Fate/Darkness






Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» El misterio de Alemania..[Libre]
Mar Mar 28, 2017 8:51 am por Nightmare

» Knowing new things. (Priv. Cadis Landry)
Sáb Mayo 23, 2015 6:58 pm por Miyu Takahashi

» <---Raza Demonios--->
Vie Jun 16, 2017 10:21 pm por Olga Marie

» Devora de Tauro
Vie Jun 16, 2017 8:20 pm por Devora Magnus

» <----Raza Cambiaformas--->
Dom Jun 11, 2017 5:32 am por Olga Marie

» <---Razas Especiales--->
Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm por Olga Marie

» <---Raza Phantoms--->
Sáb Jun 10, 2017 8:40 pm por Olga Marie

» Guia de Usuario (Enlases)
Miér Ene 07, 2015 7:30 am por Chico Clon

» Sobre la Ficha de Habilidades [IMPORTANTE]
Miér Ene 07, 2015 5:28 am por Nightmare

» Arturia Pendragon
Dom Ene 04, 2015 4:11 am por Chico Clon


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

<----Raza Cambiaformas--->

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<----Raza Cambiaformas--->

Mensaje por Olga Marie el Dom Jun 11, 2017 5:32 am

Cambiaformas.

Fate Darkness

Los Cambiaformas son seres nacidos ya sea en forma animal o humana. Son seres mitad bestia  pero que a diferencia de otras razas o los Lycan mismos pueden cambiar de forma según sea su antojo no importando si hay luna llena o no. Existen de muchas razas y tipos. En palabras de algunos cada animal de la tierra posee una raza de cambiaformas.

Son misteriosos y viven entre nosotros ya sea en su forma animal o humana. Siendo su raza y sangre algo muy buscado por diferentes facciones del mundo por sus misterios y poder. Todos poseen 5 formas aunque cada raza les nombra de forma distinta por lo general. Forma animal que es como cualquier animal, su segunda forma es  el mismo animal pero algo mas grande y corpulento, la tercera forma es un antropomorfo humanoide, la cuarta forma es un humano con rasgos animales y la quinta forma es un humano comun y corriente.

Ajaba

La Raza de los Hombres Hiena. Son ágiles escurridizos y todos unos bribones teniendo  gustos bajos y dedicándose generalmente a asuntos ilegales como robos u contrabandos. Estos Fera sociales viven en grandes clanes; su sociedad es estrictamente matriarcal, de modo que las mujeres Ajaba son generalmente más agresivas y atrevidas que los hombres Ajaba. Sus cinco formas son similares a las de otros cambiaformas mamíferos: Homínido (humano), Anthros (casi humano), Crinos (hombre-hiena), Crocas (hiena huargo) y Hyaenid (hiena).
Ananasi

Hombres Araña. Su nombre deriva del dios embaucador del oeste africano, Anansi. Nietos de la Tejedora e hijos de Ananasa, esta raza de cambiaformas fue corrompida y coaccionada (mediante el encarcelamiento de su Reina, Ananasa) por el Wyrm para que le sirviese, durante un tiempo considerable. A pesar de que Ananasa fue liberada finalmente y muchos Ananasi renunciaron al Wyrm, la Tejedora no perdonó su falta de lealtad. Los Ananasi se diferencian de otras Razas Cambiantes en que no tienen Rabia, sino que usan sangre para activar muchos de sus dones. Los Ananasi son capaces de adquirir un número de características similares a las de las arañas, como múltiples ojos, múltiples miembros, veneno, telarañas, así como ciertas habilidades psíquicas. Además, son la única Raza Cambiante cuya forma animal no es un único animal, en su lugar tienen la forma "Crawlering", que es un enjambre de arañas. Sus otras dos formas son Lilian y Pithus, un hombre-araña y una araña gigante, respectivamente.

Bastet

Los hombres felino carecen de auspicios. Los Bastet se consideran a sí mismos los "Ojos de Gaia". Es un papel que les gusta, pues les da una excusa para entregarse a su natural curiosidad y espiar los secretos ajenos. Por supuesto prefieren descubrir cosas observando a los demás que metiéndose en cualquier actividad que pudiera ensuciarles, así que no son tan infalibles para descubrir secretos. Pero como guerreros superiores a los Corax, se han vuelto unos expertos en descubrir lo que vampiros, magos e incluso changelings tienen que ocultar. Los Bastet no saben a veces cuándo es mejor compartir un secreto que permanecer en tozudo misterio.
Clases.
-Bagheera (hombres pantera/hombres leopardo)
-Balam (hombres jaguar)
-Khan (hombres tigre)
-Pumonca (hombres puma)
-Qualmi (hombres lince)
-Simba (hombres leon)
-Swara (hombres guepardo)

Camazots

Hombres Murciélago (extintos). Muy poco se sabe de los Camazots, siendo una de las Razas Cambiantes que han sido exterminadas a lo largo de la historia de los cambiaformas de Gaia. Llamados la “Voz de la Luna”, eran hombres-murciélagos que cumplían la función de mensajeros, espías, y viajeros de la Umbra. En el Libro revisado de los Señores de la Sombra se revela la existencia de un grupo clandestino de Señores de la Sombra que operan en las afueras de Méjico y el suroeste americano, que han adoptado el una vez vergonzante Murciélago como su tótem de manada. También se rumoreaba que estarían implicados en el retorno de los Camazots antes del Apocalipsis.

