Fate/Darkness


Unirse al foro, es rápido y fácil

Fate/Darkness
Fate/Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:19 am
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» ¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!!
Manejo de Habilidades  EmptyDom Jun 21, 2020 7:04 pm por Nightmare

» .:Reglamento:.
Manejo de Habilidades  EmptyDom Oct 28, 2018 11:42 pm por Gwen Stacy

» Tabilla De Colores
Manejo de Habilidades  EmptySáb Oct 13, 2018 4:00 am por Nightmare

» Facciones del Mundo
Manejo de Habilidades  EmptySáb Oct 13, 2018 3:57 am por Nightmare

» Registro de Razas.
Manejo de Habilidades  EmptySáb Jul 07, 2018 5:10 am por Chico Clon

» La Caida del Telon Primera Trama Global
Manejo de Habilidades  EmptySáb Jun 23, 2018 6:43 pm por Da Vinci

» Sistema de Combate
Manejo de Habilidades  EmptyJue Mayo 24, 2018 3:23 am por Da Vinci

» Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia
Manejo de Habilidades  EmptyMiér Mayo 23, 2018 3:49 am por Da Vinci

» Manejo de Habilidades
Manejo de Habilidades  EmptyMar Mayo 22, 2018 6:43 am por Da Vinci

» <----Razas de Angeles---->
Manejo de Habilidades  EmptyMiér Dic 06, 2017 1:30 am por Da Vinci


Censo
Hermanos

Afiliaciones normales

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://fatedakness.foroactivo.mx/.

Manejo de Habilidades

Fate/Darkness :: primeros pasos :: creacion de personajes

Ir abajo

Manejo de Habilidades  Empty Manejo de Habilidades

Mensaje por Da Vinci Mar Mayo 22, 2018 6:43 am

El sistema de combate del foro se basará en un sistema de puntos para la facilidad de comprensión del mismo y darle algo mas de libertad a los usuarios. Se compondrá de Habilidades ofensivas activas y pasivas que bonificaran a la hora de combatir. Se compondrá de tres ramas, Habilidades Primarias, Habilidades Secundarias y finalmente las Habilidades Terciarias. De igual modo se manejará las habilidades de armas las cuales se dividirán en armas con ego y armas comunes. Todo lo cual se explicará a continuación y del mismo modo el sistema de combate.

Ramas de Pericia

Las ramas de pericia sería el modo de combate de tu personaje, digamos un ejemplo si tu personaje se especializará en dar protección al grupo y defender a sus amigos o soportar más el daño deberá concentrar en subir el nivel de sus habilidades Secundarias, un personaje enfocado en causar daño deberá especializarse en sus habilidades Primarias mientras que un invocador o alguien que use maleficios u disuasiones se enfocara más en sus habilidades Terciarias.

Al iniciar se te darán puntos para estas tres ramas tu eligiendo como especializaras el personaje y en donde le darás mas prioridad a su evolución. Tendrás una ficha base de habilidades a rellenar con costes de inicio tu pudiendo si así lo deseas comprar mas de estas habilidades iniciales mas ojo si compras otra la distribución de tus puntos ara el daño de tus ataques más débiles y del mismo modo una nueva habilidad requiere tener ciertos puntos de inversión.  

Rama Primaria

Las habilidades primarias obtienen su nombre por tratarse de habilidades combativas en su totalidad, un guerrero se basará en el poder de sus ataques, un mago la fuerza de sus conjuros de batalla mientras que un, monje en la fuerza de sus puños. Las habilidades primarias son consideradas habilidades ofensivas en su totalidad sin embargo estas funcionan cuando tu realizas el daño a tus enemigos, es decir le golpees o le lances un poderoso ataque siempre y cuando seas tu dado que invocaciones o la utilización de medios secundarios para realizar daño no entra en esta categoría sino en habilidades terciarias. Por lo tanto, una esfera de energía lanzada por ti, un mega golpe incluso el escupir fuego entrarían en esta categoría.

