Fate/Darkness




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» Relaciones de Kerrigan
Dom Nov 11, 2018 4:02 am por Kerrigan

» Relaciones de Sylvanas
Dom Nov 11, 2018 3:29 am por Sylvanas

» Relaciones de Edward
Dom Nov 11, 2018 2:41 am por Edward Lund

» Relaciones de Zuleika
Dom Nov 11, 2018 1:11 am por Zuleika A. Edevaine

» Personajes Cannon
Mar Oct 30, 2018 11:08 pm por Oráculo

» .:Reglamento:.
Dom Oct 28, 2018 11:42 pm por Gwen Stacy

» Actualizaciones del foro
Dom Oct 28, 2018 5:57 pm por Oráculo

» Registro de NPCs
Dom Oct 28, 2018 12:56 am por Oráculo

» Registro de mascotas
Dom Oct 28, 2018 12:37 am por Oráculo

» Registro de ausencia
Sáb Oct 27, 2018 10:12 pm por Oráculo


Censo
Hermanos

Afiliaciones normales

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

<---Raza Demonios--->

Fate/Darkness :: primeros pasos :: creacion de personajes :: Razas

Ir abajo

<---Raza Demonios--->

Mensaje por Da Vinci el Vie Jun 16, 2017 10:21 pm

Demonios.

Fate Darkness

Seres tan antiguos como el mundo mismo. Algunos poseen la transgiversada idea de que los demonios una vez pertenecieron a los cielos siendo “Caidos” sin embargo ellos están en un error. Los demonios son seres primordiales que pertenecen a la oscuridad. Si bien no todos los seres oscuros son malvados estos representan la corrupción misma que se fortaleció y empeoró con la existencia de la vida en el universo. Los malos pensamientos y las malas acciones se mezclaron con estos seres creando poderosos agentes de corrupción. Sobre todo en la tierra dado que desde la existencia de la humanidad misma de su propia naturaleza se vio el nacimiento de poderosos demonios que representaban las más bajas corrupciones de la humanidad.

Demonios Ígneos
Los demonios que viven en esta vasta negrura entre las estrellas y planetas son una raza muy diversa. La mayoría tienen poco interés por la humanidad, prefiriendo dedicarse a sus propias y extrañas intrigas. Se dice que hay extraños demonios basados en ideas, construcciones matemáticas, manifestaciones de la razón humana y emociones.

Por lo general poseen forma humana y vagan por el mundo  siendo poderosos hechiceros antiguos o la manifestación de antiguos y sombrios ideales inconclusos. Tu puedes general un demonio ígneo  cuando  abandonas un sueño u ideal que tenias demasiado arraigado y este puede ser igual o mas poderoso que tu dependiendo de la voluntad que poseías en su nacimiento y o la que posees ahora

Demonios Aéreos
Generalmente pertenecientes al plano espiritual estos demonios vuelan libremente por  el mundo siendo la manifestación, algunas ocasiones, de fenómenos aéreos. No suelen poseer forma física aunque suele haber excepciones. Conspiran con la destrucción de la humanidad y suelen ser aquellos que susurran en los corazones humanos implantando malas ideas en estos.

Aquellos verdaderamente poderoso pueden caminar como hombres sin embargo su forma real es etérea. Suelen devorar espíritus y no llevarse bien con otra clase de demonios siendo los amos de intrigas y malos pensamientos. Suelen ser ellos quienes aconjsejan a los assesinos en serie o molestan  presentándose con los débiles mentales haciendo que pierdan el juicio con visiones.

Demonios Terrestres:
Los demonios terrestres son el tipo más peligroso, pues han sido expulsados del mundo de los espíritus y moran en la Tierra, entre la humanidad. Suelen ser confundidos por hadas y hombres lobo, pues acostumbran a cambiar de formar y proyectar ilusiones. Los más débiles poseen cuerpos de animales, creando bestias demoníacas, mientras los más poderosos se hacen pasar por seres humanos y fomentan la corrupción en secreto. Si un demonio terrestre muere, queda verdaderamente muerto, no expulsado.

Estos no suelen llevarse del todo bien con los demonios aéreos dado que comparten métodos de corrupción por lo que suelen ser bastante territoriales

Demonios Subterráneos
Los demonios vinculados son el escalafón más bajo entre los poderes infernales. Estos demonios son tan penosos que pueden ser invocados y puestos a trabajar por meros magos humanos. Suelen ser pequeños y desagradables, con frecuencia apareciendo como sapos y otras sabandijas exageradamente grandes, y sirven como familiares (mientras viva el mago) o como guardianes de determinados lugares o tesoros.

Dominaciones
Dominaciones o pasiones son los seres de los infiernos encargados de llevar la perdición al mundo disfrazados de distintos ápices de las pasiones humanas. Identificados como la corrupción se asocian a los degeneres humanos y son los culpables del mundo actual dado que cada uno es la manifestación de las mas bajas pasiones humanas siendo los mas conocidos los relacionados a los pecados capitales.

Pereza, gula, ira, envidia, avaricia, soberbia y finalmente lujuria son las clases mas conocidas de estos seres y de ahí viene su nombre de dominaciones dado que dominan la psique humana. De entre todos el mas frecuentado así como poderoso son los seres derivados de la lujuria conocidos en el mundo humano como Sucubos e Incubos los cuales se alimentan  y fomentan el apetito sexual de los seres humanos. De este modo funcionan creando la necesidad en el hombre. Suelen tener apariencia humana para poder infiltrarse en las filas de los hombres para así pervertirles, un banquero con la avaricia, un moje con la pereza, una estrella pop con la envidia y un catedrático con la soberbia entre muchas cosas mas. Entre mas rodeados de su  corrupción estén serán mas poderosos y pueden tener ciegos seguidores que jamas podrán ver lo que en realidad son.  





avatar
Da Vinci
Admin

Phantom
Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Fate/Darkness :: primeros pasos :: creacion de personajes :: Razas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.