Fate/Darkness






Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» El misterio de Alemania..[Libre]
Mar Mar 28, 2017 8:51 am por Nightmare

» Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)
Sáb Mayo 23, 2015 6:58 pm por Miyu Takahashi

» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

Them Ancient Kiel ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Them Ancient Kiel ID

Mensaje por Kiel Valnestor el Lun Ago 04, 2014 5:32 am


Kiel Valnestor



Datos Bace

♠ Nombre completo: Ezequiel Valnestor
♠ Apodo: Kiel o Demon
♠ Edad: 28 Años (Aarenta 23)
♠ Sexo:Femenino
♠ Orientación Sexual:Desconocida
♠ Mundo:Gaia
♠ Raza:Híbrida (Lycan/Dragon)



Descripción Física.


Kiel mide uno setenta de piel pálida  suave y tersa. A simple vista parece una muñeca por sus facciones finas y su complexión frágil que podría parecer que se rompería con facilidad. Posee unos orbes rojizos intensos similares a la sangre, Rasgo característico de los homúnculos de la familia Chevalier, su cabellera es color platino o blanco grisáceo dependiendo de quien lo juzgue. Posee una complexión bien definida perfecta a la vista con un generoso busto. Suele vestir  ropa cómoda por lo general pantalones abrigos o una falda con medias cuando es necesario la use. Su semblante es afable por lo general aunque  suele ocultar muchos secretos. Cuando va en serio adopta un temple frio y calculador dado que el ser la mujer afable que aparenta ser es solo una máscara.



Descripción Psicologica.



Erin posee una personalidad  a ver de muchos dulce, amena y confiable. Suele saber muchas cosas y cuando  sabe puede dar consejos u opiniones buscando la tranquilidad de quienes lo reciben. Nunca nadie creería que podría romper un plato o lastimar a alguien sin embargo esta faceta y esta personalidad solo es una apariencia. La verdadera Erín es una mujer fría y calculadora que hace lo que sea necesario con tal de cumplir sus objetivos los cuales por lo general son joder seres oscuros. Si bien siempre busca salvar a las personas  siempre dará prioridad a su caza. Ella denomina su vida como una cacería de sangre dado que su principal misión es la caza de impuros y seres oscuros  siendo una reconocida mercenaria en los bajos mundos a la cual apodan simplemente “Demon” y son estos momentos cuando la verdadera personalidad genio de la mujer aparece siendo deductiva y concisa. A decir de ella el ser Erín simplemente es un disfraz. Aunque puede ser una persona muy cálida con aquellos que se ganen su respeto.



Odios y Agrados

♠Gustos:
▪El Helado de Fresa/Limon
▪ Música Clásica
▪ Leer
▪ Las Pistolas
▪ Los gatos
▪ El clima Frio
▪ La Peleas
♠Disgustos:
▪ Las Cucarachas
▪ El Calor
▪ Que traten de pasarse de listos con ella
▪ Que trates de averiguar demasiado de ella
▪ La Hipocresia



Equipamento.

▪ Revolver Magico
▪ Espada Cruel una katana negra que se dice tiene poderes sobrenaturales (Perteneciente a Nobunaga Oda)



Historia



Hubo una vez un gran Mago que dijo “Somos lo que elegimos ser y la grandeza de nuestras acciones esta en lo que hacemos no en lo que somos” estas palabras Rigieron la vida del Mago Ezequiel quien desde joven demostró una gran facilidad y habilidad para la magia. Educado por profesores privados nada le faltaba sin embargo su familia era una casa de magos estricta regidos por la torre del reloj y  buscaban la magia del origen. Un concepto mágico que según ellos superarían en poder a la misma Piedra filosofal, un medio por el cual se puede hacer magia sin restricciones, por lo tanto los primogénitos de la Familia eran estrictamente seleccionados y preparados para llevar algún día el apeido familiar en alto así llego el momento del nacimiento de Ezequiel y Zadquiel

Ambos eran gemelos su padre era estricto y les entrenaba a ambos en combate y en magia según sus propias palabras un mago no debía ser una persona indefensa en combate cuerpo a cuerpo. Ambos desarrollaron una habilidad increíble para el combate y conforme iban creciendo la duda sobre quien llevaría la familia se hacía cada vez más evidente.

