Fate/Darkness


Unirse al foro, es rápido y fácil

Fate/Darkness
Fate/Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:19 am
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» ¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!!
¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!! EmptyDom Jun 21, 2020 7:04 pm por Nightmare

» .:Reglamento:.
¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!! EmptyDom Oct 28, 2018 11:42 pm por Gwen Stacy

» Tabilla De Colores
¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!! EmptySáb Oct 13, 2018 4:00 am por Nightmare

» Facciones del Mundo
¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!! EmptySáb Oct 13, 2018 3:57 am por Nightmare

» Registro de Razas.
¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!! EmptySáb Jul 07, 2018 5:10 am por Chico Clon

» La Caida del Telon Primera Trama Global
¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!! EmptySáb Jun 23, 2018 6:43 pm por Da Vinci

» Sistema de Combate
¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!! EmptyJue Mayo 24, 2018 3:23 am por Da Vinci

» Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia
¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!! EmptyMiér Mayo 23, 2018 3:49 am por Da Vinci

» Manejo de Habilidades
¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!! EmptyMar Mayo 22, 2018 6:43 am por Da Vinci

» <----Razas de Angeles---->
¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!! EmptyMiér Dic 06, 2017 1:30 am por Da Vinci


Censo
Hermanos

Afiliaciones normales

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://fatedakness.foroactivo.mx/.

¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!!

Fate/Darkness :: primeros pasos :: reglas e historia

Ir abajo

¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!! Empty ¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!!

Mensaje por Nightmare Dom Jun 21, 2020 7:04 pm

Bienvenidos a Fate/Darkness, un foro de rol basado en el universo Type-Moon y Mundo de Tinieblas. Aunque seguimos líneas del Nasuverso, lo tomamos y adaptamos a este foro para enriquecer la experiencia del jugador de forma que se pueda sacar más partido y exista algo más de igualdad entre los personajes. Este foro toma las ideas de las rutas Fate, pero trataremos de darle un toque más real partiendo de la existencia de más elementos de los que existen en el nasuverso. Seres como los Magus, Servants, Homúnculos y algunos seres provenientes de lo que sería World of Darknes (Mundo de Tinieblas), un juego de rol de mesa que engloba muchas cosas, tomando varios arcos de juego como son Vampiro la Mascarada, Changeline los perdidos, Hombre lobo y Cazador la Venganza. Si eliges ser un Servant y no eres de los convocados para la guerra del Grial puedes entrar en el sistema "Chaldea Security Organization", una reciente expansión del universo fate, una organización que se encarga de Impedir la Extinción de la Humanidad, de este modo tendrás oportunidad de movimiento por el mundo sin las ataduras de ser parte de los invocados, aunque esto solo se refiere al sistema de servant/amo. En el foro puedes crear más personajes si no quieres meterte en el sistema fate y tener un rol más libre asumiendo algo que sea de tu gusto, sin que tenga que ver con la temática fate.

La idea básica es tratar de crear un ambiente más libre para rolear tomando solo las ideas fundamentales del universo Type, así como de otros universos, incluso superhéroes. Sé que algunos lo amarán y otros, sencillamente, lo odiarán, pero el fin de esto es pasarse un buen rato y tener un sinfín de posibilidades para desarrollar tramas inimaginables. Dado que nosotros no somos los creadores de la franquicia de Nasu, no tenemos por qué seguir como fieles sus reglas porque sería un tanto aburrido. Este será un foro más libre. Si tu deseo es jugar fate con las clásicas reglas de type, una versión más apegada a él, te recomendaría buscar otro lugar ya que romperemos algunas normas y no deseamos quejas de la destrucción del Nasuverso, por ello se te avisa desde el inicio esto. Además, tomaremos muchos tipos de historia hilándolas en un tipo de foro que te permita jugar de todo tipo de cosas. Es un proyecto ambicioso pero si todo sale bien, cada tipo de jugador tendrá su espacio: rol escolar, rol de aventura, rol lemon, vampiros, fate, etc. 

A grandes rasgos, lo que se hizo es simple y es sencillo: sólo tomo algunas ideas del real y lo modifico a mi gusto, por lo que si decides quedarte con nosotros, en esta fantástica aventura, bienvenid@ seas. Poco se sabe de los misterios que encierra el mundo que estás por conocer: existen facciones disputándose el poder del mismo, seres que jamás creerías que existen y el gobierno tratando de controlar, no te sorprenda a la vuelta de la esquina encontrarte un sacerdote con una espada enfrentando a un hombre lobo, o un magus comandando a un ser de otra época contra un sujeto de traje que desafía las leyes de la física.

Sin más que decir: ¡¡¡Bienvenido!!!
Nightmare
Nightmare
Admin

Narrador
Mensajes : 11

https://fatedakness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Fate/Darkness :: primeros pasos :: reglas e historia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.