Fate/Darkness


Unirse al foro, es rápido y fácil

Fate/Darkness
Fate/Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:19 am
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» ¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!!
Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia EmptyDom Jun 21, 2020 7:04 pm por Nightmare

» .:Reglamento:.
Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia EmptyDom Oct 28, 2018 11:42 pm por Gwen Stacy

» Tabilla De Colores
Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia EmptySáb Oct 13, 2018 4:00 am por Nightmare

» Facciones del Mundo
Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia EmptySáb Oct 13, 2018 3:57 am por Nightmare

» Registro de Razas.
Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia EmptySáb Jul 07, 2018 5:10 am por Chico Clon

» La Caida del Telon Primera Trama Global
Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia EmptySáb Jun 23, 2018 6:43 pm por Da Vinci

» Sistema de Combate
Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia EmptyJue Mayo 24, 2018 3:23 am por Da Vinci

» Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia
Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia EmptyMiér Mayo 23, 2018 3:49 am por Da Vinci

» Manejo de Habilidades
Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia EmptyMar Mayo 22, 2018 6:43 am por Da Vinci

» <----Razas de Angeles---->
Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia EmptyMiér Dic 06, 2017 1:30 am por Da Vinci


Censo
Hermanos

Afiliaciones normales

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://fatedakness.foroactivo.mx/.

Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia

Fate/Darkness :: primeros pasos :: creacion de personajes

Ir abajo

Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia Empty Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia

Mensaje por Da Vinci Miér Mayo 23, 2018 3:49 am

Costos y Puntajes

En este apartado vienen los costos de las habilidades y del mismo modo los puntos que obtendrás de partida para la creación de tu personaje. Como se menciono en apartados anteriores el foro posee tres ramas principales de habilidades las cuales son primarias, secundarias y terciarias. Tú eliges en que campo deseas especializarte y lo primero que tienes que saber son los puntos que recibirás en base a tu especialización. Estos puntajes se denominaran Dominios y designan en que área se especializa mas tu personaje yendo desde Alpha, Beta y gama en ese orden de dominio, es decir el aplha sera lo que mas domines, el beta en lo que eres regularmente bueno y el gama en lo que puedes hacer con algo de dificultad.


Dominio Alpha – 800 Puntos
Dominio Beta - 650 Puntos
Dominio Gama - 500 Puntos


Cada habilidad para poder desbloquearse necesita un mínimo de 100 puntos y de arranque un personaje posee tres habilidades por campo sin embargo estas tres habilidades tendrán su propio coste por ser las iniciales.


1ª Habilidad    200 Puntos
2da habilidad 150 Puntos
3ª Habilidad   100 Puntos


Es decir, a tu puntaje inicial deberás restarle el coste de 450 Puntos que es el desbloqueo de los tres primeros dones de tu personaje en cada campo.  Los puntos restantes podrás usarlos para subir de nivel tus habilidades o comprar otra habilidad. Cabe aclarar que Ninguna habilidad puede superar el puntaje de tu primera habilidad de tu rama Alpha. Por ejemplo, si tienes esfera llameante como habilidad de Dominio Alpha correspondiendo a la rama primaria y esta posee un puntaje de 300 Puntos Ninguna otra habilidad de esa rama u las otras podrá superar dicho puntaje. Por ello deberás pensar muy bien cual será la primera habilidad de tu Dominio Alpha dado que esta primera habilidad consistirá en ser la habilidad insignia de tu personaje. Tras haber realizado este primer pago Cada que Acumules 100 puntos de experiencia podrás Repartirlos entre tus Puntos de Habilidad como mejor te guste tomando en cuenta el punto anterior donde ninguna de tus habilidades podrá superar el poder de tu primera habilidad de tu rama Alpha.

Vida, Resistencia y Tipos de Energía.

Dependiendo de como asignes tu Dominio tendrás un Cannon de  Vida Resistencia y puntos de Energía, no importa el tipo de energía que uses ya sea mana, ki, cosmos, chakra, Reiatzu todos se manejaran con el mismo sistema no imponiéndose ninguno sobre el otro.  

Es decir la Rama Primaria esta ligada a la Vida, la rama secundaria a la Resistencia y la rama terciaria al Mana que posees por lo tanto el puntaje inicial dependerá de esto, según el Dominio Alpha que elijas sera el del valor mas alto disminuyendo hasta la Dominio Gama.