Ezequiel solía ser el hermano frio y despiadado mientras que Zadkiel solía ser la persona más alegre desastrosa  y atenta que siempre veía como sacar lo bueno de cada una de sus acciones. Desde chicos se le presento a una joven Vampiresa de Nombre Beatrice. Aunque ellos no lo sabían ella estaba destinada a casarse con uno de ellos y así reforzar la vena mágica de la familia en un sombrío plan para darle más poder a la torre del reloj. Beatrice fue un caso en sus vidas aunque era cómplice de zad para hacer diabluras y se llevaban muy bien. Con Ezequiel nunca hubo un acercamiento debido a la seriedad del joven y su enfoque a la batalla.

Finalmente llegó un momento Intrínseco. Su padre había decidido que ambos debían pelear a muerte y el ganador llevaría  el estandarte de la familia en alto. Cabe aclarar que independientemente del carácter de ambos los gemelos poseían un vínculo muy fuerte y estrecho. Antes de que se designara su fatídico destino fueron comisionados a la caza de enemigos de la familia. Magos, vampiros o lo que sea que se interpusiera en el camino de la familia ellos se encargaban de eliminarlo de forma que pareciese un accidente siendo habilidosos asesinos a estas alturas de su vida, solo teniendo 19 años, pero llego el momento.

Ambos sabían que eventualmente este momento llegaría. No sentían cariño por su padre por la forma como este les educo o por lo menos Ezequiel no lo sentía de ese modo. En una gran arena ambos hermanos debían enfrentarse en un combate sin igual. La batalla fue atroz y despiadada cada uno mostrando su gran habilidad y espíritu de lucha. Desde los palcos  Argos un vampiro de los altos rangos de la mascarada observaba el evento dado que el ganador se casaría con su hija, Beatrice, creando asi una fuerte línea mágica humano/vampiro a petición de la torre del reloj la cual buscaba fortalecer sus filas y poderíos sobre las demás facciones del mundo. Aunque Zadkiel era habilidoso los sentimientos por su hermano lo guiaron a la derrota sin embargo delante de su padre en ese último momento con su hermano de rodillas en el suelo Ezequiel se negó a asesinarle.

Ezequiel había ganado el encuentro y la hija de la familia aliada seria su prometida. La torre del reloj y la camarilla habían designado  que ambos debería tener un hijo lo más pronto posible sin embargo para que la ceremonia de sucesión se viera completada Ezequiel debería matar a su propio hermano. “Toda mi vida fuiste frio con nosotros creyendo que nos harías duros y poderosos sin embargo con ese carácter que tenías a con mi hermano y yo solo conseguiste una cosa….” Dijo Ezequiel sosteniendo la espada en sus manos. Ante la mirada atónita de todos los presentes Ezequiel salto blandiendo su espada en el aire dispuesto a asesinar a su padre…

Pero sucedería algo que el joven mago guerrero no esperaba. Su hermano se atraviesa salvando la vida de su padre y muriendo en sus manos “Eres demasiado  blando. Demasiado humano. Él nos trató como perros de caza y aun así…” su hermano solo le vio “Él es nuestro padre Ezequiel…” Folken el padre de ambos solo observo serio todo el evento. Esperaba que todo saliera exactamente como salió. El líder de la familia no debía tener piedad ni con su mismo padre. Ezequiel no tenía nada más que hacer. Acepto la victoria  y el hecho de que desposaría a una desconocida dado que aunque le recordaba vagamente cuando ambos hermanos cumplieron 12 Años fueron enviados a la academia  Justice para aprender todo lo necesario para su formación punto en el cual Ezequiel dejo de ver a la  hermosa Beatrice. Por muchos días el mago se entregó a la meditación un arte que solo hacia su hermano pero el necesitaba respuestas. Una vida de entrenamiento que asesina cada sentimiento en tu interior a manera de ver de las cortes es excelente quizá pero que hay de lo que uno cree. “Que tenías en mente sobre eso Zad. Acaso sabias que aquello sucedería?“ finalmente llego a la conclusión más obvia.

