Fate/Darkness




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» Registro de PB (Avatares)
Jue Jul 19, 2018 8:54 pm por Da Vinci

» Se busca narrador
Miér Jul 18, 2018 10:28 pm por Narrador fantasma

» Sylvanas ID
Miér Jul 18, 2018 12:29 am por Da Vinci

» Connor Eldrich ID (Incompleta)
Lun Jul 09, 2018 2:53 am por Connor Eldrich Edevaine

» S. Kerrigan ID
Dom Jul 08, 2018 11:20 pm por S. Kerrigan

» .:Reglamento:.
Dom Jul 08, 2018 12:20 pm por Zuleika A. Edevaine

» Zuleika A. Edevaine ID
Dom Jul 08, 2018 11:46 am por Zuleika A. Edevaine

» Koreus ID (En Construcción)
Sáb Jul 07, 2018 11:32 pm por Koreus Aeterios

» Registro de Razas.
Sáb Jul 07, 2018 5:10 am por Chico Clon

» La Caida del Telon Primera Trama Global
Sáb Jun 23, 2018 6:43 pm por Da Vinci


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

<----Razas de Angeles---->

Fate/Darkness :: primeros pasos :: creacion de personajes :: Razas

Ir abajo

<----Razas de Angeles---->

Mensaje por Da Vinci el Miér Dic 06, 2017 1:30 am

Ángeles



Fate Darkness

Un ángel es un ser mitológico inmaterial o espiritual perteneciente al panteón sagrado según el cristianismo cuyos deberes son asistir y servir al dios Cristiano. Los ángeles han sido representados como seres alados de infinita belleza, aunque pueden ser espíritus invisibles o incluso simplemente rayos de luz que todo lo observan, que pueden aparecer en la Tierra no sólo como seres humanos sino también como animales o incluso objetos..
Los ángeles  se nivelan o comparan con los dioses antiguos, poseen la misma base solo difiriendo de estos por folclor que les rodea y que al ser ángeles no poseen el rango de deidad, Dentro de su etimología se hacen llamar a si mismos servidores de dios, aunque estos se refieren a dios como "Ella" aunque no se toman el tiempo de explicar este concepto en realidad muy pocos le han divisado como tal. Sin embargo la Deidad o cabeza de este panteón es una entidad femenina a la que se le conoce como Maker, Creadora o la creación como tal. 
Arcángel
Su genero por excelencia es femenino y algunos de ellos pueden ser hermafroditas. Igual al manifestarse pueden adoptar el genero u especie que mejor deseen, aunque una vez elegida esta forma se verán sujetos a ella  durante toda su estancia en el plano terrenal a menos que posean la habilidad de cambio de forma dado que esta forma física es creada por su concepción de si mismos. Relativamente no les interesa el echo de su genero y no tienen una orientación sexual definida considerando ambiguo este concepto humano. De igual modo hay algunos que su concepción de si mismos es pura y al  manifestarse en el plano terrenal su identidad es idéntica a su forma sagrada. 

Considerados los arquitectos del universo los arcángeles suelen ser los mas poderosos combatientes del Paraíso (Panteón que predomina actualmente en el mundo) en su mayoría suelen ser perfeccionaras y algo elitistas dado que la perfección de algo radica en su  capacidad de no sentir, aunque en algunos casos estos desarrollan pasionales sensaciones su  poder radica en el control que desarrollan sobre estas lo cual les da un lugar entre los seres mas poderosos del universo conocido. 
Suelen ser proclamadores de un arte o enseñanza siguiendo sus propios códigos de conducta los cuales seguirán al pie de la letra  y defenderán con sus propia vida. Cada arcángel tiene un poder y una propiedad específica de él. Sin embargo, como todos los seres divinos los arcángeles no suelen intervenir directamente en los problemas de los humanos, una ley impuesta por la actual representante de "Ella" Gabriel quien hasta ahora a dominado la jerarquía del paraíso. 