Dominio Alpha: 1500
Dominio Beta: 1250
Dominio Gama: 1000

Es decir que si mi Dominio Alpha se enfocara en la defensa correspondiendo a la Rama Secundaria de las habilidades al estar ligada esta a la resistencia mi resistencia sera de 1500 puntos, si asigne como, Dominio Beta mi Rama Terciaria mi mana sera de 1250 puntos y finalmente asigne dominio gama a mi rama primaria su puntaje seria de 1000 puntos de vida.

¿Como funcionan estos puntajes?

Puntos de Vida: Son aquellos que representan la vitalidad del personaje, un personaje al llegar a “0” puntos de vida quedara inconsciente, para morir tienes que tener tus puntos vitales en -30. Algunas habilidades como Berserker te hacen seguir peleando aunque tus puntos de vida estén reducidos a “0” por ello si llegas a este punto sabes que si te desciende la vida a -30  podrías morir irremediablemente, cabe aclarar que esta prohibido matar personajes a menos que sea evento de trama u se halla acordado previamente con el usuario dueño del personaje que morirá.  

Resistencia: Son los puntos que utilizaras para combates cuerpo a cuerpo comunes, es decir golpes o espadazos. Es un Valor que asignara la moderación en base a el tipo de personaje que manejes y el trasfondo que le hayas dado, este puntaje te servirá para atacar y bloquear, aunque debes saber que cada bloqueo u ataque costara puntos y en caso de bloquear solo podrás detener el 75% del daño pagando el coste defensivo, es decir si te golpean con una espada que hace 15 de daño solo podrás bloquear 11 puntos del daño que te realicen pagando los mismos puntos del daño del arma entrandote asi 4 puntos de daño.

Los dones como super fuerza consumirán un gasto mas elevado de vigor razón por la cual Moderación determinara el coste de puntos de vigor de las habilidades que posea un personaje a la hora de aprobar su ficha. Por otro lado el uso de armas dependiendo el daño que estas causen será el coste para usarlas, si una espada puede causar 30 puntos de daño el coste por dar un espadazo serán 30 puntos de vigor. Pero puedes dar golpes mas débiles, el coste del uso de un arma es el coste al usarla a su máxima capacidad puedes dar un golpe de espada normal con esa misma arma con el valor de solo 10 puntos para no gastar tanto vigor y los golpes constituyen lo mismo. De este modo es como tu eliges la fuerza de los golpes que das en la batalla, este puntaje es mas que nada el daño máximo que puede causar un arma o el daño máximo de tus puños.  Por ello al final de tu post deberás poner los puntos de vigor usados por cada golpe u ataque que propicies.  En dado caso que te quedes sin vigor estarás exaust@ por lo que podrías tratar de escapar para descansar un poco o hacerte el muerto quizás usar alguna habilidad que te ayude a recuperar vigor. En caso de descansar podrás recuperar 15 puntos de vigor por cada post de descanso.

Algunas armas con ego te pedirán pagar energía y vigor para usarlas dado que estas tienen su propio coste de uso el cual será determinado por el master, mantener algunas armas de ego puede considerarse vampírico porque algunas pueden estar consumiendo vigor, mana incluso vida! por cada post en el que sean utilizadas.

Energía: De aquí viene el coste de todos los poderes que realices que requieran la creación de alguna energía, esferas de poder, manejo elemental magia y poderes requerirán el uso de energía concentrada la cual deberás usar de este apartado. Depende la rama primaria inicial que elijas como en el apartado de vida será el valor de energía que poseerás. Este apartado solo será rellenable por días de descanso no siendo regenerable en medio de las batallas a menos que poseas una habilidad de absorción de energía o alguna poción de mana.

