Fate/Darkness

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» El misterio de Alemania..[Libre]
Mar Mar 28, 2017 8:51 am por Nightmare

» Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)
Sáb Mayo 23, 2015 6:58 pm por Miyu Takahashi

» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon

Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Type moon tiene nuevo Papa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Type moon tiene nuevo Papa

Mensaje por Fabrizio Gabaldi el Jue Sep 18, 2014 6:11 am

Buenas, soy nuevo en el foro y estoy viendo el lugar, no hay muchos foros de type moon (que sigan activos), por ahora es para ver si me gusta y ver las razas que hay, si me gusta pediré a algún admin que me cambie el nick a algo mas coherente. Soy de escribir poco en los post pero que aporta al tema es un echo.
btw: elegí al azar la clase ya que aun no había entendido muy bien que digamos las clases, se puede cambiar eso también?
Fabrizio Gabaldi

Humanos
Tirador

Experiencia : 5537
Renombre : 5

Ver perfil de usuario

Re: Type moon tiene nuevo Papa

Mensaje por Olga Marie el Jue Sep 18, 2014 4:43 pm

Hola bienvenido, pues respondiendo a tus preguntas  *saca una pluma y comienza a anotar* somos un foro inspirado en el universo type mas  tenemos cosas nuevas dado que nos adaptamos a varias historias diferentes, por ejemplo los dda aqui son los vampiros de la mascarada a aunque en esencia la historia sera parecida diferimos un poco si lo exploras podras ir percatandote de ello, manejamos narracion libre y con master con lo del nombre y la clase si se puede cambiar solo dime  que te gustaria ser, las clases suelen ser el tipo de combate por asi decirlo que usas por ejemplo dual  sigmifica que manejas dos estilos de lucha  otro ejemplo seria un pistolero o un  usuario de arco serian tiradores estamos editando esa parte en este momento por lo que no tiene demasiada relevancia, realmente estamos en momentos preapertura del foro aunque ya dimos bandera verde a los usuarior de rolear si tienes alguna duda puedes enviarme un mp o seguir respondiendo aqui BIENVENIDO!

Olga Marie
Admin

Humanos
Mago

Experiencia : 5874
Renombre : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabrizio Gabaldi el Jue Sep 18, 2014 7:53 pm

te conozco! te vi en otro foro...
volviendo al tema, quería hacer un personaje para que sea master, la idea seria un  magus alquimista con armas de fuego (mi propia versión de kiritsugu pero 100 veces mejor y mas retorcido), quería saber (ya que aun no he visto nada) sobre los códigos místicos que usan los magus, vi el sistema de pelea pero mi duda esta en como influye las armas con algún efecto, por ejemplo las joyas con prana típico de un magus, o como dije, un codigo mistico que es una pertenencia del magus que amplifica su magia (el ejemplo mas burdo seria una varita mágica)
2. las magias, están predeterminadas o es libre elección? y por ultimo por el momento, un magus entraría en lo que es humanos?

Fabrizio Gabaldi

Humanos
Tirador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olga Marie el Jue Sep 18, 2014 8:15 pm

Buenas ´preguntas, muy buenas pues la idea es la siguiente, todos los personajes sean humanos, dragones, dioses etc…poseen el mismo tipo de rangos aquí tratamos de romper las cadenas que la mayoría de foros Fate inculcan en sus usuarios, a que me refiero? Primero tu puedes moldear el tipo de magia que deseas como ves combatimos mediante dados obviamente no puedes tener magias que maten de un golpe mas como tu mismo mencionas puedes poseer efectos, las armas  normalmente llevaran (porque aun no e echo la lista) una bonificación al daño es decir, tus puños digámoslo así hacen 5 dados de daño cada daño digamos (lo estamos decidiendo) baja 5 hp por acierto una espada común te daría +10 al daño por lo que si golpeas a un fulano con un espadazo  y aciertas es tu fuerza (5 daños)  + el bonus de tu arma ( 10 daños) lo que daría un resultado digámoslo de 15 daños por cierto, los códigos místicos sirven de manera similar digamos que posees una muleto de curación, este dependiendo de su rango como arma mágica te dará el beneficio  digamos por un momento que su rango activa un efecto que te cura 5 hp cada turno, este efecto te curara 5 hp cada que te toque postear, existen códigos tanto potenciado res como de soporte tu sabes, efecto pues digámoslo así, veneno, curación, suerte etc….estos pueden bonificar incluso tus stat un código de fuerza  te dará un dado más cosas así aunque claro estos no podrán estar todo el tiempo activados poseerán restricciones de uso etc..eso se acuerda con el master cuando subes tu ficha en una valoración de habilidades donde se te darán costes de uso y eso,  el objetivo del foro es que puedas jugar de todo tipo de cosas y crear el personaje que mas te agrade con las habilidades que tu crees, en lo que a diseño de habilidades  cada una es como un np osease  debe comenzar con algo digamos básico para que conforme subas de lvl puedas darle forma hasta que sea como tu desees los stat que manejamos permiten  que así como se crea cualquier tipo de técnica sea  posible salvarse de ellas, repito no puedes matar a nadie de un golpe, bueno si eres lvl 45 y peleas con un 1 pues si mas  esos duelos no están permitidos, aunque puedes crearles efectos, maldiciones. Penalizadores etc… como si jugases un rpg, como he dicho aun no terminamos  ay cosas  que mencione que aun no se publican mas espero haber respondido la mayoría de tus dudas, si queres ser un kiritsugu mas depravado (por no decir mas loco lol) puedes hacerlo, un consejo ve como te gustaría ver tu personaje en un lvl alto y comienza a forjarle desde 0 basado en ello.