Serafines
Los serafines son los seres magnánimos olvidados de la  etimología Cristiana, suele ser que  el cristianismo maneja como sus seres mas poderosos a los arcángeles sin embargo están en un error. Los serafines claramente son mas poderosos y son los guardianes por excelencia del paraíso y de la cámara de "Ella". Su principal característica es que a diferencia de los Arcángeles y demás seres celestiales poseen 6 alas como prueba de su magnificencia. A diferencia de los Arcángeles estos están bien definidos en sus ideas y no poseen dudas como la mayoría de los divinos en cuanto a sus acciones e ideologías. 

Creen estar mas allá de los placeres mundanos y no suelen preocuparse por ellos siendo seres bastante ambiguos y poco sociables. Son fieles seguidores de la creación misma y custodian como  les es posible la creación  aunque tratando de no tener demasiados roces con los arcángeles. Sus decisiones son tajantes y no suele haber vuelta atrás una vez que se disponen a hacer algo siendo seres sumamente difíciles de persuadir.

Querubines
Los querubines son seres angélicos involucrados en la adoración y alabanza a "Ella". Se consideran los guardianes de la gloria de "Ella". Su nombre significa "los próximos" o "los segundos". Se les suele representar con la forma de un niño con alas, o solamente la cabeza del mismo sin embargo su forma puede variar según sus gustos. Tienen una característica de guardianes y al mismo tiempo de "carruaje". Su desplazamiento es veloz: “los seres iban y volvían, como si fueran relámpagos”. De acuerdo con el Apocalipsis su velocidad es como la de un relámpago.

Suelen ser seres juguetones y serviciales, los que guardan la entrada del paraíso bajo el mando de los Arcángeles y los que están involucrados en la mayoría de los milagros mundanos dada su extrema curiosidad por los seres que habitan el planeta. Son bondadosos y sus aficiones mas recurrentes son la convivencia con los seres humanos así como el echo de ayudarles y hacerles travesuras. Algunas veces les susurran ideas y buenos pensamientos dado que aunque son bastante traviesos son muy inteligentes.
  

Ángeles Custodios o Guardianes
Ángeles custodios, que también reciben los nombres de Virtudes y Ángeles de la Guarda, son aquellos ángeles que según la antología cristiana tienen como misión ayudar al ser humano a acercarse a "Ella", bajando a la tierra en forma de espíritu. La misión de los ángeles custodios es acompañar a cada hombre en el camino por la vida, cuidarlo en la tierra de los peligros de alma y cuerpo, protegerlo del mal y guiarlo en el difícil camino para llegar al Cielo. Se puede decir que es un compañero de viaje que siempre está al lado de cada hombre, en las buenas y en las malas. No se separa de él ni un solo momento. Está con él mientras trabaja, mientras descansa, cuando se divierte, cuando reza, cuando le pide ayuda y cuando no se la pide. No se aparta de él ni siquiera cuando pierde la gracia de Dios por el pecado. Le prestará auxilio para enfrentarse con mejor ánimo a las dificultades de la vida diaria y a las tentaciones que se presentan en la vida. 

Angeles caidos.
Son seres que pertenecieron a los cielos y por alguna razón terminaron ardiendo en las llamas del infierno u siendo castigados en el purgatorio, suelen tener rasgos de pureza y bondad o pueden estar corrompidos por completo, algunos aun posen sus alas blancas, otros las tienen de tono grisaseo o hasta negras pero la mayoría ya no pose alas debido a que estas les fueron arrancadas durante el juicio y la declaración de exilio de la gracia de "Ella"

Suelen ser de cualquier tipo siendo el Arcángel Heilel (Lucifer) uno de los seres mas conocidos perteneciente a esta clasificación, sin embargo los caídos no se limitan a los arcángeles pidiendo ser de cualquier tipo perteneciente al panteón cristiano o resagado de algún otro panteón.

avatar
Da Vinci
Admin

Phantom
Mensajes : 25
Experiencia : 7374
Renombre : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Fate/Darkness :: primeros pasos :: creacion de personajes :: Razas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.