Fate/Darkness


Unirse al foro, es rápido y fácil

Fate/Darkness
Fate/Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:19 am
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» ¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!!
.:Reglamento:. EmptyDom Jun 21, 2020 7:04 pm por Nightmare

» .:Reglamento:.
.:Reglamento:. EmptyDom Oct 28, 2018 11:42 pm por Gwen Stacy

» Tabilla De Colores
.:Reglamento:. EmptySáb Oct 13, 2018 4:00 am por Nightmare

» Facciones del Mundo
.:Reglamento:. EmptySáb Oct 13, 2018 3:57 am por Nightmare

» Registro de Razas.
.:Reglamento:. EmptySáb Jul 07, 2018 5:10 am por Chico Clon

» La Caida del Telon Primera Trama Global
.:Reglamento:. EmptySáb Jun 23, 2018 6:43 pm por Da Vinci

» Sistema de Combate
.:Reglamento:. EmptyJue Mayo 24, 2018 3:23 am por Da Vinci

» Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia
.:Reglamento:. EmptyMiér Mayo 23, 2018 3:49 am por Da Vinci

» Manejo de Habilidades
.:Reglamento:. EmptyMar Mayo 22, 2018 6:43 am por Da Vinci

» <----Razas de Angeles---->
.:Reglamento:. EmptyMiér Dic 06, 2017 1:30 am por Da Vinci


Censo
Hermanos

Afiliaciones normales

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://fatedakness.foroactivo.mx/.

.:Reglamento:.

5 participantes

Fate/Darkness :: primeros pasos :: reglas e historia

Ir abajo

.:Reglamento:. Empty .:Reglamento:.

Mensaje por Nightmare Jue Mayo 22, 2014 1:57 pm

Reglas Generales.



Bienvenidos al Foro de Rol Fate/Darkness en el cual se experimentan roles de toda clase dividido en dos cronologías diferentes de tramas. Por parte del Staff esperamos que su estadía sea de su agrado, pero para lograr que el foro permanezca siendo de su agrado necesitamos que se cumplan unas reglas, de lo contrario se tomaran medidas. Recuerden que las sanciones en este foro se aplican dependiendo el tipo o tamaño de la falta y son decididas por el Staff.
.:Reglamento:. 1040mqx
Fate Darkness

1.- Respeto entre los usuarios sobre todas las cosas. Recuerden el rol es para convivir no para formar peleas o riñas (Nada de bandos o complots) y tomen en cuenta que a la hora de intervenir en una discusión el Staff, no importara quién lo inició o tuvo la culpa, se sancionara a ambas partes.

2.-El nombre de usuario no debe contener ni caracteres numéricos ni otro tipo de letras. Algo como: "S4suk3oo" o "*Sutanita3*" no será tolerado. Se recomienda que se utilice el nombre completo con apellidos del personaje para que sea identificado con facilidad, en dado caso de que quiera tu personaje permanecer en el anonimato, puede usar el apodo en el Nick en lugar del nombre, la única cuestión que se pide es "que se diga por qué en la ficha".

3.-El contenido del foro es perteneciente al foro, se sancionará a aquel que se encuentre haciendo acto de plagio y denunciaraá a foroactivos, este foro está protegido.

4.-Se realizarán censos cada dos meses, se les avisará para que se les del tiempo adecuado de firmar a todos con tal de demostrar que el personaje esté activo. Para cumplir el censo se debe seguir las instrucciones y requerimientos mínimos señalados en el respectivo.

5.-Cualquier queja o sugerencia que quieran hacer, deberán escribirla en la sección correspondiente y será atendida por el Staff tan pronto como sea posible, de lo contrario si es vía Mp esta tiene que ser de sumamente urgencia ya que si no se ignorará.

6.-Prohibido jugar a ser miembro del Staff, significa que ningún miembro que no pertenezca al Staff del foro no tiene ninguna autorización para andar moderando a los usuarios. Con esto nos referimos a que si pueden ayudar o aconsejar a usuarios siempre y cuando estos no se sientan molestos o tomen decisiones que no les pertenece tomar, esto es para evitar problemas ya que algunos usuarios se molestan cuando deseas simplemente echarles una mano, si preguntas y éste acepta adelante. 

