Fate/Darkness


Unirse al foro, es rápido y fácil

Fate/Darkness
Fate/Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:19 am
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» ¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!!
-Historia- EmptyDom Jun 21, 2020 7:04 pm por Nightmare

» .:Reglamento:.
-Historia- EmptyDom Oct 28, 2018 11:42 pm por Gwen Stacy

» Tabilla De Colores
-Historia- EmptySáb Oct 13, 2018 4:00 am por Nightmare

» Facciones del Mundo
-Historia- EmptySáb Oct 13, 2018 3:57 am por Nightmare

» Registro de Razas.
-Historia- EmptySáb Jul 07, 2018 5:10 am por Chico Clon

» La Caida del Telon Primera Trama Global
-Historia- EmptySáb Jun 23, 2018 6:43 pm por Da Vinci

» Sistema de Combate
-Historia- EmptyJue Mayo 24, 2018 3:23 am por Da Vinci

» Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia
-Historia- EmptyMiér Mayo 23, 2018 3:49 am por Da Vinci

» Manejo de Habilidades
-Historia- EmptyMar Mayo 22, 2018 6:43 am por Da Vinci

» <----Razas de Angeles---->
-Historia- EmptyMiér Dic 06, 2017 1:30 am por Da Vinci


Censo
Hermanos

Afiliaciones normales

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://fatedakness.foroactivo.mx/.

-Historia-

Fate/Darkness :: primeros pasos :: reglas e historia

Ir abajo

-Historia- Empty -Historia-

Mensaje por Nightmare Jue Mayo 22, 2014 2:57 pm

-Historia- 2vv9yet


Bienvenido viajero *Le ofrece una silla* sé que debes preguntarte que haces aquí, y créeme que tengo una fabulosa respuesta para ti *añade sonriente* te ofreceré algo muy simple, una oportunidad que quizá sea única para ti... tengo a mi disposición la entrada a una tierra similar a la tuya. Cabe resaltar que solo es similar porque todo lo que consideras fantástico y mítico no es fantasía del todo. Si vienes no me recordarás pero serás parte del mundo como si hubieses nacido ahí... *Sonríe con malicia* Sin embargo no sé que pueda pasar una vez suceda eso, verás...

Nos ubicamos en el año 2012 en mayo para ser exactos, se ha hablado mucho de lo que sucederá en 12 de diciembre. Se han hecho muchas profecías sobre el fin de los días así como el nacimiento de algo nuevo que cambiará la forma como vivimos, aunque la mayoría de las personas viven en incertidumbre hay algo de veracidad en tales profecías. El mundo se encuentra en un conflicto que va mas allá de lo que la gente ve o se imagina. Por un lado tenemos a la poderosa iglesia la cual tiene hombres y mujeres especializados en el combate, es uno de los más grandes poderes del mundo, del mismo modo tenemos la asociación de magos con su actual líder el cual mueve los hilos desde las sobras los cuales están algo nerviosos ya que se encuentras inmiscuidos en una lucha de poderes interior. El ritual pagano conocido como la guerra del grial podria cmabiar por siempre... La cuenta regresiva ha comenzado al fin. Por otro lado, tenemos ¨La agencia¨. Una organización creada bajo la tutela de Alemania, Rusia y E.U.A. dedicada al estudio y combate de lo paranormal o cualquier cosa considerada subversiva de la realidad, los agentes de esta división secreta viajan por todo el mundo eliminando cualquier cosa que se considere anormal o que rompa las establecidas leyes de la física, ellos tratan de ocultar todo lo que puedan y no dejan rastro, simplemente eliminan. También está la gran ¨Chaldea Security Organization¨, una division secreta de la torre de magos creada para evitar la extinción de la raza humana. Lejos en el centro de New York la más grande orden de vampiros, La camarilla, mueve sus fichas para inmiscuirse en la Guerra del Grial, sería una gran ventaja tener el Grial, el líder de la camarilla ha tenido problemas para controlar a su gente, la cual vive en descontento por la constante caza por parte de la asociación de magos, la iglesia y los conocidos agentes por lo que se habla de su destitución y la creación de nuevas alianzas.

Estas son algunas de las facciones que ahora rivalizan por el poder en nuestro mundo, mas no son las únicas que hay...se habla del despertar de un antiguo, y d eun fenomeno extraño que esta cmabiando el curso de la historia tal y como la conocemos.

Eso es en resumen todo, si digo mas perdería su encanto, así que como puedes ver tenemos problemas y bastantes graves. Lo que queda preguntar es… ¿En que parte decidirás intervenir? y a su vez ¿Qué camino vas a tomar? Eso sera algo que solo tu sabrás. En cuanto a mí, he tenido muchos nombres a través de los años, pero puedes llamarme ¨Nightmare¨y te he elegido para que seas una ficha de relevancia en este juego *Le muestra dos puertas* Ahora bien la elección que harás ahora es de suma importancia… La primera puerta te enviará de vuelta a tu mundo, pero la segunda te llevará a todo lo que he descrito, pero ten algo muy en cuenta, no sabemos qué puede haber tras la última y una vez que hayas elegido no habrá vuelta atrás ¿Estás preparado para elegir una?

En resumidas cuentas, como dirían en tu mundo, es tu última oportunidad. Después de esto no hay vuelta atrás... Si tomas la píldora azul la historia se termina despiertas en tu cama y crees lo que quieras creer pero... Si tomas la píldora roja te quedarás en el mundo que describo y de mi mano conocerás lo que hay al final de la madriguera del conejo. *Sonríe con inocencia y extiende su mano hacia ti*
Nightmare
Nightmare
Admin

Narrador
Mensajes : 11

https://fatedakness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Fate/Darkness :: primeros pasos :: reglas e historia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.