Fate/Darkness


Unirse al foro, es rápido y fácil

Fate/Darkness
Fate/Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:19 am
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» ¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!!
Sobre los Cannon  EmptyDom Jun 21, 2020 7:04 pm por Nightmare

» .:Reglamento:.
Sobre los Cannon  EmptyDom Oct 28, 2018 11:42 pm por Gwen Stacy

» Tabilla De Colores
Sobre los Cannon  EmptySáb Oct 13, 2018 4:00 am por Nightmare

» Facciones del Mundo
Sobre los Cannon  EmptySáb Oct 13, 2018 3:57 am por Nightmare

» Registro de Razas.
Sobre los Cannon  EmptySáb Jul 07, 2018 5:10 am por Chico Clon

» La Caida del Telon Primera Trama Global
Sobre los Cannon  EmptySáb Jun 23, 2018 6:43 pm por Da Vinci

» Sistema de Combate
Sobre los Cannon  EmptyJue Mayo 24, 2018 3:23 am por Da Vinci

» Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia
Sobre los Cannon  EmptyMiér Mayo 23, 2018 3:49 am por Da Vinci

» Manejo de Habilidades
Sobre los Cannon  EmptyMar Mayo 22, 2018 6:43 am por Da Vinci

» <----Razas de Angeles---->
Sobre los Cannon  EmptyMiér Dic 06, 2017 1:30 am por Da Vinci


Censo
Hermanos

Afiliaciones normales

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://fatedakness.foroactivo.mx/.

Sobre los Cannon

Fate/Darkness :: primeros pasos :: creacion de personajes

Ir abajo

Sobre los Cannon  Empty Sobre los Cannon

Mensaje por Da Vinci Miér Oct 22, 2014 1:45 am

Bien ¿qué son los personajes canon?, en la mayoría de los foros donde has entrado los personajes canon suelen ser aquellos relacionados con la serie de la cual trata el foro, es decir, que son los personajes originales de la historia de trasfondo del foro. Aquí en Fate Darkness el peso del canon se ve diezmado y reenfocado dando una mayor libertad durante la creación de personajes. Del mismo modo, una vez tengas aceptada tu ficha, podrás crear hasta tres personajes canon. Uno ligado a tu cuenta principal el cual podrás controlar como personaje secundario de tu ficha y deberá ser colocado en el área de "Fichas de personaje extra" y otros dos los cuales podrás crear y colgarlos en el área de "Fichas canon" para que otra persona pida utilizarlos o en su defecto la administración los lleve alguna vez por necesidades de trama global o personal a petición tuya.

Tipos de Personaje Canon

1.- Canon Extra: este tipo de Canon es un personaje que puedes manipular mientras usas tu principal, incluso, tener rol solo con él, aunque de sobra está decir que, al tratarse de un personaje secundario, será más débil que tu personaje principal o deberá poseer ciertas restricciones de uso que se acordarán con los moderadores.

2.- Canon en Adopción: este tipo de Canon pose las propiedades del primero, mas abres una búsqueda con el fin de que algún usuario se interese en él y le adopte, le subirá la fuerza y claro tu pondrás la dificultad de uso de éste. Incluso puedes tener un rol de prueba si lo deseas, ya que estos personajes poseen un carácter y fin definido. Del mismo modo son los canon que a petición del usuario pueden ser usados por la administración en una solicitud de tema por trama.

3.- Canon Compartido: este tipo de Canon es un personaje que cuando es creado se cuelga su ficha en el área correspondiente, al crearse se colocará la contraseña y el nombre de la cuenta con la finalidad de que cualquier usuario pueda hacer uso del mismo, pero de una forma limitada, es decir, al tener ese canon una historia y carácter definido no podrás modificar sus gustos o en su defecto quien sea su pareja o sus familiares, cualquiera puede usarlo siempre y cuando respete la historia del mismo y en algún momento negociar si desea adoptar el canon.

Importante: Mientras no des en adopción a tus canon, estos podrán acompañarte en diversos temas, misiones u eventos, pero con una serie de restricciones: en primer lugar la experiencia para ellos es a la mitad de la que tu obtengas, si estos mueren deberás hacer su rol de escape de las tinieblas si deseas estén vivos, no puede acompañarte más de uno en eventos o tramas de importancia donde suceda una pelea, solo puede permanecer como soporte el canon en alguna pelea, mas no como enemigo principal.



Canon Utilizables y no Utilizables

Bien este lado es interesante. En total las reglas te permiten crear tres canon de los cuales solo uno estará adjunto a tu ficha principal, independientemente de la adopción o uso compartido. Sin embargo, puedes solicitar que el canon que creaste sea de uso exclusivo de la administración por necesidades de trama personal, ¿a qué me refiero con esto? Simple, los utilizables son aquellos con los que puedes viajar, tener temas de importancia e, incluso, combatir, digamos tu compañero de batallas. Mientras que los no utilizables son de dos tipos: Enemigo el cual manejará el máster e intervendrá con él cuando menos te lo esperes o Extra, esto significa que es un Canon que tiene intervenciones módicas y sin demasiada relevancia, por ejemplo, una hija de 6 años o una compañera de la escuela. ¿por qué carecen de relevancia? Es sencillo porque estos dos no llevan ficha de habilidades. En caso de los enemigos enviarás un mp a administración con los posibles poderes de este y estos lo moldearán a modo que de un buen sabor de boca.
Da Vinci
Da Vinci
Admin

Phantom
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Fate/Darkness :: primeros pasos :: creacion de personajes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.