Manejo de Armas de Ego

Un arma con ego nace de la bravura de su portador creando un alma propia de forma artificial por el concepto que su poseedor tenga de ella. Si se trataba de un afamado samurái que trataba a su espada como si fuese una dama inconscientemente creo el concepto de ser una dama en el arma por lo cual esta creara ”Ego” o una identidad propia normalmente basada en la personalidad del poseedor o el concepto que este le haya dado. De este modo este tipo de armas suelen ser muy excéntricas teniendo requisitos especiales para su uso. Un arma como la Katana de Nobunaga Oda Keshikiri posee su propio ego. Basado en la personalidad del héroe esta espada tiene sus requerimientos de uso que podrían ser tener una valentía inconmensurable, o un corazón puro en el caso de Caliburn. Los efectos que tengan al no ser blandidas por alguien digno varían según el ego de la espada que pueden ser desde volverse un arma común, pesar demasiado o incluso revelarse hiriendo a su portador. Existen algunas armas que solo permiten que su amo las blanda o alguna encarnación u descendiente del héroe, aunque con aquellas encarnaciones o descendientes del héroe puede que tengan algún requerimiento no siendo fácil su doma. También pueden ser forzadas con conjuros, aunque esto seguramente no termine bien, incluso responder solo una ocasión para salvar alguna vida. Cualquiera puede crear un arma con ego aunque lleva un proceso y deberá ser justificado en la ficha y tratado con moderación.

Una vez reconocida la Valia del portador o el vinculo estas armas poseen niveles de afinidad, tu misión será subir los niveles de afinidad con el arma, afinidad que se puede comprar con puntos de experiencia, entre mas afinidad tengas con el arma mayor será el poder que esta pueda brindarte incluso por ejemplo si logras una alta afinidad con la espada de Drácula te otorgue sus poderes y una forma similar a el basada en el arma siendo una copia del héroe  en cuestión aunque por un tiempo determinado. Tras el uso de esta cualidad algunas podrían crear efectos tras su uso como el cambio de genero por un lapso de tiempo, la incapacidad de ver igual un tiempo o alguna ocurrencia que el arma posea al brindarte el eco del héroe.

Estas armas pueden ser encontradas on rol en misiones especiales o pueden nacer con ciertos requerimientos de cualquier personaje on rol, igual estas poseen habilidades únicas que se acordaran con moderación en el momento de su creación. Cabe aclarar que si un alma heroica es invocada, a menos que sea invocada con su arma original como catalizador, esta portara un eco de dicha arma dado que aunque aparece y se manifiesta en la realidad ya existe el arma. Es decir, Por ejemplo, Kiel posee Keshikiri y aunque Oda Nobunaga sea invocada su keshikiri será un eco de la real pudiendo darse el caso de que esta arma supere en poder a la del espíritu invocado dado que es el arma original y no el eco que porta el héroe. Una forma de fortalecer a un servant es brindarle el arma original que poseyó en vida. El coste para el uso de las habilidades del arma puede variar  de ser energía, resistencia Vida incluso o una combinación de estas dependiendo del ego de la misma pero sin duda sus efectos son sumamente poderosos por lo tanto  entre mas antigua sea un arma de ego mas poderosa será por la energía que ha guardado en su interior dado que al estar en resposo absorben y se nutren de la energía de su entorno obvio sin perjudicar a los demás,  se imbuyen solo de resonancia mágica.

Por esta razón existen dos tipos de armas de ego, la original y el eco, el arma de ego eco será la copia del arma original manifestada o creada de algún modo. Si es creada pueden incluso imbuírseles algunos efectos, aunque esta de sobra decir que crear un Eco de este tipo es sumamente difícil y se debe tener un amplio conocimiento del arma de la cual será creada. La mayoría de los servant aparecen con armas Eco que son el reflejo conceptual del arma original en cuestión.

Para adquirir un Arma de Ego a la Hora de Crear tu ficha deberás  platearla y moderación te dirá el costo el cual podrás pagar con puntos de los que se te dan a la hora de la distribución de tus habilidades por lo que armas demasiado poderosas será imposibles su adquisición desde el inicio del juego a menos que desees ver tus habilidades bastante penalizadas, del mismo modo es con las eco aunque estas poseen el defecto que si se cruzan con la original esta puede absorberles el poder o destruirlas  por efecto paradoja a menos que durante la creación del eco se  halla manipulado  la naturaleza de la espada lo que le haría un arma completamente diferente osease un arma basada en, el eco basado en la original. Todas al Inicio poseerán Nivel 0, puedes comprar el Lvl 1 el cual seria el despertar del arma conforme avances o en su defecto comprar el nivel con puntos de la creación de habilidades.  Los precios de ascensión se determinaran por moderación.
Da Vinci
Da Vinci
Admin

Phantom
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Fate/Darkness :: primeros pasos :: creacion de personajes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.