La mañana en que se celebraría la unión entre las dos casas por medio del matrimonio arreglado llego pero algo andaba mal. El joven heredero había desaparecido….


“Qué tal si alguien quisiera algo más de lo que todos esperan de él. Qué tal si ese alguien desease algo más grande”  No decidido a seguir un legado cruel y atado a un destino el joven mago huyo. No fue difícil dado sus misiones como asesino pasar desapercibido aunque  la torre del reloj y la camarilla le buscaban  constantemente el joven mago pudo pasar desapercibido cambiando incluso su nombre. Conocido como Sebastián La Croix comenzó a hacer eco en los mundos bajos por el hecho de ser un Justiciero. Un mago que asesinaba a los seres que causaban estragos o dañaban a alguien no importando su raza o género. La familia de Kiel terminaría por darle a su prometida la misión de encontrarle aunque estaban muy lejos de poder hacerlo.

Pronto conforme pasaban los años Kiel se dio cuenta que salvar el mundo, tal y como anhelaba su hermano, era una labor estúpida, Por cada hierba mala que troces dos crecerán en su lugar. Si había una forma de salvar a todas las personas no podría ser un método terrenal. A partir de entonces el mago comenzó a buscar una respuesta a su pregunta. Tomo los ideales de su hermano y busco darles un sentido aun para el. Esta vida de justicia ciega sin mirar a quien lo llevo a encontrarse con una antigua familia de magos la cual se mantenía al margen aun de las otras familias y la misma torre del reloj considerándose a si mismos magos salvajes. El líder de esta le confeso que poseían algo llamado el Oráculo de Moisés una vieja reliquia que podía contestar casi cualquier pregunta.

Pero la misma torre del reloj  estaba tras la reliquia. El líder le dijo a kiel que si conseguía la victoria para su familia le permitiría consultar al Oráculo de Moisés. Para obtener la respuesta que tanto buscaba  fue necesario  unirse a la batalla como una poderosa maga comandante de las fuerzas rebeldes o de ese modo les llamaba la torre del reloj o simlemente terroristas. Les culpaba  de atrocidades que incluso algunas veces sus propios magos causaba lo que hizo que facciones como la agencia y la iglesia se involucraran en algunos conflictos. Se le otorgó un antiguo fragmento de la mesa redonda para que invocara un alma heroica y así llamo a Arthuria Pendragon el Rey de los caballeros.  Kiel se sorprendió de sobremanera con el hecho de que se tratase de una mujer y no de un hombre como la leyenda suele referirse a él. Esto provocó una leve desconfianza entre ellos. No es que kiel  sea discriminante con las mujeres es solo que casi no sabe tratar con ellas por lo que el conflicto  se llevaba a cabo en siria con gran bravura.

La bravura del rey de los caballeros y la forma apasionada como hacia las cosas fue llamando la atención de Kiel de sobremanera. Parecía tan segura y correcta de todo lo que hacía que no hacia dudar al mago en que logarían la victoria en el conflicto. Sin embargo podía darse cuenta del enorme peso que cargaba por designio propio.  Poco a poco surgió un vínculo entre estos y termino en un acalorado romance donde ambos se juraron pelear codo a codo por  el mundo actual. Pero el destino no juego a su favor  muchos obstáculos estaban por surgir en sus vidas. Primeramente al enterarse la familia de kiel que estaba envuelto en un conflicto a favor de los rebeldes El padre de kiel ordenó a su prometida Beatrice Leambork que lo asesinase por tal infamia. Su misión era encontrar al mago  acostarse con él para crear al heredero que la torre del reloj pidió y después liquidarlo.

