientras estaba algo rígida en el asiento, el que se moviera por si solo parecía magia o algo por el estilo, miré por la ventana y me topé con muchos lugares que se me hacían familiares. No dije una palabra hasta que el auto se detuvo, estaba muy sumergida en el paisaje que veían mis ojos, era algo que me traía cierta nostalgia. Escuché como lo que parecía una puerta se abría, eso me hizo salir de mis pensamientos frente a mi estaba Cadis esperando a que saliera del auto, ya que habíamos llegado al establecimiento que parecía diseñar ropa. 

En mis tiempos, la ropa siempre iba a tu casa y no tu al lugar, cuando entré quedé sorprendida y algo confundida, la ropa era extraña y nada similar a lo que había visto, una chica se acerco a mi ofreciéndome ayuda -Quisiera empezar por lo más básico, ¿qué es lo primero que se ponen las mujeres antes de vestirse?- Estaba segura que era la ropa interior, pero nada aquí parecía ser ropa interior, la chica sonrío y se fue a buscar algunas prendas para mi -Por cierto, gracias, Paris ha cambiado mucho pero aún sigue siendo lo que recordaba- sonreí y en ese momento llegó la chica con varias prendas, las miré curiosas -ehh... ¿esto que es?- pregunté y la chica me miró sorprendida, me explicó que era ropa interior y que si no sabía usar algo le avisará, me llevó a un espacio cerrado para que me la probara, así que debía quitarme toda la ropa.

-Umm...- Al estar totalmente desnuda procedí a ponerme lo que llamaban bragas, eran de color rojo con detalles negros, eso fue simple, pero el reto vino con lo que era el brassier, logré cubrirme los pechos pero aún no lograba cerrarlo -Señorita..ayuda- No escuché respuesta alguna, tenía mucho frío, así que sosteniendo el brassier sobre mis pechos salí del lugar y no vi a nadie cerca, pero logré divisar a Cadis, me acerqué -Joven Cadis ¿podría ayudarme?- Le pregunté mientras temblaba un poco por el frío, esta ropa interior cubría solo lo esencial pero era algo difícil de usar.

Do you want to play?
Miyu Takahashi

Humanos
Luchador

Servant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cadis Landry el Miér Oct 15, 2014 10:50 pm

El vampiro se encontraba muy cómodo sentado, tranquilo, relajado, como si nada en ese mundo pudiese preocuparle, al ver que la rubia se iba adaptando decidió relajarse más y sacar su celular, comenzó a ver las notificaciones que en este había, múltiples mensajes, pero ninguno le importó, a lo que se fue a la agenda del teléfono, vaya sorpresa, estaba llena, se podía ver que sobre los asuntos fechas y notas estaba escrito en grande "Nada" como si el vampiro tratase de cubrir sus obligaciones por alguna razón ¿Ah la razón? Fácil, estaba concentrado en adaptar a su servant a este mundo, pues él había pasado por lo mismo.

AL final escuchó la voz de la rubia llamándolo, realmente no levantó su vista lo suficiente como para verla, pues sus ojos carmín estaban puestos en el celular, llegó al lugar y entró al encerrado lugar por inercia, se giró guardando su celular en su bolsillo y entonces si, vio a la fémina, cabe destacar que su sorpresa fue notoria, sin embargo contrario a lo que cualquier otro hubiese hecho, él solo se le quedó viendo, si, su vista de ves en cuando se escapaba por el cuerpo ajeno, pues cabe destacar que este era muy llamativo, pero trataba de mantener su vista en los ojos de la mujer -¿Qué necesitas Miyu?- No estaba nervioso, pues realmente estaba muy acostumbrado a eso, tampoco incómodo, fuera de eso y tras tanto tiempo sin estar en esa situación, tal vez sis e encontraba un poco diferente, por no decir que con sus instintos salvajes a flote.

Cadis Landry

Vampiros
Luchador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyu Takahashi el Jue Oct 16, 2014 5:28 am

A pesar de que Cadis no me miraba, logré que me atendiera, volví a refugiarme en el lugar donde todo había empezado, pero no esperaba que el joven entrara puesto que era un lugar bastante pequeño pero no, entró con la tranquilidad del mundo haciendo que mi cuerpo rozará con la pared y un frío espejo que estaba al fondo del vestidor.

