Fate/Darkness




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» .:Reglamento:.
Jue Ago 02, 2018 2:00 am por Da Vinci

» Registro de PB (Avatares)
Jue Jul 19, 2018 8:54 pm por Da Vinci

» Se busca narrador
Miér Jul 18, 2018 10:28 pm por Narrador fantasma

» Sylvanas ID
Miér Jul 18, 2018 12:29 am por Da Vinci

» Connor Eldrich ID (Incompleta)
Lun Jul 09, 2018 2:53 am por Connor Eldrich Edevaine

» Kerrigan ID
Dom Jul 08, 2018 11:20 pm por Kerrigan

» Zuleika A. Edevaine ID
Dom Jul 08, 2018 11:46 am por Zuleika A. Edevaine

» Koreus ID (En Construcción)
Sáb Jul 07, 2018 11:32 pm por Koreus Aeterios

» Registro de Razas.
Sáb Jul 07, 2018 5:10 am por Chico Clon

» La Caida del Telon Primera Trama Global
Sáb Jun 23, 2018 6:43 pm por Da Vinci


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

La Caida del Telon Primera Trama Global

Fate/Darkness :: primeros pasos :: anuncios y actualizaciones

Ir abajo

La Caida del Telon Primera Trama Global

Mensaje por Nightmare el Sáb Jun 23, 2018 6:08 pm


Preparativos de la primera trama

La Caída del Telón

El mundo está dividido. Tras el incidente de Chernóbil de hace un año donde un grupo de representantes de cada facción fue a investigar los remanentes del dragón Bronithonte, uno de los causantes del accidente de la planta nuclear, la paz que antes existía ahora es frágil, dejando pie a que ahora tratarán de boicotearse entre ellas. Cada vez es más difícil mantener en el anonimato la existencia de lo sobrenatural en el mundo. Facciones como la Agencia y la Iglesia parecen tener más trabajo que nunca porque pareciera ser que la liberación de lo sobrenatural se está incrementando en estos últimos años.

El conflicto interno de los magos llamado la Guerra de la Ascensión se está haciendo cada vez más vistoso, situación que a La Torre del Reloj le cuesta más trabajo encubrir teniendo pronunciadas fricciones con la Iglesia. Los magos se están sirviendo de nuevas artimañas para poder llamar almas heroicas para que peleen a su lado en dicha guerra por medio de unas cuantas modificaciones que se hicieron al ritual pagano que se desarrollaba entre ellos conocido como la Guerra del Grial. Pero no es algo de lo que deban preocuparse, pues un mayor peligro acecha al mundo sin que este siquiera lo sepa. Solo el mago de renombre Connor, líder de la agencia de investigación de nuevas tecnologías de La Torre del Reloj ha notado que algo está modificando la historia de forma sistemática, de manera que no se nota y las paradojas están a flor del día. El problema es que estas paradojas pueden desencadenar en una fragmentación de la realidad y solo los dioses sabrán qué pasará con nosotros. Por esto, presentará un ambicioso proyecto al consejo de los Nueve, que para algunos magos será relevante, mientras que para otro serán meras estupideces, ya que este proyecto involucra viajes en el tiempo para reparación de singularidades.

La Camarilla no se exenta de problemas, hay rumores sobre que el Sabbat busca despertar un Antediluviano para castigar a los herejes, de ese modo les llaman a los vástagos actuales por haber hecho relación con el ganado. Esta situación está desmoronando a la Camarilla dado que provoca algo de descontento con la actual Príncipe de los Ángeles. Algunos planean una bien elaborada conspiración para sacar a la actual líder Ventrue del principado de los Ángeles, con apoyo de otros príncipes, exceptuando al de Inglaterra el cual es su aliado. Los Gangrel tienen severos conflictos con los cambiaformas de una índole territorial en el corazón de los Estados Unidos. La facción europea recibió rumores peculiares sobre el otro mundo, o la tierra de las hadas conocida por otros. ¿Qué de relevante puede tener el ingreso de un dragón a nuestro mundo? Nada en especial, si no fuera porque es un dragón plateado. Dragones poco comunes con sangre dulce y gran poder que servirían como sustento personal para fortificar sus tropas y así poder aplastar a sus enemigos.

Hay espías por doquier, ten cuidado en quién confías.

