Fate/Darkness


Unirse al foro, es rápido y fácil

Fate/Darkness
Fate/Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 7:19 am
Estimados Usuarios se les notifica que pueden utilizar la ficha de Kiel Veldarbug para basarse en el modo de creación de fichas.Aquellos cuyas fichas esten ya aceptadas enviar por MP a Arthur Pendragon donde esten los datos de perfil de su personaje los cuales son:Clase (Luchador, Hechicero, Tirador o dual)Si son servant o no Si son estudiantes o personas ajenas a los colegios Su clase social Elemento bace (Aire, Fuego, Agua, Tierra, Oscuridad, Luz y vació) Por su atención y colaboración gracias. Cualquier duda, sugerencia o ayuda preguntar a Arthur Pendragon o Raziel Ventru.
Últimos temas
» ¡¡¡Bienvenidos, Leer antes que nada!!!
<---Raza Humanos---> EmptyDom Jun 21, 2020 7:04 pm por Nightmare

» .:Reglamento:.
<---Raza Humanos---> EmptyDom Oct 28, 2018 11:42 pm por Gwen Stacy

» Tabilla De Colores
<---Raza Humanos---> EmptySáb Oct 13, 2018 4:00 am por Nightmare

» Facciones del Mundo
<---Raza Humanos---> EmptySáb Oct 13, 2018 3:57 am por Nightmare

» Registro de Razas.
<---Raza Humanos---> EmptySáb Jul 07, 2018 5:10 am por Chico Clon

» La Caida del Telon Primera Trama Global
<---Raza Humanos---> EmptySáb Jun 23, 2018 6:43 pm por Da Vinci

» Sistema de Combate
<---Raza Humanos---> EmptyJue Mayo 24, 2018 3:23 am por Da Vinci

» Sobre los Costes, armas de ego, vitalidad y tipos de energia
<---Raza Humanos---> EmptyMiér Mayo 23, 2018 3:49 am por Da Vinci

» Manejo de Habilidades
<---Raza Humanos---> EmptyMar Mayo 22, 2018 6:43 am por Da Vinci

» <----Razas de Angeles---->
<---Raza Humanos---> EmptyMiér Dic 06, 2017 1:30 am por Da Vinci


Censo
Hermanos

Afiliaciones normales

Licencia Creative Commons
Fate Darkness por Nightmare y Chico Clon se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://fatedakness.foroactivo.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://fatedakness.foroactivo.mx/.

<---Raza Humanos--->

Fate/Darkness :: primeros pasos :: creacion de personajes :: Razas

Ir abajo

<---Raza Humanos---> Empty <---Raza Humanos--->

Mensaje por Da Vinci Mar Oct 07, 2014 6:11 am

Humanos

<---Raza Humanos---> Wjujv4
Fate Darkness

Humanos, los buenos en todo más geniales en nada, los humanos son una raza bastante genérica que a diferencia de las demás se suele adaptar con facilidad a cualquier tipo de habilidad, sin embargo suelen tener categorías que se explicaran a continuación que les diferencian entre ellos y así mismo les bonifican.

<---Raza Humanos---> 20pzp1z
<---Raza Humanos---> 2cr3eo8
Humanos Comunes
Humanos comunes, desconocen la existencia de todo lo sobrenatural “Un velo de ignorancia se levanta  cegando a todos los hijos de Adan”, estos desconocen por completo la existencia de sobrenaturales exceptuando a los conocidos mutantes u héroes que para ellos son solo seres extraños que an dejado de ser comunes, les siguen cual ídolos u les temen cual demonios pero nada mas allá de esto.

<---Raza Humanos---> 2rrv5na
Mutantes
Mutantes es el nombre que reciben aquellos humanos que desarrollan poderes que no están bajo control de la torre de magos u alguna otra organización, considerados  en momentos como magos salvajes estos han sido perseguidos por agencias del gobierno secretamente, también se suelen dedicar a defender el mundo de diversas formas de las distintas amenazas que lo acosan, algunas veces rozan con distintas facciones del mundo.

<---Raza Humanos---> Vomrfk
Magus
Son humanos practicantes de la hechiceria la ciencia mágica, lo opuesto a la Magia Verdadera aquella que es capaz de cumplir "verdaderos milagros" esos que son imposibles de realizar por la ciencia actual. En tiempos antiguos, el término magus fue utilizado tanto para los usuarios de la Taumaturgia como a los magos verdaderos, pero con el avance de la ciencia que hizo posible los milagros del pasado y la disminución de la potencia total de la hechiceria, las diferencias entre ambos se hizo más clara. En la época moderna existen solo un puñado de magos completos, los primeros magos no eran más que eruditos que estudiaban lo sobrenatural, y el actual nivel de Taumaturgia se logró gracias al conocimiento acumulado y la historia de linaje iniciado por ellos. Los Magus son con frecuencia, pero no necesariamente, descendientes de las antiguas familias mágicas, asi como la afinidad a la hechicería es algo que se transmite a través de lazos de sangre.



<---Raza Humanos---> 6r62k2
Agentes
Los agentes son humanos que fueron desarrollados en un ámbito completamente diferente a  los de las anteriores categorías, se trataba de genios o magos muy novatos que fueron absorbidos por el gobierno y se encargan de eliminar todo aquello que desafía la lógica, suelen ser de carácter frio no importando lo que deban hacer para lograr un objetivo u limpiar alguna escena, son fuertes y muy difíciles de vencer en combate cuerpo a cuerpo dado que su habilidad radica en el uso de la negación u antimagia que puede vetar la magia u poderes convencionales.

<---Raza Humanos---> K03me0
Iglesia
Los Sacerdotes u Monjas son los encargados de dar caza a todo lo no común aparte de los agentes y a diferencia de estos ellos basan sus habilidades en artes sacramentales y armas concepto los cuales suelen ser devastadores en algunos casos,  sus alineamientos suelen variar mucho aunque si eres un buen Sacerdote no le será relevante a la organización tu comportamiento a menos que rompas su código, suele haber de mucho tipo de personas en este sitio y cabe aclarar que es una de las organizaciones más fuertes del planeta que rivaliza incluso con la de los agentes.

<---Raza Humanos---> Hyakka_ryouran_samurai_bride-03-araki_mataemon-dark_samurai-glowing_red_eyes-evil-villain-sinister_smile-sword
Legacy
Los legacy provienen de la palabra legado y es una clase especial de humanos que  siguen la línea de sangre de grandes héroes,  por una u otra razón estos humanos entran en contacto con algún antepasado suyo, suelen ser reencarnaciones de algunos héroes y tienen diferentes niveles de dominio de sangre, si la actual Arturia toca excalibur podrá manejar la espada con maestría, en su segundo nivel adquirirá una coraza mágica y habilidades sobrehumanas, en el tercero se volverá una versión actual de dicho héroe, en la pasada guerra santa un descendiente de oda nobunaga enfrento a oda nobunaga en un combate sinigual.

<---Raza Humanos---> RKFUcSv
Siamans
Esta clase de humanos pose un vínculo con alguna entidad elemental u espíritu diverso, parecido a los legacy pero estos forman un pacto con la entidad de una forma más burda en la cual este prestara de su poder a el humano en cuestión, las bases se acuerdan con el master y de la misma forma las habilidades que se adquirirán que pueden ser desde poderes asombrosos hasta robots mágicos donde el humano residirá en el interior del mismo.

Da Vinci
Da Vinci
Admin

Phantom
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Fate/Darkness :: primeros pasos :: creacion de personajes :: Razas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.