Cuando su mirada estuvo fija en la mía logré explicarle lo que sucedía -La chica ha desaparecido, la parte de abajo de lo que ella me trajo fue fácil de colocar, pero no comprendo como funciona la parte de arriba- le di la espalda para señalarle que aún no había podido cerrar el brassier -Como puedes ver no he podido lograr cerrar esto, no entiendo como se utiliza, siento mucho que tengas que venir a hacer esto, pero como dije la chica se ha marchado- Suspiré pesado, en las épocas donde yo reinaba las mucamas o chicas de servicio no abandonaban la habitación hasta que el último detalle estuviera en su lugar, pero al parecer esta no era la situación.

-Así que ¿podrías cerrarlo por mi?- tomé mi cabello con una de mis manos mientras que la otra no soltaba mis pechos con lo poco que cubría aquella prenda, no estaba avergonzada o algo por el estilo, estaba a acostumbrada a ser vestida aunque claro, eso lo hacía una mujer, pero como aqui desaparecían no me quedaba de otra que pedirle a Cadis.

Antes de que él dijera algo al respecto, la chica regresó y dejó más prendas en el brazo de Cadis, quizás no se dio cuenta que no era yo, porque como vino se marchó, que eficiencia la de estas empleadas -¿qué trajo ahora?- Le pregunté a Cadis, ya que en mi actual posición solo pude visualizar un poco, quizás si eran colores que no me gustarán sería más fácil de descartar, esperé que Cadis dijera algo mientras miraba aquel espejo donde se reflejaban mi cuerpo en primer plano y obviamente en un segundo plano detrás de mi, parte del cuerpo de Cadis, pero más que todo de su pecho para arriba.

Do you want to play?
Miyu Takahashi

Humanos
Luchador

Servant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cadis Landry el Jue Oct 23, 2014 1:48 am

El vampiro ahora estaba frente a la rubia, pero ahora solo lograba ver las espaldas de la fémina, aun así, la fémina no perdía nada de su encanto físico, si bien Cadis tiene muchos años de vida y experiencia, nadie podría ignorar a la fémina en ese estado, por lo que Cadis simplemente trataba de mantener su vista alta, sin mencionar que los espejos enfrente ya atrás daban una vista mejor de ambos, por lo que era difícil hacerse de la vista gorda en ese pequeño y reducido lugar para dos personas.

El vampiro tomó cercanía luego de escuchar a la fémina -No hay problema mi lady- Aquel dialecto, aunque muy antiguo salió de él naturalmente, era obvio que lo estuvo reprimiendo a la presencia de la fémina, para hacerla sentir más cómoda en la nueva época, pero en ese momento muchas cosas de él podrían escaparse. Cuando se disponía a ayudarle aparecieron nuevas prendas colgando del brazo del pelinegro, cortesía de la mujer que atendía el lugar, todas ellas de lencería, Cadis no era ningún reprimido social que no se relacionara con mujeres antes, de hecho era todo lo contrario, por lo tanto estaba costumbrado a ver prendas femeninas por lo que era fácil saber lo siguiente que pasaría.

-No se qué espera la señorita de ti, pero te a traído ropa muy provocativa- El vampiro se acercó por atrás ¿Nervios? Aún estaban ausentes, de hecho actuaba con mucha seguridad. Colocó sus manos sobre los de la fémina e hizo que los retirara de sus senos con el fin de colocar un nuevo sujetador en su exuberante pecho -Si de algo te sirve mi opinión, no creo que ese color vaya contigo, es mejor este- Colocó sobre los pechos ajenos un sujetador de color púrpura, de una tonalidad bastante encendida, con encajes negros alrededor, obviamente para hacer esto tuvo que colocar sus manos en los senos ajenos -Está mucho mejor ¿No crees?- El vampiro asomó su cabeza por el hombro ajeno para que ambos pudiesen ver con claridad el espejo que estaba frente a ellos -Claro, no son mejores que mis pijamas, pero te quedaran bien- Una sonrisa amable apareció en el vampiro, no parecía pícaro, parecía más que quería ayudar, obviamente reprimiendo su lado "salvaje" -Ha dejado más ropa para ahí abajo, así que tendré que ponértela también, cuando me hayas dicho si te gusta el sujetador- El vampiro estaba muy tranquilo, calmado, relajado, como si fuese natural que eso pasara.

