Fate/Darkness




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 7:19 am.
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» Registro de PB (Avatares)
Jue Jul 19, 2018 8:54 pm por Da Vinci

» Se busca narrador
Miér Jul 18, 2018 10:28 pm por Narrador fantasma

» Sylvanas ID
Miér Jul 18, 2018 12:29 am por Da Vinci

» Connor Eldrich ID (Incompleta)
Lun Jul 09, 2018 2:53 am por Connor Eldrich Edevaine

» S. Kerrigan ID
Dom Jul 08, 2018 11:20 pm por S. Kerrigan

» .:Reglamento:.
Dom Jul 08, 2018 12:20 pm por Zuleika A. Edevaine

» Zuleika A. Edevaine ID
Dom Jul 08, 2018 11:46 am por Zuleika A. Edevaine

» Koreus ID (En Construcción)
Sáb Jul 07, 2018 11:32 pm por Koreus Aeterios

» Registro de Razas.
Sáb Jul 07, 2018 5:10 am por Chico Clon

» La Caida del Telon Primera Trama Global
Sáb Jun 23, 2018 6:43 pm por Da Vinci


Hermanos

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://fatedakness.foroactivo.mx/.

<----Raza Nimals---->

Fate/Darkness :: primeros pasos :: creacion de personajes :: Razas

Ir abajo

<----Raza Nimals---->

Mensaje por Da Vinci el Vie Dic 01, 2017 4:30 am

Nimals.

Fate Darkness

Seres considerados híbridos por muchos pero no perteneces a esta clase. Los Nimals Remontan su origen al japón antiguo y fueron creados por la reina Himiko descendiente de amaterasu como una maldición para un pueblo egoísta que le vio la cara a la persona equivocada. Humanos malditos con rasgos animales que no los tienen en ninguna categoría y los cuales no pueden ocultar, por lo general dado que hay excepciones, sus rasgos animales así como sus instintos. Suelen ser muy pasionales y emocionales por lo general  y si logran ocultar sus rasgos de alguna forma si sufren alguna emoción muy fuerte  sus rasgos animales saltaran a la vista. Actualmente como los Furry son perseguidos como mascotas exoticas.
Ave
Son seres que ansían y adoran la libertad, extender sus alas. Suelen ser temerosos y rehuyen de todo aquello perjudicial o dañino que se acerque a ellos. Por otro lado, son siempre protectores con lo suyo, se preocupan y adoran cuidar lo que más aprecian. Sus rasgos animales son dos pequeñísimas alas a la espalda y una cola emplumada o en algunos casos en partes de su cuerpo pueden tener plumas incluso tener alas en vez de brazos.

Cánido
Los cánidos (Canidae) son una familia de mamíferos del orden Carnivora, de régimen carnívoro u omnívoro. Abarca a lobos (incluyendo perros), dingos, zorros, coyotes y chacales. Estos animales son digitígrados. Sus principales características incluyen hocico largo y cuerpo comprimido. Los cánidos tienen características morfológicas y fisiológicas que reflejan adaptaciones para la vida de un carnívoro, incluyendo cuerpos musculosos y flexibles, normalmente con piernas largas y delgadas, y la nariz, las orejas y sus respectivos sentidos bien desarrollados. También tienen la vista bastante eficaz. Son muy inteligentes y audaces. 

Ciervo
El ciervo o venado es esbelto, robusto, bien conformado y de porte majestuoso y altivo. Su corpulencia puede variar de modo considerable, siendo la hembra bastante más pequeña que el macho, del que difiere también por el color del manto. Es muy tímido y miedoso, y no muy astuto ni inteligente. Sin embargo se caracteriza por ser una criatura libre y bastante bondadosa

Conejo
Son tiernos y sumisos. Muy dulces, tímidos y temerosos. Normalmente al comienzo de conocer a alguien, suelen ser desconfiados por temor, pero luego puede mostrar mucha alegría y lealtad a su amo. Sus rasgos animales son una cola esponjosa y orejas alargadas.

Felinos
Los felinos son grandes mamíferos depredadores de espectacular belleza y elegancia. Están muy bien adaptados para vivir como depredadores; todos los miembros de la familia poseen un cuerpo ligero y ágil siendo de los seres mas rapidos de los nimals, tienen la vista y el oído muy desarrollados, y sus garras y dientes están diseñados de forma perfecta para lacerar la carne de sus presas. suelen poseer cola u orejas las cuales siempre están erguidas; éstas pueden girar en el plano horizontal y el animal las emplea tanto para localizar mejor los sonidos, como para indicar determinadas intenciones a sus congéneres. Tienen unas mandíbulas robustas y fuertes que casi no mastican la carne que ingieren. 
Los felinos tienen un intenso sentido del equilibrio que se debe al funcionamiento de su oído interno. Este mecanismo les permite corregir su posición en mitad del aire para aterrizar de pie por lo general

Nyngyo
Se caracterizan por su mitad inferior de pez y su mitad superior de humano. Pueden durar incluso días debajo del agua, aunque de vez en cuando necesitan subir a la superficie por un poco de aire. Cuando cumple los 15 años son capaces de salir del agua y al tocar la tierra toman una forma totalmente humana. Son ágiles y rápidos en el agua, pero algo lentos en tierra firme. Son de aspecto seductor y con una voz atrapante y tentadora. 

Oso
Los osos por lo general tienden a ser bastante necios y territoriales siendo muy agresivos cuando sienten amenazado su territorio, Suelen ser los típicos Tsunderes aunque suele haber excepciones. Lejos de eso suelen ser bastante holgazanes y dormilones no deseando muchas veces se les saque de su zona de confort. son hogareños y la forma de divertirse es pasar todo el dia en casa viendo la televisión envuelto en las cobijas.

Oveja
Considerados los seres mas dóciles de los nimals Suelen ser facilmente manipulables, ya que son tan tranquilos y pacíficos que no llevan la contraria de nadie. Sueleven vivir tranquilos y preferir lo mas posible evitar los problemas sus caracteristicas suelen variar entre orejas cuernos y cola esponjada. tambien algunos suelen tener lana la cual sirve para fabricar mcuhas cosas.

Taurinos
De carácter fuerte y conducta pasional los taurinos suelen ser bastante orgullosos y protectores. es difícil les hagas cambiar de opinión respecto a algo pero suelen ser demasiado inocentes y poco maliciosos. Son una raza noble que gusta del campo y la tranquilidad aunque pueden volverse muy fieros si lo desean.


avatar
Da Vinci
Admin

Phantom
Mensajes : 25
Experiencia : 7374
Renombre : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Fate/Darkness :: primeros pasos :: creacion de personajes :: Razas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.