7.-No hay limite de personajes por usuario. Pueden ser cuantos gusten pero recuerden "NO QUEREMOS USUARIOS FANTASMAS". Por lo cual si tarda inactivo más de 2 semanas se enviará un Mp y si no responde en 24 hrs o avisa, se eliminará la cuenta.

8.-Solo se puede tener un personaje por cuenta. Una vez tengas aprobada la ficha podrás hacer una ficha de seguidor dualizando tu cuenta. Sin embargo esta deberá poseer el nombre del personaje principal. De igual modo que la creación de personajes cannon.

9.- Se pueden crear hasta 3 pnj  por cada cuenta principal incluyendo el seguidor. Esto para enriquecer la trama individual de personaje ya sea para dar los pnjtas en adopción o dejarlos en uso de la administración.

10.-Los personajes pnj hechos como la regla anterior tienen que tener una ficha de datos básicos creada primero y pedir el físico como si fuese un pjt normal como registrarlo en las secciones correspondientes para que sea aceptado y permitido utilizarlo, estos personajes Cannon pueden ser maestros sabios de grandes técnicas pero no pueden tomar un papel demasiado relevante dado que funcionan como acompañantes de los personajes, en algunas ocasiones los admin. podrán moverlos por tramas y demás.

11.-Primero para crear un pjt se debe firmar las reglas, y despues pasar a los registros en el siguiente orden.

*Registro de avatar.
*Ficha de Personaje.
*Ficha de poderes.
*Cronología.
*Diario del personaje.
*Relacionales del personaje (los cannon no tienen cronología, relaciones ni diario)

12.-Si a la semana de creacion de personaje y el apartado de avatar no se ha realizado, la ficha el avatar se liberará y pondrá a disposición, se enviará un mp después si no se responde en 3 días se borrará la cuenta.

13.-La ficha solo se aceptara si en la descripción del titulo dice al final "Bienvenido seas a tu destino".

14.-Los físicos en la lista de Avatares o PB están ocupados y en uso. No se hará caso a mensajes preguntado puestos que por ello existe una limpieza frecuente de usuarios. Se recomienda leer bien las explicaciones de las reglas de registro de físico.

15.-Si una cuenta se detecta inactiva, se enviara un MP para que sea reactivada como aviso, si al segundo Mp no hay respuesta la cuenta será eliminada, sin excepción (ojo otra cosa es ser activo en CB y no con temas).

16.-El tamaño del avatar estándar sera de 170x400

17.-Se pueden tener más de 3 firmas pero si miden dos más de 250x400 de lo contrario deberán colocarlas dentro de un Spoiler.

18.-Las credenciales pertenecientes a su raza, trabajo, área y demás deberán ser colocadas en la firma fuera de los Spoilers, al final de su firma.

19.-Es importante que tanto en el rol como en los temas ajenos a él mantenga una buena ortografía y redacción. Es más que molesto leer cosas así:

A) zOooii uNa xiK zuPEr BueNa oNDaaa.
B) pero k no ce ezcrivir
C) I ME NKNTA GRITAAAAAAR
D) Y 35CR181R C0N NUM3R05

Cuiden lo que escriban, no es lo mismo tener un error de dedo a escribir mal con toda la intención. Para evitar este tipo de errores recomendamos utilizar editores de texto tales como el Word o el Buscador Google Chrome (Ojo no es necesario que en las cbs se mantenga buena ortografía). 

20.-El mínimo de lineas en un post es de 20 vamos a esforzarnos un poco mas para poder compensar el ingenio de otros.