ahhh, me interesa saber  de donde me conoces lol y eso depende, muchas especies son capaces de dominar magia en breve subire la explicacion de los 2 mundos, algunos vampiros ejem usan magia la iglesia obviamente no  pero por ejemplo si decides hacer un personaje en arcadia  en ese lugar ay hadas y eso, tambien en el mundo real pero tienen un transfondo mas oscuro de me oculto si me hayan me matan.

Olga Marie
Admin

Humanos
Mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabrizio Gabaldi el Jue Sep 18, 2014 8:45 pm

como todos empiezan de lo mas bajo no veo mucha diferencia si soy un humano o un Dios, con lo necesario podría matar Dioses si le pongo empeño a mi pj en subir de lvl, en ese caso solo seré un humano con magia, vi que quieren hacer un foro que no se centre solo en type moon, así que voy a hacer un pj todo terreno, obviamente no voy a hacer un pj que mate de un golpe a alguien, pero siempre buscare estar lo mas cercano a eso sin romper las reglas (no quiero ser un magikarp xD), Aun no me quedo claro si puedo tener varias magias, como alquimista quisiera experimentar on-rol con creación de toxinas y esas cosas para usar en combates. Nose si hay algo en contra de hacer eso, crear o planear cosas de ante-mano para tener una notable ventaja en un combate haciendo cosas on-rol y no tenerlas en la ficha. Me refiero a que si puedo fabricar cosas on-rol si mi pj tiene los recursos y los conocimientos para llevar a cabo la manufacturas de posiones y esas clases de cosas
Fabrizio Gabaldi

Humanos
Tirador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olga Marie el Jue Sep 18, 2014 8:54 pm

Es una forma de decirlo, jaja asi es en algún momento podría aparecer un kratos patea dioses XD, todo es posible dado que los dioses no son inmortales en si solo seres muy poderosos mas  si mueren no son dioses es solo terminología jujuju, de echo typemoon solo es parte de todo el contenido que tendremos, por ello hemos tardado un poco dado que si eres inteligente puedes crear lo que sea,  ahora con creación, si pones que tu personaje se a dedicado a estudiar la alquimia biológica no veo porque no puedas crear toxinas y eso, solo deberías ocuparte de conseguir los componentes ahora que si los creas al estilo fulmetal no veo porque no, sería como creación de pociones si tienes los medios puedes hacerlo, claro que deberás abrir un tema de cómo los creas y eso para legalidad, habrá un apartado para ese tipo de cosas  para creación deberás tirar no se inteligencia y dependiendo de tus éxitos es digamos x5 los objetos que creas.

ahh y si puedes tener varias magias solo que estamos creando los grupos magicos, dado que los magos comienzan con una escuela las escuelas son ejem, magia elemental, Negromancia, alquimia etc...ahora magias como las de shiro son creacion al principio solo puedes manejar una escuela a cuierto lvl puedes manejar mas, ahora esta el mago salvaje ese maneja magias como el bien las entienda o las descubra  que de echo es de lo que mas escogeran me imagino dado que no posee una restriccion de escuelas como los magos oficiales.

Olga Marie
Admin

Humanos
Mago

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabrizio Gabaldi el Vie Sep 19, 2014 2:04 am

Bien justo lo que esperaba, comenzare con la ficha del desquiciado que tengo en mente, luego pediré el cambio de nombre y sobre la clase me lo cambias a tirador por favor, la magia lo usaría mas que nada de support y dependeré mas de armas, gracias por tomarte el tiempo de sacarte mis dudas, en adelante si tengo alguna lo mandare por mensaje privado

Fabrizio Gabaldi

Humanos
Tirador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chico Clon el Vie Sep 19, 2014 2:12 am

Lamentablemente la pequeña Raziel no se encuentra, pero ya estaba enterado de la situación y por lo que vi la niña bonita me nombro je, cuando gustes puedes avisarme para cambiar el nombre al que gustes, por desgracia ya me había emocionado pensando que teníamos al gran Papa Benedicto XVI ya que curiosamente serias un paladín oscuro que gobierna la iglesia...

Eso me recuerda -Saca una libreta y anota.- Debo asignar eso en empleos, ya que sin Papa no tendríamos líder ni jefe para el culto de la iglesia. Esperare verte pronto en los registros y para cualquier cosa en la cual te pueda ayudar.
Bienvenido!

Chico Clon
Admin

Narrador
Tirador

Experiencia : 5712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba