Fate/Darkness






Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» El misterio de Alemania..[Libre]
Mar Mar 28, 2017 8:51 am por Nightmare

» Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)
Sáb Mayo 23, 2015 6:58 pm por Miyu Takahashi

» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Alicia Valeria Laurelis Vasconcelos Arnelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alicia Valeria Laurelis Vasconcelos Arnelos

Mensaje por Laurelis el Vie Nov 14, 2014 9:06 am


Nombre:Vasconcelos Arnelos Alicia Valeria Laurelis

Alias:Az.

Alias de burla:Az-Na.

Edad:16 años.

Sexo:"Femenino".

Orientación Sexual:Bisexual.

Mundo:Gaia.

Raza:Híbrido.

Descripción Física:Una mujer de aspecto joven y un tanto elegante. Cabello que tiene sus risos en las profundidades de la nada que envuelven la sensación de un limbo de oscuridad, un negro tan precioso que aun cautiva esa sensación de perdición en las mentes; siendo tan largo hasta los hombros, porque ayuda a envolverlos una y otra vez en tan magnifica belleza, siendo el mejor ejemplo del color oscuro. Dejando en ambos lados una hebra de esté y con mechones menores recogida tras ambas perfectas y redondeadas orejas. Su piel, pálida y liza como el mármol pero con algunos reflejos que asemejan un poco de bronceado, que acentúan la belleza poco usual de la interesante mujer. De ojos grandes y rojizos como las profundidades de los corazones, pronunciando esa mirada picara y relajada que suele poseer en todo momento, que marcan un perfecto contraste con su piel. Sus labios, delgados y de un claro rosado, marcando siempre una leve sonrisa en su hermoso rostro. 

Su cuello, ni muy corto ni muy largo da la bienvenida a su grandioso cuerpo. De esbelta figura y curvas pronunciadas, hombros estrechos y bastante femeninos, generoso busto que se darán cuenta de lo notorio que es. De abdomen plano, cintura estrecha pero bastante formada gracias a su espléndidamente curvada espalda, y de piernas espectacularmente formadas. Padece de erecciones, disfrutando de los organos sexuales de ambos sexos. Mide aproximadamente 178 cm de estatura. 


Descripción Psicológica:Es muy perfeccionista, tímida, recatada, emotiva y coincidente. Mantendrá un trato con los demás frio y distanciado. Tiene un gran sentido del deber, de la previsión y de la prudencia. Es adaptable cambiando su expresa airosamente en cualquier nivel pero siempre de manera humilde, seria y hasta decaída. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. 

Es emotiva que todo lo aprovecha. Se relaciona por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege porque le gusta sentirse segura. Es exigente pero es llevada a quedar bien con todos, como monedita de oro. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza que aun es muy vista por todos, siendo esto un adjetivo calificativo, tanto es así que tiene piel de papel. Ama el buen criterio y el misterio, siendo muy abierta al pensamiento de otros y no se limita a solo escuchar y esperar, va a buscar para pensar respuestas que aun no se tienen solución. Busca la aprobación, tal vez no a si misma pero si de los demás, logrando ser manipulada.

Es mente de pensamiento firme, teniendo tan bien plantadas sus bases que se concentró todo en ese trabajo y dejando de lado todo lo demás lazo. Se expresa como pensadora ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia trayendo orden y tranquilidad. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo correcto con lo real. Ama complacer y recibir, así sintiéndose llega.

Combina muy bien la energía corporal con la mental, demasiado bien en realidad; ello es porque todo el tiempo esta decaída. Tiene su propia entidad pero se padece de inferioridad continuamente. Ansiedad por su situación económica a la que constantemente dedica su atención para mejorarla. 

Es femenina, generosa y amable. Siempre piensa en los demás, quienes confían en ella, siendo afectuosa. Solo no es muy vital y activa, por ello no se da mucho a conocer. Tiene una gran voluntad que hace que casi siempre logre sus objetivos, aun si es de muy lenta manera. Sus buenas iniciativas necesitan un clima de comprensión afectiva externa para poder ser efectuadas. Necesita uniones duraderas y estables para ser feliz, aun si ello es solo pensar en creer y poder.

Progresa lentamente pero de una forma certera. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Le gusta sentirse retribuido por la idea de dar y recibir de alguna manera. Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensadora receptiva, sensitiva y observadora en actividades cotidianas hasta inimaginables es así. Su inteligencia es impelida por el idealismo, el entusiasmo, es inventiva como original pero ello es calmado continuamente por estar en el nivel de todos, con más que nada respeto que es lo que mantiene a los hombres como a las mujeres unidos en armonía.

Ama la experiencia, el saber y la evidencia, lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas, dejando fruir sus pensamientos y creencias. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es. 

Resumen: Aquella que es real, verdadera y sincera, valiosa, sana, fuerte, noble. La que es protectora aun sin ser Valerosa, pero lo recupera siendo honesta, solamente respondiendo cuando siente que está siendo pisoteada, y ello es en mas de alguna manera.

Gustos:
-Helado.
-Los animales.
-Le encantan las crías.
-Su fruta favorita son las naranjas.
-Su helado favorito es de fresa.
-Sus dulces favoritos son los picantes.
-Los parques, bosques y más recientemente las areas deportivas.
-Complacer a los demás.
-Hacer favores.
-La playa.
-El dolor físico.
-Su comida chatarra favorita son los dogos (hotdog).
-Agua de piña colada.
-Los rinocerontes.

Disgustos:
-El agua que congela.
-Que la dejen plantada.
-Ser objetivo de las miradas.

Equipamiento:
-Una bolsa.
-Hechizos de mano ya predichos. 
-Sal en un tubo de ensayo.
-Celular.
-Un agujero instantáneo (ACME).
-Una cartera con targetas, identificación y dinero, como llaves.
-Un anillo pistola.
-Diadema con orejas de neko. 
-Con collar.

Historia:Laurelis, es solamente una buena chica, algo sobresaliente con sus cualidades en el campo de la magia, siendo de tal potencial que tiene visiones con la energía de la totalidad del cosmos que, no solo muestra el potencial que tiene, también en darle su papel correspondiente en el universo. Siendo una chica sencilla, de pocas palabras. Un día, se le presento una mirada al futuro, una premonición, de con quien se tiene que casar para ella ser feliz, como su pareja, en lograr algo único que no conseguirían siendo otra cosa nada menos como pareja. Siendo destinadas en hacer algo grande, no solo por ellas mismas como para el universo. Se presentaron problemas, como que a Laurelis no le gustaban las de su mismo sexo, pero el universo es sabio y paso repacasitando hasta que lo acepto, la amaba de verdad, de una forma sincera. Por el paso de tratar de relacionarse, estaban las cosas cada momento peor, siendo tan valiente en buscar algo que me faltaba, algo que no se encontraba dentro de ella. Llegando al punto de la necesidad de fusionarse con un animal, el animal más correcto, lo que le hacia falta. Le decían que no valía la pena cambiar por alguien, pero por un análisis filosófico, siempre les respondía. La fusión en base a hechizos salieron mal, la chica transformándose en algo feo, tan espantoso que, parecía un cadaver. Después del fracaso, se noto que perdió muchas conexiones neuronales y mucho peso, sin poderse mover. Pero la voluntad es más grande, trabajando tan duro para otra vez tratar de ser mejor, transformándose en una chica morena bien "buenona". Pero otra vez, una nueva oportunidad con un nuevo inicio. Con un cuerpo más fuerte, rápido y resistente, con una mente no tan capaz como antes, pero con mucha voluntad que aun tiene que ser probada.

Delirios o locuras:Pesimista. 

Miedos:Ser comida por los demas. 

Fecha de Nacimiento: 21 de Marzo.

Estatus Económico:Bajo - Alto.

Signo Zodiacal:Aries.

Imagenes:
Spoiler:

avatar
Laurelis

Mago

Mensajes : 5
Experiencia : 5268
Renombre : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alicia Valeria Laurelis Vasconcelos Arnelos

Mensaje por Arthuria Pendragon el Sáb Nov 15, 2014 5:27 am

Buena descripción, Ciertamente impresionante bienvenida y que te diviertas en breve se subirá el contenido que falta, ahora te invito a pasar con el chico clon a realizar tus registros esta en la parte baja del foro BIENVENIDA!



avatar
Arthuria Pendragon
Admin

Phantom
Mensajes : 3
Experiencia : 6106
Renombre : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.