Corax

Hombres cuervo
Insaciablemente curiosos y omnipresentes, los Corax son los espías e informantes de Gaia. Les mueve una imparable ansia de saber, de descubrir secretos y compartirlos.
A los Corax no les gusta pelear. Al Corax le vasta con enterarse de todo, salir y enviar a los hombres lobo locales a ocuparse de los malos.
Son unos chismosos incorregibles, y aprovechan cualquier oportunidad para compartir lo que saben con otros de su especie. Pasar la información varias veces asegura que el mensaje llegará, aunque alguno de los mensajeros se pierda.
Un Corax no nace, se hace: el pollo o niño humano destinado a ser hombre cuervo es vinculado a un Huevo Espiritual Umbral. Los Corax no pueden aparearse entre ellos, pues tales uniones son siempre estériles. Por otra parte el Huevo Espíritu puede vincularse a cualquier humano o cuervo: no es necesario ser Pariente para convertirse en Corax.


Gurahl


Hombres Oso
Incomparables como cuidadores, los hombres oso, la más vieja de las Razas Cambiantes, buscan purificar la tierra que llaman suya. Gaia cubrió de Dones a sus Primogénitos. Les confió los secretos de la vida y de la muerte, de cómo devolver a la vida a los que habían muerto para que otros pudieran vivir. Son criaturas solitarias
Clases:
-Caminantes del Bosque
-Emboscados del Hielo
-Guardianes de la Montaña
-Protectores del Rio

Kitsune (hengeyokai)


Todos los kitsunes pueden manifestar y esconder sus colas en cualquiera de las 5 formas, aunque en las formas Koto, Juko y Kyubi deben mostrar al menos una. Además con cada rango que asciende La Dama de Plata (Selene) les premia con una cola extra, la cual, entre otras cosas, tiene el poder duplicar la esperanza de vida de un Kitsune. Un Kitsune que logre tener 9 colas es inmortal, aunque de esto se tiene resgistro de solo una que lo logró, Bai Mianxi.
Además los Kitsune aman la magia. Tienen distintas fuentes mágicas de donde aprender. Todos los Kitsune pueden robar dones de la misma manera que lo hacen los Bastet. Simplemente miran como se ejecuta un don y luego lo practican hasta que funcione.
Pueden usar magia estatica de protección. Tienen sus propios dones y desarrollaron su propia magia basándose en el papel.
Clases:
-Hominido (Kojin)
-Metis (Shinju)
-Zorro (Roko)


Nagah


Hombres Serpiente
La tríada y Gaia proporcionaron una respuesta al problema antes incluso de que surgiese, los Nagah, son los sombríos vigilantes que se aseguran de que todos los engranajes sigan girando. Moviéndose discretamente, los Nagah miden con todo cuidado la importancia de las Razas Cambiantes y juzgan sus actos con fría eficacia.
A falta de un título mejor, los hombres serpiente son los ejecutores de Gaia, aunque no le deben especial lealtad. La suya es una tarea sagrada e ingrata, a la que dedican toda su existencia. Son la elite, los mejores asesinos jamás creados. Deben moverse en secreto. Si las demás Razas Cambiantes conociesen el propósito oculto de los Nagah, seguramente les destruirían como ya lo intentaron los Garou. Los Nagah no actúan nunca de forma directa.
Los siempre tranquilos y corteses Nagah del pasado son llorados como una de las grandes pérdidas de la Guerra de la Rabia. No hay una sola canción que no los describa como pacíficos. No hay pasajes escritos que mencionen su aptitud para el asesinato.

Nuwisha


Hombres Coyote. Los Nuwisha enseñaron a los Garou a Caminar de Lado a la Umbra. Los hombres coyote poseen una insaciable curiosidad por todo, y suelen encontrar incluso en la peor de las situaciones. La mayoría de las Razas Cambiantes comparten la opinión de que los Nuwisha fueron un error de Gaia.
Eso es lo que los Nuwisha quieren que piensen. En realidad se ven a sí mismos como maestros. Creen que su deber sagrado es mostrar sus errores a las demás Razas Cambiantes.
Cuando la segunda Guerra de la Rabia llegó a las Tierras Puras, los Nuwisha se dispersaron. Tomaron lo que necesitaban y desaparecieron en la Umbra, donde muchos permanecen hoy en día. Escondieron sus Túmulos más poderosos, dejando encantados los menores a los invasores Garou. Los Nuwisha vuelven a sus túmulos abandonados cuando necesitan hacerlo. Son expertos en el subterfugio, y pocos llegan siquiera darse cuenta de que un hombre coyote ha estado entre el clan, aprovechando la "hospitalidad" de los hombres lobo.
Lo más importante de todo para los hombres coyote es que nunca dejan que la gente a la que educan sepan que se les está enseñando algo.


Ratkin


Hombres Rata. Bajo las ciudades de la humanidad, en oscuros y retorcidos túneles, la más baja de las Razas Cambiantes se aferra a la supervivencia.
Ya no se preocupan por su deber como cuidadores de la humanidad; desde los acontecimientos del Impergium y la Guerra de la Rabia, los Ratkin han perdido interés en combatir a los Garou para reclamar su viejo puesto. Por lo que a ellos concierne, sobrevivir al Apocalipsis tiene prioridad absoluta. Los Ratkin no han estado nunca atados a un espacio geográfico.
Rokea


Los hombres tiburón son la mas lóngeva de las Razas Cambiantes. Aunque se les puede matar y destruir, sus vidas no tienen un final natural.
Los auspicios Rokea están basados en la iluminación relativa de las profundidades oceánicas donde nacen. Todos los Rokea son guerreros, así que las circunstancias de su nacimiento son menos influyentes en su “decisión" qué, digamos, la Luna nueva para un Garou.


avatar
Olga Marie
Admin

Humanos
Mago

Mensajes : 25
Experiencia : 5874
Renombre : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.