Cadis Landry

Vampiros
Luchador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyu Takahashi el Lun Oct 27, 2014 2:45 am

-Merci- Respondí a su ayuda, estaba tranquila solo observando mi cuerpo semi desnudo frente al espejo, el color de esa prenda era sensual pero había algo que no me hacía querer comprarlo, observé que Cadis había terminado de colocarme la prenda para luego colocar sus manos sobre las mías y así retirarlas de mis pechos, noté que en verdad no había abrochado nada y aquel sujetador se fue rodando hasta caer, sin embargo Cadis tomó otro que según combinaba con mi persona, la verdad es que era muy linda no era muy aficionada a los tonos violetas o morados pero esta vez no lucía tan mal. 
-¿Muy provocativa? Pensé que era lo que todas las mujeres de esta época usaban con normalidad, por cierto, no soy muy aficionada a los colores púrpura o parecidos, pero la verdad que este me sienta muy bien- lo miré de reojo para sonreír y luego volver mi mirada al espejo -Tus manos están más frías de lo que pensaba- le comenté mientras tocaba los decorados de aquel brassier, eran suaves y lentas caricias por aquellos encajes -Es probable que tus pijamas sean más calientes que estas prendas, el frío que estoy sintiendo en estos momentos es horrible- dejé de tocar los encajes para luego frotarme con mis manos los brazos tratando de conseguir un poco de calor. 
-El sujetador está bien, quiero ver la parte de abajo, pero esa puedo colocarla yo sola, a menos qué...- me di la vuelta para mirar al vampiro a los ojos -El joven vampiro solo esta deseando tocarme- sonreí a medio lado mientras colocaba ambas manos sobre su pecho, solo estuve así por unos segundos para luego volver a hablar -¿Cual iría mejor con este sujetador? Yo me la pondré- traté de alejarme un poco pero el espacio dificultaba esa labor, así que estaba segura que él podía sentir tanto mi respiración con el suave movimiento de mi cuerpo debido al frío. 

Do you want to play?
Miyu Takahashi

Humanos
Luchador

Servant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cadis Landry el Mar Oct 28, 2014 4:36 am

El vampiro podía degustar de la vista en ese estado, sin ser su intención claro también pudo degustar de la piel de la fémina, sin embargo él era muy perceptivo, por lo que pudo darse cuenta que la mujer tenía frío, demostrando así su impotencia en esa situación, pues como vampiro su piel es pálida y su temperatura fría como la de un cadáver -Dudo mucho que alguna prenda no te quede bien, mademoiselle- La voz del el vampiro comenzaba a sonar diferente, se notaba más amable de lo normal y su acento francés muy bien denotado, aquel casanova que fue en el pasado estaba saliendo a flote en tan poco tiempo de compañía con una hermosa dama.

-Lamento no poder ayudarte con eso, como sabrás, soy un ser muy frío- El vampiro demostraba su impotencia retirando las manos de la rubia, evitando el contacto con estas para no aportar más a su estado de frío. Al escuchar las palabras de la rubia no pudo evitar sonreír y cuando menos lo esperó la chica ya estaba frente a frente con él, la cercanía era tal que su cuerpo podía sentir las cuervas de la rubia y no solo eso, también los leves temblores que esta experimentaba haciendo que ambos cuerpos se rozaran con levedad. El vampiro sonrió, cerró sus ojos y bajó un poco su vista negando muy leve y cortamente -No está en mi naturaleza mentirle a una, así que si, he de admitir que anhelo rozar con el frío tacto de mis manos recorrer tus curvas, pero no está bien que me precipite sin el permiso de la dueña de dicho anhelo, así que he de ayudarte hasta que llegue el momento en que me permitas hacerlo por placer- El vampiro abrió sus ojos, ya frente a frente con la mujer.

Tomó una prenda de color negro con encajes de color rojo, pero no era una braga, era una prenda más pequeña, muy reveladora, sobre todo en la parte de atrás -Me gusta este color, por desgracia debes conformarte con este estilo, pues la dama de antes no me ha dado para más- En ese momento no logró persistir más y sus palabras simplemente salieron -No soporto verte sufriendo por el frío, espero no te moleste pero he de ayudarte a entrar en calor, si me lo permites, puede que mi tacto sea frío, pero aún así hay maneras de ayudarte- Su forma de expresarse fue tan cómoda que parecía que estaba acostumbrado a hacer eso a diario, pero realmente no se le dificultaba expresarse y menos hacer lo que había insinuado ya. Cabe destacar que su cercanía había aumentado, con el propósito antes mencionado, apegándose totalmente a ella y su tacto rozando las piernas de la fémina sin ser esa su intención.

Cadis Landry

Vampiros
Luchador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyu Takahashi el Jue Oct 30, 2014 5:01 am

-Merci beaucoup, Lord- le dije por su comentario acerca de que todo me quedaba como anillo al dedo, estaba acostumbrada a los halagos pero hace un tiempo que no escuchaba uno, así que me sentía de nuevo la reina del mundo, pero no podía inflarme el ego tan fácil ya que debía conseguir otras cosas primeros. 