Rama Secundaria

La rama secundaria se trata principalmente del soporte defensivo que realices, Básicamente se trata de tu defensa, si controlas los elementos un muro de agua. La aparición de un campo de energía que te cubra del daño. O tu resistencia para plantar los pies en el suelo y detener algún ataque enemigo. Del mismo modo si deseas proteger a tus compañeros es válido. Puedes incluso hacer cadenas defensivas combinando tus habilidades. Si tienes un escudo protector y le sumas defensa con otras habilidades podrías así subir la resistencia o capacidad de repleción de tu defensa. Sirve para la realización de afectaciones al campo de batalla como invocar tormentas o incluso crear una esfera de realidad.También aquí aplica si posee conjuros o métodos de sanación más estos últimos deberán estar bien justificados el como los sabes o todos usarían este apartado y las batallas serian eternas. De igual forma de inicio solo puedes tener un máximo de un conjuro u habilidad de sanación y esta tendrá un coste mas elevado de lo común de esta rama de habilidades.

Rama Terciaria

Divididas en Activas y Pasivas este grupo de habilidades son aquellas que se toman en cuenta On roll o en su defecto son aquellas que requieren de la intervención de personajes secundarios, ya sean invocaciones, ghouls u conjuros de afectación mental como seducción, leer mente u engaño. Un invocador tendrá como invocaciones tantas como desee sin embargo cada una ellas absorberán mana de su invocador cada turno haciendo que el invocador deba especializarse en su manejo de energía o se quedara seco. Los precios de invocación, así como la vida de la misma serán determinadas por moderación, del mismo modo si estas tienen voluntad o algún deseo u código a la hora de ser invocadas. Una habilidad pasiva como seducción deberá ser tomada en cuenta a la ora de rolear, en este caso el  que postee deberá  poner que posee dicha habilidad y su valor a la hora de postear de este modo el que responda deberá tomar en cuenta esta habilidad a la hora del roll, es decir si eres una vampiresa con seducción al rolear con hombres estos les gustes o no sentirán es eleve cosquilleo o ese brillo en tus ojos que les hace  suspirar  y te puede ayudar a la hora de persuadir un personaje o influenciarlo. Pero si esta se encontrase con un personaje del sexo opuesto que tenga la misma habilidad con un puntaje mas alto esta caerá presa de la seducción del personaje con mas alto puntaje en dicha habilidad.

Habilidades de Arma

Las habilidades de arma son el puntaje que conlleva el manejo de cada arma. Esta habilidad estará mas ligada al tipo de personaje que poseas dado que existen penalizaciones sin un arquero sostiene una espada, no se niega que puede hacerlo sin embargo si una espada hace un daño de 10 puntos y la toma esta reducirá su daño a la mitad por no ser un arma de su grupo de combate. Las armas poseen cada una su propio puntaje de daño el cual se vera en una tabla variando el tipo porque una katana no daña igual que una espada medieval.

Por otro lado, existen las llamadas armas de ego. Estas son armas mágicas o legendarias las cuales piden requerimientos a sus portadores para usarlas. Pueden ser encontradas en misiones u combates sin embargo estas armas poseen una ficha donde vienen los requerimientos de uso y niveles de las mismas. Del mismo modo estas armas suelen tener algunas veces habilidades propias como Excalibur que posee el golpe energético que lleva el mismo nombre en el cual tendrán su daño de arma y el daño de la habilidad especial que estas posean. Cada arma puede tener hasta tres habilidades pero  estas armas poseen un nivel el cual se llama nivel de dominio y afinidad  en la cual podrás ir desbloqueando más habilidades del arma incluso el modo liberado de la misma y de este modo mejorar el uso así como tu empatía hacia ella.
Da Vinci
Da Vinci
Admin

Phantom
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Fate/Darkness :: primeros pasos :: creacion de personajes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.