21.-Existen varios tipos de rol:

  • Libre: este tipo de rol es aquel en el que el usuario que lo abre deja que cualquiera de los demás usuarios puedan participar si así lo quieren. No tienen límite de participantes a no ser que el "dueño" así lo desee. En el título debe aparecer la palabra Libre, ya sea entre () o []. En el caso de que se quiera limitar la participación habrá que poner hasta cuántos usuarios se requieren.
  • Privado: por lo general, los roles privados son aquellos que ya han sido pactados entre dos o más usuarios. En el título del tema debe aparecer la palabra Privado o Priv. seguido del nombre de las personas que van a participar. Observaciones: si en el tema participan tres personajes, pero dos son de un mismo usuario, está permitido que éste pueda mover a sus dos personajes en el mismo post, pues él siempre sabrá qué reacción tendrán sus personajes en una u otra situación.
  • Eventos: son temas grupales en los que pueden participar todos los personajes que quieran siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos por el narrador o por quien prepare el evento.
  • Personal: este tipo de rol es para un único usuario que quiere que su personaje tenga un tema en solitario, ya sea porque está de viaje solo, tiene cosas en las que pensar, quiere disfrutar de su soledad o lo que se os ocurra. Pueden ser temas de un post o de varios si es a modo diario o capítulos. Observaciones: no llenar el foro de roles personales, pues se supone que el rol es para interactuar entre nosotros y divertirnos.
  • Mono-usuario: este tipo de rol es para aquel usuario que tenga dos o varios personajes y quiera hacerlos coincidir. Al ser los dos personajes del mismo usuario no es necesario que sean temas muy largos ya que cada usuario sabe qué hará su personaje. En el título habrá que especificar qué personajes participan en el tema. Observaciones: no llenar el foro de roles mono-usuario, pues se supone que el rol es para interactuar entre todos.
  • Narrador: en este tipo de rol uno o varios personajes son guiados por un narrador que dirige sus pasos y determina qué será lo que pase según las acciones de dichos personajes. ¡Recuerda! puedes solicitar un narrador en la sección "se busca", pero sed pacientes, pues el o los narradores también tiene sus personajes.

22.-Cuando se termine un Tema, es indispensable que la persona que hará el último post ponga en letra grande, centrada de color rojo “Fin del Tema”, esto para que el tema pueda ser reutilizado por otros usuarios. Aparte de ir a la sección de cierres de tema con el Chico clon.

23.-El rol Hentai o “Lemon”, Yuri y/o Yaoi está permitido en todo el foro siempre y cuando pongan un +18 en el título del tema, eso es porque hay menores en este foro y no queremos que sin querer se topen con el tema.

24.-Todo usuario que suba contenido u/o imágenes pornográficas o pida cuentas bancarias etc, será eliminado inmediatamente del foro y su cuenta ip más la dirección de correo electrónica serán reportado ante foroactivos y la ley correspondiente a la dirección de correo.

Con esto sería todo estimados usuarios, recuerden que el respetar las reglas es para crear una sana convivencia, si surge alguna duda sobre estas su contenido o algo falta pueden postear en el área indicada, por favor firmenlas y pasen a la reglas de chat box.


Nightmare
Nightmare
Admin

Narrador
Mensajes : 11

https://fatedakness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

.:Reglamento:. Empty Re: .:Reglamento:.

Mensaje por Koreus Aeterios Jue Jul 05, 2018 12:58 am

Reglas leídas y aceptadas
Koreus Aeterios
Koreus Aeterios

Dragones
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

.:Reglamento:. Empty Re: .:Reglamento:.

Mensaje por Connor Eldrich Edevaine Sáb Jul 07, 2018 5:42 am

Firmado, se acepta el contrato con total entendimiento.
Connor Eldrich Edevaine
Connor Eldrich Edevaine

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

.:Reglamento:. Empty Re: .:Reglamento:.

Mensaje por Da Vinci Jue Ago 02, 2018 2:00 am

cof, lido y enterada (?)
Da Vinci
Da Vinci
Admin

Phantom
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

.:Reglamento:. Empty Re: .:Reglamento:.

Mensaje por Gwen Stacy Dom Oct 28, 2018 11:42 pm

Firmado!
Gwen Stacy
Gwen Stacy

Humanos
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

.:Reglamento:. Empty Re: .:Reglamento:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Fate/Darkness :: primeros pasos :: reglas e historia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.