-No se preocupe, a pesar de todo, su cercanía ha logrado un pequeño calor, aunque claro eso no evita el frío infernal que hace en esta pequeña habitación- comenté mientras que con un movimiento suave de mis manos logré acomodar uno de los mechones de mi cabello por detrás de mi cuello dejando todo mi dorso descubierto -No sabía que tan serio vampiro tuviera un deseo así, pero no tenía la intención de despertar tales intenciones en usted, aunque quizás divertido conocer ese lado salvaje y con ganas de placer que usted posee escondidas- sonreí a medio lado de manera traviesa, mis motivos dentro de ese reducido espacio habían cambiado a unos más traviesos y juguetones, sin embargo pensaba en detenerme en ese momento ya que no era un lugar para andar jugando, pero al ver la prenda que el vampiro me mostraba no pude evitar reír y continuar con aquel inocente y travieso juego por unos minutos más. 

-Debo acoplarme a todos los estilos que me presentes, luego podré ver cuales son los ideales para cada ocasión- tome aquella pequeña prenda de las manos friolentas de Cadis, pero antes de disponerme a quitarme la que ya tenía y ponerme esa, el vampiro cerró totalmente el poco espacio que había entre ambos cuerpos y comenzando con suaves caricias  sobre mis piernas -El vampiro ha sacado su lado lujurioso, con la excusa de darme calor, aunque he de admitir que sus manos frías me dan cierto frío al tacto pero luego de unos segundos uno se va olvidando de eso, logrando así un tacto agradable- coloque mis manos sobre las del vampiro para dirigir mi mirada traviesa a aquellos ojos rojos penetrantes -Pero creo que la chica puede entrar en cualquier momento y malinterpretar esta comprometedora escena, ¿no cree?- sonreí a medio lado, mientras subía una de las manos del vampiro desde mi muslo hasta mi boca, haciéndole recorrer todo el camino poco a poco, para luego dar un beso a uno de sus dedos. 

Do you want to play?
Miyu Takahashi

Humanos
Luchador

Servant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cadis Landry el Sáb Nov 15, 2014 3:08 am

Aquella cercanía cada vez despertaba más deseos en el vampiro, tantos siglos de sueño debilitan a un hombre y no me refiero solo a lo físico. Por lo tanto el vampiro cada vez sentían más deseos de continuar sin embargo jamás dejaría su educación de lado y sabía que sus acciones no podían continuar en aquel lugar, por lo que decidió, jugar un poco y luego dar el golpe de gracia, por así decirlo.

Las manos del vampiro, con la ayuda ajena, lograron recorrer todas las curvas de la rubia desde su muslo hasta su boca, en la cual concluyó con un beso, cosa que desde luego al vampiro le gustó, pero en las palabras de la rubia recaía la clave para decidir qué pasaría luego -Es un alivio saber que mi baja temperatura le sirve de ayuda, my lady- La sonrisa del vampiro no desaparecía, siempre tan tranquilo y relajado, sin denotar mucho lo que pasaba entre sus pantalones -Te diré qué, me detendré si continuamos esto en un lugar más apropiado, pues una dama con tu merece ser complacida en un lugar más apasionado- El vampiro dejó claras sus intenciones, esto no lo hizo sólo con sus palabras, se acercó lo suficiente a la rubia como para rozar sus labios para luego proporcionar un fugaz beso apasionado en estos, no sin antes claro llevar su mano faltante a las curvas traseras de la rubia, sus glúteos -Las cartas están sobre la mesa ¿vas a jugar conmigo?- No se separó ni un poco, estaban tan cerca que sus alientos se encontraban.

-Una cosa más- El vampiro sonrió viendo levemente hacia abajo, para visualizar el cuerpo de la rubia -No quiero atarte y decirte lo que tienes que usar, después de todo, en una dama como tu, todo se vería bien, después de todo, yo como caballero, no se mucho de prendas femeninas- El vampiro bajó finalmente su voz para reducirla a susurros -Pero esa prenda que tienes en la mano, destacaría perfectamente tus dotes, aunque en lo personal- El vampiro volvió aquellos simples susurros a algo tan íntimo que ni él se lo esperaba -En un encuentro íntimo conmigo, te quedarías sin esas prendas rápido, pues tiendo a dejar prendas más fáciles intactas, por ejemplo los vestidos, incluso tu traje de batalla, las faldas no hacen ninguna interrupción a mis acciones- Tal vez se había ido más a lo intimo de pronto, pero siendo él quien es, pues la sincera era algo tan característico al punto de decirlo en cualquier momento, pues como él quería, debía establecer algún conocimiento en la rubia sobre la intimidad con él.