La agencia está en la plena cúspide de su poder, controla casi toda América, exceptuando los Ángeles y Ciudad de México. El paso de extraterrestres está controlado y certificado. Gracias a esto la organización está adquiriendo poderoso armamento y tecnología extraterrestre sumado a las investigaciones de la tecnología de tesla sobre la energía limpia, lo cual, claramente, es un secreto. También tienen tecnología relacionada a los autómatas y la inteligencia artificial desconociendo que pueden estar cavando su propia tumba al colocar demasiado poder en estos medios, ya que una rebelión de máquinas puede estar a la vuelta de la esquina. La caza de los llamados mutantes es más intensa, personas con habilidades sobrehumanas, son su principal objetivo en estos momentos ya sea para reclutarlos u eliminarlos.

Por ahora La Torre del Reloj o la Camarilla son la menor de sus preocupaciones. Desconocen que el Área 51 es foco de atención para otras facciones que quieren desvelar sus secretos. Sin embargo, ellos esperan el momento en que La Torre del Reloj se vea más diezmada por su guerrilla interna para atacar con todo y deshacerse de sus viejos rivales de una vez por todas.

Finalmente tenemos a la Iglesia. Las investigaciones recientes de esta facción les llevaron a un gran descubrimiento que podría cambiar la historia de la humanidad, por lo cual es mantenido en el absoluto secreto. Se confirmó la teoría de la tierra hueca por lo que se desató una caza de brujas, por así decirlo, entre los que apoyan la investigación de esta zona y los que creen que la entrada debe sellarse y custodiarse. Tras la desaparición de su representante durante el evento de Chernóbil y al verse sin un paladín que les comande la Iglesia, se pensó en invocar a un miembro de la Mesa Redonda para reforzar sus filas frente a los magos y sus conflictos, sin saber que, aunque llamarán a un miembro de la Mesa Redonda, no será quien esperan. Esta organización se siente en desventaja ante el conflicto entre los magos pero sigue a orden de caza y con sus investigaciones para capturar y someter todo aquello que vaya en contra de las leyes de dios.

El mundo está en caos por las diferencias entre las facciones, cada día surgen más conspiracionistas en internet y cada día, gracias al mismo medio, es más difícil mantener el anonimato de estas situaciones, los medios tienen los ojos abiertos. Muchos buscan la liberación de las masas al velo de la ignorancia y muchos creen esto es ambiguo pues la humanidad teme a lo desconocido. Sin embargo, la caída del telón está cerca.

¿Quién cometerá el primer error? ¿Qué lugar tomarás en este conflicto?


avatar
Nightmare
Admin

Narrador
Mensajes : 21
Experiencia : 8468
Renombre : 2

Ver perfil de usuario http://fatedakness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: La Caida del Telon Primera Trama Global

Mensaje por Da Vinci el Sáb Jun 23, 2018 6:43 pm

¡Hola de Nuevo!

Seguro que se preguntarán ¿Cómo funciona la trama global? Pues es sencillo. Si deseas que se te tome en cuenta o inmiscuirte en los conflictos que desembocarán en el próximo evento que es "La caída del telón" simplemente deberás ser participativo.

Existirán tres formas de verse involucrado en este evento tan icónico en el foro, pues supone el descubrimiento de la humanidad sobre la existencia de lo sobrenatural. Primeramente habrá solicitudes en "se busca" formuladas por narración donde se desenvolverán mini eventos que darán pie a situaciones donde el velo de la ignorancia se debilitar. La segunda forma será postulando tu tema. Esto es sencillo pues solo se trata de que si ves que tu tema está tomando ciertos aires que afectan a la gente común o a algún conspiracionista, quizá incluso se salga todo de control en tu tema y si es así podrás proponerlo en el área designada y de este modo se te colocará en la cronología de eventos que llevará la trama del foro. Finalmente la moderación lo estará revisando de forma constante. Hablando del metiche ese de armadura blanca que es mi íntimo amiguis, el Clon darths estará chismorreando por algunos temas, supongo no tiene nada mejor que hacer jaja. Si él considera que el tema afecta de algún modo al velo que se cierne sobre el mundo será anotado en la cronología.

De este modo, todos pueden participar y ser parte de este evento tan importante que cambiará sí o sí al mundo como lo conocemos. Suerte y si tienen alguna duda, queja o sugerencia sírvase en postear en el área designada o les mandaré a mi pollo robótico a que los queme. Nah es broma ¡Yo los adoro mis amores! ¡Les veo on rol!



Última edición por Sylvanas el Dom Jul 15, 2018 6:12 pm, editado 2 veces (Razón : c)


avatar
Da Vinci
Admin

Phantom
Mensajes : 26
Experiencia : 7680
Renombre : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Fate/Darkness :: primeros pasos :: anuncios y actualizaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.