Tras una encrucijada mortal  por parte la propia agencia  Kiel quedo herido de gravedad estando al borde de su muerte. Después de todo sus antimagios son seres muy poderosos  La única forma de salvarlo sería trasplantando su mente al cuerpo de un Homúnculo. Aunque se sabe que estos no viven más de 7 u 8 años era su mejor probabilidad para sobrevivir.  Genova quien había entablado  amistad con ellos se había ofrecido para este fin dándole un sentido a su existencia más allá del de solo pelear por la familia que la creo. Kiel despertó había perdido todo lo que le identificaba y había perdido casi toda su magia dado que  trataron de trasplantar sus circuitos mágicos pero no fue una transferencia exitosa. Se le advirtió que si no mantenía reguladas sus habilidades podría sobrecargarse y perder por completo su magia.

Un espía de su familia anuncio esto a la líder de la torre del reloj quien comenzó a pensar  como obtener lo que ansiaba y así le dio nuevas órdenes al padre de kiel.  Una ofensa de ese calibre no pasaría desapercibida por lo que colindándose con la camarilla sabían que debían librarse de la ahora distracción de kiel. La camarilla quien había perdido el interés en el trato d con la torre del reloj acepto aunque solo por mera formalidad diciendo a el padre de kiel que le designara una nueva misión a la vampiresa Beatrice.

El conflicto continuo Kiel supo que el vampiro que estaba detrás del conflicto era un cabecilla del Sabbat y tenía planes de abrir la puerta de la oscuridad. Este sabia de la existencia misma del angra mainyu tras la última guerra del grial decidió que deseaba la liberación de la oscuridad del mundo. Cuando Kiel y Arthuria estaban de regreso a sus cuarteles fueron emboscados por la torre del reloj quien usando el servant oscuro Juana de arco  lograron asesinar a Arthuria y dejar mal herido a kiel.

Kiel volvió en si pero estaba muy lastimado. La guerra avanzaba pero por la pérdida del servant los rebeldes le dijeron que se retirara a descansar y reunir mana para llamar un nuevo servant otorgándole otra reliquia de la mesa redonda.

Así kiel se dirigió a Japón donde se haría cargo de un local  que podía personalizar a su gusto en lo que reunía los requisitos para hacer otro llamado fuera de la guerra del grial o la misma chaldea por la enorme afluencia mágica que  el sitio poseía sitio donde para su mala suerte fue atacado por un cambia formas  obteniendo la maldición de la licantropía por lo que aunque está listo para realizar la invocación no la ha efectuado en lo que controla su nuevo poder por lo que se dedica  a lo que hacía antes cazar seres oscuros estando detrás de la mortal vampira del Sabbat Cartoon.




Datos Especiales

♠Delirios o locuras:Una incontrolable adicción al Helado
visiones u ataques de rechazo de su cuerpo
♠Miedos: Ninguno
♠Fecha de Nacimiento:22 de Julio
♠Estatus Económico:Alto
♠Signo Zodiacal:Cancer
♠Imágenes:
Kiel:






♠Derechos de autor@ Chico Clon


Última edición por Kiel Veldarbug el Vie Ene 02, 2015 7:45 am, editado 1 vez
avatar
Kiel Valnestor

Hibridos
Dual

Mensajes : 3
Experiencia : 5748
Renombre : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Them Ancient Kiel ID

Mensaje por Arthur Pendragon el Mar Ago 12, 2014 5:00 am

Avisa por Mp cuando estés lista para agregar Meritos y Defectos.



avatar
Arthur Pendragon
Admin

Humanos
Servant

Mensajes : 31
Experiencia : 6172
Renombre : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.