Cadis Landry

Vampiros
Luchador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyu Takahashi el Mar Nov 18, 2014 1:18 am

-Así que el vampiro ha decidido mostrar sus colmillos, pues verás me parece bastante interesante continuar esto en un nuevo lugar, pero el problema recae en que yo sienta algún interés después en continuar- al sentir el roce de sus labios contra los mío no pude evitar volver a pegarme a él, correspondiendo a aquel fugaz beso apasionado y luego al sentir las manos ajenas acoplarse a mis glúteos no pude evitar morderme el labio inferior de manera provocativa - Me encanta los juegos, más sin la ganadora soy yo- sonreí suavemente mientras mi respiración estaba algo entrecortada por aquel beso. 
El vampiro me susurraba palabras de seducción al oído haciendo que mi piel se erizara y solo me provocara lanzarlo contra la pared y despojarlo de todas sus prendas, pero ese lugar no era el indicado, así que era momento de terminar con aquel juego -Quizás tome en consideración ese consejo, ahora es momento de que te vayas y me dejes probarme cosas por mi cuenta, gracias por la ayuda con el brassiere- lo mire con una suave sonrisa y con unas de mis manos le rodee el cuello, llegando hasta su nuca para poder atraerlo a mi, específicamente para juntar mis labios con los de él, esta vez en beso más largo, apasionado y con ganas de no acabarlo jamás, eso se podía notar al ver como le tome de los cabellos con fuerza para indicarle que la que controlaba el beso era ella. Luego de un rato me separé pero esta vez mordí con algo de fuerza el labio inferior contrario, no sabía porque me había quedado tan absorta a él, pero no era por la atracción física había algo más que me hacía desearle más que nada. 
Dejé que se fuera, al poco tiempo la chica volvió, me ayudo a probarme unas cuantas prendas más y finalizamos todo aquello con conjuntos sencillos de ropa, de faldas cortas, jeans ajustados, blusas escotadas entre otras. Decidí en llevarme puesto un vestido corto ajustado de manga largas, era de rayas violetas y negras, de calzado me decidí por unas botas de corte alto color negras. Finalmente salí de aquel espacio cerrado, esperando que Cadis diera la orden de irnos de aquel lugar y obviamente pagara por todo lo que me llevaba.

Do you want to play?
Miyu Takahashi

Humanos
Luchador

Servant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cadis Landry el Mar Nov 18, 2014 1:56 am

El vampiro estaba listo para dos cosas, una acabar aquellos juegos y hacer algo que él no haría y la otra, detenerse, recobrar sus sentidos y disculparse por aquella actitud inapropiada de su parte, al escucharla ya lo había decidido pero lo que se vino después dejó un caos en su mente, aquel beso lo tomó por sorpresa y tanto sus labios, su lengua como sus brazos actuaron por si solos, recordando los viejos tiempos, pero hasta los viejos tiempos se quedaban cortos con las nuevas sensaciones que la rubia despertaba en el vampiro, por lo que este solo la apegó totalmente a él y disfrutó de aquel apasionado beso, más no luchó por el poder, se dejó llevar así sin más, algo muy raro en él, nulo en el pasado.

Cuando se separaron un agudo dolor satisfactorio se hizo presente, un mordisco femenino despertó más deseos en él, pero esta vez su auto control gobernó en el pelinegro -No me agradezcas, mi deber es satisfacer tus necesidades en este mundo- El vampiro sonrió otorgando un último abrazo y retirándose lentamente -Después de todo eres mi responsabilidad- Cuando ya había salido -Eres mía- Se escuchó claramente lo que dijo desde afuera y se fue directamente al lugar donde estaba arreglando sus ropas y recuperando su cordura esperándo a que la fémina saliera, cabe destacar que la espera fue mucha, casi se quedó dormido en aquel sofá, pues la ropa no dejaba de entrar y salir de aquel vestidor. Al final y justo cuando sus ojos se cerraban, logró ve nuevamente a Miyu, usando algo que a decir verdad le quedaba muy bien, tanto así que Cadis por poco y quedaba embobado, pero no fue así, se puso de pie, pagó la cuenta y salió sujetándo a la fémina de la mano -Vamos My lady, aun muchos lugares a los que ir aún- Salieron de la tienda en dirección al auto, volviendo a sus formas públicas.

Cadis Landry

Vampiros
Luchador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba